Problemas de realentización en su equipo!

69 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Andrew ,

Hola gente he creado este ilo porque quiero saber si a vosotros también os pasa que cuando ejecutáís un programa tipo (la sala de juegos, swamp, batalla constante etc...) básicamente juegos se realentiza mucho el ordenador aunque los juegos no estén en uso por ejemplo:
Ejecuto Swamp y va todo genial, me voy a dormir y al siguiente día
A la verga!. Me tarda 2min en arrancar el ordenador.
Y así cada vez que ejecuto algún juego.
Pero por ejemplo con skipe o Word no me pasa absolutamente nada.
Ayuda porfavor

Resultado: +0

2. Dherhion,

Creo que ya te hemos leído eso en otro lado. Pásale un antispyware y algún antivirus. Pinta que tienes algún que otro bicho esparcido entre tus archivos.

Resultado: +0

3. Andrew ,

recomiendame un antivirus porfavor
Si que reconozco que tuve un tiempo en el que me metía en páginas para descargar isos de pcsx2 y las páginas no eran muy fiables que digamos pero porfavor recomendame un antivirus bueno tengo ckleaner pero me sigue pasando lo mismo
Porfavor uno que sea gratis

Resultado: +0

4. el_dengue,

DEVE SER LA RAM, O PUEDE ser un virus... o puede ser el procesador... muchas cosas: andá por lo primero, virus

Resultado: +0

5. Andrew ,

Ya pero como elimino un virus esque con el programa que tengo siempre se me quedan resíduos

Resultado: +0

6. DjDisplay,

Con un antivirus. Windows defender, abast dicen que es bueno, pero nunca de los nuncas uses AVG, es inaccesible más que pedirle a alguien que te grave un discurso que dure 72 horas xd.
Yo quité el antivirus con la ayuda de un docente que tuve que llevar la pc ya que esa es de estudios también osea, es la misma que uso para postear este mensaje, la hp de 2012.
En el año 2014 tenía el AVG, bien accesible en su momento pero dejó de serlo en 2015 y... no pude jugar a muchas cosas porque el programa se hiso no accesible.
Gracias a ese docente que tuve lo pude quitar.
El trabaja en informática y nos dava una materia llamada participación estudiantil.

Resultado: +0

7. elterroncitodekarla ,

hola, que Windows tienes?, digo de versión, porque si tienes Windows 7 no instales, Microsoft security essentials, puesto que ya no tiene soporte por parte de Microsoft, si tienes Windows 8, 8.1, 10 o 11, ya viene integrado, Windows defender, a las malas, pásale un Kaspersky free, un avira pc cleaner, malwarebytes antimalware por no citar otros como superantispyware, spybot search and destroy

Resultado: +0

8. El-Dragon,

si tenés Windows 11 puede ser que jestione mal la ram y se acumule a rolete. por esa razón me volví a winsows 10

Resultado: +0

9. elterroncitodekarla ,

también podría ser que tengas muchos procesos en ejecución, Microsoft avusa mucho de tener varias instancias de un mismo proceso en ejecución como el proceso, svchost.exe, de 60 procesos, bueno, ahora si son de ahí para arriba, si que lo vas a sentir lento en su ejecución

Resultado: +0

10. sukil,

Otra opción si no tienes Windows 11, algo arriesgada, es ejecutar Tron, que ejecuta varias soluciones de antivirus (y quita mierda del PC, a veces algo más que mierda por lo cual puede que tengas que instalar cosas después). Se encuentra en <https://old.reddit.com/tronscript/>. Lee las instrucciones (en serio, léelas), y bájatelo del link oficial. No te diré cómo bajarlo ni cómo ejecutarlo para que leas las instrucciones (están en inglés, pero no creo que sea nada que el traductor de google mismo no pueda solucionar). Todo lo que necesitas está justo después del encabezado de nivel 1 en la página de arriba. ¡Suerte!

Resultado: +0

Última edición por sukil, 06.05.2022 11:16:32

11. Andrew ,

tengo Windows 10 home
Tengo ckleaner pero lo que pasa esque me elimina supuestamente los virus pero a medida que vuelvo a ejecutar una aplicación es como si los virus resucitaran.
E hablado con un amigo informático y me dice que los juegos que yo utilizo tienen troyanos y por eso vuelve el virus a ejecutarlos pero yo no lo creo porque en otros ordenadores no me pasa.

Resultado: +0

12. sukil,

Repito, intenta usar tron.

Resultado: +0

13. mejunjosio ,

activa el Windows defender y deja que haga sus cositas.

Resultado: +0

14. elterroncitodekarla ,

cleaner no es un antivirus, anda, intenta pasarle, malwarebytes antimalware, o escáneres online como los de nod32, eset online scanner, avira, avira pc cleaner y que quiten dichos troyanos

Resultado: +0

15. James_Potter,

Desde cuando cleaner quita virus?
cleaner no quita rastreadores, actualiza driver y libera espacio? :D

Resultado: +0

16. elterroncitodekarla ,

o también, si, la opción que te dijo sukil es muy válida, úsala también, eso si, cuando descargues ese script, desactiva el antivirus y lo ejecutas como administrador y no hagas nada mientras tanto con el pc y déjalo que haga su tarea, depende de muchos factores te llevará mucho tiempo

Resultado: +0

17. Andrew ,

La verdad estoy bastante indeciso porque también me indica virus por el BGT entonces no puedo diferenciar si es un malware o un troyano o el simplemente el BGT

Resultado: +0

18. mejunjosio ,

bueno, en ese caso, pregunta. Por ejemplo, crazy party, stw, reino elemental y todo lo de renova no tiene trollanos ni bírus

Resultado: +0

19. Antonio-Mora ,

cambiar el disco duro, los mecánicos suelen ser algo lentos y tardados, un SSD funciona super bien, yo reviví un viejo pc con una de estas unidades y va super bien. win 10 4 en ram, arquitectura 64 y el equipo me va de mil maravillas. a de procesador un celerón de los mas económicos.

Resultado: +0

20. Def-Leppard,

el ssd recuerdo que tiene unas entradas limitadas. y los mecánicos a buena velocidad, no tienen porqué ir lentos, si se los mantiene adecuadamente. yo tiraría a lo que dice el herrera, que se nota que sabe. instálate malwarebite, y deja que haga sus cositos. ese mamón te deja el pc límpio como una patena

Resultado: +0

21. Antonio-Mora ,

no es así, las unidades SSD tienen las mismas conecciones que un disco mecanico. y por mas limpio que se quiera tener el sistema, estos discos tienden ha ser lentos y demorar en la busca y ejecución de archivos. hay computadoras con discos mecánicos que toman minutos en estar listas y otras con ssd que demoran segundos. yo que me dedico a esto desde años les puedo asegurar que un SSD reduce el tiempo en cargar programas y el mismo sistema operativo notoriamente. no se arrepentirán.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

creo que no es así, pero no se, que responda uno de mis jugadores, que se dedican a eso. os invoco cabrones!
en mi experiencia personal, con que el sistema y las apps de trabajo estén en el disco ssd, el resto puede ir a mecánicos, que son más baratos, y puedo desfragmentarlos. yo lo tengo así y son 8tb en mecánico y no me han dao ni un fallo, además de que me va de puta madre xd

Resultado: +0

23. Antonio-Mora ,

desde un inicio dije que el sistema operativo y las apps primordiales a un SSD, jajaj

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

pero lógico! a ver yo el disco del sistea ni si quiera lo toco, solo está el sistema (mac o Windows) y las apps de trabajo necesarias, es que no entran mas datos, así un ssd es inmortal, pero si estás copiando, pegando, borrando, alfinal te durala mitad de la mitad de la mitad que un mecánico

Resultado: +0

25. Antonio-Mora ,

pues difiero en ello, los SSD tienen barios teras garantisados en cuanto a lectura y escritura se refiere. y como no se entendio bien mi aporte lo buelbo a realizar. bien si tu computadora esta lenta con el paso de los días te propongo lo siguiente. 1. formatea tu disco duro sea SSD o mecanico. 2 ya instalado Windows busca en tecno conocimiento accesible, programas ligeros y en su mayoría portables a fin de no agotar los recursos de tu computadora y 3. si el formateo no ayuda remplaza tu disco duro mecanico, es muy posible que esté llegando a su limite y haya que cambiar pronto. un SSD es mas rápido en cuanto a la carga de archivos y por ende el sistema operativo. todos los SSD son compatibles con las conecciones de tu viejo disco duro, e incluso gastarás menos luz y tu pc pesará menos al utilizar una unidad solida. totalmente recomendada, yo reviví una pc de escritorio con una unidad ya mencionada de 60 gb. la pc en cuestión tenía 15 años

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

como os gusta formatear. llevo yo sin hacerlo 3 años xddd. y creo que fue para cambiar el ssd

Resultado: +0

27. Andrew ,

Yo tengo un disco de estos que no son mecánicos si no que son un aparatito electrónico creo que es eso a lo que os referís con sdd o algo así

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Yo llevo sin formatear desde el año 2014.

Resultado: +0

29. Andrew ,

anti el mal ware elite es gratis?
me pueden pasar un en lace lo agradecería mucho.

Resultado: +0

30. amitabh_bachchan ,

malwarebites no es gratis, pero los primeros 14 días, lo tienes funcionando sin licencia.

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta