1681. javic87,
yo lo probé el otro dia y me salió un dustocs de inicial, mientras que a mi rival le salió kyogre… y claro, no creo que haga falta que os cuente el resultado
Resultado: +0
4085 mensajes, 137 páginas: 1…; 55 5657 58 59…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +29
yo lo probé el otro dia y me salió un dustocs de inicial, mientras que a mi rival le salió kyogre… y claro, no creo que haga falta que os cuente el resultado
y otra se imaginarían ke lla saliera la última actualización de mgva con soporte lua,aí sería buen lugar para torneos y competitivo entrenosotros!jajaja
bueno, he llegado a la zona safari, me he topado con espécimenes como absol y hawlucha, cosa que me interesa capturar. peeero es jodido, o no se dejan o huyen. a ver qué más hay por aquí.
oh dios haulucha, me encanta
uerte en tu safari amigo
na, me he ido del safari con un hawlucha y un zorua, estoy contento. acabo de vencer a koga, y por enseñarle a un poke con buena velocidad me dio la piedra de tostricity mega y la life orb. ahora sí hablamos.
de momento no he probado el randomizador. Tal vez si actibás el que dice scale randomicer no te saque cosas tan fuertes de entrada
nada gracias por postear porque ahora mismo ando viciando y acabo de hallar otra cosa que este juego tiene. puedes activar batallas salvajes dobles. ahora me pueden salir dos pokes salvajes en un encuentro en vez de 1. pero esto que es jajajajaj
DONDE DONDE
te pueden salir ordas? Queéeeeee? Cómo cómo? PD: Me hace gracia que tengo capturados pokes de todas las regiones menos de Kanto
en ciudad fuxia, en la casa 3
genial! Eso puede estar interesante para el leveleo
en efecto, está interesante para el niveleo. pero... no todo son cosas bonitas. estando el doble encuentro salvaje activado no puedes capturar.
oooo qué mal! Prefiero el entrenamiento especial de pueblo lavanda xD. Acabo de tener la batalla contra Morti y diooooooooos es muy difícil! Con decir que nos debilitamos 5 pokes y quedamos 1 a 1 su mega gengar y mi zoroark hisui. Agradezco tanto el haberlo capturado. No lo tengo estático en el equipo, pero sirvió mucho en esta situación
alguien ha encontrado ya alguna megapiedra?
todavía noo, no conseguí el mega aro
yo sí. tengo una alakazite, una altarianite, una tostricite y creo que ya está. porque sí señores, aquí hay megas que no hay en los juegos oficiales. con solo decir lo siguiente, se os cae el culo.
mega snorlax.
mega snorlax, mega machamp, mega garbodor, mega butterfree, mega duraludon, mega toxtricity, mega sandaconda, mega centiscorch, mega orbeetle, y creo que se me pasa alguna
también está la sableyita en la torre lavanda. PD: Acabo de conseguir a porygon 2! El 1 tiene un ratio de aparición extremadamente bajo en la ruta 7. Lástima que no venden el disco extraño para el z
donde encuentran las megapiedras yo todavía ando lidiando con el teniente poqe ke le mando,poqe ke me baja y pensaba ke con ductrio con terremoto tenía la batalla ganada nisikiera con mi mejor poke ke es boltum
1: Siempre pero siempre es recomendable tener todos los pokemon al nivel máximo permitido, creo que para surge es 37. 2: Yo le gané precisamente con bolthund xD
lla ando entrenando como un loco
a mi gardeboir me salvó casi siempre (?) cald mind un par y luego atacar. es una mierda. Mas con el beso drenaje, te cura
ribombee con danza pétalo también pega bastante bien. En azulona se puede conseguir danza espada en el game corner Price para algún físico
chicos, se me había ocurrido, para iniciarme en twitch, hacer una serie de capítulos pasando el radical red en directo desde el principio. a vosotros os molaría? lo único que me queda por hacer es configurar el obs para que se vea la pantalla, para eso había un tutorial por ahí hecho por alguien, el tema es a ver si lo encuentro
estaría genial! Yo lo vería
estaría jenial si kieren hacemos transmiciónes eso molaría mas!
yo lo transmitía pero nadie venía a verme. pero dale, yo te lo veo yy discutimos sobre estrategias.
vale, pues voy a ver si consigo recuperar el tuto para configurar obs studio de manera optima y mañana o el domingo empezamos! aviso que no soy demasiado ducho en twitch pero bue, lo hago en twitch porque para emitir en directo en yt es algo mas complicado de configurar
estaría padre juntarnos y por qe no aser un canal qe se llame poqemon paraciegos,o poqemón axesible este juego hay ke explotarlo,por ke es la forma de asercarnos al competitivo y sobretodo a las nuevas mecánicas de batalla
4085 mensajes, 137 páginas: 1…; 55 5657 58 59…; 137 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.