cuáles fueron vuestros peores momentos ante una computadora?

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Antonio-Mora ,

Dios que difícil es escribir sin comas y puntos.

Resultado: +0

32. Delicious_icecream,

los pantallazos azules no siempre son presagio de muerte. Yo los tuve en Windows Vista, y, ¿era? ¡Pum! ¡Programas o controladores que no funcionaban correctamente!

Resultado: +0

33. isacelite10 ,

eso sí el pantallaso azul de la muerte fue lo que salvo a Windows xp de los ataques de virus mas conocidos
como wana kryptor 2,mas conocido como wanakray

Resultado: +0

34. r-althor,

hola. No, nunca tuve un pantallazo azul.
No pude pasar por alto el tema del volumen general. Como experiencia propia y un consejo, cuando compartía mi pc anterior a veces me ocurría que silenciaban todo o bajaban a 0 y claro, luego tenía que pedir ayuda, al menos así ocurrió en las primeras ocasiones. Después, para esto y para muchas cosas más, soy de la teoría que el ciego tiene que tener un pendrive con un NVDA portable, y una placa de sonido externa, de las que van por USB. No importa que no sea de las más caras, para esto no las queremos ni para mezclar ni para editar audio en modo dios (no el de Windows) Simplemente para solventar esto y cualquier otro problema que tengamos con el sonido. La conectamos, le ponemos los auriculares y ahí vemos con calma que pasa. No siempre tenemos ayuda visual disponible o lo peor, a veces la hay pero por más que les digas que opciones tocar, mucha gente que no tiene idea prefiere no meterse.

Resultado: +0

35. rabiosogurubashi ,

llo recuerdo, que por experimento eliminé el disco local c en otra pc que tenía y bueno, todos sabrán que pasó xd

Resultado: +0

36. VirusSensual ,

pensar que introduciendo una tarjeta sim en quien sabe qué parte de la pc, podría tener internet con mi proveedor de telefonía jajaja

Resultado: +0

37. Yeri_mua ,

bueno aquí les tengo otra: Resulta que en esos entonces por 2016 también pero casi a finales de año, yo estaba comenzando con esas cosas de la virtualización, y pues me había descargado una maquinita virtual con windows xp, el caso es que un día inexplicablemente yo estaba grabando un video para YouTube, y después cuando terminé y todo, apagué la máquina virtual, la computadora comenzó a ponerse muy muy lenta, cave decir que para esos entonces utilizaba el JAWS, NVDA lo utilizaba pero muy aveces. BUeno el caso es que se comenzó a poner muy lenta la máquina y pues llegó un momento que ya no me respondió, así que la apagué de botonazo, y pam, la máquina quedó ahí, una vez que la volvió a encender, la pantalla clásica de diagnosticando su pc... era windows 8.1 Pero la volvimos a mandar al técnico cuando este tuvo a penas una semana de que me la habían arreglado, no recuerdo bien si fue exactamente una semana pero sí fue muy poco tiempo. esa máquina tenía un procesador intel celeron y 4 gb de ram, era un procesador de 4 núcleos, y yo a la máquina le daba como cerca de 500 mb de ram, pero no recuerdo bien.

Resultado: +0

38. DjDisplay,

Bueno yo con la pc, antigua windows 7 que de hecho sigo con la misma desde el año 2012, solo que ya tiene windows 10. el momento peor fue que se me ponía el mensaje de la bios del sistema con la marca hp y pidiendo reparación y esta pc servía para estudio que era lo peor.
Hasta que me actualicé a windows 10 y dejaron de aparecer esas cosas.
También otro momento así peor fue cuando le tocó una formateada porque mi primo le metió cosas a la pc y se me comportava rarísimo. Abría ventanas con anuncios de melondrea entre otros sitios, que producían cuelgues en la máquina.
En ese entonces tenía una carpeta llamada respaldo que me la hiso el técnico que me arregló la pc.
En fin todavía no tenía windows 1s, todos esos momentos eran cuando yo tenía windows 7

Resultado: +0

39. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder chicos, como es posible que aún tras 10 años sigan teniendo la misma pc. se entiende que la economía no es buena en todas partes, pero en 10 años demás que uno alcanza siquiera en ir ahorrando y tener algo mejor. en realidad, me maravilla que un sistema que fue montado quizá un par de años antes de ser publicado para su venta, tenga los cojones de soportar sistemas operativos de última generación. mis mas sinceras alabanzas a ese pc. respecto a lo mío? uf! a ver. cuando recién comencé con esto de formatear, me cargué como 3 veces la instalación porque si bien en ese entonces se instalaban con cds, era inevitable que los archivos no pasaran bien puesto que la superficie del disco estaba rayada. tenía que estar cmabiando de cd en cd, hasta que copiaba todo. obvio, quedaba bien, pero nunca como correspondía. me cargaba las tablas de tados, pero nunca nada grave que no pudiera solucionar solo. a, y la pantallita azul. hay, que recuerdos! me recuerdo que cuando estab en el cole, allí teníamos una de uso para todo el alumnado xd. esa pantalla la vi en ese pobre pc de escritorio como 10 veces. ahí yo todavía no sab+ia formatear ni nada asíq ue. y sobre daños físicos? una vez me pasó. tenía la orrible reputación de ser de mal genio. un día tenía y esto fue hace poco años. tenía una con procesaor core i3. estaba muy lenta. pero tan lenta que, del puro enojo me mandé un puñetazo encima de un costado del note, y lo primero que pasó fue que me cargué el disco. así, de una. tuve que comprar otra pc, porque no quise pasar por todo eso de comprar disco, formatearlo e instalar todo. salió mas caro, pero terminé ganando puesto que salté al corie i5. de momento son esas las que mas recuerdo. o, xp, glorioso xp. no se ustedes, pero pese a saber que ya es un sistema opsoleto, me sigue trayendo nostalgia. de echo, hasta me atrevo a decir, que en diseño y florituras es más bonito. no se, es mi opinión. la instalación de Windows era genial, colorida y con bonitos d diseños. ahora desde el win 7 en adelantes las encuentro algo estériles. si bien son mas personalizadas, las encuentro onda tipo de laboratorio, más que algo interactivo.

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

coño pues si, estoy con kaladin, 10 años dan pa cambiar la máquina xdd.
ains, como os gusta jugar con la máquina, como se nota que no es pa trabajar...

Resultado: +0

41. azul_sinestesia,

Hola.
Otra historia que contaré con lo que le pasa a un pc cuando uno no tiene los conocimientos necesarios, y más si uno apenas está aprendiendo.
Resulta que apenas estaba aprendiendo a navegar por internet, y en eso se me ocurrió buscar libros de Harry Potter, en un resultado de la búsqueda me dijo que se podía descargar un audiolibro de dicho personaje y me metí a esa página (que no me acuerdo cual era) pero el sitio me llevaba a páginas y más páginas y no encontraba el famoso link de descarga, hasta que yo empecé a escuchar el sonido de las notificaciones cada cinco segundos, el Jaws empezó a decir muchas cosas sin sentido y yo todavía no me rendía a la búsqueda del famoso audiolibro.
Llegó la hora de cerrar el salón de computación de la escuela de ciegos donde estaba, apagué el pc, y al día siguiente al entrar, la persona quien nos enseñaba dijo que un pc estaba infectado con un trollano y que lo tenía que formatear, eso fue por mi culpa, porque yo fui la que infectó esa máquina. jajaja, esa fue de las primeras veces que le hice algo gordo a un pc y sin ser mío.
El asunto de todo esto es que nadie supo quien fue la persona que infextó ese pc.

Resultado: +0

42. James_Potter,

conozco alguien que usa su pc de 2005. Le va como piña, como no me pregunten.
1gb de ram y juega misty world.

Resultado: +0

43. el_helado_que_muerde,

misti wold? almenos en mi caso no me saca tanto de ram, me saca poquito

Resultado: +0

44. con_ganas_de_fastidiar,

jajaja, cosas locas que les pasaron.
yo no tuve tantas, pero sí fueron sucesos que me asustaban.
como muchos, lo mío fue por falta de conocimientos o distracción, porque llegaba a la casa con pen drive como loco a pasar música sin saber del daño o la infección que podría estar.
una véz, los virus fueron caiendo lentamente al punto de insertar carpetas sin mi autorización: tales como desnudos, sexi, fotos, imágenes. pero así, carpetas bacías. las borraba y nada.
De paso, descargaba músicas sin medir las consecuencias de páginas no confiables, y se llenó de infinito virus.
El técnico dijo que en unos días la máquina no iba a responder, y así pasó.
Las arregló después de meses, pero yo sin saber seguía con las páginas y demás.
pero bueno, ese tiempo pasó y ahora ando cuidadoso. 5 años sin nada de cosas raras, los sistemas me duran.
Y sí, @kaladin_bendito_por_la_tormenta. Andrés y yo (quizá otras personas de Ecuador) poseemos la misma pc: la que el gobierno en ese entonces nos obsequió, esta ha sido caballo de batallas.
a esta le pasó de todo, y acá sigue: de hecho, con esta pc estoy posteando ahora jaja.
11 años conmigo, y Windows 10 sin problemas (eso que un amigo me dijo que puede hacerle cargar al 11 jajaj) pero eso es otro cantar que aún no estoy decidido.
la mayoría de sus componentes siguen funcionando.
Para finalizar, hace 2 semanas me compré otra pc: esa anda descansando. De vez en cuando la ensiendo para actualizarlo, pero ya le daré el uso correspondiente.

Resultado: +0

45. John_Lowell,

Hay una cosa que yo no comprendo y es… ¿Por qué se sorprenden que una persona dure 11 años o más con su PC? No me lo crean si no quieren, pero yo tengo una PC que tiene 20 años a sus espaldas. Mi padre la compró en 2002, la usaba y no sé para qué, supongo que para su trabajo o cosa similar. Total, que en 2011 me la regaló y ahí sigue, es una Sony bayo no recuerdo qué. Ah, ya. Era una 850 UC y nada, todavía cuando voy a la casa de mi mamá que es donde la tengo la utilizo y jala bastante bien. Es obvio que ya no tan rápida porque usa Windows XP y solo tiene un procesador, pero vamos, que al menos funciona y eso es lo que cuenta. Es más, de hecho, esa es la PC que uso para entrar aquí desde el cliente 2.2.8 cuando mis computadoras se descomponen y no tengo dinero para arreglarlas. En fin. Yo he tenido experiencias con la PC, pero después se las cuento. No es tan interesante como las de ustedes, pero… Algo es algo.

Resultado: +0

46. con_ganas_de_fastidiar,

ah, paa aclarar.
el virus no descargaba músicas, el tema era yo que bajaba sin control. hasta descargaba sonidos y librerías de reggaetón xd jajaja

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

Hola. yo no quiero cambiar mi pc. Soy de los muy muy aferrados a las cosas electrónicas, pero más que nada a als pc. La mía tiene siete añitos, y este año la repotencié. me la compré cuando tenía 12 años, traía windows siete y era en ese momento de última generación, 4 gb de ram, core i3 y 4 núcleos. pasaron dos años y le actualicé a windows diez, este año le puse disco sólido y ram, y ahora va rapidísima. Además, agarré un vínculo muy fuerte con esta pc jajaj, pasamos de todo. Me acompañó desde mis épocas iniciales en la informática, o bueno, casi iniciales. Esta pc se aguantó unos cuantos virus ya, como la vez que descargué un GTA IV de torrent y el virus me abría puras páginas de sexo y triple X. Al final terminó jodiendo el disco y por eso tuve que ponerle disco mecánico ahsta que me alcanzara el dinero, digamos estar en una mejor posición económica para darle el sólido. y bueno, aquí sigue jajaj. la protejo con mi vida a esta, y más ahora que nunca.

Resultado: +0

48. el_brillante,

yo me compré esta pc cuando ya sabía utilizar, y nunca me pasó algo sad. solo me pasó lo de la pantalla azul, pero fue solo controladores mal instalados. luego tb me pasó con el modo seguro, quice activar con ese archivo que pasan en TCA para tener modo seguro con audio y no me funcionó, entonces b mi eyes me ayudó a salirme del mdo seguro. desde ese momento nunca mas volví a confiar en esa página

Resultado: +0

49. Adele,

Dos me acuerdo ahora, que me asustaron bastante. La primera fue con una compu de mi tío, una pentiun 3 obvio con xp. En ese momento usaba JAWS 8, hasta que conseguí la versión 12 del lector. La instalé pensando que no pasaría nada, pero pasó. La compu se puso super lenta, a tal punto que era casi imposible usarla. No sabía que hacer, así que me puse a llorar XD. Lo bueno es que sin ejecutar jaws la pc funcionaba bien, entonces con ayuda de mi abuela eliminamos el programa y todo solucionado. Mi tío nunca se enteró, creo. La otra me pasó con una netbook del gobierno. Por algún motivo decidí que sería buena idea ponerle contraseña a mi usuario, y todo bien. Pero cuando quise entrar, decía que la contraseña era incorrecta, algo que no entendía ya que estaba segura de haberla escrito bien. En este punto ya estaba super asustada, llamando a un amigo para que me ayudara, que por cierto nunca me atendió porque era tarde, pero estaba tan desesperada que no me importó. Ya me imaginaba mandándola a formatear, teniendo que pagar y encima perdiendo información super importante, ya que ahí tenía todo lo relacionado con el liceo. Fue una angustia tremenda, hasta que Al final descubrí el problema: Por alguna razón la fila de la j, la u y la n, funcionaban como teclado numérico. Otro rato de investigación me llevó a descubrir que si tocaba fn (función) con dichas teclas, las escribía como letras normalmente. Y bueno, cuando pude acceder a mi usuario lo primero que hice fue decirle adiós a la contraseña.

Resultado: +0

Última edición por Adele, 21.04.2022 09:20:00

50. el_pichon,

Me han pedido que comparta mi experiencia, así que allá vamos!
Un buen día, hace muchos años, cuando Windows XP todavía era nuevo, decidí que era hora de liberar espacio en el disco duro, y empecé por la raíz de la unidad C. A mí siempre me gustó eso de mostrar los archivos ocultos y de sistema, porque de esa forma se ve absolutamente todo, y no sólo lo que Windows quiere que veas. ¿Qué podría salir mal? En la raíz vi un archivo rarísimo llamado ntldr y pensé que eran restos de algún programa que no se había limpiado por completo al desinstalarse, así que... shift+suprimir y hasta luego... y hasta luego... el cargador de arranque. Así que todo siguió funcionando bien hasta que apagamos el ordenador, y al encenderlo al día siguiente aquello no iba. Las primeras 3 veces le echamos la culpa a "algún virus que se ha metido por el Emule, seguro", y a formatear. Años después, investigando para crear el Windows Pe accesible, lo entendí todo.

Resultado: +0

51. CristianLeon,

Yo de la única que me acuerdo es que una vez prendí mi compu, tenía Windows XP, ya hace bastantes años. No iniciaba, supongo que estaba analizando, reparando o había entrado a algún modo seguro donde no tenía audio ni lector, por lo que me preocupé porque era bastante inexperto.
Total que la quería apagar y no podía, no sabía lo de dejar apretado el botón hasta que se apagara así que solo lo apretaba una vez a ver si así, pero no. Total que se me ocurrió esperar a que se le acabara la batería para que se apagara, pasaron dos horas y todavía no se apagaba, en mi desesperación dos horas ya era demasiado tiempo jajaja. Y ahí conocí el milagro del botón apretado.
Después la prendí y anduvo normal, afortunadamente.

También sí recuerdo en la compu de mi tía que se abrían páginas de internet así sin más, puro virus xD.

Finalmente, cuando era muy pequeño y no sabía usar la compu, aquellos bonitos momentos cuando apretaba la letra A y la dejaba presionada para que el Eloquence del JAWS hiciera ruidos graciosos en una compu pública de una biblioteca, pulsé las teclas multimedia, se empezó a reproducir algo y me asusté. No sabía qué era, hoy recuerdo y me parece que era como un noticiero, pero pues yo no sabía que se iba a reproducir algo, ni siquiera tenía idea entonces de que la compu podía reproducir cosas, más que esos ruidos raros, en mi ingenuidad jajajaja.

Resultado: +0

52. Delicious_icecream,

yo creo que cualquier computador con 256 mb de ram o más es usable hoy en día. Por cierto, ¿Quién corre Misty en una compu del 2005? Quiero hablar con esa persona.

Resultado: +0

53. Arya_Stark,

Confirmo a @James_potter, yo no entiendo la verdad, pero sí. Es increíble, no? yo no podría con una pc así del 2006 jajajajajajaj. 1.75 gb de de ram, un núcleo... Lol, no entiendo cómo se puede. Si yo me frustraba con mi pc cuando tenía 4 de ram, 2 núcleos y un disco mecánico degradado con un AMD A-6... No me imagino cuánto aguantaría con eso xd. Ahora toy más conforme, desde que la repotencié, pero we qué más da xd. Por cierto volviendo al tema principal del hilo... Qué cosas, me doy cuenta que a muchos les han pasado cosas con sus pcs! lol yo me acuerdo que de más chica, cuando no sabía naaada de las pcs, literal, la apagaba con el botón, siempre, creyendo que se apagaba así. Pero serio era prenderla y apagarla, con el botón jajajajajajajj. Jo qué descuido. Y we no sé qué tanto la cargaba pero me andaba lentísima, igual era de esperar porque era del gobierno... Pero vaya saber qué onda que tenía como 1.5 segundos de latencia o algo así. Después... Es que muchas cosas no me han pasado la verdad porque siempre he sido de investigar pero nunca me he atrevido a ciertas cosas. Ahora me volví más permisiva, especialmente me quiero meter más en el tema de los sistemas, instalación de Windows y así, pero primero con alguna vm, cosa que si pasara algo no afectara a mi pc en cuestión jajajaj.
Ahora sí los dejo, saluditos :D

Resultado: +0

54. elterroncitodekarla ,

hola, el peor momento fue cuando antivirus como Avast no podían quitar amenazas, solo las detectaban y todo el rato, tin,tin,tin, hasta que daba con programas como malwarebytes antimalware, superantispyware, spybot search and destroy y quitarlas y el saber que el firewall de Windows deja pasar todas los programas y que ni te avisa de que programas se quieren conectar a internet para permitir o denegar o bloquear el acceso a internet

Resultado: +0

55. Def-Leppard,

aaaaa, viva malwarebite y spybot joder, que joyas. yo las usé mucho tiempo. pues mirad, acabo de arrancar mi primer portátil. 256 de ram, 60 gb de disco duro.... y el procesador ni lo se, pero es un hacer 3 travelmate, el cabrón arranca conectado a la corriente y todo, y va lento? pues si, porque tira de Windows nt y esto no debía pasar de 98, pero oye, a las muy malas.... algo hará, por lo menos para leer, ver cine y algo de internet vale. me sorprende que arranque, eso si xd

Resultado: +0

56. Yuli_Morat ,

Hola, yo cuento mis experiencias, que fueron varias.

A ver, cuando recién estaba empezando a usar una computadora. de esas que dan los de Plan Ceibal, que si mal no me acuerdo o para que entiendan es la empresa, o qué se yo como llamarlo, que da acceso a computadoras a los estudiantes acá en Uruguay, además de dar acceso a plataformas de estudio, también a estudiantes. Ojo, de primaria y secundaria.

Bueno, primera computadora, año 2012. Ya tenía 10 años casi para ese entonces, y nada de conocimientos de informática. Usaba el lector de pantalla JAWS, windows XP si no me acuerdo mal. No, no sabía naaada de tecnología. Ni de ram, ni de procesadores... Y sí, sin esos detalles no puedo explicar cuanto de ram o almacenamiento tenía esa portátil, ni procesador. Se, lo molesto era que el lector en modo demo de 40 minutos. así lo tenía que usar sí o si, aunque varios compañeros míos tenían la llave que según me contaron era para activarlo, a mí solo me dieron un cd. ¿Y quién podría insertar un CD en una portátil? Bueno tampoco supe qué tenía ese cosito redondo :D
En fin, que cierta vez, toqué algo de arranque a prueba de errores, o no me acuerdo ahora qué carajos fue eso para que al otro día al encenderla otra vez se encendiera con el modo seguro activado. Menos mal que una de mis tías que vivió con nosotros en ese entonces, que sabe de tecnología, ella me ayudó y recuperamos el sonido. de ahí me dijo que no toque cosas sin saber a qué van.
Otra, hace unos 3 años mas o menos.
Acá en sala .quería configurar el virtual cable para el Radio boss así que le pedí ayuda a un amigo. que este amigo lo instaló y tal y otra amiga me quiso ayudar a configurarlo. y adivinen qué, me dejó sin sonido! We igual era otra portátil de los mismos, esa me la dieron más actualizada o sea con Windows 8.1 y ha vuelto a pasar con esta pc de escritorio que la tengo hace 2 años, fue hace poco. O sea tanta mala suerte tengo para configurar una tarjeta de sonido? no me jodas.

Resultado: +0

57. isacelite10 ,

gata si usas NVDA al instalar virtual audio cable
antes de hacerlo pasa el NVDA a los altavoces de la pc
tecla NVDA+n. luego preferencias/opciones/categoría vos
y en dispositivo de salida de audio pulsa cambiar y busca los altavoces de tu pc
y luego aplicar y aceptar,y todo listo. amí me funciono y lo uso sin problemas con radio voss y skype

Resultado: +0

58. little_fox,

jajaja. Saca todo ese lío y aprieta NVDA control s, tab y si te acuerdas por que letra empieza tu altavoz. Problema solucionado. Me pasó un par de veces y... pf. Entre que la computadora era lenta, estaba con la pantalla apagada... en fin, muchos problemas. Pero después de un largo rato arreglada.

Resultado: +0

59. Thenji ,

hablando de usar la misma pc por mucho tiempo, yo tuve por algo así de 9 años mi primera laptop que todavía la recuerdo con mucho cariño, tenía 1 gb de ram, Windows 7 de 32 bits y creo que solo un procesador. Andaba lento algunas veces, y se trababa, y tenía que usarla con un teclado externo pero aguantaba todo jajaja. Ahora tengo esta del 2017 que tiene Windows 10, 4 gb de ram y como 4 procesadores o eso y me anda muy bien, solo que el disco es muy pequeño y por eso no la puedo actualizar jajaja.

Resultado: +0

60. Grekko,

Les relato 2 cosas que me pasaron, y pueden ser vastante típicas para algunos o varios:
Volvamos en el tiempo hasta el, hm, 2011. fue la primera vez que me dieron una laptop para mi, con jaws, Windows xp, los recursos no me acuerdo pero era una laptop chiquitita que hasta hoy tengo guardada entre reliquias pero que ya no enciendde buh -. bueno, la cosa no es esa:
Yo había usado computadores de escritorio antes, pero siempre para jugar, es decir, mis viejos me ponían el juego o el video de youtube que quería ver, así que con decirles que teniendo mi laptop era todo un novatito en estas cosas. y algo que me caracteriza a mi es mi curiosidad. siempre queriendo saver para qué es esto, qué hace esto otro o qué pasa si hago esto -. con esa pc aprendí lo que es navegar por internet, por YouTube, y con decirles que hasta en esos tiempos fue que me creé un correo electrónico en Gmail, porque siempre que veía el botón suscribirse en el canal de algún video que me gustaba le daba, pero, sin saver para qué era eso de acceso. cuentas de Google - Windows internet explorer xd.
Bueno la cosa es que un tiempo luego yo me puse a curiosear con las opciones de internet, me puse a toquetear cosas en las propiedades, a marcar o desmarcar casillas, y luego, cuando quería entrar a intertnet explorer siempre salía una página que decía. no se pudo encontrar el servidor, no se pudo encontrar el servidor o error DNS. buuuu… ese fue mi primer error en esto de las computadoras xddd.
Y luego está lo de los virus y troyanos al navegar por páginas desconocidas. Esto ya es caso más reciente, por ahí por el... 2017? más o menos. la cosa es que yo buscaba por ejemplo, descargar la película gratis, descargar el juego gratis. el gran eror de buscar las cosas que quieres así no más, porque los resultados son todos que dicen lo mismo. descarga tal cosa gratis en tu pc y rápido, etc, etc... aquí yo ya tenía una pc mas nuevita, con 4 gb de ram, Windows 7. y por meterme en donde yo no debería ni asomar un dedo, cada rato me salían notificaciones como. hombres, olvídense del dolor muscular con esta nueva no sé que. globo de ayuda. compra tu auto más nuevo! globo de ayuda. hey… buscas pareja para sxo? no busques más... globo de ayuda. etc, etc.
Lo loco de esto, es que yo usaba esa pc para la escuela (también la tengo entre mis cosas viejas) y cada que debía mostrar la pantalla a mis profesores estos me decían. qué es eso, que tantos anuncios, se te meten virus a la pc... cosas así. esto pasó, hasta que la formatearon.
Desde esos tiempos he tratado de ser más cuidadoso con lo que busco, lo que curoseo y donde me meto en internet porque aquello de que me aparecieran mensajes así de la nada de cualquier cosa (pues habían otros que decía su pc corre peligro y tales) ya me enpecé a dar cuenta que el mundo del internet no es tán hermosamente pacífico como le puede parecer a cualquier niño curioso.

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta