juegos en 3d

65 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Amil ,

hola, hago esto por que estoy arto de los 2d ya que todos son clones, y para el que no le gusta admitirlo, reino también es clon de bc solo con algunos diálogos mas añadidos. Asta el propio bc es clon de combate militar xd. Quiero conocer todos los juegos en 3d que existan

Resultado: +0

2. STANISLAO_MARINO,

STW, Undead Assault, RTR, SWAMP, y demás títulos que hasta donde mi mente me da son ofline.

Resultado: +0

3. el_helado_que_muerde,

a heros call, el único juego audiojuego que se acerque a videojuego rpg, aunque le queda mucho, ciertamente es el mejor audiojuego que he jugado. 20 dólares he pagado por él, y a mi gusto valdría más que eso. rpgs como ese no hay. Y es 3 d

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

espera, espera, eso está mal, ninguno de esos juegos es 3d xd. es falso 3d, porque no tenemos eje z, a no ser que en stw tengas que levantar la mira del rifle para apuntar jeje. además para saber si es 3d o no miren que les de 3 coordenadas, x, y, y z. pero si, swamp, rtr son falso 3d, y no son ofline precisamente. pero creo que la lista acaba aí, si

Resultado: +0

5. Franco-Escamilla ,

BC clon de combate militar...
Bueno, a lo que va el hilo.
No conozco otros 3d, y es que creo que no hay, solo los mencionados anteriormente jaja.

Resultado: +0

6. Andrew ,

Redspot

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

si! es cierto redspot te da tres coordenadas, y podríamos decir que es un 3d. pues si...
y no. a ver si se contempla el uso de niveles, que lo he visto, pero nunca me quedó claro como apuntar a esos niveles. ejemplo: un tipo en una torre es un blanco excelente para un lanzacohetes, pero nunca supe como verlos ni como apuntarles, así que no se si se puede considerar un 3d por ese lado. por el otro un 3d te exije apuntar usando los 3 ejes ya dichos arriba, y redspot no tiene control de mira, as´ique realmente no se cuan 3d es el juego.
y bueno, si usaron el mismo código, con modificaciones, si es un clon, le duela a quien le duela. si el código es de cero me callo.

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Qué lástima, muchachos. He aquí un par de buenos juegos falsos 3d: Shades of doom (en inglés) y Tecnoshock, traducido. Pruébenlos, por Dios.
Esperen que de repente me acuerdo alguno más. Muchachos, fíjense en tiflojuegos, categoría 3d y fps. Por cierto, creo que hay qeu hacer un lavado de cara en esto de categorías porque etnemos un pequeño problema: Existen los juegos que combinan géneros y al final no pueden estar en la categoría que deben estar realmente.

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

yo tecnoshock l oquería jugar pero me dijeron que fallaba todo, así que lo dejé. no se, a ver para mi un requisito es movimiento rotatorio, mínimo eso, ya saben lo de swamp o tipo tanque, por ejemplo, o mejor, pasos laterales y control rotacional, con eso puedes hacer muchas cosas. yua si metes un agacharse y tal, aún mejor xd. en fin que alguien me cuente que tal technoshock

Resultado: +0

10. Arya_Stark,

No será... CM clon de BC, y Reino clon de bc :D we, mejor no armar bardo ahora :) 3d como tal, donde haya que apuntar la mira y todo... Eso creo que no tenemos, al menos en audiojuegos. Pero lo más parecido, al menos lo que tiene sistema de desplazamiento a 4 direcciones... Concuerdo con @el viejo de la bolsa en cuanto a a hero's call. El problema es que no todos tienen plata para pagarlo. Fijate en Galaxy Laboratory, tiene lindos títulos... Aunque tendrías que arreglártelas con los traductores, tampoco es tan difícil... En TFJ hay una guía para jugar juegos japoneses en español. Despuées... queda avanzar a lo más tradicional, aunque para mí igual bastante bien para ser audiojuegos, los 2 títulos de Manamon (esos se compran a 40 dólares pero hay un crack) (el cual te permite pasar el juego pero no te da acceso a las funciones extra online del juego) Paladin of the sky (también tiene crack y ese sí te permite absolutamente todo) ambos juegos se encuentran traducidos al español, busca en tfj y te salen con sus respectivas traducciones, por si te interesa. STW igual, Swamp... Por la comunidad Audiogamer considerado sin duda de los mejores títulos existentes... Que igual se paga aunque ese ya no es una vez, y we. Sí, muchos 3d de los buenos se pagan jajajaja.
Ahora sí los dejo, un saludo, y si se me viene otro más a la mente que sea interesante... Acá les digo :D

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

Tal vez tecnoshock pase, y he escuchado qeu hay algún inconveniente relativo al direccionamiento del sonido, pero también escuché que es completamente pasable.

Resultado: +0

12. Def-Leppard,

pos no se, trataré de descargar y probar pero me dijeron eso, no se si será así. a ver manamon y similares ni puta porque me gusta pagar l oque uso y no vi un motivo para soltar 40 plomos por.... pokemon, sinceramente. el otro no lo he provado y miraré de provarlo de gratis y luego pagar, que no me gusta gastar pasta tontamente. en cuanto al apuntado manual pues si, no tenemos con 3 ejes, sería complicado, pero si un falso 3d, que es swamp, incluso rtr…. si, vale, rtr también vale. echo de menos en este juego poder cubrirse detrás de cosas y tal, que vas a puto descubierto todo el rato, no hay ni una esquina donde pillar cobertura xddd

Resultado: +0

13. azurih,

Bueno, vamos.

juegos 3D,
incluyen el movimiento completo a través de planos tridimensionales. Esto significa que el jugador puede moverse en un entorno de "mundo real", donde puede girar 360 grados y en el que los objetos tienen longitud, altura y profundidad. Un ejemplo es Super Mario Odyssey:

Los juegos en 3D son mucho más complejos que los juegos en 2D. Una de las mayores diferencias es la perspectiva de la cámara. En muchos juegos 3D, puedes mover la cámara independientemente de tu personaje, lo que te permite ver el mundo del juego desde múltiples ángulos.
En lugar de sprites planos, puedes ver la apariencia de tu personaje desde arriba o desde un ángulo de 45 grados. Mover la cámara a una posición ideal puede ser la clave para resolver acertijos o completar saltos complicados.
Las animaciones de personajes son mucho más complejas en los juegos 3D. En lugar de simples sprites que pueden tener solo algunas animaciones predefinidas, los modelos 3D reaccionan a otros elementos del mundo que los rodea. Sus animaciones fluyen entre sí para crear una apariencia más fluida en comparación con la sensación de cómic de muchos juegos 2D.
En lugar de los objetos renderizados previamente que se usan en muchos juegos 2D, los juegos 3D renderizan texturas en las superficies para que parezcan objetos sólidos. En juegos 3D complejos, elementos como la luz y el sonido pueden comportarse como lo hacen en la vida real.
Este aumento en la complejidad también afecta el juego. En lugar de simples objetivos de "llegar al final", muchos juegos en 3D lo desafían a explorar completamente un espacio, resolver acertijos de física y más.

además, shadow line no es 3d, sino 2.5d y tiene algo basado en zelda y final fantasy.

Resultado: +0

14. el_helado_que_muerde,

a heros call no tiene demo. ya un 3 d puro no hay, sí. hay algo que se le acerque. pero ni ahí. me sorprende

Resultado: +0

15. Def-Leppard,

a ver un 3d puro para nosotros... na, no existirá. como bien a dicho el compi, muchas cosas son cámara, que a nosotros... pues no. un objeto si puede ser diseñado en 3d, por supuesto, incluso los grandes saltos de algunos juegos podrían hacerse, o puzles similares. el apuntado? yo creo que si, que se podría, habría que ser rápido pero se podría hacer, es añadir una dimensión ma´s a tu parrilla vectorial. también entended que el 3d implica algunos conceptos que no tenemos hoy en día, como la posición elevada en un fps, que permite disparar con mas eficacia a un jugador en el suelo bajando el punto de mira,, todo un chollo. incluso para rifles con mira ofrecerían ciertos problemas por el alcance de la mira y demás, que bueno. además de tener zonas donde la luz no daría, que sería difícil verte, o la posibilidad de esconderse tras una mesa o esquina y acribillar al rival cuando pase, cosas así. eso no existe actualmente, y solo he tocado los fps xdd

Resultado: +0

16. Harry_Dresden,

Ermoso el a hero scall.
Si es que tienen plata cómprenlo, que está muy, pero que muy bueno.

Resultado: +0

17. Def-Leppard,

cuanto es la cacharra?

Resultado: +0

18. PabloSolari ,

no era 20 dólares?

Resultado: +0

19. James_Potter,

20 USD. está bueno, pero el mapeado es un quilombo tipo tenés que jugarlo en un día que digas quiero jugar juegos con mapas que me hagan odiarlos.
http://outofsightgames.com/a-heros-call/

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

tranquilo.... ya odio raccoon city. y 40 pavos? que cojones? si uboat cuesta 9,95!

Resultado: +0

21. Arya_Stark,

A Hero's Call tiene un precio de 20 dólares que, para mí, lo vale, sinceramente. Sus mapas, depende. La verdad, son demasiado laberínticos, y es eso lo que lo aparta de otros juegos, el tener que realmente explorar, sin referencia alguna muchas veces y apoyándote solamente con las marcas que necesites establecer para llegar a un cierto punto y, en ciertas circunstancias, las zonas. Tiene una banda sonora espectacular, unos sonidos que yo creo son de primera, la capacidad de reproducir las cinemáticas de tus propias batallas al finalizar lo que te permite ver de forma continua tus batallas más épicas, así como los diálogos de los personajes con voces reales en inglés, y, claramente, subtítulos, un sistema de movimiento mediante un radar sonoro para indicarte cada obstáculo a tu paso, la capacidad de elegir qué querés decir como personaje en los diálogos que se van presentando a lo largo de la historia, y, si no lo dije, traducción a múltiples idiomas. Qué más le falta... Es claramente un RPG, eso sí. Y la verdad pueden darse altas frustradas con esos mapas, pero en cierto punto creo que eso es lo que lo hace tan genial, o al menos una de las cosas, que no todo sea tan facilito como se nos ha ido acostumbrando a los audiogamers a lo largo del tiempo.
Este fue solo una pequeña descripción del juego, para que más o menos tengan una idea de, en todo caso, si podría llegar a ser de su interés. No me voy a alargar más con esto, que no es un hilo de A Hero's :( si quieren conocerlo mejor, está, por supuesto, en tfj, junto a una demo del mismo que hizo @Joaquín Pildain.
Saludoos.

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 20.04.2022 00:34:41

22. Def-Leppard,

a ver a mi el rpg…. es que no se, tengo rol de mesa,. pero por 20 veremos si lo pillo. a ver las voces en inglés mas que animar me tiran para atrás. tendrá subs, pero ya me tira para atrás, con lo fácil que sería hacer las consas multillengua…. y lo de ver tus peleas.... coño si las he vivido para que quiero verla? xddd. ya veremos, de momento estoy ahorrando para tora cosa

Resultado: +0

23. Arya_Stark,

Jajaja eso es simple, no es lo mismo batallar uno e ir eligiendo los ataques y eso que no es totalmente continuo, a escuchar una batalla a puro sonido, claramente interpretable, sin la intervención del lector de pantalla y así, es muy distinto la verdad. A, y lo de las voces, jod lo que sería conseguir doblajes para cada uno de los idiomas jajajaja. Pero igual no sé, los subtítulos tan perfectos, yo siempre los utilicé, especialmente cuando no entendía naaada de inglés... Y van pero geniales xd

Resultado: +0

24. Darkar ,

baa es que, lo que me jode del pinche juego, es que no puedes tirar para atrás jgjgjgoer

Resultado: +0

25. el_helado_que_muerde,

mapas, los odio con el alma. literalmente lo que dijo james. jugalo si querés odiar a algo que sea un mapa :s

Resultado: +0

26. Arya_Stark,

E... cómo que no podés tirar para atrás, en qué juego? porque si es en el sentido literal de la palabra en a hero's... Si se puede, solo que para hacerlo más... Realista, si querés ir a un ritmo más rapidito a la hora de caminar, lo ideal es que gires hacia donde querés ir y vayas hacia adelante, pero podés ir para los otros lados de forma directa igual xd

Resultado: +0

27. Darkar ,

pos si, pero tan como en otros juegos, que tienen todo mál programado, las granadas, las glop con 200 balas, pero según ellos es realista por x cosa. si van a hacer un juego completamente realista áganlo, no digan que es realista por unas 2 cositas que tiene

Resultado: +0

28. Def-Leppard,

he, he, yo no dije que nada echo fuera realista, de echo hay un serio desconocimiento de las armas y su uso en juegos, que quieren que les diga. aks con 74 balas, berettas con cien, y así sustantivamente. miren un fps es mucho más que apuntar y disparar, vale, requier también, según el fps, tomar pposición, usar diferentes armas para diferentes operaciones, como rifles de precisión, dmr, ametralladoras ligeras o pesadas, granadas de todo tipo, y lo más típico, fusiles y subfusiles. pero sobretodo es lo que digo, cuando juego rtr intento aplicar tácticas conocidas, y no funcionan. no funcionan porque no hay opciones para cubrirse, por ejemplo, o rodar para esquivar proyectiles. si puedo entender que una batalla sea diferente desde el punto de vista interpretativo. de echo si les doy una secuencia de sables de luz, por ejemplo, podeis imaginar lo que queráis, pero no se, ya he vivido la batalla y no se si querría verla otra vez xddd.
los mapas. mirad después de recorrerme raccoon city, creo que puedo con los mapas. si, si, comparo mucho con re2r, pero es que es lo que estoy jugando xdd. y cuesta, joder si cuesta, pero te acostumbras jejeje. bueno, si alguien quiere programar un fps, ya sabe donde estoy por si quiere asesoramiento táctico

Resultado: +0

29. azurih,

Siento ser realista, pero @28 tiene razón.
no tenemos ni tendremos un fps real hasta que una persona vidente lo haga.

además, podemos tener un fps aquí o allá aunque solo tengan una mecánica u otra que sea un fps real, aun así no es suficiente para caracterizar como fps de buena calidad con mecánica real.

lamentablemente los ciegos están limitados por el audio, y por lo tanto la mecánica también lo está.

nuestros fps nunca se comparan con los fps de una persona con visión, porque además de tener gráficos con los que la mecánica puede ser más elaborada. y también, por el concepto, que los ciegos no entenderán cómo hacerlo.

Resultado: +0

30. tyrion-lannister,

x2 a Talia-Grace con el mensaje de a-heros-call. Es un juego exelente. Para el que no lo cepa aún, puedes jugar con un grupo de 3 miembros en el equipo, (tu y dos compañeros) con los que puedes conversar y que necesitarás mover por el juego para ir completando determinadas misiones. Además puedes encontrar muchos cofres con objetos valiosos, derrotar enemigos que te den buen equipo o que suelten cosillas para vender ETC. hay cientos de piezas diferentes para vestir y muchos hechizos geniales para aprender, además de las habilidades de combate que son buenísimas. Lo único que no me gusta, es el combate por turnos. Y literalmente, es lo único que no me gusta de todo el juego. me parece muy falso. Es como si el enemigo se fuera a quedar quieto. –a ver si me pegas?.
–ouch, si me pudiste pegar. ahora por favor no te muevas que me toca a mi. listo?. hayá va el golpe.
Pues claro que no xd. es muy falso. Preferiría algo que implicara combates en tiempo real que como el mismo nombre lo dice, le da mas realismo xd. Aun que recalco, es lo único que no me gustó del juego. Fuera de ese detalle, me parece genial. Otra cosa muy bonita que tiene, es que tu equipo y el equipo de los enemigos en caso de ser atacado por mas de un enemigo, se pueden escuchar en estéreo. El jugador hasta donde se siempre está en el centro, mientras que el resto de los acompañantes están en los extremos. Por dicho motivo, si Alexa, (un personaje importante del juego) lanza el hechizo luz purificadora contra x enemigo, se escuchará el sonido del hechizo luz purificadora brotando desde la posición donde se encuentra Alexa y luego comenzará a moverse hacia el objetivo a una velocidad considerablemente rápida. Lo cual lo hace mas bueno en mi opinión. Y bueno, para el que tenga problemas en pasarlo, pueden consultarme a mi a ver si recuerdo puntos específicos de las misiones. Creo que ya solo me falta una misión. O no se si terminando esa me surjan nuevas misiones. Y bueno, esto es un plus, pero como el audio de las voces es en inglés británico, se escucha simplemente genial. Adoras escuchar los diálogos enteros.
Otra cosa. Sospecho, mas no lo tengo claro, pero creo que las opciones en los diálogos van modificando en alguna forma la trama del juego. Hay algunas opciones que si te varían el resultado en algunas misiones o quests, pero creo que las conversaciones con el grupo también te cambian el final.
En cuanto a tirarse y así por los juegos fps, RTR tiene la opción no recuerdo si de saltar o rodar o algo así. creo que era jl o kl o algo así. En cuanto a las armas. Había un arma, no recuerdo cual, que era capás de disparar a travez de las paredes. Eso resultaría creíble si fuera un arma de un gran calibre y si después de muchos disparos se creara un hueco lo suficientemente grande en la pared como para poder arrastrarse por el y salir por un lugar diferente. Pero o sorpresa, nunca se creaba hueco alguno y me parece que el arma en cuestión era una pistola o algún arma no tan fuerte como para atravesar paredes. Lo que me gusta en cuestiones de realismo del RTR, es que conforme disparas, el ángulo de tiro va cambiando, como si el retroceso de tu arma te fuera girando lentamente con cada disparo. Puede ser un tando exasperante para quienes están acostumbrados a enfocar el objetivo y disparar hasta acabarse el cargador en el mismo punto, pero le da mas realismo y eso lo hace por lo menos para mi, algo mas interesante.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta