ablemos de todo poqemon

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 36 3738 39 40; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

1111. Furret,

el black dark funciona bien. EL problema es que en la primera sección controlás a un cubone que tiene que pasar por un bosque lleno de pinsirs, y siempre que haces contacto con ellos te empujan hacia el lado opuesto. Al parecer hay que encontrar a un venomot para calmarlo y que los pinsirs se alejen para que el personaje principal pueda pasar. El tema es que el script reconoce a varios como raikou y un mew (el cual supongo que será venomot), para el cual no hay camino

Resultado: +0

1112. Primeape ,

Roms hacks? alguna que esté interesante? Cómo se portan con el script las roms?

Resultado: +0

1113. el-dios-cinderace,

la voi abwscar esa historia con los gritos de el anime jejeje están padres los gritos pero me gwstan mas los de el anime

Resultado: +0

1114. javic87,

a ver, yo probé el rocket edition y va bien, lo único que no sé hacer el encargo del mt moon porque no hay camino hasta el fosil y no se bien como hacerlo, pero va bien. Tambien he probado el ash gray en inglés, pero me atasco porque a la que salen los tres spearows estos seguidos se bloquean casi todos los caminos y no sé bien que hay que hacer, pero ambos tienen una pinta bastante buena. ojo, no probéis el digimon fire red, porque funcona bien pero su creador lo hizo como el culo, de hecho hay diálogos que ni siquiera están cambiados y pone pokemon en vez de digimon y esas cosas. He de probar alguno más que hay por ah´

Resultado: +0

1115. el-dios-cinderace,

el poqemon clasik 151 no es compatible con el scrip,lo descargé i no lee nada

Resultado: +0

1116. Furret,

@Caspian ya lograste encontrar el camino al fósil? A mí me resultó más sencillo encontrarlo desde la ruta anterior, donde está el centro pokemon. Entras al monte desde ahí, y te aparecen 3 entradas. Pasas por la segunda que te salga y cuando entres busca esta: Mt. Moon: 1 Down 8 Left; Cuando entres a esa zona ya te deja acceder

Resultado: +0

1117. pianino.64,

hola chicos, tanto vi que agarro fama este hilo que como que ya me estoy animando a probar un pokemon de estos.
seguro oque ya no estoy en edad para estas cosas pero me ha llamado mucho la atención de toda la info que aquí se ha dado con esta accesibilidad.
quiero preguntar a asuma o a caspian que ellos son los que saben mas, con qué podria empezar a jugar pokemon y que programas necesito.
tanto leerlos ya me entró la curiosidad de probar, a ver, con que empiezo estas batallas?

Resultado: +0

1118. javic87,

oye pues probaré lo que me dices tuturraca. Para pianino, busca el pokemon access en tfj, luego busca los juegos de primera generación, rojo azul y amarillo y pruébalos. por cierto yo voy a cumplir 35, lo digo por lo de la edad, para los videojuegos nunca se es mayor

Resultado: +0

1119. Furret,

ahora lo que no recuerdo es cómo llegar a la guardería desde celeste, dice que no hay camino para la ruta 5 jajaj

Resultado: +0

1120. javic87,

jo, he vuelto a probar y me pasa lo mismo, el problema que veo es que cuando llego a la sala donde están los fosiles hay algo que no me deja avanzar, algo que no se que es porque la cámara no me detecta nada... sigamos viendo

Resultado: +0

1121. Grekko,

A ver, si hablamos del Monte Luna:
El pathfinder (con la p) ¿te dice que hay camino a pesar de que no te deje avanzar?
También hay que recordar que el monte moon tiene 3 caminos desde su entrada, 2 te llevan a luchas con unos miembros del team rocket y para conseguir un par de objetos y el tercero te lleva hasta los fósiles.
Desde la entrada del monte moon el camino hacia los fósiles es el que diga monte moon que esté más alejado hacia la izquierda, creo que es el primero de los 3 que hay.
También hay que recordar que al llegar a la sala de los fósiles se inicia un diálogo con el científico que te dice que no toques nada y te reta a una batalla.

Resultado: +0

1122. javic87,

no no, el path finder dice no path, de hecho dice no path a todos los objetos menos a una pokeball y a una entrenadora

Resultado: +0

1123. Furret,

aclaro por las dudas. Cuando consigas el fósil y el personaje diga algo tipo: Debo avisarle al jefe. No es el de la guardería, es un rocket que está dentro del MT. Está en un cuarto que no tiene salidas hacia la ruta4, hay pokeballs a las que no tiene camino y rockets a los que hay que hablar para que avance la historia

Resultado: +0

1124. Grekko,

Ah su may me estoy confundiendo …. estaban hablando del juego este de los rocket! no me pesquen el mensaje de arriba tons.

Resultado: +0

1125. javic87,

bueno, ya lo miraré con más calma, cuando me apetezca ya recorreré todo el mt moon a ver que tal, porque ya digo que con la ámara no se detecta nada, pero al ir hacia el fosil hay algo que impide avanzar. para ninetales, estamos hablando de un hack rom llamado rocket edition, en el rojo fuego normal sí que funciona bien xd

Resultado: +0

1126. Furret,

alguien recuerda cómo entrar a la parte de la ruta 5 que te dá acceso a la guardería? Ayer lo hice y ya no recuerdo cómo xD

Resultado: +0

1127. Andrew ,

chicos no se si les pasa pero en pokemon rojo fuego al darle a continuar la partida el personaje camina y se mueve solo hasta que inicia la música y lo controlas tu?

Resultado: +0

1128. Furret,

sii, son recuentos de lo que hiciste antes de guardar por última vez. Los vas leyendo con la t y la z

Resultado: +0

1129. Andrew ,

Hay alguna manera de que no se muestre eso esque estoy bastante arto asdñfkjañsdf

Resultado: +0

1130. Furret,

ya pude volver a la base rocket! Gracias a Randal por las guías, siempre me salvan en estas situaciones. Cuando terminen la misión del monte y regresen a la base gasten casi todo el dinero que tengan, Hay un rocket que cumple la función de vendedor. Hay que gastar todo porque los gefes te quitan el dinero por la historia

Resultado: +0

1131. el-dios-cinderace,

ola amigos tengo wna dwda el poqemon clasik 151 es compatible con el scrip?

Resultado: +0

1132. Francocardone,

chicos, me sale este error cuando quiero ejecutar el emulador: vba.exe - Error del sistema cuadro de diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa. ¿alguno sabe lo que puedo hacer?

Resultado: +0

1133. Andrew ,

Instala las librerias de direct décimo.q

Resultado: +0

1134. Francocardone,

donde las puedo conseguir?

Resultado: +0

1135. javic87,

en la pagina de Microsoft quizá? yo es que no lo sé porque no las neesito

Resultado: +0

1136. el-dios-cinderace,

llo tampoco las necesito,kiero jwgar el pokemon clasik 151 i kiero saber si fwnsiona con el scrip

Resultado: +0

1137. Francocardone,

supuestamente ya tengo todo direct x porque tengo Windows 11. lo acabo de comprobar con la herramienta de diagnóstico de direct x, y me dice que tengo todos los archivos, y que no hay ningún problema.

Resultado: +0

1138. Snorlaks,

alguien que me diga donde puedo conseguir las acrooms que dicen? es que quiero probar a ver si estas si me son funcionales con el script. para entretenerme un rato. es que eliminé la carpeta de pokémon acces, la 3.0 y la 2.4. perdí todo mi progreso xd. sé que nó deví hacerlo, pero fue para ver si ya me funcionava el nuevo emulador que venía con el nuevo script pero nó. ya me he echo un lío... así que bueno... xd a empezar de nuevo :V pero alguien que me diga donde las consigo esas acrroms? por lo que cuentan, supongo que son buenas

Resultado: +0

1139. javic87,

hay una pagina que es tu mundo hack rom, busca ahí

Resultado: +0

1140. Andrew ,

amigo franco cardione instala el redistribbutable en la página de Microsoft.

Resultado: +0

3899 mensajes, 130 páginas:  1; 36 3738 39 40; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta