brillante, eres lo que en mi pueblo se llama buscabroncas. primero digo que: o, claro, es que yo soy latino y acá no hay trabajo y todas esas pinches mierdas. y luego que si tengo mil cienmil o mil millones de euros. niño yo estoy titulado, 3 veces, curro acuerdo a mis titulaciones y tengo un sueldo que me permite cubrir lo que puedo cubrir. hallía la cosa estará mal? no lo se. pero aquí también hay mucha meirda. te voy a repetir lo que te ha dicho el compañero en vez de buscar broncas, que luego te acabaré de explicar porqué te llamo buscabroncas. si no te gusta tu país. lárgate. hoy en día no es 1942 de 1815, te puedes mover con mucha libertad, busca un billete de avión, búscate un trabajo y vente a españa, luego a ver si te sigue gustando el país, pero vale. bueno si, te va a gustar, que os dan subbenciones pa todo, pero bueno, a mi no me suelen dar nada salvo mi sueldo, y lo gasto como me sale de las narices gastarlo. tengo la puñetera suerte, perdonen y ustedes también, que en este país se crea la once, que suele dar ayudas, y ya, basta de quejarse, porque once manda muuuucho material allí, así que deja de llorar, o busca trabajo, o lo que te salga de las narices. pero a mi esa bacilada de porque eres español, me la vuelvas a soltar. porque tu tienes problemas allí, y aquí también los hay, otros, pero los hay. y repito, si no te gusta. vente pa acá, y luego lloras con razón. por cierto: eres un buscabroncas porque sueltas la vacilada y luetgo: a no, pues me retracto, me retracto. en españa, en mi varrio, por si algún día acabas en el, por esa mierda te parten la cara o te cagan de trompadas como quieras que te lo diga. acercarte a un tipo soltarla y alejarte solo le da una posición estupenda para darte una genial patada en el culo, o si no le das la espalda, en los huevos. así que ya, se acabó.
por cierto estoy con chopan, uso los dos indistintamente, cierto, nvda lo uso principalmente para jugar cosas. para nada más. pero bueno.