1651. javic87,
no lo se, cuando dije incursiones me refería a las guaridas estas que hay en las rutas, no sé si en gimnasios deja hacerlo
Resultado: +0
4085 mensajes, 137 páginas: 1…; 54 5556 57 58…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
no lo se, cuando dije incursiones me refería a las guaridas estas que hay en las rutas, no sé si en gimnasios deja hacerlo
el link no funca
lla logré aser una incursión dainamax ojalá ke en los gimnasios si se pueda haser algo así
un consejo. en el centro pokemon hay un npc que es el unión recepcionist o algo así. si habláis con él hay una csa que dice algo del level cap. el level cap es el nivel máximo al que puedes tener tus pokemon hasta avanzar dicho momento de la historia. os lo recomiendo mirar para que sepáis cuando realmente enfrentar a los jefes
Hola, me podrían explicar por favor: ¿Cómo instalar este pokemon en Windows 11? me salta algo de un código 394DLL faltante y más no sé que hacer.
Buenas (?) a quien le interese descargarlo, acá. https://www.dropbox.com/s/kr45fi7dbht9vqi/Pokemon%20-%20FireRed%20Version%20%28USA%29.gba?dl=1
me encanta este juego,todas las generaciones en uno! ojalá se pudieran haser los movimientos dinamax en los gim y otra cosa se pueden usar movimientos z y mega evoluciones?
megaevoluciones sí, de echo... en el tercer gimnasio te espera una sorpresa, si es que ya la has visto felicidades. xd
la unión receptionist es muy útil! También te deja modificar las naturalezas.
Ahora los mejores de mi equipo son perserker, bolthund, ribombee y el más inesperado, un kryogonal que me salió de la vendedora de huevos de ciudad celeste. Está en la house 3 y puede venderte huevos rándom o huevos hisui
y movimientos z según he leído en la pagina del juego, también
por cierto, en la ruta donde está la casa de bill también está el líder tipo bicho de Jotto. Cuando lo derrotás te dá uturn, un ataque demasiado bueno que no es tan exclusivo de los bichos, otras especies también pueden aprenderlo
pues yo justo estoy ahí, lo que no consigo cargarme al rocket del puente, su groulite me pulveriza
el growlite es un desgraciado con la pinche furia dragón! Tienen que estar como mínimo al 30 para que podás derrotarlo bien
efectivamente, y además me queda la hija de p** de misti, que con el ida y vuelta me hace polvo y no hay manera de bajarla
seee, misty es complicadita. Yo le pude ganar con mucha dificultad solo porque tenía un planta y un eléctrico en el equipo. Me pareció más difícil que el teniente Surge
yo estoy apenas con misti,y eso ke tengo tres eléctricos y un planta bicho en mi equipo tengo un luxio ke es el capi de mi eqipo,un picachu y un boldum recién evolucionado de verdad ke este ac es todo un reto padrísimo sería como nuestro poqeexamen aver cuanto emos aprendido jugando jaja
yo me conseguí un elekid, lo evolucioné a electabuzz y le di pal pelo. encima con scraggy que ese señor aguanta bastante bien al frogadier que tiene, me sirve.
y ahora mi equipo es : gengar, dugtrio alola, electivire, haxorus, scrafty y talonflame. talonflame es una máquina de matar, aunque un pelín flojo. haxorus es otra máquina física de matar, no aguanta casi nadie. dugtrio? otro igual. gengar. un atacante especial que no tiene precio, uno de los mejores. electivire está un toque balanceado en ataque, tanto físico como especial es muy bueno.
y scrafty, aguanta mejor que el resto del equipo, así que lo tengo como el tanque del equipo. mi idea era mejorar a snorlax para tener un tanque defensivo, pero me lo estoy planteando. tal vez lo haga.
y como ven mi equipo estos son los titulares de inicial tengo siempre en todas mis partidas a eskirtle luego me encontré a un shins y lla es un luxio ke es el capitán de mi equipo,luego tengo a un picachu,luego en una incursión dinamax capturé un boldum otro eléctrico un parras qe aorita es parrasek ya con espora y por último un drocler ke me a sacado de apuros y en la banca,osea en el pc,tengo a un drivur,un srrumish,un boneari, y uno ke no me acuerdo como se llama,pero se ke ebolusiona en palpitoed
estoy probando varios pokemon! De momento mi equipo es: Cryogonal, perserker, sharpedo, magnezone, haterene y toxicroak
yo es que aun no tengo los seis porque no he encontrado bichos que me convenzan, solo tengo a monferno, mightyena, flechinder y munna, también tengo a un meowth pero está en el pc, por cierto me encanta lo de poder acceder al pc desde el propio menu. alguien sabe para que sirve el dex nav?
Según me dijo mi amigo el canario eso es inaxesible. Yo sigo en la guarida roquet, no abro el juego hace días. Y sí, tenés varias alternativas como para hacer teams. Yo por ejemplo, capturo las cosas que me interesan y sé qu voy a usar para armar distintos teams, el snorlax es un tanque, sin dudas. Scrafti también, aguanta porque tiene buenas defensas. Por cierto, el groulite también me costó, bueno, no. No me acuerdo con que lo derroté, creo que con frogadier en ese momento. Igual después de ese groulite hay otros más difíciles pero bueno.
si, si que los hay
Nada, si sufren con Misti, decir que el tercero lo van a sufrir más. Suertee :D
qué raro! A mi no me costó Surge. Igual y es porque andaba con bolthund a puro triturar xD, ese perro golpea muy bien y es bastante rápido! Yo ya encontré varios que me gustaron mucho. Salazzle, haterene, ribombee, carmink, araquanid, sharpedo, minior, magnezone, zoroark hisui, cryogonal, staraptor, no me puedo decidir por un equipo fiiijoooooo! Lo bueno es que entrenar es significativamente más rápido que en los juegos originales, más ahún con los huevos suerte que te regala Brendan. A casi todos los que mencioné los tengo al 45 más o menos
Le ganaste al mega magnetrick con tanta facilidad? qué suerte.
una preg, vosotros jugáis con el randomizador activado?
Es muy random eso. Yo creo que después de terminar el normal entrecomillas lo jugaré.
vale, eso es que no xd. Lo digo por saber que es mejor, es que si, es demasiado aleatorio, yo una partida que empecé con el puesto me salió moltres en la ruta 1, y un haulucha, que por cierto es un bicho que me encanta, ahora lo tengo desactivado porque eso de que se te randomice el inicial no me acaba de gustar
ni amí me gustó yo vensí a misti por una jugada estúpida de ella,me saca floxel,le aplico chispa con voldum y lo vensí y luego me saca a frogadier,le apliqé chispa y listo muerto!me chingé a los de ida y vuelta,y estarmie,fue fácil a puro chispaso
eso de jugar con el random activao tiene que ser una jodida locura. te imaginas que te salga de inicial un reshiram? jajajajajja y las rutas estén plagadas de legendarios y raros? sip, cuando acabe de jugarlo armando un equipo normalito, lo juego así y en hardcore, va a estar guapo eso
4085 mensajes, 137 páginas: 1…; 54 5556 57 58…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.