¿Cual es esa canción que ha marcado sus vidas y por qué?

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Joysilove,

mi canción favorita es Jerusalema de Nomcebo Zikode y Master KG porque la descubri el día que mi abuelo falleció, y cada vez que la escucho me acuerdo de le

Resultado: +0

2. Franco-Escamilla ,

"Tu falta de querer" y "Si tú me quisieras" de mi Mon.
Llegaron a mi vida cuando taba pasando un momento jodidamente feo de amor y bueno, ahora son como mi himno.

Resultado: +0

3. Katniss_Prior ,

"te tienes a tí" de rafa espino. la letra me marcó porque esa canción llegó a mi vida cuando mas lo necesitaba. y allí fue que aprendí que aunque los amigos no estuviesen yo sí estaba para mí. Para levantarme, seguir adelante y aprender de las malas experiencias.

Resultado: +0

4. Chopin,

la barcarola opus 60 de Chopin

Resultado: +0

5. STANISLAO_MARINO,

Poderoso Dios de Donovan Medrano. Estaba en mi situación de peligro y al escucharla medité tanto en ella que dormí llorando hasta el otro día que no supe nada

Resultado: +0

6. Carol-89 ,

Tengo dos canciones, una que marcó mi vida para mal y otra para bien. en este post voy a hablar de la primera: aire de mecano. Me marcó mucho porque estaba sonando de fondo cuando me enteré que mi papá había fallecido, era una canción que me gustaba escuchar y cantar pero ahora la he borrado de todas mis playlist y carpetas de música porque no puedo evitar sentir una gran tristeza cada vez que la escucho.

Resultado: +0

7. STANISLAO_MARINO,

¿Y la otra? :D

Resultado: +0

8. Carol-89 ,

Jajaja la otra es: La vida es de Macallister.
También estaba viviendo un momento complicado pero al escuchar la letra de esa canción y la voz de la cantante, me llené de mucha paz y decidí tomarla como una especie de emblema en mi vida.
Acá el link para quién la quiera escuchar.
https://www.youtube.com/watch?v=-BqpjfeJVb8&ab_channel=RaquelEugenio

Resultado: +0

9. benjamin-burley,

una canción que me marcó? la canción domnul politay de nicolae guta. es una canción que me marcó por que sonava en el auto cuando llamaron a mi padre para notificarle que mi abuelita que en paz descanse, se contagió de covid. díasm as tarde ella falleció

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

creo que una canción que marcara mi vida no ha habido y nunca habrá. puedo decir que el rock and roll me marcó en muchas cosas, pero no una canción en concreto. me gusta mucha gente, fuera del rock también, y no hay un tema que pudiera decir: pues es perfecto. tengo temas asociados a gente, y experiencias. como sweet home alabama, o fortunate song, mi primer solo en un concierto! o I Could Get Used To This Lovin' Thing, de alan jackson. muchas de los zigarros desde su presentación han estado en mi vida. pero no, ninguna ha marcado mi vida de esa manera

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

Espera, aire es de mecano?. Yo la conocí por primera vez con la gusana ciega y creía que era de ese mismo grupo.
Pues bueno, que me haya marcado por algo relacionado con mi vida no tengo ninguna canción, pero que me haya marcado por el plaser que siento al escucharla sin nada relacionado con mi vida tengo una. Durante muchos años me identifiqué plenamente con las canciones de linkin park tanto en letra como en melodía y ritmo. Eran mi grupo favorito y actualmente son mi segundo grupo favorito. Todo hasta que accidentalmente descubrí un grupo chino llamado Close to abyss mientras buscaba no se que canción en el ya extinto songr. Todas sus canciones me encantan pero la que mas me gusta es la canción con la que conocí la banda. Se llama path to dream y juro que es lo mejor que he escuchado en toda mi vida. Seguidas por las canciones jorney, fight to life y todas las canciones del grupo que he descubierto hasta ahora. Solo he encontrado 24 canciones y no se si existan mas. He buscado en muchos lados pero al ser un grupo no recuerdo si de China o de Pakistán, no hay casi nada de información. No están en youtube, creo que tampoco están en spotify, imagino que shasam tampoco las tiene porque le pregunto a ciri por los nombres de las canciones y no me las reconoce. Solo he podido encontrar algunas en renova music, en el ya fallecido songr, en deezloader o algo así y creo que nomás. El grupo es una mescla de sinfonic metal, gotick metal, melodic metal entre otros subgéneros. Son lo mejor de lo mejor. Hay luego si a alguien le interesa conocerlos, que me diga y con gusto le regalo la carpeta que tengo sobre este grupo.

Resultado: +0

12. galletitas,

excuses de ely. ya se imaginarán cuando escuchen la letra xd.

Resultado: +0

13. Joysilove,

ami también me marcó when you beliebe de Whitney Houston y Mariah carey

Resultado: +0

14. Carol-89 ,

No conozco al grupo la gusana ciega pero Tal vez tengan una canción con el mismo nombre aunque con letra diferente. Me dio curiosidad así que la buscaré.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

no no, es la misma canción. te lo digo porque mi hermano escuchaba aire con mecano y yo me quedé escuchándola atentamente y luego le dige que esa canción era de la gusana ciega porque era misma letra, misma melodía. Mecano si mal no recuerdo la canta un poco mas lenta pero eso es todo. el resto es lo mismo.

Resultado: +0

16. killer-instinct,

sacto, Aire es de Mecano.
Ahora la escuché con la gusana ciega, y me gustó por su buena convinación de melodía con akapela.
Y aprovechando:
Varios temas me marcaron encerio, pero el que sí me sacó hasta las lágrimas fue de Ha-Ash - Esta mujer.
Los que conocen a Ha-ash sabrán a lo que me refiero, pero los que no: se las recomiendo.
En resumen: es una súplica de una mujer a su amado, por el miedo a terminar una relación tan dulce.

Resultado: +0

17. PrincipeAmor ,

hola. paramí ecsisten muchas canciones que me identifican en distintos aspectos de mi vida. pero acá boy a colocar una.

se yama. asta el otro carnabal. y es del grupo los tequis de jujuy. argentina.
la misma me identifica porqe paraque lo entiendan les comento algo. acá el carnabal de jujuy no es un espectáculo como dirían ustedes corso. sino que la persona que bisita jujuy biene a dibertirse en cualquier comparsa. como si estaría biniendo a una fiesta. es muy particular los carnabales por estos lugares. osea que el visitante biene a dibertirse y no solo a mirar jaja. y en ese entonces el grupo los tequis todos los años hace una peña y en uno de esos momentos me pongo de nobio con una chica. y cuando los tequis comiensan a cantar esa canción le dije a ella. la isieron pensando en nosotros? o que. jajaaj. aunque ya no estoy con la cica. pero igual me recuerda y gusta la canción

Resultado: +0

18. rodrigo,

ALI A.K.A MIND - Deja

https://www.youtube.com/watch?v=U5hMM67MkvA

Porta - Tras el cristal

https://www.youtube.com/watch?v=yk-gOFrRw3Q

Resultado: +0

19. bibliotecaria81,

Buenas!
Voy apuntando lo que mencionan para ir escuchando.
Yo no tengo una canción favorita pero sí un grupo y es Morat. Los descubrí en un momento triste de mi vida y encontré en sus canciones un gran consuelo.

Resultado: +0

20. tIGREsA ,

una canción que me ha marcado, pues, la verdad no me han marcado por momentos especiales ninguna, aunque, la que no puedo escuchar porque me hace llorar, es la de yo te extrañaré, de terser cielo. Y la de la melodía, de joey montana. La primera, porque mi mamá llora cada vez que la escucha y eso a mi me puede. Y la segunda, porque se la dediqué a mi primer nobio, al primer amor, el que dicen muchos que es el que te marca porque fue la primera persona que amaste. En fín. La de único, aún la sigo escuchando, pero la de yo te extrañaré, ya han pasado los años desde que perdí a familiares y no me deja de hacer llorar

Resultado: +0

21. bebecita_de_chocolate ,

bueno tengo dos, una que es mi bello ángel que me encanta y bueno la escuche haze años cuando pasava por algo doloroso y desde allí la escucho aúnque me pone triste pero me gusta, y la otra es por primera vez de evaluna y camilo :pues es canción que siempre escuchava con mí novio cuando aún eramos amigos y indirectamente lededicava partes de la letra y aora, avezes se la canto y me encanta es muy hermosa.

Resultado: +0

22. Similar_Outskirts,

una canción que alla marcado mi vida... solid de jay harduay, no se si así se escriba pero bueno. la descubrí hoy, y no se, me transmite sierta tristeza mezclada con felicidad, es algo difícil de explicar, aunque escribo este post mientras la escucho. aquí el link: https://www.youtube.com/watch?v=I94MohO7Qro

Resultado: +0

23. Shiina_Mayuri,

No sabía que aire también a cantaba la gusana ciega, y una canción que me haya marcado?: puees no sé aún. me gusta la música pero no sé

Resultado: +0

24. Gold-productions,

tengo muchas, pero en especial una que ha marcado mi vida y recientemente, es the nights de avicii.

una canción que dice: algún día dejarás este mundo atrás, así que vive una vida que recordarás.

link:

https://www.youtube.com/watch?v=UtF6Jej8yb4

Resultado: +0

25. lunaris,

canción que me marcó así bien denso y sin querer.
flor pálida, de Marc ántoni. no se, traía muy presente la muerte de un amigo que murió con cánser, y que justo ese día lo iban a enterrar. entierro en el que yo no iba a estar, porque tenía clases, y en el auto, de camino al colegio la pucieron en una emisora que siempre escucha mi padre. y sin saber un porqué, solo me solté yorando.

Resultado: +0

26. PrincipeAmor ,

y ahora bengo con otro recuerdo. esque cuando estaba internado una bes en un ospital mi hermana cuando me iba a bisitar me clocó una bes una canción que tambien es del grupo los tequis. y al otro día me mandaron a casa. jaja.
la pueden buscar en youtube.
comparsa no somos nada. los tequis

Resultado: +0

27. Yuli_Morat ,

La que me marcó, es nueva. llamada perdida, de Morat.
Resulta que hacía como un mes que me había peleado con un amigo al que quiero mucho... bueno fue él quien quiso "erminar la amistad", entre comillas. y por un mes estuvimos como distanciados, por la pelea y que se olvidó de mi al parecer. Y me dolió eso entonces. que a las 2 semanas creo, salió esa cancióm y cuando la escuché es como que me acordé de él. que todos los días desde el de la pelea me acordaba de él. de los buenos momentos, las bromas, chistes, cosas de la escuela ya que fuimos compañeros de primaria y hasta ahora que en el 2020 retomamos contacto porque entró a sala y en fin... pero la semana pasada nos arreglamos. volvió la amistad, pero sigo escuchando esa canción porque a pesar de todo me gustó. nunca me hizo llorar, pero sí acordarme de él.

Resultado: +0

28. el_marciano,

Canciones que marcaron mi vida cuando las escuché: faraón love shady, chivi y demás artistas de su calaña. La pili!

Resultado: +0

29. Annalisa ,

Una canción que marcó muchísimo mi vida en su momento fue "en un segundo", de Doctor Pitangú.
Hoy mi canción favorita y que escucho a todas horas es "at the begining", de Richard Marx y Donna Lewis.

Resultado: +0

30. PolloEnLlamas,

bien, no tengo una canción que me marcó la vida, pero si tengo una que me encanta escucharla una y otra vez, cuando la escucho siento desaparecer del mundo por unos minutos, me encanta la voz del artista, las guitarras que lo acompañan, y la hermosa letra que la compone, hablo de, canción para la vida de luis alberto spineta

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta