ablemos de todo poqemon

3970 mensajes, 133 páginas:  1; 24 2526 27 28; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

751. javic87,

mm, a ver, te digo. swampert por supuesto, siempre siempre en mi equipo. taillow también, cuando evoluciona a swellow gana un ataque bastante alto y si, te lo compro. Lombre… lombre… no me acaba de convencer, no soy amigo de los tipo planta, además dentro de estos los hay bastante mejores la verdad. A parte de estos, yo recomiendo poochyena, un buen siniestro siempre es necesario en todo equipo pokemon que se precie. cigzagoon también, por el tema de corte y tal, es bueno. Luego yo soy muuuuy amigo de hariyama, un bruto tipo lucha que se puede usar además para varas mos. si, peliper está bastante bien también, aunque de pájaro te recomiendo que pruebes a skarmory también

Resultado: +0

752. Furret,

yo tengo un equipo bien random de momento. Mukip, wingull por memes de un youtuber, zigzagoon por las MO y Ralts

Resultado: +0

753. javic87,

ooooh ralts, siii, que grande

Resultado: +0

754. Tu_gatito_ron_ron,

pero si es un lechonk!
se nos escapó un pokemon adelantado de púrpura y escarlata. v

Resultado: +0

755. el-dios-cinderace,

te la compro i llo creo ke ahora ke tenga bwelo voi a conseguir wn rabls i llevarlo a la gwardería para levelearlo amo aswamper pero primero me voi a pasar esta aventwra i despwes prwevo a los otros 2 iniciales aver ke tan bwenisimos son,pero swamper me está combenciendo por s bestialidad ii @casper ke tienes con el pobre de lwdicolo,ke te iso el pobresito jojojojo

Resultado: +0

756. javic87,

de los otros iniciales es muy bueno también torchic, cuando llega a blaciken se vuelve una bestia

Resultado: +0

757. el-canario,

confirmo lo último que dijo caspian.

Resultado: +0

758. Furret,

pobre sceptile, no tubo la misma suerte que Venusaur y serperior. Para colmo en cuarta generación muchos de sus buenos ataques se volvieron movimientos físicos, así que quedó todavía más débil

Resultado: +0

759. javic87,

si, es cierto

Resultado: +0

760. little_fox,

Buenas. A veces, cuando guardo mi partida en pokemon amarillo por dar un ejemplo, no se guarda y cuando lo abro nuevamente tengo la sorpresa (?) que no se había guardado y es bastante frustrante. En fin. ¿alguien sabe por qué puede ser?

Resultado: +0

761. javic87,

pero como que no se guarda? te da error o algo

Resultado: +0

762. el-dios-cinderace,

debe de ser

Resultado: +0

763. little_fox,

no, absolutamente nada. E intentado de las dos maneras, dando en sabe game en el menú que te aparece apretando alt y en de la mochila, pero no, no funciona. Se guard cuando quiera.

Resultado: +0

764. el-dios-cinderace,

ps está raro amigo,siempre en los objetos te va agwardar i pwedes continwar pero ade ser t pc amigo

Resultado: +0

765. Agus2002,

Provablemente las carpetas saves o battery que crea el emulador para guardar esas cosas se crearon mal, o directamente no se crearon o no están configuradas como lugar de guardado en el emulador.
Habría que fijarse en la configuración de rutas para ver en donde guarda esas cosas el programa.
A mí me pasó varias veces, y fue eso.
Igual siempre puedes guardar con los shift y las efes aunque no es lo mismo jaja.

Resultado: +0

766. el-dios-cinderace,

ola amigos como están,pregwnta si se pwdiera cambiar de las partidas anteriores de las 2 primeras generaciones pokemon a esmeralda para el frente de batalla o la batalla de la frontera,kien cambiavan dee los equipos de amarillo i cristal,o se la jwgavan con los pokemones ke atraparon solo en eseeralda

Resultado: +0

767. lordDaeron,

lla hai más pokemon accesible aparte de el amarillo, cristal, oro, y plata?

Resultado: +0

768. el-dios-cinderace,

siii pokemon esmeralda,con el scrip para vva se jwega de maravilla con el,arriva está el enlace pero te recomiendo jwgar con la gía de randal en mano sobretodo para los pwsles de los jimnacios

Resultado: +0

769. lordDaeron,

podrías pegarme enlace porfa?

Resultado: +0

770. el-dios-cinderace,

ok deja lo bwsco

Resultado: +0

771. lordDaeron,

listo muchachos listo, lla descargué el archivo cit: ahora que ago?

Resultado: +0

772. el-dios-cinderace,

ahora selexiona,copia i pega en la carpeta de el emwlador

Resultado: +0

773. lordDaeron,

selecsiono todo?

Resultado: +0

774. el-dios-cinderace,

sii amigo es importante

Resultado: +0

775. lordDaeron,

listo, ahora qué? el juego si sirve con la versión de el emulador de el pokemon amarillo?

Resultado: +0

776. el-dios-cinderace,

siii si isiste lo correcto solo abre la room de esmeralda,inserta el scrip ke por cierto se llama emeral.lwa amigo

Resultado: +0

777. lordDaeron,

pero no aparece nada: tu podrías compartirme la rount de esmeralda? porfabor?

Resultado: +0

778. Pawmi ,

A ver. Respondiendo a Javier, Tienes que copiar el VBA over.ini a la carpeta del emulador. los... 6? archivos restantes (claro si mi memoria no falla) van en la carpeta lua. dentro la carpeta de los archivos que tienes que copiar y pegar en lua, está el script emerald.lua

Resultado: +0

779. lordDaeron,

no, entonces este archivo esta mál, lla que solo me suelta 3 archivos, y ninguno es el que dices. podrías pasarme otro avér?

Resultado: +0

780. Pawmi ,

de seguro es otro el que tengo, no sé.

Resultado: +0

3970 mensajes, 133 páginas:  1; 24 2526 27 28; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta