Hablando de productos para ciegos.

761 mensajes, 26 páginas:  1; 17 1819 20 21; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

541. gatia ,

buenas. Quería preguntarles sobre el nuevo by my eye, que les pareció! Realmente ami las descripciones que hace me parecen espectaculares. Nunca había visto una descripción e imagen tan... no se tan realista me hice una foto y hasta mis pecas y mi cortina me describe, y sobre todo, me gusta qu eno me va diciendo, armario, cortina, ventan verde, si no que me dice, en la foto se ve una tal tal tal, lajoven tien esto y esto, en el fondo hay no se qué. ta buenísimo.

Resultado: +0

542. alfred,

Estoy esperando acceder a Be My AI. lo que he visto es espectacular.

Resultado: +0

543. papa.emeritus.iii,

la persona que me quiera ver elegante, tendrá que forsarme a hacerlo. A mi me gusta estar a mi manera.

Resultado: +0

544. Markk,

quedíiigo.
Me imagino lo que será esa manera

Resultado: -1

545. Ramson,

ostia, tío, nada entu contra, me caes bien y todo eso. pero es mejor que tu y yo no noes encontremos, por uqe ya me imagino yo la manera (?)

Resultado: +0

546. el_caballero_peligroso,

hola! hablando con un amigo hace un par de días, me habló de un sensor de movimientos, un aparatito que si alguien entra a la casa, por colocar un ejemplo, emite un sonido. alguien los conoce? saben como funciona eso? saludos!

Resultado: +0

547. cuervo,

Wow, los bastones de antena deben ser muy prácticos, o al menos uno que se pueda plegar más de cuatro veces seguramente lo es. Algún día.

Resultado: +0

548. Babo-cartel,

hola. No se si va esto aquí, pero quiero preguntar. Es be my ai, o be my ais

Resultado: +0

549. Alfred_Dreyfus,

se escribe be my eyes. aunque se pronuncia bi mai ais.

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 25.09.2023 20:42:56

550. papa.emeritus.iii,

La traducción al inglês es: sé mis ojos. Asi que saca tus conclusiones, que ya no sé como responder.

Resultado: +0

551. Shiara,

Es Be my eyes, pero la nueva herramienta que utiliza IA para describir imágenes se llama Be my AI. A lo mejor viene de ahí la confusión.

Resultado: +0

552. r-althor,

un sensor de movimiento que hace ruido cuando alguien entra a la casa? esa es una alarma de seguridad (?)

Resultado: -1

553. MarcoML,

una alarma portátil

Resultado: +0

554. Rayo,

se hace fácil con un Arduino.

Resultado: +0

555. el_caballero_peligroso,

jajajajajjaaa. no sé, eso me habían comentado. nada, buscaré info más precisa.

Resultado: +0

556. gatia ,

la app es be my eyes, pero la IA que han sacado es be my eye

Resultado: +0

557. Babo-cartel,

gracias fatima. y eso como lo optengo, o apun no sale lo de describir imágenes

Resultado: +0

558. Blas,

chicos, vengo aquí a pedirles recomendaciones. quiero ver si compro un bastón en esta página canadiense y no sé aún si comprar de vidrio o no. también cuanto me recomiendan, mido aprx 1.85 y creo que el más grande es como de 1.60 y algo

Resultado: +0

559. alfred,

De vidrio no se rompe?
No es más caro?
A mí me gustan los palos ligeros y resistentes. Lástima ahora por falta dinero tengo uno pesado y grande.

Resultado: +0

560. Harry_Potter,

@Arrooz_con_queso: La altura del bastón se suele calcular desde tus pies hasta tu teta/tetilla, aprox. Luego debes ver cual de las opciones disponibles en la web es la más cercana al resultado de la medición.
PD: No es de vidrio, es de fibra de vidrio.

Resultado: +0

561. r-althor,

es de fibra de vidrio y si, fijate que tenés las 2 opciones, de medida en centímetros y pulgadas.
A chequear lo de la altura eh, yo mido 1:80 y me compré de 1:35 y estoy bien. Muy bajo te hará sentir incómodo y tender a estar flexionando las piernas, y más alto de lo normal te incomodará un poco el brazo dominante. Es un poco más pesado que el de grafito, y por ahí nada que ver, pero me parece a mi, que cuando chocas contra algo la bibración es más fuerte que en los primeros pero eso.
Cualquier cosa escribime, no soy un experto en ambutech ni ahí, pero compré 2 veces y en ambas ocasiones todo ok.

Resultado: -1

562. Baxcalibur,

mmm... Interesante. a cuanto están esos de fibra de vidrio? y los degrafito? También estoy pensando en conseguirme uno telescópico.
No me decido 😂

Resultado: +0

563. r-althor,

arrancan, si no me acuerdo mal, en los 30 o 35 usd, más lo que uno le ponga, puntera, empuñadura, cintas, etc. Va con el envío, donde la compra mínima tiene que ser mayor a 50 usd y el envío cuesta unos 95 usd.

Resultado: -1

564. Baxcalibur,

wtf esos precios jejeje. Bueno, no por los bastones en si, si son tan buenos como dicen, no tendría problema en comprarlos, el envío sale muy caro.
quiero uno para ir a la uni fachero facherito, para no ir caminando con una simple bara 😂

Resultado: +0

565. caelus,

yo tuve una etapa de comprador impulsivo, el mes pasado, y compré dos bastones por amazon, uno telescópico y uno que se divide en 6, los dos no son de marca famosa pero son muy cómodos; el telescópico me costó 780 pesos y el otro 530, pesos mexicanos
pregunta cotorra, quiero analizar la posivlidad de comprar una licencia de jaws, como puedo hacer eso? me refiero donde se compran o se hace un diagnostico sobre la cochina deuda

Resultado: +0

566. Markk,

Lo que caga a ambutech para comprar desde el extranjero es el precio del envío y el precio mínimo de compra que encarece bastante todo. Pero si hablamos solamente del precio del bastón, entre 30 y 40 dólares, lo vale absolutamente

Resultado: +0

567. Qhay,

¡Hola! Dos preguntas así rápidas jaja: ¿Es más liviano un bastón de grafito? O de fibra de vidrio.
¿Y son buenos los bastones estos telescópicos que se pliegan en sí mismos?

Resultado: +0

568. Siervodejusticia,

Hiperion: no sé en qué país estés, si hablas inglés, (creo que me dijiste que sí alguna vez)entra a la web de freedom scientific, y busca la sección find a dealer.

Resultado: +0

569. ivanack13,

yo le apuesto muchísimo a mis bastones de acero, son pesadotes y bastante durables

Resultado: +0

570. r-althor,

el otro día, semana pasada, creo que jueves o por ahí, veía lo de jaws para un tiempo. No me acuerdo precios, creo que eran 90 usd? pero nada, la cuestión es que son anuales, o sea las pagas por año, valga la redundancia, lo que por ahí es algo molesto pero bueno, si te ponés a analizar no llegan a 8$ por mes, o sea q estarias pagando medio q un servicio de streaming, ponele, obvio que el pago es todo junto, pero si lo vemos desde esa perspectiva.
La permanente estaba, si no estoy mal, 1100 o 1300 según la categoría pero eso. Después había otra que no se si era cada 3 meses o 3 años, se me fue eso.
Tema bastones, es más lijero el de grafito, aunque el de fibra de vidrio es más resistente, o esa sensación me da a mi. O sea, el de grafito no está mal,la cosa es que siempre vas con ese miedo que alguien te lo pise y se parta.

Resultado: -1

761 mensajes, 26 páginas:  1; 17 1819 20 21; 26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta