Vuelve galaxiamud

78 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Kirtash,

Hola, muy buenas.
No se si alguien recuerda galaxiamud, un mud de ciencia ficción, en el cual de momento contamos con 3 razas jugables, además de varias profesiones tales como.
Piloto, ingeniero, técnico, asesino, cazarecompensas, etc.
Hace un tiempo estuvo en línea pero finalmente fue abandonado, hasta ahora. Hemos decidido volver a levantarlo, y les traigo un cliente ya configurado para conectarse directamente.
El cliente ya cuenta con varios triggers de sonido que ayudan con el anbiente del juego, pero se está trabajando para agregar más a futuro. Cada vez que se actualice volveré a dejar el enlace por aquí.

https://www.dropbox.com/s/17orjz2bcigin2q/gmud.7z?dl=0

Por cierto, para que deje conectar sin complicaciones, la carpeta se descomprime así como está en disco c, sin ponerla dentro de otra ni nada.

Resultado: +0

Última edición por Kirtash, 27.03.2022 03:46:06

2. osky,

Está cheto

Resultado: +0

3. leon_trotsky,

recuerdo con muchísimo cariño este mud, muchísimo. me la pasaba horas jugando! por dios no puedo creerlo, creo que es hora del vicio otra vez! siiiIIII por dios no puede seeer! a descargar ya mismo!

Resultado: +0

4. el_helado_que_muerde,

ok, entré pero me perdí al instante. me pidieron que canbiaran el nonbre, y se me bino a al mente uno pero bue. no pude :D y nosé cual es el comando pa chatear, probé con chat, el comando de ayuda para encontra pero no pude. y no me acuerdo como se usaba este cliénte ya xd, aunque eso ya lo beo después

Resultado: +0

5. Kirtash,

Hola. El comando para utilizar el canal de chat es ooc seguido de un espacio y el mensaje que quieras poner. Para cambiar el nombre, tienes que escribir nombre, espacio, y el nuevo nombre.

Resultado: +0

6. el_helado_que_muerde,

hola. bueno, ya pude hacer lo del chat y del nombre.

Resultado: +0

7. Dherhion,

que la suerte, esté siempre, siempre de vuestra parte.
Os dejo un par de cosillas que teneis que toquetear porque van horriblemente mal:
space.c, once.c y ships.c: Esto hay que revisarlo mucho y debuguearlo. en especial hay que quitar las chapuzas que hice con las prisas para que no crasheara el juego a lo bestia cuando le apetecía. También hay que reequilibrar rangos de disparos y demás, que el combate espacial es una reverenda basura tal y como está.
fight.c, tech.c y demás movidas que generan objetos y controlan el combate en tierra: Hay que rehacer la fórmula de combate y ajustar el equipo fabricado en consecuencia.
En do_fabricarnave creo que era, hay que retocarlo para que las naves sean consecuentes y coherentes. Actualmente funciona, pero es horrible y no termina de estar equilibrado.
Las razas tienen que tener bonus y malus. Actualmente esto no ocurre porque era una versión beta y se estaba planteando todo desde cero.
Teneis toda la información en conts.c.
Hay que revisar muy mucho el slicers.c. Hay que hacer algo con los hackers sobre todo si escogen ser también pilotos, son demasiado tochos. Lo mismo con los contravandistas pilotos.
Podría seguir, pero con todo eso hay trabajo para rato.

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

en resúmen: que la fuerza os acompañe xddd. pa hacer navves me ofrezco jajajajaja

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

Buenas! dos preguntas.

  1. alguien recuerda como se desactivaba la verbalización de hp, mv y alin antes de los mensajes normales? recuerdo que había una manera de que te leyera el estado de tu personaje luego de decirte por ejemplo, la descripción de un lugar. molesta bastante tener que esperar a que temine de leer eso para poder ver lo sucedido en un combate, por ejemplo.
  2. antes en galaxia había una web donde se posteaban escenas de rol. eran tiempos donde el mud era muy rolero. ¿eso tiene planes de volver a ser así? o ya no jajaj. porque bueno, sin querer tirar críticas destructivas, más bien todo lo contrario jajaj, el rol a los muds en mi opinión les da algo que es crucial. creo que al quitársele la parte de rol a un mud... no sé, se le quita masomenos lo que sería el núcleo jajaj. sería genial que haya un lugar donde se puedan subir escenas de rol para que vuelva a comenzar una historia nueva y bueno, sea algo así como lo fue cyberlife o el propio galaxia mud en sus tiempos más gloriosos.

Resultado: +0

10. Def-Leppard,

pero para jugar rol no sería mejor que jugaras.... rol? no se a mi me da igual pero para rolear supongo que tendrá que tener una historia, unos eventos, algo que halla pasado. y aí sigo viendo cañones iónicos, que son de star wars xd.

Resultado: +0

11. Carol-89 ,

Aaah qué buena noticia! A ver si luego me hago un tiempo para entrar. Yo también pasaba horas ahí.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

y yo, también fue un mud al que me envicié bastante en su momento, será hora de retomarlo. Estaba como tebrin aun que a saber si aún existe dicha ficha. ahora lo intentaré descubrir xd. a todo esto, el mensaje de @derion sobre toquetear no se que archivos, es para nosotros los jugadores o para ustedes los creadores, dueños y dioces del mud xd?. porque lo leí creyendo que era para los jugadores pero a la vez creo que es para el resto de los desarroyadores del mud y pues quisiera solucionar esa duda. a ver si recuerdo todo lo del movimiento en las naves que eso si se me complicaba un poco de aprender.

Resultado: +0

13. leon_trotsky,

si tyrion. las fichas anteriores aún siguen existiendo. yo probé con forrex y efectivamente sigue, aunque no me acuerdo de nada casi y necesitaré crear ficha nueva para acordarme de comandos y el sistema de combate en general. luego tal vez continúo a forrex

Resultado: +0

14. Kirtash,

Muy buenas. Con lo de tocar cosas se refería a los administradores, tranquilos jaja. Muchas gracias dherion por cierto, de a poco iremos viendo que sale. En cuanto a las fichas de la gente que jugó en su momento, deberían estar, así fue el caso de forrex. En cuanto a tebrin vi su casa, con lo cual la ficha seguramente siga estando.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

¡Mi casa!. ya ni me acordaba que tenía una xd. gracias por el dato. menos mal que allí las cosas no se eliminan por inactividad. o por lo menos no hasta donde tengo entendido.

Resultado: +0

16. arielfernando1 ,

posteo a petición de un compadre

Resultado: +0

17. tyrion-lannister,

Hola, gracias. otra vez yo. Gente, acabo de intentar jugar con el mush configurado que pusieron en el primer enlace, pero no puedo. Primero se abre el mud pero si pulso tab, shift tab, control tab o cualquier otra combinación posible con tab para ver el historial, no me pasa nada. si ingreso mi nick, (tebrin) me dice que la conección cayó y no se que tanto mas. así por mas veces que lo ponga. si en cambio pongo hola, me dice. hola s/n. si pongo si, no, s o n, solo me sigue leyendo lo mismo una y otra vez. en veces me lo lee duplicado como si digera: hola s/n, s/n. respondo con s o con n y luego me vuelve a decir. Hola s/n. una sola vez. no me lee nada y como digo, no me aparece el historial. Como se juega con esto?.

Resultado: +0

18. rabioso_gurubashy ,

ya descargué

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

alguien que responda mi duda anterior por favor?. quiero jugar pero no puedo.

Resultado: +0

20. el_helado_que_muerde,

sería lindo que existiera una guía de comandos jenerales, inportantes y básicos xd

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

actualiso. agarré los archivos que tenía en el mush configurado para balzhur y los que no los tenía en el mush del g mud, los pegué en esa carpeta. en mi creencia, eso me permitiría jugar con jaws y con los sonidos. pues no, sigo sin poder jugar con jaws. si se escuchan los mensajes del ooc pero no me lee nada y sigo sin tener el output. como hago para solucionar estas dos cosas?. la lectura con jaws y la activación del output?.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

ALGUNADUDA? PREGUNTAD XD

Resultado: +0

23. Kirtash,

Hola. Para quienes están teniendo problemas con el historial, hagan lo siguiente. control shiftp, le dan a donde dice añadir, y buscan el plugin output_functions. Luego guardan cambios al cerrar la ventana con control s, y debería de quedar.

Resultado: +0

24. tyrion-lannister,

yo lo solucioné haciendo otra tontada. abrí el mcl del g mud viegito, cambié la info vieja por la del mcl nuevo, guardar cambios, reiniciar cliente y listo, funcionando a las mil maravillas. con output, con sonidos, con jaws y con todo. El problema es que muchos seguramente no tendrán el mcl viegito xd pero bue, eso pasa cuando te da flogera desacerte de muchas cosas que ya no usas. en fin. igual supongo que la otra forma les funcionará igual.
Por cierto, alguien sabe como puedo ganar puntos de rol en el mud?. tengo 646 y me gustaría llegar a mil para poder incrementar el límite permitido en las clases. solo tengo dos que son nivel 30, combatiente y asesino pero el resto son niveles muy bajos. por egemplo, ingeniero nivel 12, piloto creo que nivel 20 o una cosa así, contrabando nivel 4, y así.

Resultado: +0

25. leon_trotsky,

los puntos de rol eran obsequiados por los inmortales cuando subías escenas de rol o cuando eras muy activo en el rol del mud. otra causa por la que sería bueno que regresara. a mi parecer, además, el rol en un mud es indispensable y es incluso mejor que rolear de cualquier otra manera. es la única manera en la que he roleado y me la he pasado increíblemente bien cada partida.

Resultado: +0

26. Carol-89 ,

No sé si siga existiendo, pero haciendo misiones y quest también ganabas puntos de rol. Recuerdo las misiones que tenías que hacer arriba de tu nave, antes de despegar escribías pedir pasajeros y tenías que llevar pasajeros de un planeta a otro. Los quest que se hacían en tierra no recuerdo dónde se pedían.

Resultado: +0

27. Dherhion,

Yo tenía un par de cosillas por ahí, me quedo afk en el mud con heathcliff por si necesitais algo. Trataré de pasaros lo que tenía.

Resultado: +0

28. leon_trotsky,

A ustedes igual les sale esto al abrir el cliente?
MUSHclient diálogo Line 474: C:\MUSHclient\worlds\plugins\output_functions.xml contains an invalid path. (Not loaded)

Resultado: +0

29. el_helado_que_muerde,

no, a mi no. tirion, ese mcl tiene muchos mas sonidos que el de aora?

Resultado: +0

30. tyrion-lannister,

el viejo?. no lo se, del nuevo solo pude escuchar el sonido del ooc y casualmente es el mismo que el sonido del mcl viejo. mas no lo exploré por lo mismo que no me leía con jaws ni podía ver el output.

Resultado: +0

78 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta