¿Quien es tu cantante favorito y cómo lo conosiste?

62 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Joysilove,

enpiezo yo, tengo dos cantantes favoritas son Whitney Houston y Nomcebo Zikode. A whitney la conocí en el colegio por una amiga que me empezó a hablar de ella recuerdo que ella empezó a cantar un poquito de la canción del guardaespaldas, ya saben la película que hizo con kebin cosner. luego de pedirle a mi papá que la buscara en interned para escucharla, luego me hice su fan. y a Nomcebo la descubrí el año pasado el dos de enero cuando escuché la canción Jerusalema el día que mi abuelo falleció. También tube la oportunidad de conocerla en una llamada de Whatsapp el doce de abril de ese mismo año recuerdo que una semana antes yo empecé a escuchar otras de sus canciones y desidí hacerme su fan número 1 recuerdo que cuando ella me preguntó que cual de sus canciones me gustaba en ese momento resientemente me había aprendido Xola moya wami, y ella se quedó imprecionada

Resultado: +0

2. amitabh_bachchan ,

le sigo yo. haber, tengo tantos cantantes preferidos, de géneros variados y diferentes culturas pero, de algunos sus historias, no quiero ni acordarme. pero de algunos otros, sí vale la pena mencionar ciertas historias como cuando conocí a mi cantante masculino de la india predilecto, udit narayan. sí, a él lo conocí durante una relación amorosa que duró poco sí, pero a la vez, dicen que lo bueno dura poco a veces. así mismo, conocí a micantante femenina que digo que es mi otra esposa, del mismo país. sí, me refiero a shreya ghoshal, que esta la he conocidoo más ahora que ya no hay nada de nada con la persona con quien compartí tanto, pero siempre nos estamos pasando cositas de ella.

Resultado: +0

3. bebecita_de_chocolate ,

adoro, adoro, pero adoro a Karol G :sí, a muchos no les gusta el reguetón pero amí me encanta y yó la conocí gracias ala canción de mí cama, no era su fan pero cuando sacó el alvun más reciente, empesé abuscar más de ella y aora todos los días puedo escucharla, y no me canso :igual me gusta mucho emilio osorio que lo conocí gracias a que salió en la telenovela mí marido tiene familia, y mí marido tiene más familia, y juntos el corazón nunca se equivoca, igual que a joaquin bondoni, desde allí los adoro alos dós.

Resultado: +0

4. tIGREsA ,

bueno, yo tengo muchíiisimos cantantes, pero los faboritos, joey montana, y un duo de reggaeton, zion y lennox. A zion y lennox, los conosí en el 2016, cuando llegaba de la primaria, me puse a platicar con mi hermano y el me comentó de una parodia que avía escuchado, sobre una canción que era un remix de otra, y cuando terminamos de escuchar la parodia, fui a buscar la original, y diooos, cuando escuché la voz de zion, fue como... no sé, algo májico XD, no sé como explicarlo, me emocioné, me puse táaaan feliz, que no presté atención a mi alrrededor, solo estaba consentradíiiiiisima escuchando su voz y sonrriendo como una boba. Después, me enteré que el era a duo con lennox, busqué sus canciones, empesándo por la de embriágame y de ahí, me ise su fan número 1. Si, no los conosí en persona, pero haaaa, fue hermooooso ese momento en el que los descubrí. Y ahora, a joey montana, pues si, lo conosí por una canción la popular, la que todos conosen, pero me ise su fan cuando una amiga me enseñó una canción de el que se llama, único. Diooos, sus letras, su voz, su forma de interpretar la canción, es marabilloso! El tiene de todo, canciones de desamor, románticas, de baile, he incluso tiene una canción con un artista japonés. Y desde esos momentos, ahora puedo decir que: soy fan de zion y lennox y joey montana, para siempre! Y aunque a ninguno de ellos los conosí en persona, espero que algún día, la vida me sonrría

Resultado: +0

5. little_fox,

aguante you biral papá

Resultado: +0

6. Joysilove,

muchas historias interesantes

Resultado: +0

7. killer-instinct,

en mi caso: Fey es para mí la que vale, y sin menospreciar sus gustos.
La primera vez que la escuché: fue cuando estaba en el carro de mi papá, y de casualidad buscaba música para entretenerme, y apareció Gatos en el valcón, y de ahí me quedé prendido, hasta la fecha.
El primer concierto que ella hizo en mi ciudad obvio no me lo perdí, fue en 1997, a mis 12 años y fue especial para mí.

Resultado: +0

8. Chopin,

mi cantante favorito soy yo. canto hermoso

Resultado: +0

9. Shiina_Mayuri,

Enya: recuerdo que estaba escuchando la radio con mi cleular y pusieron una canción de . Y en eso que me llama mi mamá, pero por suerte alcanzé a escuchar el nombre de la canción así que la busqué y nada, de ahí seguí escuchando

Resultado: +0

10. el_dengue,

angie bázques: casi nadie la conoce pero la persona que la conosca, brabo: una cantante que dios, su voz es simplemente ermosa y canta muy ermoso, la amo :V

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

yo diría que en vez de cantante, grupo. el grupo niche, qué conciertos dan. brutales.

Resultado: +0

12. bibliotecaria81,

Mis preferidos son Morat, David Bisval y Carlos rivera.

Resultado: +0

13. Joysilove,

Carlos ribera canta muy bonito

Resultado: +0

14. tyrion-lannister,

Si hablamos de conocer presencialmente, no conozco a ningún cantante. Antes quería conocer a todos los miembros del grupo linkin park ya que es de mis grupos favoritos. Triste y lamentablemente Chester Bennington murió y nunca más podré conocerlos. Que si, puede que algún día conozca al resto de la banda pero lógicamente no será lo mismo. Actualmente mi banda favorita se llama close to abyss y me encantaría poder conocerlas, (es una banda de puras chicas) pero me temo que eso va a ser dificilísimo si no es que imposible. Son de china o de por algún país de allá, no están en youtube ni en spotify o shasam y por lo menos que yo sepa, nadie las conose mas que yo y la gente a la que he desidido mostrarles la música que hacen. Una pena porque tocan ultra mega súper recontra bien.

Resultado: +0

15. Delicious_icecream,

yo creo que, algunos de los cantantes que más me gustan son Mika y Michael Jackson

Resultado: +0

16. leon_trotsky,

mi cantante favorito? john lennon y paul mc cartney en la misma posición. si me dan a elegir, john lennon, si. y como lo conocí? bueno, quién no conoce a john lennon? en mi caso, desde muy chico. lo escucha gran parte de mi familia y mi cultura lejana digamos que tiene a los beatles como símbolo. así que es bastante natural. y no solo que es mi favorito. para mi lennon es el mejor del mundo. no por nada marcó la historia de la música junto con el resto de los beatles

Resultado: +0

17. Revaldo,

mis cantantes favoritos son casi todos árabes, hamza namira: y creo que todos mis amigos lo conocen porque su nombre lo tenía de nik aqui, lo conocí escuchando Conciertos de otro que se llama maher zain que no es muy favorito para mi aunque lo escucho canciones que cantó, ay kalam, dari ya albi, zahra, el otro es mohammed hamaqi por una canción que escuché que se llama ma balash, ahora es una canción que me dimuestra y, no es un cantante, pero claro que es yanni el griego, por la buenísima música que hace, canciones que escribio como nostalgia, nightingale, felitsa y .. nada xd

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

yo prefiero grupos y uno de mis favoritos si no el favorito es la creedence. y bueno, un poco como el compi de los beattles., aunque ccr no es tan conocida como los beatles, peeero en el caso de mi viejo eran sus favoritos y me lo pegó. además fueron los primeros temas que me enseñó a tocar, así que mola.
y otra banda de mis preferidas es una banda de rock española, no diría que famosa, ya que dedicarse al rock hoy en día pues no te convierte en fammoso, pero bueno. esta banda se llama los zigarros, y los conocí una noche que me dijo un colega que si me iba con él a un concierto gratuito. y a mi me unes concierto y gratis, y aí estoy yo. así que fui y no conocía a la banda de nada, pero lo pasamos superbien, conocimos a los chicos en persona, que aparte de estupendos músicos son grandes personas. así que ala

Resultado: +0

19. rabioso_gurubashy ,

@kyubi jajajajajaja

Resultado: +0

20. Yuli_Morat ,

Morat, Pablo Alborán, Aitana esos son mis preferidos. Morat es un grupo, pero cuenta, no?

Resultado: +0

21. isacelite10 ,

pues yo tengo varios
pero empesemos desde mi infancia,uno que escuchava cuando estava en la primaria hera,jose luis peraless
con su canción que canten los niños,luego los nocheros
con su canción mamá mamá,esa se la cantava siempre a mi madre en su día
luego a loos 5 años empese a quedarme adicto a la cumbia,empese con tu papá,las canciones que mas escuchava heran,aclaro que yo no savía en ese momento que hablavan de fiesta,joda,sexo,alcól,drogas,etc,y esas canciones heran. hola beba,wachinanga,rompe la barra. hasta que salga el sol,alsa la mano
pero antes de tu papá,me gustavan otros y otras cantantes
gilda,los fatales,los morochos,bola 8
el villano,estilo libre,las culii sueltas,mc donal,los wachiturros,macho y el rey,etc

pasemos a mi adolecencia
en esta etapa empese a escuchar rap,la malloría hera de nach,luego con los rap plays de zarcord games
mas adelante me fui acostumbrando a el redgaetón,con algunos cantantes como CNCO,don homar,wisin y yandel,alexis y fido,y por ultimo morat,que es el covit de la musica como le digo yo xd

Resultado: +0

22. Nanami,

a, yo soy suuper fan de un cantante venezolano: el es micro tdh
lo conocí por medio de una amiga de la escuela y, uf pero que voz bella tiene , y en el rap no pues ni se diga :)

Resultado: +0

23. kirito,

Casey Lee Williams. La descubrí por una serie web, que más allá de lo que piense de la propia serie, la banda sonora nunca me ha decepcionado y pienso que su voz es marabillosa y debe ser protegida.
Esa banda sonora me ayudó y me ayuda con cosas de mi vida xd.
Lo único que me disgusta es que con su banda propia no saque contenido más seguido. Y que nunca la conoceré.

Resultado: +0

24. lunaris,

si, deecho a micro tdh le queda mas el rap que el regaetón.
mis cantantes faboritos, nampa básico, karol g, aitana y morat.

Resultado: +0

25. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

opa el Nampa Básico, no es mi favorito, pero lo escucho regularmente.
Mis cantantes favoritos... No sé, escucho muchísima música, pero no tengo cantantes favoritos.
Bueno, en su día faneé mucho a babi. Últimamente estoy escuchando mucho lo último que sacó Olivia Rodrigo y varios temas de Billie Eilish , por alguna razón de un tiempo para acá me está gustando mucho el pop gringo así medio depre, XD. También escucho mucho el Uruguayo (creo que es uruguayo o si no argentino) Cardellino, están muy buenos los temas de ese hombre. Olvidaba, hay un rapero que me gusta mucho, se llama Brok Ansiolítico, también es otro que hace música tipo depre, pero es en español.
Hmm, Creo que por ahora nada más. Escucho mucha música por lo que hasta me es difícil elegir. Literal escucho lo que la plataforma me tire XD.
Un saludo.

Resultado: +0

26. Ronald-Weasley,

MI cantante preferido es Romeo Santos, y la primera vez que lo escuché fue cuando andaba probando en un equipo Dividí, los discos que teníamos en casa. Así encontré uno con canciones de Aventura, y desde que escuché al grupo me volví superfanático de ellos, hasta el punto de no parar hasta conseguir todas sus canciones. Cuando se separaron, desde luego que he continuado siguiendo paso a paso la carrera como solista de Romeo Santos, el rey de la bachata, y aún hoy sigo escuchando cada producción musical que realiza.

Resultado: +0

27. FranPrats,

mis artistas favoritos?
charly garcía, Billie Eilish, spineta, wos, ca7riel, bruno mars, entre otros xd

Resultado: +0

28. el_cani_UCP,

sin duda mi cantante favorito pero que no conozco y quisiera conocer, es dante.

Resultado: +0

29. marcos.alfredo,

cuando iba a la secundaria escuché la liga por un compañero, me hice fanático y siempre que venía a tucumán iba a un baile que se llama skombro. Pude conocer a Tito (el cantante) y algunos pibes de la banda.

Resultado: +0

30. bartolomeo ,

soy yo? o muchos de ustedes tienen cantantes que ni en las curbas.

Resultado: +0

62 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta