Adiós Disney XD Latinoamérica.

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Chocolate_star ,

¡Hola! Hago esto para despedir a Disney XD, como todos seguramente pensamos (Los que consumíamos ese canal) Que seguramente era una broma, un rumor que este desaparecería. No tengo los horarios específicos desde que este dejó de transmitirse. A mí personalmente, me da tristeza, nostalgia. Pueden expresar qué piensan del tema, compartir anécdotas, etc. ¡Saludos y buena semana!

Resultado: +0

2. Lost-the-game,

para mi murió hace 7 años.

Resultado: +0

3. Franco-Escamilla ,

Same.
Que recuerdos las caricaturas de ahí, era lo único bueno que había a falta de cartoon network.

Resultado: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo lo dejé de ver apróx 7 u 8 años.
Aunque lo haya dejado de ver hace mucho tiempo, se siente feo saber que ya no estará más disponible algo que fue parte de mi infancia y, de momentos bonitos de ella.
En fin, cosas de crecer.

Resultado: +0

5. DjDisplay,

El bloque sabatón que hacía Disney xd, se muda a Disney Chanel
Nota todas las señales cerraron sin reemplaso y cortes abruptos al canal sin reemplaso alguno.
Yo aveces veía Disney xd, no me llamava la atención porque a mí me gustan más los programas preescolares y Disney xd, no emitía esas cosas. Más yo era de ver Disney junior porque aí si emitía.
Por cierto, ese sigue, menos en Brasil porque aí sesó emiciones y se reemplasó por cinecanal que ahora tiene variante.
Por cierto dream works se lanzó pero solo en chile y Centroamérica, pero se espera que se expanda a más continentes y cosas así.
Este erera una programación de nat geo kids.
Buzzo en la escuela intergaláctica, que es parte de universal.

Resultado: +0

6. Chocolate_star ,

Gracias por el aporte. ¿Larga vida XD! Aunque no esté en la TV.

Resultado: +0

7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El Andrés es una wiki de canales de caricaturas XDDD.

Resultado: +0

8. Chocolate_star ,

Así parece jajajaja.

Resultado: +0

9. Shiina_Mayuri,

Me creerán que yo no conocía ese canal hasta hace poco?, si no es por mi hermano ni me entero xD

Resultado: +0

10. little_fox,

adiós? xd igual yo casi siempre fui de prender la tele, poner cartoon network y a ver dragon ball o pokemon.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

No se porque pero en mi operador de cable quitaron los canales de Warner como cartoon network, boomeran que bueno ya no existe y se reemplasó por cartoonito, pero hasta ahora no tengo los canales.
No se no he vuelto a revisar, ojala que con el cierre que hiso Disney de los canales mencionados en un hilo que creé los alla regresado.

Resultado: +0

12. Lux-Ayn-Sek,

el primer programa que vi, luego de que jetix se convirtió en Disney XD fue chaotik, creo que así se llamaba.
era una especie de bakugan sin ganas.
que puedo decir, era divertido a pesar de lo gratuito que era el programa.
luego está kik butowsky, una serie genial, y kit VS cat, una serie que... para mi pasó sin pena ni gloria... pero el final fue reventado.
veamos veamos…
ninjago me gustaba, en especial por su intro.
perd of kings, o par de reyes... no me juzguen.
ooooooo, seeke y Luther!
una serie buenísima, a mi parecer.
era como drake y josh, pero con patinetas.
incluso había hermanita castrosa.
recuerdan mi baby siter is a vampire?
también estuvo en Netflix un tiempo, y aí me di cuenta de que la recordaba mejor de lo que fue.
uf, aquí una que seguro no recordará ni dios.
recuerdan aron stone?
era la historia de un chico amante de cierto videojuego.
resulta que una organización usaba el juego para buscar a personas para salvar la tierra.
aquellos que fueran mejores en los distintos roles que aparecían en el juego, como su amiga que era mecánica, serían reclutados para ser convertidos en... algo que no me acuerdo como se llamaba.
en otras palabras, potencial en bolsa.
que pena que no ubo suficiente amor, a mi me parecía buenísima.
me despido con un comentario que talvez no sea compatible con lo que el resto crea.
me parece que XD habría brillado si no hubiera cancelado ciertos proyectos que tenían muchísimo potencial.

Resultado: +0

13. Grekko,

Boomerang ya no existe?
uuuuu, ese canal era jenial, daban muchas caricaturas y cositas viejas, yo qué se loney toons, bugs bunny, los Picapiedra y cosas así de antiguas. en su tiempo hasta pasaban el chavo por ahí xd

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Para ninetales no.
Esta es la historia de boomeran solo Latinoamérica.
Antes, Cartoon network tenía un bloque llamado Boomeran, que daban series clácicas de ana barbera (estudio) entre otras series clácicas.
Luego Warner Media decide lansar Boomeran en 2001 como un canal de 24 horas dedicado a dar series clácicas 1999, 1980, 1970 osea las décadas de los 40, 50, 60 así hasta llegar a los 90.
Tras no cumplir con lo dicho por tunner entonces, los ejecutivos de la empresa deciden lanzar Boomeran como canal infantil.
En 2014 se da este aspecto ahora con nuevas cortinillas, nuevas fraces y cambiando el canal como aspecto infantil.
Así duró hasta su cierre.
Emitiendo series tanto clácicas como modernas, así como también películas modernas y clácicas todo arrojado a la era familiar.
En los años 2014 hasta el año 2019, eran niños diciendo las series que daban en el canal y cada uno decía una serie en concreto.
En el año 2019 cambió su logotipo y una sola locutora hiva diciendo todo lo que daban en el canal y acontinuación de cada serie.
Así hasta su cierre. el 1 de diciembre.
Finalizó dando el programa gritsi y los lemins, que ese fue su último programa emitido.
Werner media, decide que Cartoonito, el canal para preescolares llegaría a Latinoamérica y así fue.
El 1 de diciembre de 2021, se lanza este canal en reemplaso de Boomeran, con la primera canción del canal, del primer programa La granja de Zenón.
Hay videos en YouTube que muestra el cierre.
Perdón por fuera de tema.

Resultado: +0

15. Lux-Ayn-Sek,

colega, me das miedo

Resultado: +0

16. bartolomeo ,

quien diría Andresito tiene la edad mental de yo hace 10 años. pero bueno eso está bien
yo Disney xd no lo miro tambiénya hace unos 8 o 9 años, pero uf, llegué a estar superviciado con muchas series que cancelaron por alguna extraña razón
estoy en la banda, me parecía brutal.
zekey y Luther, todos los días a las 8 nunca me la perdía
par de reyes, re brutal.
kick butosky, sinceramente increíble.
la liga de supermalvados, tampoco duró mucho pero me hacía reír.
kit vs cat, ej, extrañoal señor gato.
dino rey, la veía siempre cuadno almorzaba, uf.
los padrinos mágicos, la daban en toda parte al igual que Phineas y pherp. los guerreros wasabi, el títere que hablaba que no me acuerdo el nombre, a ver si me acuerdo de más.

Resultado: +0

17. Chocolate_star ,

Yo me pongo a pensar incluso en las voces institucionales del canal, espero tengan otro lugar donde trabajar juju. No veré más maratones de los vecinos Green, los caps repetidos de Gravity Falls. ¡Qué triste!

Resultado: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La del títere se llamaba crash y Bernstein o algo así sjdkfjasdf no recuerdo bien. Y sí, igual, yo al igual que el Bartolomeo era más de esas series más de actores, como par de reyes, estoy en la banda, mi niñera es un vampiro, los guerreros wasabi, zeke y Luther, peter punk ETC, ETC.
Eran geniales.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Bueno es que la verdad a mí me atraen los canales que más emiten contenido preescolar y sean de mi agrado. Jeje.

Resultado: +0

20. CristianLeon,

La última voz institucional que escuché en Disney XD (en realidad no veía ese canal, solo lo recuerdo por hacer zaping) era Enzo Fortuni, por lo menos en Latinoamérica, y el señor además de ser locutor es actor y director de doblaje, así que sin trabajo no se queda jaja.

Ee, edito para decir, ahora que me acuerdo, seguramente sí lo veía, porque siempre que haciendo zaping me topaba un episodio de Los Padrinos Mágicos lo dejaba, y como leí que lo pasaban ahí pues... puede que sí.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 05.04.2022 02:35:53

21. DjDisplay,

La última voz según Wikipedia, que ahora actúa en Disney Junior, se llama Matías Rapizarda, era el único locutor de ese canal.
Si, enso fortuni también actuava, pero solo para la señal sur, no se si México entrava.
Pero si entrava pues genial.
Por cierto un aviso para los quien escuchen Cartoon Network.
Para la señal sur, solo tienes un locutor argentino, que aplica para todas las promos del canal.
Para el resto de las señales que poseen, solo es el mismo locutor pero con asento latinoamericano.
Recuerden que para la señal sur, cubre a. Argentina, Paraguay y uruguay.

Resultado: +0

22. Chocolate_star ,

Voy a buscarlos, me interesa todo eso. Incluso anoche encontré un video de la última emisión del canal. Pero no sé si se lo pueda colocar aquí.

Resultado: +0

23. Lux-Ayn-Sek,

intenté buscar aaron stone, pero no encontré nada. encontré nombres de capítulos, sinopcis pero nada más.
también encontré un fragmento en YouTube.
y recuerdo, de echo se me acaba de ocurrir...
alguien recuerda merlín, o soy el único que vio esa serie.
trataba, obviamente de merlín, pero como un chico mago con la misión de proteger al futuro rey Arturo.
otra serie que recuerdo mejor de lo que fue, a decir verdad.
gracias, Netflix.
por eso ya nadie te quiere.

Resultado: +0

24. DjDisplay,

Si, colócalos. De hecho pilas, solo se persive un corte como si cortaran la señal, no tiene reemplaso.

Resultado: +0

25. Chocolate_star ,

Ayer había encontrado otro más largo del mismo canal pero ahora solo encontré este, en el que econtré ayer la voz institucional cantaba el sabatón y dijo que ahora eso estaba en Disney Channel porque XD murió. https://youtu.be/OxmplB78IY4

Resultado: +0

26. DjDisplay,

Si, se muda a Disney Channel.
Por cierto. Disney junior también cerró pero solo para Brasil.
Las dos señales latinoamericanas están disponibles.
Señal centro, emite desde México para toda Centroamérica Colombia, bueno eso es de sur.
Y la señal sur, emite para los tres paíces principales, Argentina, Paraguay y Uruguay, pero también emite para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.
En el año 2011 se lanza Disney Junior, con tres señales. Señal México, central y sur.
La señal México emite para México, Señal centro, emite para Centroamérica y la señal sur, para Suramérica, entre ellos Chile, Perú, Ecuador, Colombia entre otros.
La señal sur, tenía basada la ley argentina de los servicios audiovisuales. Una gráfica notoria, si recuerdan, era que cuando Disney Junior emitía comerciales, cuando hivan a publicidad independiente, ponían un bumper, estos los pueden ver en YouTube.
Esto se da por la ley Argentina, que fue revertida en el año 2016.
El texto decía.
Inicia espacio publicitario.
Lo mismo era para fin.
Su gráfica era una pelota saltando, con movimientos.
Esto no se aplicava en la señal México y en la señal centro.
Su planificación era así.
Das publicidad del canal, como 3 o 4, luego pones ese bumper de la pelota saltando con el texto arranca publicidad, luego arranca la publicidad independiente ya sea Colgate, autos o lo que sea para financiar.
Acavas con el bumper de fin, luego sigues con uno o dos cortes pero del canal y dava la cortinilla de info de la serie que le seguía.
Esto solo en la señal sur por la ley de servicios de audiovisual y prácticas modificatorias.
En el año 2015 se crea la señal pasífico, para Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. En estos paíces, la señal sur se retira.
Emitía programación independiente.
En el año 2017, reentrasmite, la señal sur tomando el horario de chile.
En mayo de 2021, la señal pasífico cierra emiciones y se coje la señal sur para los paíces que tenían la señal pasífico.
De hecho la señal sur tenía una característica especial.
Las series se emite sin cortes comerciales, para emitirlas, cuando culmine la serie.
De hecho esto de la ley de Argentina, también se aplicavan en.
Disney XD y Disney Channel.

Resultado: +0

27. Chocolate_star ,

Wow sí que sabes mucho.

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Sii, cualquier cosa aí preguntan

Resultado: +0

29. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas, manito, usted me da miedo. aunque, no se tiene que extrañar, si algo nos gusta lo investigamos, claramente. una pequeña corrección. jetix no se convirtió, si no que fue remplazado por otro canal que si no mal lo recuerdo fue Disney xd. creo, o creo que había otro. bueno, la cosa es que primero fue fox kids, luego el jetix, y luego Disney xd. todos fueron remplazados. personalmente, yo adoraba jetix. con sus series icónicas como dave el bárbaro, kin músculo, ovan star racers, entre otras. ese canal si que valía la pena. vi un tiempo Disney así onda tipo refilón, y no. no era giaul. de echo en mi opinión perdió mucha popularidad. por lo menos en mi país. todos reclamaban por jetix. lo mismo que cartoon network, que las secciones como toonamy, dbz, inuyasha, ed edd y Eddie, en fin. muchísimas cosas que antes tenía el canal que ya no están.

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Primero fue fox kids, luego fue getix, eso es relanzamiento, pero getix si cerró y se reemplasó por Disney Xd. Así es su orden.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta