audiocable y mezcla estereo

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. matias1912,

hola! como hago para activar la mezcla estéreo con el audiocable? encontré un tutorial en tecnoconocimiento accesible, pero no me funcionó. alguien me ayuda con eso?

Resultado: +0

2. joaquin,

que tal jente les habla Joaquín una consulta alguien me puede decír como instalar y configurar el virtual audio cable gracias

Resultado: +0

3. el_sebi ,

hola chicos tengo un problema no puedo activar la mescla esterio boy asistema y todo lo que ay que hacer pero el único micrófono que me aparese es el realtec y uno de unos auriculares y yo antes tenia la mescla activada pero se me desactivó esto por que puede ser

Resultado: +0

4. Catbriel,

ALGUIEN ME PASA EL VIRTUAL AUDICABLE

Resultado: +0

5. ulimilani,

PRIMERO, GENIO EL QUE ABRIÓ ESTE HILO. YO HAVÍA HECHO 1 EL AÑO PASADO Y NO ME LO REABRIERON. PERO YA QUE ESTÁ ESTE NUEBO, RESPONDO ALGUNAS COSAS QUE PREGUNTARON Y HAGO MI PREGUNTA.

  1. COMO ACTIBAR LA MEZCLA ESTERIO CON EL VIRTUAL AUDIO CABLE. SI YA LO TENÉS INSTALADO, SOLO VAS AL PANEL DE CONTROL DE SONIDO (NO DIGO DE QUE FORMA LLEGAR PORQUE TODOS LO HACEMOS DE FORMAS DIFERENTES Y SERÍA UN MENSAJE DE UNA HORA) BUSCÁS GRABACIÓN, Y TE FIJAS SI EL LINE 1 ESTÁ CONECTADO. SI NO, LE DAS TECLA APLICACIONES Y CONECTAR, DESPUÉS LE DAS EN PREDETERMINAR Y YA ESTÁ. ESO SI, ASEGÚRATE DE TENER LA ESCUCHA PREBIA DEL DISPOSITIBO ACTIBADA EN PROPIEDADES Y EN LA PESTAÑA ESCUCHAR, PORQUE SI NO, NO ESCUCHARÍAS NADA. Y ASEGURATE DE TENER EL LECTOR DE PANTALLA EN LOS ALTAVOCES PARA NO TENER PROBLEMAS HASTA QUE ACTIBES LA ESCUCHA PREBIA
  2. la instalación, es igual a todos los demás programas, hace mucho que no lo instalo pero creo según recuerdo que es igual. y yo no he tenido que hacer muchas configuraciones. si me gustaría hacer barias líneas para que en cada una pase una aplicación diferente.
  3. SEBA, LO QUE VAS A HACER ES ALGO SIMILAR A LO QUE DIJE RESIÉN, PERO SALTEÁNDOTE TODO EL PASO DEL VIRTUAL. FIJATE PRIMERO DE IR A LA PARTE DE GRABACIÓN EN LA CONFIGURACIÓN DE SONIDO, DALE TECLA APLICACIONES Y FIJATE ALGO QUE DIGA MOSTRAR DISPOSITIBOS DESAVILITADOS, OTRA QUE DIGA MOSTRAR DISPOSITIBOS DESCONECTADOS Y AHÍ SI, BUSCAS LA MEZCLA ESTERIO, LE DAS TECLA APLICACIONES, LE DAS CONECTAR Y LISTO, SE TE DEVERÍA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
  4. PARA EL QUE PEDÍA EL VIRTUAL AUDIO CABLE, y para los que lo necesiten, cuando lo descarguen de forma gratuita les va a aparecer un cartel hablado con una voz en inglés que se repite cada barios segundos y es bastante molesto, no se si hay una página oficial para comprarlo. el link que tengo yo es de tecnoconocimiento accesible pero está craqueado así que no podré compartirlo.
  5. TENGO QUE MANDAR TODO EN UN MISMO MENSAJE PORQUE LA SALA NO TE DEJA ENVIAR BARIOS MENSAJES SEGUIDOS. AHORA VAMOS CON MI PREGUNTA.
    EN MI OTRA COMPUTADORA QUE ES UNA NOTEBOOK COMO ESTA, TENGO EL PROBLEMA DE QUE VIRTUAL AUDIO CABLE NO ME FUNCIONA. LO INSTALO, TODO BIEN PERO NO ME APARECEN LOS DISPOSITIBOS. VOY A PROBAR CON ESTA. ¿PERO A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?
    en mi nueba computadora me dice que tengo que iniciar seción como administrador para poder instalarlo pero no se como hacerlo.
    AHORA SI, PERDÓN POR EL MENSAJE TAN EXTENSO, Y ESPERO QUE LES SIRBAN TODAS LAS RESPUESTAS, Y SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA A MI PREGUNTA LE AGRADECERÍA SI ME PUEDEN RESPONDER

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 25.04.2022 03:03:33

6. Catbriel,

al intentar instalar el virtual audiocable me dice que uvo un problema xd. no se exactamente cual es pero me manda a un archivo txt

Resultado: +0

7. MESSENGER,

hola chicos. aber para quien quiere instalar audio cable que dice que ubo un problema. ya lo descomprimiste? . porque amí me decía eso si lo instalaba comprimido. y aparte. tienes que ejecutarlo como administrador

Resultado: +0

8. lunatica,

Eaaaa gracias por las respuestas que diste, a mí me ayudaste mucho. en cuanto a la pregunta que hiciste, siento no poder ayudarte en eso.

Resultado: +0

9. ulimilani,

me pasa lo mismo en esta computadora, me decía que tengo que iniciar seción como administrador pero bueno no pensé que era solamente abrirlo como administrador. y leyendo el mensajee de ayer me di cuenta, nunca hice un mensaje tan largo en sala jajajaja

Resultado: +0

10. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

paso uno. descomprimir audio cable. dos. ejecutarlo como administrador. siempre dará error si la sesión no tiene los privilegios correctos. 3. si mezcla estéreo no figura en el asistente de configuración en el área de sonidos, es porque el dispositivo está oculto. presiona la tecla aplicaciones o ejecuta shift mas f10 y baja hasta donde dice mostrar dispositivos deshabilitados y aparecerá. luego, vuelve a presionar nuevamente shift mas f10 y baja hasta mezcla estéreo y, luego presiona donde dice habilitar.

Resultado: +0

11. rabioso_gurubashy ,

@el_sebi actualisa los drivers

Resultado: +0

12. Catbriel,

aber, lo intentaré jaja

Resultado: +0

13. el_sebi ,

guente ls cuento que quiero poner la mescla boy a la obsión Mostrar dispositivos desconectados marcado le doy eenter y no aparese nada ni la mescla nada ta solo el altabos /auricular

Resultado: +0

14. ulimilani,

pero si te decía marcado no le tenías que dar enter jaja. intenta darle enter devuelta para marcarlo. ahora, intenta mostrar los dispositivos desabilitados. pero para saber si está desmarcado, no te tiene que decir nada. ni marcado, ni desmarcado. si no te dice nada de eso es porque ya está desmarcada. le das enter y lo marcás. ahí puede ser que te aparezca.

Resultado: +0

15. lucifer,

he, buenas xd. pregunta, alguien me puede dar un concepto de que es audio cable? cómo funciona? y solo se necesita de instalar el archivo que compartieron arriba? gracias quien responda kajsdlkf

Resultado: +0

16. ulimilani,

virtual audio cable es una tarjeta de audio virtual que te puede funcionar como mezcla esterio en tu computadora, podes grabar el audio de tu pantalla y separar el lector de pantalla, o solo grabar el lector y no el restp de la pantalla. esa es la función que le damos barios de nosotros. no se si alguna otra persona lo utiliza con otro fin. pero en resumen es eso.

Resultado: +0

17. lucifer,

aa. y solo funciona instalando lo que compartiste arriba?

Resultado: +0

18. r-althor,

hola. Si a alguien le sirve el dato, radio boss en sus últimas versiones trae un audiocable integrado. No es que se instala cuando usas el programa, pero se añade a tu pc haciendo algunas configs que no me acuerdo cuales son, pero en si es intuitivo y fácil.
Lo digo por si alguien necesita la tarjeta y no quiere instalarla y así.

Resultado: +0

19. manantial,

Es justo lo que iva a decir, radio boss trae la opción para instalar virtual audio cable, (no me pregunten como se configura porque también quiero aprender a configurarlo) Me gustaría si alguien sabe como configurarlo de favor me explicara como hacerlo, de antemano muchísimas gracias.

Resultado: +0

20. r-althor,

a ver, yo lo hice hace años por lo que no me acuerdo el paso a paso, pero tenías que ir a creo que era emitir o alguna de esas pestañas, luego a dispositivo de salida, cambiar, agregar tarjeta virtual o algo así.

Resultado: +0

21. John_Lowell,

De hecho, no es en la pestaña de emisión. Es en la pestaña de reproducción, luego te vas a donde dice cambiar. Luego abajo del botón de cancelar hay una cosa que dice tarjetas de sonido virtuales, le dan ahí espacio y luego buscan con tabulador el botón que diga añadir, aceptan el control de cuentas de usuario si es que lo tienen activado, luego aceptan la seguridad de Windows que les advertirá que no tiene esa cosa los certificados necesarios para funcionar y que obtengan otro driver de ser necesario, le dan en donde dice instalar ahora y ya.

Resultado: +0

22. lucifer,

alguien pasa link del audio cable para descargar? el link que compartieron me dice que la paj no funca

Resultado: +0

23. ulimilani,

que raro. a mi esa página si me funcionó. pero si alguien tiene otro link que lo comparta por acá.
sobre lo que dicen de radio voz, ¿están hablando de tarjetas de audio virtual integradas en el propio programa? ¿o están hablando del propio virtual audio cable que lo agregaron en radio voz?

Resultado: +0

24. galletitas,

el virtual audio cable de radio boss está bastante desactualizado, y es el mismo que se optiene de la página de VB. p.d. cuidado, ese virtual audio cable de tecnoconocimiento me parece que es el de pago , así que supondría piratería.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 29.04.2022 07:18:00

25. unicornioAzul ,

también es que vb tiene cosas interesantes, ejemplo, el voise meter, creo. por cierto, alguien le cogió truco?

Resultado: +0

26. galletitas,

na, es inaccesible. una lástima, funciona de maravilla para las cuestiones de mejorar micro pero bue.

Resultado: +0

27. ulimilani,

que yo recuerde el de tecnoconocimiento accesible no era el de pago. podrían comprobarlo instalándoselo y cuando pasa un tiempo si es el gratuito les aparece una alerta bastante molesta que se repite con una voz cada siertos segundos

Resultado: +0

28. manuelgalloso,

el que hay en TCA es el de pago.

Resultado: +0

29. ulimilani,

ok, gracias por avisar, no me había dado cuenta. igual ahí edité el mensaje explicando algunas cosas más cuando lo descargan gratuitamente sin el craqueo. no va a ser lo mismo por los mensajes que están después, pero no quiero tener problemas

Resultado: +0

30. galletitas,

yo les recomiendo el de VB, aunque eso sí, solo tiene una línea. pero, pueden descargarse hasta 4 más si no me falla y, obviamente, es completamente gratuito.

Resultado: +0

52 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta