cuáles fueron vuestros peores momentos ante una computadora?

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gingerbread,

pues aquí os traigo un hilo totalmente random. Empezaré yo contando mi experiencia. Hace unos años, tenía Windows 7 en mi compu y abrí un juego que el antivirus detectaba como malware. El caso es que, la compu se me colgó por completo y la apagué a lo bestia. Cuando intenté encenderla, ¡noté que el disco duro se fastidió por completo y hubo que cambiarlo!

Resultado: +0

2. Osito-Medi ,

Hola. Nooooo jajajjaajjaa a mi igual me pasó eso pero con un virus que me enviaron hace tela de tiempo, se me reformateó toda la pinchi pc y pues bueno jajajajaja adiós a todas las materias que tenía. Menos mal que eso me pasó en primaria y no en la uni, que en la uni me da algo porque no tengo respaldo externo por si se me chafa la Mac.

Resultado: +0

3. Def-Leppard,

puf, hay momentos épicos, como la reinstalación de una bios porque nos la cargamos con la instalación de hack, o algún boteo de disco duro previo a un examen y tal, pero el peor momento fue el día nates de entregar el tfm. mira, que mal rato. un año entero de trabajo desapareció del disco, de la nube, como si algún hijo de la gran Bretaña lo hubiera borrado sistemáticamente. dos horas de búsqueda no dieron con él, y tocó reescribir partes con una versión del profesor y antiguas versiones, por suerte quedó lo suficientemente bien para defenderlo, gracias a dios

Resultado: +0

4. el-canario,

a mi me pasaba algo surrealista, o eso o tenía un viruse vario en el ordenador. pues na, encendía el ordenador, me ponía a hacer mis cosas y tal. entonces, se pone el ordenador lentísimo, pero leeento, lento pero a lo bestia. miro en el administrador de tareas.
aproximadamente 250 notepad.exe abiertos. empecé a cerrar como un mamón los notepad.exe, porque cerrabas y volvían a abrirse, y cuando se abrían de vuelta se multiplicaban. cerraba 1, se abrían dos. un día el ordenador pasó a otra vida. descanse en paz.

Resultado: +0

5. rabioso_gurubashy ,

me metí a la bios sin querer cuando tenía unos 6 años, y empecé a tocar teclas a lo loco, desde ese momento la pc anda rara, menos mal que solo la tengo acumulando polvo y no de uso personal.

Resultado: +0

6. Lux-Ayn-Sek,

hey, me gusta este hilo.
saben? yo tengo muchísimo cuidado cuando hago de todo.
le tenía un jodido miedo a la pc cuando la optuve, que no era capaz de presionar una tecla sin investigar en 41 foros para qué servía, y si no estaría mal hacerlo.
pero hice muchísimas cosas.
instalé antivirus, los desinstalé porque no me gustaban, instalé y desinstalé navegadores, prové lectores de pantalla viejísimos,
prové juegos pesadísimos que mi pc del gobierno no correría ni a palos,
tenía programas para descargar videos y música y libros.
tenía de todo, y prové de todo.
pero lo que tenía que pasar, pasó.
si, era súper cuidadoso, pero una vez se me coló un virus.
era ese que te cambiaba los motores de búsqueda y te metía anuncios por todos lados en el navegador.
infumable el señor.
pero entonces... la nación de malwarevites atacó...
y chau perros.
hasta la proooooooximaaaaa.
y cuando pude instalar windows 10 me sentí un maldito dios.
haí me di cuenta de que me encantaba la informática, y pum! me salió un grano en la punta de la nariz.
maldita adolescencia no superada!

Resultado: +0

7. Thenji ,

ahorita recuerdo uno, fue gracioso pero a la vez fue pero que bien feo recuerdo que era un día antes de mi cumpleaños 13, yo estaba mezclando música con un programa que tenía para hacerlo, Bien. La cosa es que yo estaba mezclando muy bien, y cuando iba a poner otra canción resulta que me olvidé cual era la tecla para bajar el volumen de uno de los platos, y aprieto teclas a lo loco para poder recordar cual era, ¿y para que hice eso? Si luego la laptop se me había averiado bien horrible. Pero por suerte era mi antigua laptop que ya no la tengo aquí.

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

Un día taba encabronado y le pegué un vergazo a la mesa donde está mi compu de escritorio.
Como estaba prendida se escuchó algo super fuerte en los audífonos y luego la apagué por miedo. Cuando la prendí sonaban unos pitidos al parecer de la bios indicándome que la ram se había salido de lugar.
:D

Resultado: +0

9. el_Dani ,

Una vez cuando tenía 5 o 6 años presioné todas las teclas de la laptop de mi papá para hacerme el interesante. Lo siguiente que supe es que compró otro. Lo destruí sin querer.

Resultado: +0

10. killer-instinct,

en una ocación estaba navegando por la hoy extinta página de Funcaragol, y descargué el supernova 6.
Se supone descargué la demo desde su página oficial, porque quería provarla. Al rato de instalarla:
a cada rato luego de reiniciar la máquina, me saltaba el pantallazo azul de la muerte muy conocido en Windows XP, y ni reinstalando el sistema operativo se solucionó el problema, ese demo me echó a perder el disco duro.
Y eso que la página de funcaragol sus lincks redireccionaban a las páginas oficiales según el programa a descargar.
Lo curioso: que eso no me pasó con JAWS, ya que descargué un par de demos usando los lincks de esa página.

Resultado: +0

11. Antonio-Mora ,

en mis inicios con la computadora me ofrecí a dar soporte a una antigua maquina de escritorio de un compañero de clase. sistema instalado, ofimática bien, programas multimedia nbien e incluso programas utilitarios. todo iva super bien, hasta el momento de desconectar los perifericos para trasportar ese gabinete pesado. hay se quedo atorado eo tornillo del cable de la pantalla y fue necesario utilizar mano dura. al final se hiso tanta fuerza que se destrabó el modulo completo de la parte tracera de la compu. eternet, VGA, audio, fuete de nergi, puertos para teclado y mouse. quienes tengan una pc de escritorio sabrn de que modulo les hablo. al final tuve que pagar la recolocación de esta parte. un soporte que era gratis, terminé pagando.

Resultado: +0

12. Lux-Ayn-Sek,

la madre.
esta es, damas y caballeros, una historia con contenido gore.

Resultado: +0

13. Yeri_mua ,

que interesante que está este hilo! Pues les comento: resulta que por 2016 a principios de año yo me había puesto a descargar unas cosas para la computadora, entre ellas un tema para transformar la apariencia de windows a un mac y un programa para bajar música. Total que para no hacérselas larga se me coló un virus, en ese entonces tenía windows 7 y total que con ese virus me pasó de todo. Primero que me abría sin parar ventanas con publicidad, luego que la máquina al momento de hacer vosas como copiar archivos se me ponía muy muy leta. luego que cuando intentaba entrar a una pájina x, y activaba un enlace me mandaba a otra cosas totalmente distinta que no tenía nada que ver, o, me volviía a aparecer publicidad. totalque el windows se teminó dañando y ppues la máquina ya no arrancaba más que en modo seguro,y perdí la mitad de mistrabajos hechos en la secundaria, y pues ya para ese entonces me faltaba poco para comenzar de nuevo con la segunda mitad del año, de enero a julio. y pues claro, terminé perdiendo todo, desde programas y mis trabajos escolares. en otros mensajitos les contaré más historias por que sí que me han pasado varias.

Resultado: +0

14. Harry_Dresden,

Intenté bajar una guitarra v s t de paga gratuitamente, pero cuando la bajé, la pc se me comenzó a llenar de virus, pero virus a montones. primero eran 2. luego 5, 8, 10, 50, y cuando llegó a 1200, dije. ok a formatear. Le pedí a mi mamá que me ayudara, y pos todo bien xd.

Resultado: +0

15. azul_sinestesia,

Hola.
Yo si he tenido momentos desagradables con la computadora, pero todo ha sido en la mayoría de las veces por tocar lo que no se tiene que tocar.
Una de tantas experiencia es que fue cuando recién había salido windows 10 y yo sin pensarla más quise actualizar la computadora para probar el nuevo sistema operativo.
Pensando que todo iría bien cuando bajé el sistema operativo ya que este no me había dado ningún aviso de que este fuera incompatible con mi hardware, todo empezó a ir bastante bien, incluso sentía la máquina más veloz y a como a cualquier usuario, entre más veloz la máquina, pues mejor.
Algunos días pasaron, y windows mandó una actualización, sin pensar más actualicé, reinicié, y después de unos minutos que el pc se queda mudo, dejó de hablar NVDA y los sonidos del sistema dejaron de escucharse.
Le dije a un familiar que me dijera que había pasado con mi pc, no me supo dar respuesta, luego busqué el hermano de una persona conocida que tampoco me encontró solución, hasta que tuve que llevar el pc a un técnico y esta persona me dijo que mi máquina no era compatible con windows 10 y sin más tuve que regresar a windows 7.
Lección que me quedó, que tengo que ver si el pc aguanta un sistema operativo antes de instalarlo.

Resultado: +0

16. isacelite10 ,

cuando a los 12 años deje mi tercera pc escolar en manos de mi padre para que me descargara música
me instalo Chrome,me descargo un programa re raro que servía para descargar videos,que porcierto nunca lo aprendi a usar,me cambio Google por un buscador raro que en la página principal te saltaban como más de 80 publicidades de video juegos
y tiempo después la maquína se me puso a poner lenta y luego todo se escuchaba trancado. hasta el jaws,y tuve que mandarla a reparar al centro de reparación. desde ese día no dejo que mi padre me toque ninguno de mis dispositivos
es un mastér en la electrónica
pero un burro en la informática,pero se hace el que sabe todo sobre el tema

Resultado: +0

17. chorizard,

yo tenia 4 o 3 años no recuerdo, bien bueno eto amí melocontaron: yo siempre cuando veía una computadora siempre le arrancaba llas teclas, nose porque perosiempre lo acía rofl

Resultado: +0

18. Arya_Stark,

lol qué onda con lo de @dimi y @kaboerain-laferte jajajajajajajajajaj. A mí por suerte no se me han metido virus en la pc lol, siempre fui alta precavida con eso. Ah... No, si! pero la verdad lo único que hacía era ralentizarme la pc y dejarme archivos con letras raritas en el escritorio y así, que no podían borrarse. El punto era que mi profesora escolar me quiso pasar algo por su PenDrive. La maldita vieja sabía que su Pen tenía un virus, y le importó nada, me lo conectó a la fuerza, y we, luego me di cuenta que tenía archivitos raros en el escritorio, con letras al puro estilo random o algo así, letras y números, y cuando los quería mover, copiar, eliminar... Me decía, no se ha encontrado este elemento. Pero seguían ahí. Al final tuve que hacer un análisis intensivo con Windows Deffender, un examen avanzado, completo... Y así pude borrarlo. Pero literal me re encabronó porque la muy maldita sabía de sobra que ese Pen tenía virus y no le importó... Literal, nada. Y bue, también en una actualización de Windows 10. No sé si se enteraron de esto, pero una de las actualizaciones vino fallida y algunos corrimos con la pésima suerte de perder archivos de forma permanente. Tan permanente, que ni recuba los encontraba. Hice de todo, de todo. Peor no logré nada. Y en serio cuando vi que me faltaban cosas... Estaba pero de lo más asustada. He perdido cosas que jamás he logrado recuperar, ni hasta la fecha. Y bue esas han sido todas, sinceramente no me suelen pasar cosas con mis pcs, ahora ando bastante paranoica con los discos degradados... Pero we, no más que eso :D

Resultado: +0

19. matias1912,

jajaja, pero ustedes si la cagaron mal xd.
yo la verdad que cosas muy épicas no tengo, pero ya se me trabó varias veces la compu, y especialmente cuando todavía no lo savía usar como ahora.
recuerdo que una vez abrí escel no sé para qué, pero el caso es que terminé trancando la compu. obviamente, eso se solucionava con el admin de tareas, o sinó forzando el apagado de la máquina, pero yo me mandé un cagazo y ya me imaginé en un cajón de la trompada que me ivan a dar por la compu descompuesta... otra vez, llené el escritorio de sonidos que encontraba en c:/archivos de programa. el drama es que era una compu compartida, y la usábamos mis 2 hermanos y yo. caso, así que imaginen que ellos querían usar la compu, y no podían porque mi carpeta de archivos pesava como 30 gb de puras weas

Resultado: +0

20. OtraVez,

¡Va la mía! cuando tuve mi primera computadora portátil, (solo mía y no una de escritorio familiar), aprendí a hacer muchas cosas yo sola. cacharreándole logré hacer varias cosas que no sabía, hasta que me tocó hacer una que nunca había necesitado.pasar información a un cd.
entonces metí el cd en el computador, entré a mi pc ingresé al compartimento que pensé era el del cd y di control c. listo, copiado.
pero me aparecieron otras cosas, otros documentos que yo no quería en el cd y los eliminé. . luego apagué la pc y no volvió a prender. ¿porqué? pues, porque borré los archivos del disco local c. ¡pero eso no acabó ahí! mi compu era de segunda y al parecer para hacerle cualquier cosa, les pedía permisos de administración y sí, como era de segunda, ¡no teníamos ni puta idea de que hacer! no recuerdo como, pero se arrebló. lo malo fue que años después la mandé a formatear y el técnico la desmanteló. se robó la pantalla para ponérsela a otra y nunca volví a ver a mi computador.

Resultado: +0

21. Darkar ,

uf gente, cuando tuve mi computadora como a los 13 por aí, descubrí la maravilla de los torrents, entonces básicamente todo lo descargaba de aí, asta que un día llené la pc de un chingo de troyanos alñskdfj, y aprendí la lección después de que casi me chingo la pc y casi pasa a mejor vida

Resultado: +0

22. bartolomeo ,

esa pantalla azul, esa pantalla que te avisa que tu pc está en cuidados intensivos y sólo un milagro puede salvarla. una pc murió, y otra, logró sobrevivir a semejante presagio.

Resultado: +0

23. Def-Leppard,

puf, estoy recordando otro, pero no me pasó a mí, sino a mi chica la primera vez que cambió los discos de mie equipo. resulta ser que le dije: hey, saca el disco, y cargamos mac pa probar cosas. le digo como se hace, lo ejecuta, y sacando el disco se oye. plac! ese golpe seco que te recorre hasta los huesos porque es que tu estractor de discos ha fallado y aún no sabes porqué. fue una totnería pero a los dos nos sentó como un tiro. el cable del DVD, ya retirado, no se había quitad para suminsitrar energía a otro equipo, el cabrón se soltó, y bloqueaba la entrada del disco. hubo que abrir tapa, sacar cables, volver a conectar el disco y rezar muy fuerte a san cthulhu para que aquello arrancara como dios manda. afortuandamente sigue aquí, seguimos los dos, y espero que el disco siga entrando y saliendo fluidamente.

Resultado: +0

24. r-althor,

creo que tenía 15 o 16, aún estaba en eso que llaman secundaria o prepa, eran los últimos 3 años.
La cuestión es que le pasaba una biblioteca de libros a una persona. En ese momento no eran tantos, asique iba comprimiendo de a letras y las subía a Dropbox: hago aquí un paréntesis, ya se que hay 78000 formas de pasar archivos por internet, pero en su momento fue lo que se nos ocurrió y nos parecía fácil. Entonces, todo fue bien hasta que la letra j pesaba 3 gb y pico. No tenía tanto espacio en drop asique dijimos ok, la divido en 2 partes, una hoy y otra mañana. La cuestión es que voy a comprimir según yo en 2 partes y lo dejo de fondo mientras comía y hacía otras cosas. Volví luego de 2 horas y aún seguía, pero no me preocupé mucho por que era una pc vieja, y al ser libros eran ficheros epub, metadatos y tal, que son 3 o 4 archivos por ejemplar, asique tenía un rato. Cuando el asunto llegó a 3 horas y media sí que me empecé a preocupar, y ahí le di escape para abortar la operación.
Inexplicablemente y aún hoy no se como pasó, no busqué info sobre el tema, se me crearon, literalmente, más de 250000, diría casi 300000 archivos en el disco duro, cada uno con un peso no mayor a 10 kb. Lógicamente, el disco quedó totalmente inutilizable, y se pudo recuperar un 20 o 30% de toda la información.

Resultado: +0

25. killer-instinct,

hablando de discos compactos:
en cierta ocación: había grabado un DVD con unos datos que ocuparía más adelante (hoy no recuerdo qué tenía)
el chiste que en cierta ocación sí requería dicho disco, lo metí, y la lectora comenzó a trabajar, pero la sorpresita: comenzó a acelerar sin parar, hasta que ¡Plum!:
Traté de abrir la charola y de entrada no abría, y ni quise forsarla.
desmonté la unidad lectora/quemador, y se escuchaba como maraca al sacudirla un poco.
El disco se había hecho pedasos de tan rápido que había jirado.
Un amigo tuvo que acudir en mi ayuda, así que abrió el quemador, y efectivamente: el disco se hizo mil pedasos.
Curiosamente el quemador sigue trabajando como si nada habría pasado.
No me esperaba esta situación.
¿A quién más le pasó algo como esto?

Resultado: +0

26. el_helado_que_muerde,

pantallazo azul de la muerte. no te dejaré vivir, pc! te voy a torturar todo el tiempo que pueda! buájajajajajjajaja! buájajajjajaj! :pc. bueno ya me arreglé xd :😂 : fue una experiencia no tan buena. y yo tipo en ese momento era re novato en informática y me daba igual :s por suerte mi papá la logró arreglar, yo tipo me dijeron que significaba eso... y yo en plan, nooo o sea enserio! mis tareas nóóóóoooo! las voy a perder. no! por suerte acá sigue y no tuvimos que decirle a dios. seré suertudo, lol. mi pc ha estado a punto de morir como 500 veces y siempre final feliz, se salva
º

Resultado: +0

27. matias1912,

lool! alguien escuchó hablar de las bombas.zip? yo no descargué ninguna, pero al carajo, no me quiero ni imaginar xd

Resultado: +0

28. MESSENGER,

bueno, yo tengo barias anégdotas que me an pasado con mis compus, pero la que mas me dio miedo fue cuando recién enpesaba a utilizar la computadora, pero el problema esque no le abía desabilitado el maus, y sin darme cuenta, recuerdo que estaba en un documento de word, y me notificó de que estaba apunto de reiniciarse para instalar una actualización en su tiempo de Windows 7, pero como dige, sin querer movía accidental mente el maus, y no escuché la notificación, hasta que bi que se reinició y yo solo dige, bueno. aí que se quede, pero o, sorpresa. tenía el problema de que ya le quedaba un 10 porciento de batería y bueno, mientras actualizaba se descargó y ya se imajinarán que sucedió. no actualizó Windows, se murió literal. así que por fortuna, mi carnal que haora es ingeniero en sistemas ya sabía mober todo esto, y tubo que reinstalar Windows en limpio desde una unidad USB. y porqué cuento esto, porque esta anégdota me pasó cuando yo tenía unos 9 años, y hace poco me volvió a pasar en esta actual pc que tengo, pero ahora si me pasó por bruto y por quedarme dormido sin conectar la compu en una actualisación muajajajajaja.

Resultado: +0

29. Kaala,

hmmm, veamos, me han pasado varias. La primer cosa que me pasó, fue que no sé que estuve intentando o haciendo, pero el punto es quesin querer restauré la pc a los valores predeterminados jajajaja. Se borró todo, y tube que ir para que me pucieran el jaws pirata de nuevo. Tiempo después, ví que tenía actualización pero claro, yo no sabía como funcionaban los craks, así que le dí que sí y se borró y me daba sólo la demo de 40 minutos, a´si que a instalar de nuevo. Luego de eso, (aclaro que me pasó con la misma pc xd) el disco duro era muy pequeño, así que con la música descargada, trabajos y wl jaws llegó a su límite. Me dijeron que era probable que pronto dejaría de funcionar, que en algún momento no iba a prender; respaldé música y tareas y toma, al día siguienteno encendió, y como no me garantizaban que con otro disco se resolviera, me compraron otra. En ésta otra, lo único que me pasó fue hace poco, sin querer silencié el volumen general, quería ponerrleotra cosa que no recuerdo que era, pero desde la config; así que le dípero era el botón equivocado, y tube que pedir ayuda visual para resolver eso jajaja

Resultado: +0

30. isacelite10 ,

yo tengo 2. una me paso el año pasado
y el otro este año,recuerdan que yo mismo mate a mi anteúltima pc escolar por tirarle agua en un ataque combulsivo - pues resulta que estuvimos dando vueltas y vueltas para conseguir otra pc
y cuando la conseguimos todo geñal todo tranqui - pero luego de varios errores,que restablecimientos,formateadas,cambio de sistema operativo
de Windows 10 a Ubuntu,y de Ubuntu a Windows 8.1,resulta que un día ya con la pc trabajando con Windows 8.1
me salta la actualización a Windows 10 - pues actualise con algo de miedo pero con suerte todo termino bien
solo tuve que actualizar algunas apps que no se actualizaron solas y instalar algunas,ya que no me instalo las apps de Windows 10 - se quedo con las versiones de Windows 8.1
pero luego de instalar y actualizar todo,un día me agarra la gran idea de unirme al programa incider,y luego de eso todo normal,luego un día empieza a escucharce toda lenta y trancada
y no me quedo otra que restablecer,pero pulsando en quitar todo. pues mientras pasava eso se quedo en 25%,me fui a dormir y la deje conectada ya que estaba cargándola
pues me despierto al día siguiente y mientras me preparava para irme a la escuela me doy cuenta que sigue en 25%,y yo de idiota termino apagándola con el botón de encendido. y luego cuando vuelvo la enciendo y adiós archivos de inicio de sistema,haora me salta algo que dice elija sistema operativo
y sale Windows 10,volumen 1 y Windows 10 volumen 2,y en cualquiera de los 2 se reinicia y salta lo mismo,tengo un USB boteado con Windows 10,pero cuando pulso f12 para entrar a la parte en donde sale para elegir unidades de disco y toda esa cosa
como no hay interfás grafica no hay narrador ni rratón
y como está en inglés ni mi madre ni yo entendemos nada,ya le mande un correo a el centro de rreparación
y me respondieron que la mande cuando yo quiera,pues me dieron los datos con todo lo que tengo que poner en el envío. y haora en eso andamos,buscando una caja para mandarla y preparando todo para ponerle los datos para mandarla

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta