cuáles fueron vuestros peores momentos ante una computadora?

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. isacelite10 ,

o joder el tiempo de la tele fue una cosa de locos
como no tenía internet en casa y la pc la usava solo para estudiar estaba adicto a la tele xd. la niñera de los niños antes hera la tele. haora lo es una pc o un celular

Resultado: +0

92. Shiina_Mayuri,

em... yono se mucho de las computadoras xd, para que sirve eso?, puede parecer una pregunta tonta. pero no se jajaja

Resultado: +0

93. manuelgalloso,

Yo me abstendría de realizar ese experimento. El disco C suele ser importante y eso...

Resultado: +0

94. Yuli_Morat ,

Yo me pregunto, cómo van a tener una computadora sin saber una papa de para qué sirve? no es por ofender.

Resultado: +0

95. r-althor,

Windows xp tenía narrador, si, pero no era ni el 10% de lo que es ahora. Si consiguieras que funcione, hablo de tener la voz y eso, que era sapi 5 pero recién salido, era más una molestia que otra cosa.

Resultado: +0

96. Yuli_Morat ,

El sapi 5 con la voz en inglés.

Resultado: +0

97. rabioso_gurubashy ,

el de Windows 7?

Resultado: +0

98. Delicious_icecream,

Windows Vista y 7 usan una voz femenina en inglés, en caso de XP/2000 es la voz Sam.

Resultado: +0

99. Arya_Stark,

aa eso sí. He manejado Windows XP, 7, 8.1, y 10. Pero no recordaba si tenía narrador el xp porque es que realmente no se me había dado por probar eso cuando manejé el xp jajajaja. Pero we, más que nada si uno sabe, ponele, yo sé que dando windows m, n, y enter, abro el NVDA jajajaja

Resultado: +0

100. Def-Leppard,

que va, a nosotros no vamos. pero han pasao muchos años desde entonces. y a lo de shift suprimir. yo me abstendría. si quieres tu pc xd.

Resultado: +0

101. caballero_derrotado ,

no pasa nada si pulsan shift+suprimir, lo he provaho yo

Resultado: +0

102. rabioso_gurubashy ,

salta error, al menos en Windows 10

Resultado: +0

103. el_brillante,

maria123, intenté ese experimento que me dictaste pero no pasó nada. sencillamente no encontré Windows en este equipo. jaja

Resultado: +0

104. Similar_Outskirts,

hola. ¿mi peor momento frente a una computadora? e tenido muchos. pero el que creo yo que es el peor, es cuando un día yo estaba viendo un video en el cuarto de una tía porque no estaba en casa, y al momento de que la apagué y la cerré... ¡krackck! escuché un crujido. en ese momento pencé… ¡hoy moriré! xd. al revisarla, me di cuenta de que la carcasa se había partido, literalmente, por la mitad. la guardé en su mochila y al volver a casa les conté a mis padres. como era de esperarce me regañaron, y la enviamos con un técnico, (lo odio) pasaron 2 meces o 3, y al fin la trajeron. estaba reparada, aunque había un pequeño problema. ¡la habían pegado con pegamento! en ese momento me quedé pensando... ¿tanto para esto? pero no me quejé. pagamos, (una zuma de dinero ridícula para el trabajo que había echo) creo que nos cobró como $500 mexicanos o algo así, pero la felicidad me duró poco. a los 2 o 3 días, estaba jugando crazy party online y... no se que hice,, creo que, creo que moví un poco la tapa, y en ese momento... ¡2 kraks! pensé... ¡otra ves noooo! al parecer el efecto del pegamento terminó, y se volvió a partir. mi padre conocía a un técnico que era bastante bueno en su trabajo, les había reparado una PC en el taller mecánico a el y a mitío y me yebó con el. le contamos la historia, y la dejamos con el. cuando nos íbamos, pencé: si la pegas con pegamento, te mato xd. en aproximadamente una semana, mi papá llegó con mi laptop, y para mi sorpresa parecía otra. le pregunté: ¿me compraste una nueva o algo así? y me dijo que no, que le habían tenido que canviar la carcasa, y también el teclado porque tenía teclas bastante desgastadas que durarían no más de 1 mez, y no nos cobraron tanto, fue bastante poco a comparación del anterior, y aquí sigue, lenta, con problemas de red, pero funcionando a fin de cuentas xd.

Resultado: +0

105. Arya_Stark,

Lol pero qué hiciste a la primera vez cuando se rompió en... La casa de tu tía, :D

Resultado: +0

106. el_brillante,

thalia grace nathalia grace :V

Resultado: +0

107. Yuli_Morat ,

alto desvío de tema :D

Resultado: +0

108. Similar_Outskirts,

en realidad no lo recuerdo muy bien, fue hace como 2 años xd

Resultado: +0

109. Aisanne,

yo también crecí jugando con playmovil y con juguetes. salir o jugar en la calle... no, pero ir al parque si xd

Resultado: +0

110. rabioso_gurubashy ,

@Def-Leppard quién dice que yo halla vivido pegado a una pc? por supuesto que tenía vida social, amigos tanto ciegos como que ven, familia, vida a fuera de mi casa. lo único que dije es que jugaba con la pc de mi mamá, y uno ya se imajina al típico niño rata que juega free fire e insulta a todo el mundo

Resultado: +0

111. Master_Jensen,

Hello, guys, acá les vengo con una anégdota súper curiosa pero sí que fue un pequeño gran desastre.
Por allá inicios del 2020 conocí a una chica (Marie) a cuya pareja (Rose) yo le había ayudado muchas veces con su computadora.
Ellas dos, tenían a un amigo informático el cual les ayudaba a realizar tarea de mantenimiento y esas cosas. Total que se pelean con él, y como para ese entonces yo frecuentaba a Rose y a otra gente más por teamtalk, ella plantea a su pareja que yo podría ser quien les ayude. Marie, para ese entonces, tenía su computadora que le andaba fatal.
Una de las cosas que más me dio gracia, fue que Marie se pregunta si yo soy informático. Y al saber la respuesta (que por supuesto no lo soy) ella se niega rotundamente. No puedo disernir cómo diablos convencieron a Marie para que me ceda su computadora pero terminó haciéndolo. EL detalle de todo esto es que, antes de optimizar la computadora, ellas me pidieron si yo podría instalarles el virtual audio cable.
Fue lo que hice. Comencé a instalar y todo iba normal, pero claro... al momento en que la máquina queda sin sonido, lo que ocurrió es que esta quedó colgada. Cabe destacar que acá mis amigas son de España, y por ello yo estaba utilizando sesión remota. La computadora se cuelga, se me imposibilita a mí de utilizarla y tanto ellas como yo, quedamos en medio de la nada; lo cual hizo que Marie se pusiera más nerviosa de lo que ya estaba.
No se me ocurrió mejor idea que pedirles reiniciar de modo forzoso. Así lo hicieron, esperamos a que la computadora inicie, y suponiendo que ya lo estaba, yo les decía que presionasen control alt N, para iniciar el NVDA.
le dimos aproximadamente unos 30 segundos, los cuales me permitieron pensar qué sería lo mejor que hacer. Así que utilicé la función del remote que te permite copiar el enlace a la sesión que se está ejecutando. de este modo, y suponiendo que la máquina estaba iniciada, pedí a ellas que presionaran Windows +r (para traer el diálogo ejecutar); y así dictarles yo mismo el enlace a la sesión remota. De ahí que presionarían enter, luego alt +S para confirmar que se querían conectar.
No pude evitar suspirar de alivio cuando oí el sonido de que había recuperado el control de esa PC. Así que lo primero que hice fue volver los dispositivos a como antaño estaban, y así terminar de optimizar. Finalmente, Marie terminó por agradecerme el trabajo, pero nunca más me olvido de esos momentos en los que esa computadora me había fallado y esa tención de no saber cómo proceder.
Un saludo

Resultado: +0

112. leocapo,

Mi peor experiencia frente a una computadora? No sé, tuve varias, pero ahora ya no mucho la verdad.
Mi primer computadora fue una computadora familiar (de esas de escritorio) Y la compraron a fines del 2008, cuando tenía 8 años. Al principio y como no sabía usar mucho la computadora entraba con mi papá, cuando él estaba haciendo alguna que otra cosa yo estaba por ahí, rompiendo un poco las bolas como se dice. Mi papá siempre ponía el JAWS 6.20 (En modo 40 minutos) Para que yo pudiera escuchar lo que él hacía, pero cuando se acababa la demo me iba a hacer otra cosa y lo dejaba a mi papá haciendo lo que tenía que hacer. Después más adelante me fui animando a entrar solo con el JAWS en modo 40 minutos. Al principio me metía a escuchar toda la ayuda de JAWS, toda la ayuda de f1. Después empecé a tantear el escritorio, las teclas, el teclado y así fui aprendiendo hasta mediados de 2009 que me pusieron el JAWS 9 con medicina. Seguía escuchando la ayuda y ya podía quedarme más tiempo. Con internet empecé a fines de 2010 pero no fui mucho de internet, YouTube veía poco y no lo usaba para nada relevante, la verdad. Lo que más me gustaba (Después de escuchar la ayuda) Era trastear un poco explorando todos los archivos de la computadora. Me encantaba entrar a mi pc y ver qué había en los discos. ahí conocí mucho, escuché todos los sonidos de Windows xp, las musiquitas, los midis, pude localizar los archivos de las apps de Windows xp y entre ellas el narrador, los archivos de los programas y también del JAWS. Por alguna extraña razón, en una cierta carpeta de la computadora, en cierta partición del disco (d) Encontré no sólo el instalador de JAWS 6:20, sino que también encontré el unlocker, y el QBraille. Sinceramente, me sorprendí muchísimo que estuvieran allí estos instaladores, porque realmente a mí JAWS 6:20 me vino en un cd, junto con el crack (que nunca supimos cómo hacerlo andar) Y el QBraille. Total que como a mí JAWS 6.20 me daba mucha nostalgia (Por el tema del cantito y demás) Siempre lo que hacía era pulsar enter en el instalador y meterle para adelante hasta que llegaba la parte en donde tenía que darle instalar para comenzar el proceso de instalación. Siempre antes de que se instalara JAWS cancelaba todo el proceso de instalación y sólo me quedaba en las pantallas de leer el acuerdo de licencia, seleccionar las líneas braille (instalación avanzada) Los sintes y los idiomas de eloquence, que por y como dato curioso, en aquella versión de JAWS se podían elegir los idiomas de eloquence a instalar, cosa que después se dejó de poder. La cosa era que estve mucho tiempo haciendo eso. Obviamente que en todo ese tiempo también aprendí a hacer más cosas, como escribir en el Word, buscar en internet, mover un archivo a otra ubicación, copiar, etc. La cosa es que después me agarró la mañía de descomprimir los instaladores de los programas, para ver más o menos cómo eran por dentro. Total que eso fue lo que se me ocurrió hacer con JAWS, exactamente la fecha del 14/05/2011. Hacía poco que había instalado el JAWS 11 con medicina, ya que me habían facilitado para esa época un cd de JAWS 11 de esos auto instalables de Ernesto Blanco, bastante populares por esas épocas. Pero en lugar de probar con el instalador de JAWS 11, se me ocurrió, y por la nostalgia, descomprimir el instalador que tenía en el disco de la pc, el instalador de JAWS 6.20. Por fortuna lo había podido lograr, pero cuando entré a la carpeta que me había dejado no dejé de sorprenderme más todavía. Vi carpetas, archivos, .dll, .INF, y... Vi un archivo Setup.exe. Pero cuando le vi la fecha de modificación... 11/04/2001? El archivo era del 11/04/2001, pero yo sabía que la versión de JAWS 6.20 no podía ser del 2001, sino que era más o menos del 2004/2005. LA verdad es que me sorprendí tanto que quise probar, a ver si encontraba algún instalador sorpresa de una versión antigua de JAWS que sirviera, no sé, al menos como apoyo, tal y como pasaba con el juego del ahorcado. Cuando se iba a instalar el ahorcado en caso de que no hubiera un lector de pantalla disponible, siempre se cargaba una versión de JAWS (Que sabrá Dios de qué época será y qué versión será) Que funcionaba como un apoyo para instalar el juego. Si, fue un pensamiento medio boludo, pero eso fue lo primero que se me ocurrió, que había encontrado una versión más antigua de JAWS y era obvio que la iba a probar, no sé si a instalar, pero por supuesto que me iba a meter para escuchar cómo habla o para fijarme de qué versión de JAWS se trataba, por lo menos. Cuando di enter al setup de la instalación y este se cargó sin problemas, mi sorpresa era aún mucho mayor. Empezó a hablar el programa de instalación de JAWS, pero con un eloquence raro. Se notaba que era de las viejas versiones de eloquence, porque todavía seguía teniendo ese cantito en la tonada que nos da nostalgia a muchos, pero además de eso se escuchaba muy raro, como si la voz estuviese comprimida o ecualizada de otra forma o qué sé yo, sí les puedo decir que se escuchaba diferente, aunque no sé cómo explicarlo. También recuerdo que la voz de eloquence se sentía como un toque más grave, algo así como la versión de eloquence que existe para android que se escucha un toque más grave, un toque diferente a la versión de eloquence de JAWS o de los JAWS modernos. La cuestión es que la sorpresa me duró bastante poco, porque no habrán pasado n 15 segundos de que ese extraño JAWS había empezado a hablar que la computadora se trabó y empezó a tirar pantallazo azul. No sé si alguna vez ustedes sufrieron la desesperante experiencia de un pantallazo azul en windows xp, pero recuerdo que en aquella versión de windows siempre que se producía un pantallazo azul y había sonido, el último sonido empezaba a sonar como un loop muy rápido imitando el sonido de un cd rayado. De la desesperación quise reiniciar la pc a ver si el pantallazo azul se iba e iniciaba windows sin problemas, pero eso tristemente jamás ocurrió. Al final el pantallazo azul había venido para quedarse, y no se iba a ir a no ser que se lo espantara con un formateo. Al final el domingo a la tarde tuvieron que llevarla a formatear a la máquina y por fin volvió 2 días después. Creo que fue la experiencia más traumatizante que tuve en mi vida con una pc, y me parece que fue también la última, o por lo menos, la última así re jodida. de por sí windows xp era de tirar muchos pantallazos, lo cierto es que para novatos de la informática como yo era muy traumatizante estar pensando en los pantallazos azules al momento de prender o de reiniciar la máquina por alguna instalación, más que nada porque a veces (como es el caso que estoy contando) La computadora jamás volvía a iniciar después de un pantallazo azul. había otras veces que sí, pero no siempre.

Resultado: +0

113. CristianLeon,

Llegué a pensar que era un creepypasta jaja.
El pantallazo azul sigue comportándose igual en cuanto a sonido, por lo menos hasta Windows 10

Resultado: +0

114. leocapo,

Sí parece, parece, pero te juro que fue real jajajaj

Resultado: +0

115. maria_123,

solución para quien quiera matar su pc: 1. Haga clic en Inicio , escriba “msconfig” y haga clic en msconfig.

  1. En la ventana Configuración del sistema, haga clic en la pestaña Arranque.
  2. En la lista de Arranque, seleccione el sistema que desee eliminar y haga clic en Eliminar. A continuación, haga clic en Aceptar. ...
  3. Haga clic en Reiniciar.

Resultado: +0

116. leocapo,

Podrían probar abrir cmd, diskpart, select disk 0 y poner clean

Resultado: +0

117. John_Lowell,

Saben que eso que dicen no funciona. ¿Verdad? Cuando intentan borrar el disco de esa manera dice que no tienes permitido borrar el disco, que el sistema operativo no permite borrar el disco que actualmente está en uso y, por ende no borra ni modifica nada. También yo borré la carpeta de System32 con Windows en uso y no jaló nada, entonces no digan eso. Quizá en los sistemas operativos antiguos sí funcionaba formatear el sistema de semejante manera, pero en Windows 10 no funciona y yo lo e visto. Es más, lo e visto hasta en Windows 7 y en XP tampoco no deja ni formatear. Se abre el diálogo sí, pero a la hora que vas a formatear dice que ocurrió un error porque el disco que trata uno de formatear está en uso, que si sigue queriendo formatear reinicie el sistema con el CD o disquete de instalación de Windows XP y que vuelva a intentarlo

Resultado: +0

118. maria_123,

desde cmd si deja

Resultado: +0

119. el_brillante,

hace vos ps y nos cuentas :V

Resultado: +0

120. John_Lowell,

Si estoy diciendo que no funciona señor brillante, es porque naturalmente ya lo e hecho con computadoras físicas y virtuales y en ninguna de anvas funciona. Si mal no estoy, especifiqué el mensaje que arrojaba y todo. De todas formas no pienso volver a probar, pues si esa vez no funcionó no pienso permitir que ahora funcione y que me mande el sistema al carajo, pues a pesar de que sé arreglarlo no pienso echarlo a perder por esto. Pero si usted lo hace... :D.

Resultado: +0

138 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta