Adiós Disney XD Latinoamérica.

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Chocolate_star ,

¿Fox kids no tiene nada que ver?

Resultado: +0

32. isacelite10 ,

no joder no puedo creer que cerraron disney xd
ese canal lo miro como desde los 8 años
buenas ceries
kid vs kat

kick butouski,medio doble de riesgo
yokay woch,randy coninjan creo que hera,ninja total
y otras buenaspero luego deje de verlo al descubrir youtube en el año 2013,3 años despues lo vuelbo a ver. y me di cuenta que haora es una mierda,pero de todas formas lo voy a estrañar

Resultado: +0

33. Chocolate_star ,

También lo extraño. Ahora en el lugar que estaba xD, está Disney Junior. :(

Resultado: +0

34. isacelite10 ,

ya que estamos hablando de disney xd,estava pensando abrir un espacio en mi radio para poner ceries de ese canal
les parese bien la idea o no,creo que sería una copia de recordando magic kids. pero disney xd fue un buen canal,y porque no recordarlo

Resultado: +0

35. DjDisplay,

Respondiendo la pregunta de chocolate si tiene que ver, porque esa empresa la manejava fox. era fox kids, luego getix, luego Disney xd y acabó ciendo así.
Para todos cuando dije del lanzamiento de cinecanal para bracil que hiva ser cuando cerrara Disney Junior en esa rejión, TV Laint estaba equivocado hasta donde vi.
En YouTube hay una promo de star life, indicando que se transformaría en cinecanal el 1 de abril.
Y así pasó. starlife cierra y se crea cinecanal, que en Latinoamérica ya lleva años pero nunca tubo feed para bracil.

Resultado: +0

36. Thenji ,

a mí lo único que me gustaba de Disney xd era que casi siempre pasaban Tarzán! Solo la vi una o dos veces pero siempre era en ese canal :D

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta