ablemos de todo poqemon

3970 mensajes, 133 páginas:  1; 23 2425 26 27; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

721. el-dios-cinderace,

ami me fwnsiona perfecto,lla voi por mi cwarta medalla,pero los pwntos para rastrear me los lee en inglez pero es el menor de los problemas algien lo solwsionó para ke los lea en español,i otro ke no se si sea wn problema,eske no me lé cwando voi a enseñar mo o mt mi lista de pokemon i i le tengo ke bwscar pero de esos dos incombenientes en fwera todo está de maravilla

Resultado: +0

722. Andrew ,

Oye saben donde está la página de pokemon acces para ver sus noticias?

Resultado: +0

723. javic87,

pues que yo sepa no hay, y por cierto, el pokemon access ya va por la dos y pico, a ver si actualizamos eh? bbroma xd

Resultado: +0

724. Andrew ,

oye pero que pokemons son compatibles con el pokemon acces?y

Resultado: +0

725. javic87,

pues son todos los de primera gen, es decir amarillo, rojo y azul, y los de la segunda, es decir oro plata y cristal

Resultado: +0

726. el-dios-cinderace,

lllo creo ke pronto abrá algwna actwalisación pronto con esto es wna base i ojalá se wnieran novato i nwive i se aría wn trabajo espectacwlar pero la base lla la ai

Resultado: +0

727. Furret,

siii, la 2.5.1, Me había olvidado de actualizar xD. Igual logré que leyera los textos abriendo primero el rom en inglés, pero ahún así continúa diciendo not on a map. La primera vez que cargué el juego en español me dijo algo relacionado con el chexsum (no recuerdo si se escribía así :D) Me pidió el nombre del rom y nada más. Y cuando cargo el juego me tira algo tipo: La pila interna está agotada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se generará ningún archivo temporal

Resultado: +0

Última edición por Furret, 07.06.2022 01:47:54

728. el-dios-cinderace,

ola amigos necesito orientación creo ke lla me perdí o algo,por ke cwando kiero regresar a malvalona,llego a la rwta i no me deja abansar i si rastreo los pwntos disponibles no me deja no ai caminos ke pwedo aser aí,estoi jwgando con la gía de randal

Resultado: +0

729. Pink-ranger,

hola a todos, me descargué el pokemon esmeralda, como lo puedo jugar? saludos :)

Resultado: +0

730. el-dios-cinderace,

ola amiga revisa el ilo mas arriba,i ai scrip para v va está genial,i otra cosa ke te recomiendo,es bwsca la gía de randal,va de la mano i se jwega bastante mejor

Resultado: +0

731. javic87,

para arreglar lo de la pila interna es fácil, vete a las opciones del emulador y marca una opción que pone real time clock, listo. ese error lo da porque lo que dice es que la pila interna del cartucho se ha agotado, con lo que el reloj interno no va

Resultado: +0

732. Furret,

ooo genial! Quién dice y esa es la razón por la que no detecta los mapas xD, porque ese diálogo solo me sale en el rom español

Resultado: +0

733. Andrew ,

Oye saben si el pokemon rojo fuego va con vba?

Resultado: +0

734. el-canario,

ay mamá, estoy zumbado totalmente. que yo me bajé la 1.2, la original. matarme.

Resultado: +0

735. Andrew ,

Pero que diferencias hay entre la versión 1.2 y la 2.5?

Resultado: +0

736. el-canario,

la respuesta más simple y clara es. la 1.2 es la vieja, la que solo accesibilizaba pokemon cristal, la de ahora accesibiliza, amarillo, rojo, azul, oro, plata, cristal, y gracias a un par de archivos más la esmeralda.

Resultado: +0

737. Andrew ,

Porfavor me pueden pasar también la 2.5: muchas gracias si fuera comprimido con vba sería increíble muchas gracias.

Resultado: +0

738. el-canario,

guay, después de mi estupidez hice arrancar el rom en español. pero hay algo mal creo, porque el script me dice not on a map. qué hago mal?

Resultado: +0

739. Furret,

nos pasa lo mismo! Habrá que conformarse con el juego en inglés :( No es que sea imposible de jugar ni mucho menos, pero en español sería mejor

Resultado: +0

740. Andrew ,

Hola amigos me pueden pasar la última versión del pokemon acces compilado con VBa esque la que me pasó el canario es la versión 1 no la 2.5

Resultado: +0

741. Furret,

https://drive.google.com/file/d/13jSocTuPsladNHf0QHyHakqOoyejx66O/view

Resultado: +0

742. javic87,

entonces por que a algunos si nos va la rom en español? raro

Resultado: +0

743. Pawmi ,

amí si me lo lee todo en español, lo único que no me lee, son los objetos ubicados en el mapa. y yo... tendré que conformarme con escuchar el sonido del juego too cortado xd. pero bueee, es jugable. igual se alenta mucho mi juego. es que se corta y bueno... así tocará jugar xd. igual, es entendible la ubicación de objetos, y si nó. utilicen el translate de NVDA o de última instancia el instant translate, que es básicamente lo mismo. salu 2

Resultado: +0

744. el-dios-cinderace,

ola ke arcivo ai ke ejecwtar para poder wsar pokemon esmeralda con el scrip de nwive,

Resultado: +0

745. el-canario,

descargas el archivo que deja el desarrollador. ahí coge el vba over.ini, pégalo dentro de la carpeta del pokemon Access, y ya, de ahí no toques nada más. luego coge todos los demás archivos y pégalos en la carpeta lua. luego al iniciar el script carga el archivo llamado emerald, y listo.

Resultado: +0

746. javic87,

pero si ya lo estabas usando, no? quiero decir, si ya te iba bien y tal por que preguntas xd, curiosidad

Resultado: +0

747. el-dios-cinderace,

aaa pensé ke era otro jejejejejeje gracias se me rresvaló me comfwndí jejejejejeje

Resultado: +0

748. el-canario,

sabeis que podeis hacer maravillas con la rom de poke esmeralda? y si os digo que existe un programita accesible donde puedes randomizar todo lo del juego? iniciales, movimientos, casi que de todo? lo he probado y me ha salido un cabutops con golpe aéreo, el golpe aéreo era tipo veneno, en fin, para que experimenteis tomar link.
http://artemis251.fobby.net/downloads/PkmnEmeraldRandomizer_v2.2.zip

Resultado: +0

749. el-dios-cinderace,

ke opinan de mi equipo en esmeralda,mi inisial es mopkip ke lla es todo wn presioso i divino swamper ,lowtad ke es aorita lombre,taillow ,esos son los inamovibles i los 3 ke son cambios recwrrentes son mariill gwlping,trapinc nincada,slwgma,gwmel i seviper ai nadamas como ven a mi equipo vestial verdad?

Resultado: +0

750. leon_trotsky,

pero eso no es algo que debas hacer con algún programa, hay muuuuchas roms randomizadas por internet bro. de hecho, hay roms que randomizan, y otras que hacen muchas otras cosas. son completamente modificables. y eso no es solo con esmeralda. tengo un pokemon rojo fuego randomizado incluso.

Resultado: +0

3970 mensajes, 133 páginas:  1; 23 2425 26 27; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta