métodos de defensa personal siendo ciego

158 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

y lo peor es que este man habla de los tiflos, y qué es lo que es?
papi porfavor, reacciona xd

Resultado: +0

62. leon_trotsky,

Joder. bueno, si, está bien. en ese momento escribí mi comentario anterior de pura rabia, pero. aunque me cueste admitirlo, capaz que sí daría lo que llevo. como un paréntesis, a diferencia de muchos que comentan en dibersos hilos de la sala, que no están abiertos a cambiar o por lo menos modificar un poco la manera en la que ven las cosas y se quedan encerrados defendiendo algo indefendible, yo no soy de esos. Digo, con esto quiero llegar a que los comentarios de arriba como que me lo hicieron replantear un poco jajaj. aunque insisto, con mucha dificultad que escribo esto. capaz que sí cedería lo que llevo, aunque a mí ya me apsó una vez y bueno, no pude defenderme. soy una persona muy inpulsiva y si no reaccioné contra el asaltante en el momento que me robaron el celu, fue porque iba con un amigo quien me detuvo, ya sabía que iba a hacer algo, alguna locura. Eso la verdad sí se lo agradezco. sinó, capaz terminábamos mal los dos. acá en argentina, mendoza para ser más específicos, las cosas no están nada bien con el crimen. Hay asaltantes que si te encuentran algo, te lo roban, si te resistes te matan, y cuidado aquí. si les dices que no tienes nada, te insisten y si ven que no tienes nada realmente, te matan de todos modos, o por lo menos te nabajean todo y te dejan hecho una bolsa de piel. eso en los barrios complicados y en las calles de la ciudad un poco desoladas. así que imagínense.

Resultado: +0

63. el_brillante,

una experiencia de @undead:
salió a pasear. de pronto notó que era perseguido por algunos tipos y sucedió que lo quicieron asaltar. Entonces el compa se puso a alardear de caratista consumado. Los 2 tipos perseguidores con 2 certeros golpes lo derrumbaron, lo exculcaron y le le encontraron 2 pesos/euros/dólares, cualquiera que sea su moneda nacional. Seguidamente le preguntaron:
¿hoiga señor, porqué pecó fingiendo de carateca si solo llevava 2 pesos en la billetera?
y él contestó: -a mira, pensé que me ivan a robar los 3000 euros que llevo en los zapatos!
Fin de la historia :V
na chicos. personas que comentan cosas inapropiadas al tema. y disculpen el sarcasmo. todos precisamos salir. aunque a la tienda ya salimos y en cualquiera de esos puede ocurrir un asalto home

Resultado: +0

64. Undead ,

que no salgo dice, no jodás si yo salgo de la zona segura de todos los mapas de swamp y todo eso con una cerbeza en una mano y en la otra alguna otra cosa que encuentre. ando en mapa1, mapa2, mapa3, mapa4, mapa5, sub1, sub2, sub3 y no me muero, se cosas que arían temblar a los zombies tan solo con verme!
ah, encuentro comida como pizza, partes de pájaros, vevidas energéticas de aprone entre alguna otra cosa, me defiendo bien con mi AK47 y mi mg4.
si nla cosa se pone fea uso mi AA12 y los mato a todos de un putazo.
si quiero ser algo mas precavido y matar así algo x uso mi M79 y les meto un granadazo (muy útil sus 3 modos: corta, mediana y larga distancia)
si me llegare a quedar sin comida para pasear solo hagarro un tanque de diesel hago una misión y la completo por lo cual gano comida en el HCMode y tambien gano experiencia para poder subir de niveles y ganar puntos con los cual puedo mejorar mejore mis stats y luchar mejor contra las ordas interminable de zombies!

Resultado: +0

65. el_brillante,

No tendrá algo mas que hacer? :V

Resultado: +0

66. Chopin,

me asombra que no hayan captado el tono irónico de undead.

Resultado: +0

67. leon_trotsky,

yo lo capté jajajaj. pero la verdad me parece una estupidez. en fin. ya esto es un extremo que raya la locura. estoy seguro que estas cosas solo pasan aquí, como diría undead, en territorio de tiflos. jajajaja

Resultado: +0

68. kirito,

Probablemente otros (y probablemente latinos) ya lo dijeron.
Si te asaltan con intención de robarte, entrega lo que te pidan. Ya sea uno solo o 10, cede y ya.
Nadie aquí es John wick ni Roice Gracie.
Da igual cuanto hablemos de llevar cuchillos o atacar a los ojos o usar judo o lo que sea. La simple verdad es que tenemos 2 enormes desventajas. Como ciudadanos promedios y como ciegos.
Ciudadano promedio: La mayoría no ha estado en una pelea seria, y si ese fuese el caso no en las suficientes ni con el suficiente peligro. Al menos por acá, muchos ladrones llevan toda su vida peleando y uno nunca sabe cual le toca. Por no mencionar que el tipo puede ir drogado y agarrarte y lesionarte la mano cuando trates de atacarle los ojos o seguir peleando después de que le claves tu cuchillo ninja.
Y no, los sparrings o las clases de defensa personal no son lo mismo, especialmente si se es ciego.
El tipo puede llevar un arma, u otro cuchillo, o ser mucho muy más experimentado que uno otener a un compa que se te acerque por la espalda, y chau.
Ciego: En peleas reales la ceguera es una desventaja abrumadora. No sabés si hay más, o para donde se mueven, o por donde vienen los golpes... Y no, llevarlo al piso incluso con clases de bjj no es lo mismo. Hay serias diferencias entre el tatami y el pavimento.
Además de que muchas peleas a cuchillo terminan con uno muerto o el otro herido o ambos heridos. Y hablo de peleas serias.
En resúmen: Comparados con muchos ladrones falta experiencia, visión, experiencia, probablemente amigos y experiencia.
Y resalto tanto experiencia porque es jodidamente importante.

Resultado: +0

69. el_helado_que_muerde,

claramente no te vas a poder defender. es mejor entregar las cosas, y ya. porque si vas a lo che matemos a todo el mundo vamos, te van a llenar el culo de navajazos, y si vienen personas a ayudarlo te re jodiste. ha de más la ceguera, que te deja en desventaja. una cosa es una pelea contra los taraditos de la secundaria que te hacen burla, y otra es una pelea que involucre tanto armas como armas cuerpo a cuerpo. hay para el que quiera suicidarse intentándolo, tal vez nos cuente si sobrevive qué se sintió que le patearan el trasero

Resultado: +0

70. bartolomeo ,

see. lo mejor es no llevar nada de valor, o por ejemplo si ando con mucho efectivo lo meto en las medias o calcetines, o a veces en esos pliegues de la camisa. lo que dice lepardtambién es recomendable, llevar pantalones camuflados con muchos bolsillos, y si tienen cremallera mejor. llevar al maletín adelante y no presumir el celular por la calle.

Resultado: +0

71. joaquin,

hola yo en lo personal si e experimentado un asalto y la berdad no es nada agradable pero si te puedes defender cuandosolo es una persona pues si te agarran entre muchos ya baliste

Resultado: +0

72. Def-Leppard,

joe allí los cabrones se hacen un cursillo en las fuerzsas especiales pa robar pero vamos aquí son mataos. osea, habrá gente buena y tal, pero a los que yo he visto trabajar son tan inútiles como un limpiaparabrisas en un submarino.

Resultado: +0

73. kirito,

Acá uno nunca sabe. Puede ser uno que esté en su primer robo tanto como uno que lo trae de crianza... Mas vale prevenir que lamentar.

Resultado: +0

74. una_esmeralda,

buenas tardes chicos, interesante tema en el que no podía dejar de comentar.

a mí una vez me sacaron un teléfono de un koala (lo que ustedes llaman canguro o riñonera) y quien lo hiso seguramente fue todo un maestro en ese arte porque yo andaba con dos personas, ambas visuales y yo era la que estaba en el medio. la verdad es que aún hoy cuando nos encontramos y recordamos ese momento nos seguimos preguntando como pudo suceder si que ellos dos nisiquiera lo sospecharan. es como si hubieran quedado ciegos por unos minutos o segundos, pero así sucede y con mucha frecuencia cuando se trata de ladrones con ammplia experiencia que en cosa de segundos pueden literalmente desnudarte sin dejar de caminar a tu ritmo y sin que tu nisiquiera sospeches de nada raro hasta que en algún momento sientes que algo te falta y es ahí cuando ya el ladrón está a cientos de metros de distancia donde nadie lo puede encontrar.

bueno, ese es el caso de los que urtan las cosas, pero en el caso de los que roban con todo el sentido de la palabra ya es distinto. eso si que gracias al creador nunca me a pasado, pero si se de casos cercanos donde a pasado y aunque tu ahorita frente al ordenador digas que si te pasa harás esto o aquello, a la hora de la hora ni tu mismo sabes lo que realmente harás si te ves con una nabaja o una pistola en la espalda o la barriga. puede que simplemente dejes que se lleven hasta lo que traigas puesto o que intentes defenderte aunque termines cocido a plomo o rebanado como carne vacuna en el piso y quedando igualito hasta sin ropa interior.

así como hay delincuentes que solos o acompañados logran despojarte aprovechando su experiencia, tu ingenuidad y el echo de poseer arma blanca o defuego para matarte si es necesario, si es cierto que también hay disque ladrones que en realidad son personas que nunca han asaltado a nadie pero que por el hambre o la necesidad de algo en específico se ven obligados a hacerlo y esos generalmente no portan ningún arma o solo usan alguna pistola de guguete para asustarte y a veces titubean o andan muy nerviosos... pero lastimosamente nosotros en ese preciso momento no estamos para ponernos a buscar esos detalles a ver si es un delincuente consolidado o un carajito con aires de intrepidez o una persona desesperada por las cinco lochas que tu tengas encima. es más, hasta hay ladrones que si salen a robarte algo en específico y tu no lo tienes, entonces igualito te atacan por la frustración de haber perdido el tiempo contigo en vez de por ejemplo haber intentado atracar al que pasó hace rato que seguramente si tiene lo que ese ladrón quiere.

si es cierto que cuando alguien nos quita o nos quiere quitar algo que nos costó mucho tener, que nos regalaron y por ello tomaron un valor sentimental o que nos costó mucho sudor cobrar, nos duele, nos molesta y nos dan ganas de al menos intentar que no nos quiten. pero esas cosas siempre se pueden recuperar tarde o temprano mientras que la vida es solo una y si la pierdes no la recuperas más por lo que no vale la pena resistirse a la hora de un asalto. aunque tengas experiencia en las artes marciales, igual ningún puño o patada se compara con una nabaja o una pistola y no vale la pena ponerse a inventar a ver si funciona o no tu técnica porque siempre tendrás mas que perder que las de ganar. bueno eso a modo de sujerenciapero cada quien...

Resultado: +0

75. Def-Leppard,

si, los carteristas son grandes usuarios de la habilidad juego de manos. impresionante lo que hacen. creo que ya lo recomendé pero pantalones de faena, con velcro y cremalleras en bolsillos, la mejor opción ante esa gente, a parte de ir atento, claro. y huid de las riñoneras, canguros o mochilas de cadera, como las llameis eso es una tentación para ser robado.... estupenda, más i no la llevais asegurada con un candadito o algo, que estos cabrones tiene destreza +20

Resultado: +0

76. el-brujo,

la verdad que no importa si ves o no, siemprre será arriesgado enfrentarte a un ladrón. muchos de ellos son cobardes, pero unos cuantos más al menos en Colombia te unden el puñal sin reparo. igual para un ciego no es imposible defenderse porque conozco casos donde ha pasado y el ladrón una vez el ciego lo tumba prefiere salir corriendo porque y supongo yo, les da miedo empezar una pelea con un ciego por la posible reacción de las personas al rededor o por sus mismas ideas sobre los ciegos.

Resultado: +0

77. una_esmeralda,

bueno yo por lo menos rara vez cargo dinero efectivo por lo que no tengo ese problema. la tarjeta siempre la llevo en uno de los bolsillos delanteros del pantalón junto con la cédula y el carnet de discapacidad por si acaso. el teléfono me lo escondo bajo la ropa y lo pongo en silencio más que todo si voy a andar en un autobús porque en las paradas y dentro de los autobuses, desde hace un tiempo se a puesto de moda las fechorías donde se roban hasta la comida que tenga algún pasajero, el dinero del chofer, teléfonos, zapatos, dólares y lo que sea que los ladrones puedan llevarse. aunque hay ladrones que han descubierto eso de esconder cosas bajo la ropa de algunas personas y lo que hacen es hacer que todos se quiten toda la ropa y mientras uno se encarga de eso, algún ayudante revisa todas las prendas y saca lo que consiga y si alguien se niega le cortan la ropa o le cortan por un brazo, una mano o la cara por lo que ya tener una prenda con bolsillos invisibles está dejando de funcionar para persuadirlos.

Resultado: +0

78. Def-Leppard,

yo llevo cartera, no por nada, no me gusta llevar tarjetas sueltas, nunca. el teléfono o lo llevo en la mano o en el bolsillo del muzlo derecho o izquierdo, según lo que lleve. el bolsillo lleva cremallera y además está muy abajo en mi muslo, robarme es complicado. así con casi todo.

Resultado: +0

79. Lux-Ayn-Sek,

perdón, me doy cuenta de que este hilo lo están llevando como quieren. alguien se apunta para el ejército?

Resultado: +0

Última edición por Lux-Ayn-Sek, 19.03.2022 23:54:18

80. bartolomeo ,

ahora lo que sí es mu ypeligroso es cuando la persona es maldad pura y te quieren dormir con escopolamina. a un amigo ya se lo hicieron (y eso qeu no es ciego) y amaneció tumbado al día siguiente casi desnudo.noj.

Resultado: +0

81. unicornioAzul ,

un desarmador de punta plana en la calseta, alcohol del sanitizante, y a veses el bastón como arma, y a veses ayuda tener la voz muy aguda para que te escuchen...
bueno como yo ando en el centro de la ciudad de méxico casi diario, mas vale preevenir que lamentar.

Resultado: +0

82. Furret,

acá es muy común que cuando pasan personas en moto te asaltan. Siempre me da mucho miedo cuando veo que una moto va a un ritmo más o menos parecido al mío, así que me detengo y espero a que abance. Creen que esté bien? Hasta el momento no me robaron, por suerte

Resultado: +0

83. Chopin,

el desarmador no sirve de nada si no puedes acceder a él :D lo mismo con el alcohol y otras cosas.

Resultado: +0

84. Def-Leppard,

alcohol para que? un destornillador puedo entenderlo, pero no en la calceta, supongo que el calcetín, un arma tiene que tener la opción de ser sacada rápida y con efectividad, aparte de ser discreta. así que el bolsillo delantero de la mano domnante suele ser buena idea

Resultado: +0

85. kirito,

Alcohol para sobornar al ladrón. Le das unas latas de fernet y se marcha.

Resultado: +0

86. Carol-89 ,

Jjajajaja esa podría funcionar!

Resultado: +0

87. una_esmeralda,

un bastonazo por la cara o por las bls también pudiera servir xd

Resultado: +0

88. Def-Leppard,

será allí. aquí te las roban también xddd

Resultado: +0

89. una_esmeralda,

una botella de ron de ese baña perros como el canta claro y con eso se contenta y se va xd

Resultado: +0

90. gatitodecaramelo,

Qué tema tan interesante a un compañero de mi entrenamiento quisieron robarle su teléfono y en el momento que él simuló que le iba a sacar le pegó un puño en el estómago a ladrón y lo hizo vomitar y pues como es bien grande mide 198 y pues de esa manera a los ladrones no pudieron hacerle nada bueno El ladrón

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta