Lectura de Subtítulos en los DVD y archivos de video

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

Un hombre camina por un callejón oscuro cuadro combinado edición botón desplegable. Se detiene frente a la puerta de un imponente edificio. Nueva notificación de Correo, Correo, Tiene 10 mensajes nuevos. Otro hombre se acerca por detrás Acciones ventana.

Resultado: +0

32. Dherhion,

Pues eso con pot player, si dejas la ventana enfocada no ocurre.

Resultado: +0

33. Aisanne,

no? si ocurre, y haveces el nvda no da a basto y tiene un retraso exponencial

Resultado: +0

34. Def-Leppard,

el problema es que te supedita a pot player, personalmente no me gusta. con lo bien que va mpc o vlc. pero pareceque así no furula, los subs se ven, claro, pero lion no los coge, no se porqué, ya digo que en re3 si lo hace. y no, no suele leerme notificaciones extra al juego. de echo cuando estás con un juego normal a no ser que las oigas, no ves la notificación en pantalla, el juego lo tapa visualmente hablando.

Resultado: +0

35. Phantom_of_the_Opera ,

Bueno!
Reconozco que prefiero leer subtítulos directamente con Lion porque evito usar PotPlayer específicamente para eso, y puedo ver cosas directamente desde la web, pónganle con Crunchyroll, Netflix o lo que les parezca, y me ahorro intentar conseguir SRT por separado, si es que el MKV no los trae, o si simplemente me diera paja descargar un MKV que, al menos yo, voy a eliminar después de ver. Además te ahorrás lo de sincronizar, así que nada.
Para que PotPlayer lea subtítulos con NVDA tienen que marcar la casilla de "mostrar subtítulos como nombre de ventana" (no me gusta esa) o marcar la casilla que figura en UIA, pero como no la probé NO sé qué tan bien funcione.

Resultado: +0

36. Dherhion,

Yo es que no logro que lion lea nada, y no se por qué.

Resultado: +0

37. Phantom_of_the_Opera ,

Es raro, nunca tuve problemas del tipo.

Resultado: +0

38. el_pichon,

¿No será la cortina?

Resultado: +0

39. Lost-the-game,

yo lo iba a preguntar, pero el escribió el manual para OBS, donde deja bien en claro desactivarla entonces... quie creer que no es eso jaja.

Resultado: +0

40. arielfernando1 ,

a mi es que lion no me termina de convencer. al menos a mi a diferencia del potplayer que me lee bien los subs, con lion de vez en cuando se salta algunas cosas. esto por mas bajo que ponga esas opciones que tiene

Resultado: +0

41. Phantom_of_the_Opera ,

La idea no es ponerlas bajo a todas jajajaja.

Resultado: +0

42. Lost-the-game,

no, porque te leerá mocho xD

Resultado: +0

43. sukil,

No, no es la cortina. Ya contesto yo también que me pasa.

Resultado: +0

44. arielfernando1 ,

no no pero digo que ni poniendo así lee todo ponga como lo ponga

Resultado: +0

45. Dherhion,

Yo no uso cortina por regla general. Salvo cuando sé que van a cotillearme la pantalla.

Resultado: +0

46. Def-Leppard,

joder pero poner cortina y tratar de usar lion… no es como escupir a una pared? o eso me dijeron

Resultado: +0

47. sukil,

Sí claro, por eso decimos que no es por la cortina

Resultado: +0

48. Phantom_of_the_Opera ,

Configurando y usando Lion:
https://drive.google.com/uc?export=download&id=12SXc-pN3_t4nSGNdzsqOHSiRz3rs5ckX

Resultado: +0

49. arielfernando1 ,

403. Se trata de un error.
Lo sentimos; no tienes acceso a esta página.

Resultado: +0

50. Phantom_of_the_Opera ,

Mil disculpas!
Error de pelotudo.
Ya podés :D:

Resultado: +0

51. Lost-the-game,

Buen audio.

Resultado: +0

52. Def-Leppard,

hey! gracias por el aporte bro. yo tengo una preguntica. es para una app específica o así? osea para leer subs? o vale para todo. a ver yo no toqué nada, me instalaron el lion (aclarar que no tengo ni informática, ni enfoque, ni nada, soy un parguelas digital= no se que tocaron y ya leía re, que es y era para lo que lo uso ayormente, entonces no se. mejorará algo? repito: pregunto por parguelas xddd

Resultado: +0

53. Phantom_of_the_Opera ,

Hola!
En teoría sí, lo que hace es ejecutar OCR y leer la pantalla, así que siempre que haya texto funcionará.

Resultado: +0

Última edición por Phantom_of_the_Opera , 05.05.2022 22:39:51

54. sukil,

Pues a mí no me va en el navegador (con potplayer sí, pero eso ya lo sabía). Sé que a los que os va os irá, seguro, pero el vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=eyGFz-zIjHE&list=RDMMNl_Eo2QzqU4&index=16

Resultado: +0

55. Dherhion,

Esto no furrula. he seguido las instrucciones al pie de la letra, y esto no dice ni Mu.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 05.05.2022 22:56:45

56. Phantom_of_the_Opera ,

De hecho sí me va, Sukil, se lee medio para atrás, pero se lee. Dherion, francamente no sé qué decirte porque no tengo idea de por qué no te funcione.

Resultado: +0

57. sukil,

Vale, esto tiene que ver con nuestras pantallas o algo. Lo raro es que el OCR de Windows sí me funciona, y la resolución la coge correctamente (pensaba que como es 1920*1080 puede que le picase por ahí).

Resultado: +0

58. Phantom_of_the_Opera ,

Mi resolución es la misma, no va por ahí. Se me ocurre que sea un drama de navegador de objetos, pero si tienen Lion en Whole Screen, o Current Window, es imposible que sea eso.

Resultado: +0

59. Def-Leppard,

voy a ejecutar el programa, pero hay manera de guardar los datos? no dudo que funcione bro, pero por si acaso falla jajajajaja, seguir re sin mi lion sería horrible ajjajajaj

Resultado: +0

60. Phantom_of_the_Opera ,

De hecho no va a pasar nada, si el complemento crashea se te va a reiniciar el lector, y si cambiaste algo, siempre podés ir a los ajustes y ponerlos como antes de cambiarlos jaja.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta