ablemos de todo poqemon

3891 mensajes, 130 páginas:  1; 38 3940 41 42; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1171. r-althor,

hola. Yo nunca jugué pokemon pero cada tanto entro a ver el hilo, temas de aburrimiento.
Se me ocurre, hace muchísimos años atrás jugábamos en red local top speed usando hamachi. No se si siga vivo, pero tal vez se podría hacer algo similar con una VPN.

Resultado: +0

1172. Furret,

estaría genial! Otra cosa que podríamos hacer es hablar con los desarrolladores de visual boy advance M (la versión más moderna) para preguntarles si pueden darle soporte de lua scripting para poder jugar con accesibilidad y online

Resultado: +0

Última edición por Furret, 05.08.2022 02:19:37

1173. leon_trotsky,

Buenas! si, lo sé @caspian, intenté por ambas pero. como dije arriba, cuando intento hacer intercambio por cable link me dice error de conexión, apague la consola y vuelva a encenderla, o algo así. y bueno, probé con el inalámbrico por una cuestión de querer ver alternativas, pero ahí no da error, pasa como expliqué arriba, de lo de que me deja atrapado. a alguien más le pasó eso de que le diga error de conexión cuando cambian por cable link? y si lo solucionaron como hicieron?

Resultado: +0

1174. Furret,

a mi no me tira el error de apagar la consola, simplemente dice que fayó la conexión y regresa al centro pokemon

Resultado: +0

1175. javic87,

si, el error de conexión lo tira a veces, de hecho a mí me lo dio grabando el tutorial que está en tiflojuegos, suerte que me lo dio una vez que terminó el intercambio

Resultado: +0

1176. leon_trotsky,

na, no hay caso. creo que me voy a rendir chicos. joooder, estuve toda una tarde literalmente probando formas y formas de que no salga el maldito error. hasta probé con dos pcs, tanto en cable como en inalámbrico y da los mismos resultados. inicié incluso otra partida de rojo y otra de verde para ver que no fuera tema de partidas. hay una que conecta y la otra que no conecta, ya sea que pruebe con dos pc o una sola. también intenté poner localhost en el lugar de la ip en donde da para conectar al serber, en lugar de la ip que me da cuando inicio el servidor, y tampoco. no sé que mas hacer lol. quiero un alacazam, y no voy a poder evolucionarlo... vaaaa

Resultado: +0

1177. el-dios-cinderace,

eso de la vpn swena jenial para poder jwgar online,i competitivo creo ke con los jwegos de cwarta,en el desmwme se pwede jwgar online desmiéntanme si estoi eqivocado

Resultado: +0

1178. Furret,

paul, no será la versión del emulador que tenemos? Veo que nos ocurren errores similares. Yo tengo la penúltima versión descargada desde el GitHub oficial. Tengo esa porque la última no deja acceder al menú con alt cuando el juego ya se está ejecutando

Resultado: +0

1179. Andrew ,

Amigos que emulador ess? y que versión esque descargué el visual voy adbancem pero no va el skript no tiene opción para skript muchas gracias de antemano. porfavor pasen el emulador.

Resultado: +0

1180. Francocardone,

alguno sabe para qué sirve apretar la letra a del teclado en los juegos de rojo fuego y verde hoja? pregunto porque cuando la apreto aparese todo un menú, pero la scribt no lo lee

Resultado: +0

1181. el_helado_que_muerde,

cuando termine el juego si quieren puedo hacer un mini torneo de esta cosa, para arreglar el problema de solo se puede jugar con las personas que están en la red local, podemos usar ratmin vpn. ¿Qué opinan?

Resultado: +0

1182. Furret,

la tecla a abre un menú de tutoriales del juego. No te perdés de nada, igual te explican todo lo esencial en la historia

Resultado: +0

1183. javic87,

chicos, ya que veo que hay tanto interés en intercambiar se me ocurre una solución sumamente provisional hasta que arregléis el problema que teneis o consigáis que os funcione el invento. Si quereis, el que quiera, me contactais por permanente y arreglamos, todo sería que me enviarais los savs con los que quereis intercambiar, me decís los pokemon que quereis que intercambie y os devuelvo los savs con este ya hecho. Sí, sé que es un parche, pero es la unica manera que se me ocurre de ayudar, así que me declaro el tiflo intercambiador oficial xd. Ya me decís.

Resultado: +0

1184. Furret,

uuuu genial! Muchas gracias! Ya voy a armar otra partida de verde hoja pàra poder tener a squirtle también.
Por cierto, ayer había dicho lo de preguntarles a los debs de VBAM si podían integrar lua scripting. Resulta que Sandslash de TFJ ya les ha hecho la sugerencia bastante detallada y con todas las sources, pero no dieron una respuesta clara.
Dijeron algo tipo: No tenemos planeado agregar otra dependencia (no sé qué es eso xD) Pero si podemos accesibilizarlo más estaría bien. Esto fue en 2019

Resultado: +0

1185. javic87,

perfecto, pues si necesitais intercambiar me dais un grito

Resultado: +0

1186. leon_trotsky,

Estoy usando la versión VBAM 2.0.1 bro. Dices que tenemos problemas similares? tú que versión usas? y...
De veras @caspian? oye, gracias loco, sería de mucha ayuda! yo ando buscando pasar un cadabra de rojo fuego a una partida de verde hoja, y devolverlo a la de rojo, y pasar el skirtle desde verde hoja a rojo fuego. ¿Me dices una hora a la que andes por aquí masomenos? podemos organizar por pv y te doy bien el detalle y me das una ayudita. desde ya se agradece muchíisimo.

Resultado: +0

1187. javic87,

pues si quieres, yo estoy disponible ya, así que te espero por si quieres que arreglemos

Resultado: +0

1188. el-dios-cinderace,

epaaaa también me gwstaría wna allwdita ahora mi pregwnta es,se podrá cambiar a clasik 151 a rojo fwego original,i lo de el torneo sería jenial!

Resultado: +0

1189. Furret,

generalmente los hacks modifican de cierta forma a los pokemon, así que no son compatibles con los originales. En cuanto a la versión del VBAM, yo tengo esta: VisualBoyAdvance-M 2.1.3

Resultado: +0

1190. javic87,

por si os sirve de ayuda, yo uso la version 2.1.4 de vba m, y no, efectivamente no suelen ser compatibles pokemon de hacks con los originales

Resultado: +0

1191. Furret,

genial! Ya voy a probar con esa, a lo mejor es más estable con la conexión

Resultado: +0

1192. el-dios-cinderace,

la pwedes compartir,llo tengo igwal la versión 2.1.3

Resultado: +0

1193. javic87,

se la acabo de pasar a paul_mccartney, voy a subirla a algún sitio y la paso

Resultado: +0

1194. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Resultado: +0

1195. javic87,

para el que lo necesite, os dejo link a la ultima versión del vba m, que es la misma que yo uso, a ver si con esta os tira.
https://we.tl/t-GAMrIsPqlY

Resultado: +0

1196. el-dios-cinderace,

gracias amigo estoi descargando i vamos aver ke onda

Resultado: +0

1197. javic87,

por cierto, tengo entendido que algunos tenían problemas para acceder a la guardería, así que os doy un truquito para llegar mas fácil. desde dentro de ciudad celeste, rastreais un arbusto, el único que hay dentro de la ciudad, y cuando lo cortáis vais todo hacia abajo para salir a otra parte de la ruta 5, y desde ahí sí podréis rastrear la guardería con el buscarrutas

Resultado: +0

1198. el-dios-cinderace,

perfecto amigo siii por ke la maldita gwardería no aparesía con el bwscarrwtas

Resultado: +0

1199. Furret,

gracias por el atajo y por el emulador! Siempre se me olvida que existen los arbustos, como el busca rutas no los toma me olvido jajajaj

Resultado: +0

1200. Francocardone,

alguien me dice donde están las carpetas base de las distintas roms? esque quiero usar un hakrom, pero cuando le quiero poner la carpeta base con todos los datos que necesita no lo puedo hacer.

Resultado: +0

3891 mensajes, 130 páginas:  1; 38 3940 41 42; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta