Lectura de Subtítulos en los DVD y archivos de video

74 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. sukil,

@dherion: Desactiva bluetooth audio si lo tienes. Observa la magia.

Resultado: +0

62. Dherhion,

Pues no lo tengo xD

Resultado: +0

63. sukil,

Vale. Vete a las opciones avanzadas de NVDA y activa que pite cuando haya un error. Luego activa Lion. Si hay error mira el registro y mira a ver qué complemento le pica.

Resultado: +0

64. CD-Guadalajara,

jodido, derion. te va bien el ocr normal?

Resultado: +0

65. Elier25 ,

@Phantom_of_the_Opera: : Muchas gracias por el tutorial, es bastante bueno 10/10

Resultado: +0

66. Def-Leppard,

bueno pues no se si cambió algo, pero el re3 me lo lee igual, vamos a probar con origins xd

Resultado: +0

67. Phantom_of_the_Opera ,

Pero no vas a tener problemas con RE si dejás todo por defecto; lo máximo que podrías hacer es aumentar un poco la sensibilidad y disminuir el tiempo por si se saltea algunas cosas, Pero si se juega a pantalla completa no va a leer más claramente jajaja.

Resultado: +0

68. Dherhion,

Nada. el complemento no da error. Se limita a no leer. El OCR normal furrula divinamente.

Resultado: +0

69. sukil,

Vale, eso sí es raro.

Resultado: +0

70. Def-Leppard,

se juega por defecto a pantalla completa phantom, de echo no puedo jugar de otra manera, el juego toma ese control sobre la gráfica. si, puedo cambiar de ventana si quiero, pero en realidad es tontería. bueno origins no me ha leído nada, vamos a ver algún vídeo de dross, de esos que pone con mogollón de subs. si no lee eso pos nada xdd

Resultado: +0

71. CD-Guadalajara,

Solución cliché, derion, pero prueba desinstalar y reinstalar el addon, o probar en una copia portable.

Resultado: +0

72. numenor,

Hola!
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente lo conseguí usando conjuntamente pot player y LION. Se entiende bastante, aunque el texto sale algo corrompido y, a veces, abstruso.
El pot trae alguna opción para escuchar los subs con la voz sapy 5? He estado buscando y no he dado con ella hasta ahora

Resultado: +0

73. Phantom_of_the_Opera ,

Sí; presioná F5, andá al apartado de accesibilidad en el árbol, y con tab buscá la opción "Leer los subtítulos de la película compuesta por texto".
Pero tomá en cuenta que esto solo funcionará si metés algún SRT o similares.

Resultado: +0

74. numenor,

Hecho, gracias por la instrucción y por el audio

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta