diferencias entre tal back y jieshuo

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Def-Leppard,

tiene a muchos programadores nvda? sin duda, sin duda hay muchos. algunos con más idea, otros con menos. pero sabeis lo que motiva a la peña a trabajar de puta madre? la pasta. quien hace algo gratis pudiendo cobrarlo? muy pocos, poquísimos. extraordinariamente pocos, siempre hay un beneficio por algún sitio. entonces, si yo tengo un equipo de programadores bien pagados, que será mejor? además es l oque comenta el compañero. yo no se vosotros, pero yo meto un complemento y voy pensando que coño tendrá, porque ni se quien lo ha echo, y si se quien es a veces hasta peor, pero código abierto significa eso, que puedes acabar con estupendo gusano en tu equipo sin ningún problema.
yo lamentandolo mucho, me gusta el capitalismo, me gustan las empresas, y si, uso el NVDDA, claro, como todos, tiene sus cosas buenas y tiene malas. pero al menos me lo da una empresa

Resultado: +0

62. Manfred,

Hola. ¿Perdona? ¿Quién critica NVDA, Benjamín? Nadie, nadie lo está criticando en ningún momento. Creo yo que los usuarios están simplemente dando su punto de vista de que lector les parece mejor y nada más, no todo lo vean como una crítica, no al menos destructiva y ya está.
Continuando con este tema, yo debo de apuntar que yo me volví enemigo del señor tiburón por muchas razones, en especial porque me obligaron a tenerlo a la fuerza y ya se sabe, ¿No? Los zapatos ni a la fuerza entran así que…
Bueno, vamos a comenzar explicando. Yo antes de chavalo tenía una computadora que me regalaron en la primaria, era una Laptop que hasta ahora guardo hermosos recuerdos sobre ella… En fin, decía: De chavalo me regalaron una Laptop en la primaria, pero esta Venía con JAWS así que en un inicio no le vi problema pues era la Versión 11, todo funcionaba muy bien y era fantástico. Sin embargo en una ocasión la computadora no quería prender bien aunque no recuerdo cuál fue la razón, la única cosa que recuerdo es que salía el sistema de recuperación de Windows 7, cuestión para lo que por cierto solicité ayuda a mi hermana así que me ayudó a salir de eso sin problemas. Después de salir de esa cuestión todo sería mejor de no ser por un pequeñísimo e insignificante asunto que no me dejaba usar la PC para nada (Ni para abrir una mugrosa Aplicación) Pues cuando le picabas a las flechas de abajo y arriba decía: No hay ninguna ventana activa. Pulse las teclas Windows + M para ir al escritorio. Pulsaba las teclas mencionadas por el programa pero no, ese problemón seguía, hasta que le daba al menú inicio y decía menú pero nada parecía funcionar con eso a menos de que hiciera algo bastante extraño que nunca comprendí como hacía que funcionara la cosa esa. Iniciabas sesión en Windows hasta que decía iniciando, en ese instante tenías que cerrar la pantalla del dispositivo para que se suspendiera pero antes de que la interfaz de usuario cargara con el típico sonido del sistema. Una vez que la aplicación iniciaba y decía JAWS 11 listo ya podías usarlo, pero hay un gran y enorme problema y es... Redoblen tambores por favor… ¡]Dejaba de funcionar de nuevo! Ejemplo si estabas en el explorador te leía las canciones sin problemas, te leía cada artista de forma adecuada hasta que el estúpido programa decía. Shet view. Shet view. Shet view. Total que después de eso las flechas volvían a dejar de funcionar aunque esta vez ya no decía que no había ninguna ventana activa, simplemente se quedaba callado y era como si no estuviese puesto ningún lector ni nada hasta que llegó un tiempo en el que me hartó todo y lo desinstalé al carajo. Estuve buscando en Internet con ayuda de una persona que sabía del tema y vimos que Windows ya tenía un lector de pantalla básico que al menos tenía voces inglesas, así que no dudé en utilizarlo cuando esa porquería llamada lector acabó con mi paciencia y lo desinstalé, borrando hasta los componentes compartidos del sistema y me libré de esa maldición por fin y dejé de batallar. No obstante los de mi institución (Cehyac) Me vieron con el narrador de Windows y me obligaron a dejar el PC a la fuerza, cosa que me molestó de sobremanera y estaba a punto de rompérsela al director en la cabeza a ver si entendía de una puñetera vez que yo no quería sus programas, cosa que no funcionó porque cuando se lo dije me respondió: Por mí hágalo, total que si rompe la computadora no es mía así que… No me importa. Al final entre regañinas de mi madre la dejé y duraron una semana con ella Y… ¡Nunca la hubiera dejado! Para comenzar cuando fui por ella me dieron otro cargador, pedí el original de mi máquina a lo cual me respondieron haciéndose los estúpidos que ese era el que venía con ella, que ellos no tenían nada y bla bla bla. Bueno. Siguiendo con el asunto cuando la prendí venía con ¡Avast! Y me di cuenta porque siempre que el programa arrancaba decía que detectó una amenaza, que seleccionara la opción y obviamente siempre la tenían que mover mis hermanos o mi madre y así me fui hasta que me cansé de nuevo, busqué en un sitio web que era endonech y me leí la página completa hasta que en lectores de pantalla vi varios, entre ellos estaban JAWS y NVDA, cosa que se me hizo rara y descargué una versión que era 2010.1 y creo que tenía eloquence, y descubrí que ese programa a la hora de iniciar no decía que tenía virus y no tenía ningún problema al arrancar, con lo cual decidí probar el dichoso lector y… ¿Qué decir? ¡Me encantó! Descubrí la siguiente vez que había una versión instalable, leí las características que tenía la instalable de la portable y al ver que tenía más la instalé y era la versión 2011.2, aunque esa ya no tenía eloquence evidentemente. Vi que tenía una voz robotizada pero no me importó, lo seguí usando hasta que finalmente JAWS con su pésimo funcionamiento me terminó hartando de nuevo y lo desinstalé. Para no hacerla ya tan larga que esto ya es un testamento, me quedé con NVDA, mis profesores me quisieron instalar JAWS de nuevo pero yo me negué rotundamente y los mandé bien al carajo, diciéndoles que ellos no tenían derecho a imponerme ningún lector y a la mierda. Aún hay más detalles por los que me hicieron odiar a este lector, pero mejor no sigo que si de por sí son 2 páginas de lectura y a saber si se pegue todo en el foro así que mejor hasta aquí lo dejo. Saludos y disculpen el testamento

Resultado: +0

63. Ayoub,

mil anuales? eins wtf quien dijo eso

Resultado: +0

64. killer-instinct,

posiblemente faltaron componentes de sistema del propio windows 7 para un funcionamiento adecuado en JAWS, pero no me hagas mucho caso.
Personalmente JAWS nunca me falló de esa manera, salvo una que otra vez en un cyvercafé, pero fueron muy contadas.
Y en máquina propia: así de sencillo: JAWS siempre ha estado, y las primeras veces que prové NVDA en 2014, era todo lo contrario.
Al principio trabajaba bien, pero el problema llegaba al cambiar la voz.

Resultado: +0

65. Def-Leppard,

YO TEMO QUE ALGO ESTABA MAL EN ESE PC PORQUE JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS DE LOS JAMASES Y LLEVO CASI 20 AÑOS CON JAWS, E TENIDO ESE PROBLEMA. RECUERDAN LAS FAMOSAS tarjetas aceleradoras 3d? se pusieron de supermoda para juegos y todo aquel que hacía diseño virtual, mi viejo hacía así que yo disponía de tarjeta aceleradora 3d. cuando me quedé ese viejo pc para mí por temas de estudios, si es verdad que la maldita tarjeta aceleradora 3d daba problemas con el jaws. pero jamás, jamás, jamás me hizo semejantes burradas. en fin. yo por ejemplo me da igual que me digan: tienes que usar jaws o NVDA. oprefiero uno, pero trabajo con los dos. pero si, pueden obligarte a usar un lector. provablemente en una empresa te pedirán jaws, si tiene posibilidad de hablar con freedon, y en la once seguro, que le dan jaws. fuera no se. yo usé jaws porque la comunidad de madrid tiene contacto con once, y te ponen jaws, allí ya no se ni que habrá, ni como irá, pero bueno, te pueden oblighar, y por desgracia, es como todo en un trabajo. si quieres cobrar, te tragas el jaws, y lo que te pongan delante

Resultado: +0

66. benjamin-burley,

es que la idea es que todos hablande NVDA como si nada, cuando es opvio que la mayoría o lo pagó la escuela, o lo crakearon. nadie tiene los 1000 dólares para pagar jaws, amenos que seas un millonario, pero en ese caso vamos, que digo yo que prefieres donar a NV acces para que mejoren sus cosas. que te sale más varato, como microsoft por ejemplo. pero de todas formas, si es verdad que jaws tiene mas cosas que NVDA y puede llegar a ser mejor, pero si somos sinceros, VO en mac los gana a ambos. yo creo que mejor sería que se trabaje en un lector de pantallas que sea igual que voice over en mac, para unificar todo

Resultado: +0

67. Def-Leppard,

voice over le gana a jaws y nvda? pues voy a discrepar sonoramente y uso también voice over. porqué es tan bueno voice over. porque está implementado en el sistema, no requiere una instalación, solo su activación. es tan, tan, tan bueno? si es bueno, si. pero no creo que superior a los mentados antes. pero principalmente lo que dices de un lector así, quien debería hacerlo, es microsoft. y me da que eso no va a pasar.
por otra parte mil pavos al año? conozco mendrugos que lo han gastao en hearthstone o en juegos de otro calibre. pagados poco apoco mil pavos no son tantos. creo que más me he gastao en.... otros vicios. tener mil dóalres se puede. prefieres no pagarlos? usas nvda. yo por suerte mi país me da jaws, y me gusta.

Resultado: +0

68. Dherhion,

Voiceover es más potente que JAWS por una razón muy sencilla: Está pensado para Apple, donde no hay JAWS. Estás comparando peras con manzanas.
¿Que te lee todo el sistema? Sí. ¿Que está programado expresamente para eso? También. ¿Que tiene una empresa exclusiva que lo desarrolla con el sistema? No lo olvidemos.
¿Que Microsoft está en ello también? Síp. Va lento, pero seguro. en un futuro, en Windows se usará Narrador.

Resultado: +0

69. benjamin-burley,

ombre, ojalá pase eso de que se use narrador en windows. estaría bueno, sería más digamos asequible utilizar la appy brindada por microsoft si esta aplica al narrador para adaptar cosas /accesibilizarlas. pero la verdad, VO es bueno por que se desarrolla con el sistema, aunque freedom también es una empresa, podrían esmerarse un poquitito y añadir cosas y acccesibilización. que dirán que NVDA es freecode, pero al final algo me hace pensar que las cosas llegan mas rapidto a NVDA. pero, no se a los que dicen que no, pero a mi jaws me parece más lento, en un pc y mira que tiene recursos. un ricen 9 y 8 de ram, que NVDA. ya en el de bajos recursos... a, si. tengo un core y 5, con 4 gb ram, y va... lento. supongo que también se puede percibir lentitud por que va diciendo las comvinaciones, y personalmente, eso a mi t ambién me satura. supongo que, si pudieras desactivarle funciones como esas de que estén ombrando las c omvinaciontes de teclas siempre, estaría mejor, almenos para mi

Resultado: +0

70. Ayoub,

1: que te berbalice atajos, pues mira, que no te hayas a configurar las cosas y tal dice mucho, siendo que si se pueden sacar y muy fácil.
2: Voice over bueno? Entra a audiogames, prueva mac si tienes la oportunidad, provablemente te decepciones, si, fluído para algunas cosas, pero para otras... Y hablo de que lo pude provar en un mac pro de nosecuantos miles de pabos, y no, precisamente más rápido que jaws o nvda no fue.
3: Uso nvda como principal antse de que me empiecen a linchar jajajaj, pero antes de hablar, pregunten, y muchísimos hablan de piratear jaws, nosecuantos jaws, pero olbidan que también una parte de la gente puede conseguir las licencias gratis, y no solo en españa precisamente.

Resultado: +0

71. Def-Leppard,

yo también prové voice over en el hack. no me lincheis, me importa poco piratear apple. va muy bien? si, si que va bien, pero para alguans cosas tienes que saber, y mola, pero no se.. si, el narrador debería de desarrollarse más antes de considerarlo un lector de pantalla. y cosas de accesibilidad antes a NVDA que jaws'? no se. creo que jaws no necesita muchos complementos como nvda, pero aparte, las cosas se van actualizando al menos creo que una vez al año o dos al año, no se. pero van llegando. coño, su OCR es mejor por la misma razón que dí antes. se paga. pagan a omipage y les deja su api. si no pagas, usas la de wind 10, y da pa lo que da

Resultado: +0

72. benjamin-burley,

yo no necesito hacerme una vm, ahora mismo estoy desde una mac book 2020 con chip apple m1 y 8 gb en ram, y me va muy bien, un lector muy rápido y bueno, la verdad a mi me encanta su funcionamiento. en un pasado tube una máquina virtual, y si iva lento

Resultado: +0

73. Ayoub,

si, para el sistema operativo va bien, pero vas igual de rápido para aplicaciones externas a las de apple?

Resultado: +0

74. benjamin-burley,

si, yo utilizo watsapp dexto (beta) y la verdad que tira muy bien. se tarda poco en iniciar, y el voice over lee igual de bien con la navegación rápida desactivada. haver, también es verdad para ser francos que al principio tarda un poco en pillarla, osea como que hay un momento en el que se traba el voice over pero es un nano segundo al principo del inicio de la app, y luego me funcinó perfecto

Resultado: +0

75. Def-Leppard,

no te engañes muchachín. esto no es una vm, es un hackintos, el buque insignia de apple. i9, 16 gb de ram. 6 tb de disco duro.... en fin una pequeña bestia parda. a mi en logic y el resto del sistema muy bien, pero como todo, es meterl algo no apple y bualá! tienes que empezar a tirar de programitas esternos. o vaya, apples es tontito y no lee ni escribe ntfs. no importa! paragon. o vaya, no reproduce bien los archivos de proyectos de otra marca. metamos otro programa. y no, fuera del sistema voice va bien en unos, va bien en otros. por cierto que los quejicosos de apple me digais: o, jaws es muy caro por mil pavos. pero panda pardos que os ha costao el cacharro? aj y tuve quedar una de mis rams, si no, tendría más ram, que pereza

Resultado: +0

76. amitabh_bachchan ,

yo, prefiero a jaws más que nvda. sí, tal vez nvda tenga mayor fluidez y sea rápida su carga y no ralentice la carga del sistema o el arranque. además, que jaws no requiere nada más que memorizarse los comandos, pero no todos en general. solo cuando los necesites y si quieres, tiene su ayuda más organizada (al menos a mi gusto) en una tabla de contenido. me agrada el OCR que utiliza jaws integrado, así como que te permita usar el mismo de microsoft que en NVDA, va algo impreciso. además, tenemos un descriptor de imágenes que nos da un resumen en primera instancia, y luego nos descubre toda la imágen y si llega a haber algo como la baja calidad de la imágen, nos lo llega a hacer saber. creo que hasta aquí en grandes rasgos abordé lo que al menos yo destaco de jaws sobre NVDA

Resultado: +0

77. benjamin-burley,

deacuerdo con def leppard, pero almenos para lo que yo uso la mac, escuela, programación y charlarm ,e va de puta madre

Resultado: +0

78. el_brillante,

me alegra @Def-Leppard. tú tienes la suerte de vivir en el país donde tienes jaws gratis y te debe ir muy bien. siempre algo original sin crack es mejor, como el 4K Video Downloader, y algunos programas que compré, y primero lo prové en la versión crack y tuve una inmensa curiosidad de comparar con la versión original. en android me pasó lo mismo, el cash reader en su versión crack tiene muchas fallas, mientras en la original nunca me falló. yo como repito quisiera tener una versión original de jaws y zoomtex, (requerimiento personal) pero lamentablemente para sudamérica y muchos países es muy complicado conseguirlos. nunca confío en los programas con crack, prefiero optar por programas freware. nvda+narrador nos ayudan bastante en lo que se puede y algún día tendré jaws y zoomtex. este último es bastante genial. la lupa no se comppara con nada de nada. creo que utilizando ambos programas se puede complementar, aunque siempre tuve bastante reparo en utilizar los cracks. saludos cordiales y recuerden: cada programa tiene sus características, ninguno es mejor según mi humilde lógica

Resultado: +0

79. Def-Leppard,

y que? alguna puta ventaja tiene que tener vivir en esta mierda, no?
pero no te engañes, si hubiera tenido que pagar mil euros, lo hubiera echo. prefiero pagar por un programa y tener mis 5 licencias para juguetear con él. yo entiendo que a la gente le gusta mucho lo gratis, pero para trabajar? chico yo le echo pasta, y así me quedo tranquilo.

Resultado: +0

80. el_brillante,

tranqui, no hablarías si estuvieras en estos lares de sudamérica. el trabajo es mínimo y complicado conseguir algo. en fin. no quiero armar debate sin oficio ni veneficio, prefiero que sigas pensando eso de tener 1000, 10000, 100000, 100000000 de euros contantes y sonantes. y no quiero desviar el hilo

Resultado: +0

81. Sandokannn ,

De los presentadores de NVDA VS Jaws, llega para todos ustedes... Sudamericano VS Europeo, la película.
A cada uno le toca lo que le toca, amigo, y está perfecto que si el tipo puede pagar los mil euros, y los quiere pagar, que lo haga. El contexto le beneficia y no tiene absolutamente nada de malo. Eso de hacer espamento por vivir en sudamérica no te va a salvar de la situación. O tratá de juntar la plata e irte, o no te quejes en una plataforma de cegatos pa.
P.D: soy sudamericano.

Resultado: +0

82. Chopin,

Mi conclusión es que uso ambos según mis necesidades, después de todo, no cuesta iniciar ambos lectores cuando lo requiera.

Resultado: +0

83. el_brillante,

ciertos usuarios buscan buscan pleitos, pero no lo habrán. no me rebajo a tal nivel. y muy deacuerdo con chopin, creo que al final de todo cada lector tiene sus contras y pros, al final ambos tienen un mismo objetivo. y en mensajes anteriores dije que ninguno es mejor o peor. y leppard, no abría un debate, solo daba mi postura... saludos

Resultado: +0

84. Def-Leppard,

brillante, eres lo que en mi pueblo se llama buscabroncas. primero digo que: o, claro, es que yo soy latino y acá no hay trabajo y todas esas pinches mierdas. y luego que si tengo mil cienmil o mil millones de euros. niño yo estoy titulado, 3 veces, curro acuerdo a mis titulaciones y tengo un sueldo que me permite cubrir lo que puedo cubrir. hallía la cosa estará mal? no lo se. pero aquí también hay mucha meirda. te voy a repetir lo que te ha dicho el compañero en vez de buscar broncas, que luego te acabaré de explicar porqué te llamo buscabroncas. si no te gusta tu país. lárgate. hoy en día no es 1942 de 1815, te puedes mover con mucha libertad, busca un billete de avión, búscate un trabajo y vente a españa, luego a ver si te sigue gustando el país, pero vale. bueno si, te va a gustar, que os dan subbenciones pa todo, pero bueno, a mi no me suelen dar nada salvo mi sueldo, y lo gasto como me sale de las narices gastarlo. tengo la puñetera suerte, perdonen y ustedes también, que en este país se crea la once, que suele dar ayudas, y ya, basta de quejarse, porque once manda muuuucho material allí, así que deja de llorar, o busca trabajo, o lo que te salga de las narices. pero a mi esa bacilada de porque eres español, me la vuelvas a soltar. porque tu tienes problemas allí, y aquí también los hay, otros, pero los hay. y repito, si no te gusta. vente pa acá, y luego lloras con razón. por cierto: eres un buscabroncas porque sueltas la vacilada y luetgo: a no, pues me retracto, me retracto. en españa, en mi varrio, por si algún día acabas en el, por esa mierda te parten la cara o te cagan de trompadas como quieras que te lo diga. acercarte a un tipo soltarla y alejarte solo le da una posición estupenda para darte una genial patada en el culo, o si no le das la espalda, en los huevos. así que ya, se acabó.
por cierto estoy con chopan, uso los dos indistintamente, cierto, nvda lo uso principalmente para jugar cosas. para nada más. pero bueno.

Resultado: +0

85. rabioso_gurubashy ,

era demasiado bueno para ser cierto... ahora a que adibino. se pelean y cierran el hilo por ustedes. igual, ya está hablado casi todo. Muchas gracias a los que comentaron

Resultado: +0

86. Def-Leppard,

bueno, yo ya las se.

Resultado: +0

87. el_brillante,

mensaje editado por error de hilo

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 12.03.2022 21:24:15

88. rabioso_gurubashy ,

ya hablado todo lo nesesario, hagamos este otro devate! en este caso, yo prové los 2 (talkback por mucho más tiempo) pero me gusta mucho más jieshuo. tiene más funcionalidades, lo de los 2 sintetisadores es muy bueno, y sobre todo, resive muchaas más actualisaciones, si hay un error, lo corrigen en 2 días y no en 2 meses. pero... ustedes que cuentan?

Resultado: +0

89. el_brillante,

yo me quedo con talck back. una vez instalé el chino y mi cel se quedó trabado, y logré hacerlo andar pero tenía un sin fin de configuraciones. me aburrí y le mandé a desinstalar

Resultado: +0

90. isacelite10 ,

yo me quedo con talkback o sus copias,en mi antiguo dispositivo usava el chhino,la verción internacional y me andava a medias. en un momento indifinido se me detenía,y yo tenía la costumbre de que cuando pruevo un luevo lector,lo dejo predeterminado para las teclas de volumen,pero que mas se puede esperar de un whawey y 5 2018,que parese que no se lleva bien con los servicios de accesibilidad,y haora que tengo este samsung j2 pro,se me detiene,así que me quedo con talkback

Resultado: +0

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta