hilo oficial de no rules game

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 39 4041 42 43; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -4

Encuesta: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1201. Symbian,

yo si entro será para tirarlo xddddd.

Resultado: +0

1202. parangaricutirimicuaro,

hola gente una pregunta. alguien me puede pasar la ultima versión del juego porfa?

Resultado: +0

1203. Grecas,

el juego está fuera de línea

Resultado: +0

1204. parangaricutirimicuaro,

listo, ya consegui el juego en la v2.9 xd ya me pude conectar

Resultado: +0

1205. Callum_Hunt,

haber, lo voy a decir para aorrar más preguntas aclarando lo que Zeus dijo y lo que se entiende. el juego está en modo... beta, un modo de pruebas. si quieren acceso al juego no basta con tener la versión, necesitan acceso al servidor o si no no podrán entrar. ahora... yo tengo una pregunta: ¿porqué han puesto el juego en modo de privado si les darán acceso a todos? para eso no hubiera sido mejor dejarlo normalmente y si quieren hacer algo hacerlo en otro servidor con aquél modo activado? curiosidad, nada más.

Resultado: +0

1206. luzbel,

no se. yo le dije a Zeus que active eso, para que no salgan... con esto. pero como el menso no me hizo caso, y ahora me dijo que active esto. y bueno, ya está activo. solo admins podemos entrar. aunque les den acceso para entrar, igual, no podrán.

Resultado: +0

1207. yo-no-se-si,

yo tengo otra pregunta, para que hicieron la encuesta si alfinal no cerraron el juego como tal? solo lo pusieron en modo veta dando acceso a quien le pide. puro llamar atención o que. digo namas rofl

Resultado: +0

1208. Callum_Hunt,

es lo mismo que dije yo, no sé lo dije diferente pero lo dije.

Resultado: +0

1209. yo-no-se-si,

ha bueno, eso si xd. pero es que si, pa que hacen la encuesta si alfinal ni lo sierran, puro revuelo nomás

Resultado: +0

1210. Ainidiu,

bueno, ta chato que no se cerrara del todo xdd. eso era tambien pa no darle gusto a aquellos sufridores que botaron que no, y parte de los que votaron que no, ni si quiera jugaban rofl. solo votavan pa incar la m**** naa mas. incluso un mod de sala, bueno, hasta allí lo dejo noma.

Resultado: +0

1211. mecanta,

jajajajajajaja. dá risa que los que dijeron que no ni entravan almenos aver de que trataba el mismo, ojalá se vuelva abrir nuevamente

Resultado: +0

1212. yo-no-se-si,

para tu info, si entrava, y tenía varias cositas ahí, si voté para que se cierre, fue porque con esas discuciones de parte de los admins y debs, ese juego no llegaría a nada.

Resultado: +0

1213. parangaricutirimicuaro,

aaaa que mal ahora ya no me deja xd

Resultado: +0

1214. Callum_Hunt,

pues no sé. yo voté que no por las peleas constantes que habían entre developers, porque algunos baneaban porque sí y luego lo justificaban con hay es que se dieron ítems y ñañañaña cuando todo el mundo savía que se daban ítems o cosas así. igual, mensajes atrás que se cerrara la encuesta se propuso el que se ponga en modo admin y eso se hizo. ahora... no diré nada más, pues veo ya nadie más que administradores y desarrolladores tienen acceso. haber si cuando vuelva al menos cumplen las reglas administrativas. que aunque no aya reglas entre jugadores sí hay y si no mal recuerdo en una de ellas proevía el abuso así de comandos. abusos como esos. osea, entiendo que se banee o silencie a alguien por joder, amí me han silenciado, encarcelado y baneado, pero me han desbaneado en poco tiempo solo por joder. pero el baneo porque quiero y no quitarlo es... boe, ya paro porque me aburro.

Resultado: +0

1215. parangaricutirimicuaro,

y lla no hai manerasd de volver a jugar?

Resultado: +0

1216. Callum_Hunt,

si, hacete admin o rezar a Zeus para que desactive lo que sea que haya echo pq ni tengo idea y lito. boe nop, no hay maneras de volver a entrar. solo administración.

Resultado: +0

1217. parangaricutirimicuaro,

a nimodo ya que

Resultado: +0

1218. asmodeus,

Les recuerdo que esa encuesta se hizo sin mi permiso

Resultado: +0

1219. Grecas,

pos no sé, podemos organizar otra encuesta. por ejemplo algo como ¿Quién quiere abrir nrg como versión veta, sin quejarse de los errores y solamente jugar?

Resultado: +0

1220. yo-no-se-si,

es q el problema ahí no son los errores, porque pa pasar el rato sirve, el problema ahí es que ponen de admin a cualquiera, y hasí es como después se dan los conflictos de que hay, que este dio items que este hizo esto, que este no hace nada y tal

Resultado: +0

1221. Anduin,

zeus: Les recuerdo que esa encuesta se hizo sin mi permiso : sábado 07:38
decís que sos el jefe, abrí el juego para que disfrutemos.

Resultado: +0

1222. Angel-of-the-fire ,

la cosa es que si lo abre, sammal quita vps :p

Resultado: +0

1223. mecanta,

Zeus, avre el juego favor, queremos jugar el juego es bueno, no pongan de amd a gente que se pelean mucho, así mismo pasó con reino elemental, era buen proyecto y por pelea de los administradores se terminó cerrando

Resultado: +0

1224. Samael ,

A los administradores de mi proyecto culero los dejan en paz, que si tuvimos broncas fue por algo, pinche gente sin que hacer :v

Resultado: +0

1225. yo-no-se-si,

además es jente que habla sin saber todo. jajajajajj

Resultado: +0

1226. Angel-of-the-fire ,

entonces, cuenten todo, ya que andamos reluciendo cosas del pasado. arqueólogos, saquen sus palas y sus instrumentos(?) quiero shisme.

Resultado: +0

1227. little_princess ,

son gente que habla solamente porque tienen boca y lengua, pero con la diferencia que les sirve solo para hablar estupideces, y cosas que no son de su importancia

Resultado: +0

1228. topero,

no tiene nada que ver lo que pasó reino con esto, nisiquiera es algo similar: si van a hablar de algo, primero comprueben que lo que dicen es cierto.

Resultado: +0

1229. dragon2 ,

que tiene que ver reino con esto?

Resultado: +0

1230. little_princess ,

lo mismo pregunto, pinche gente opsecionada. que hacen un hilo de un clon, y el primero que sale entre los ejemplos malos es reino elemental. o cuando de adms hablan en el foro, sale reino. lol

Resultado: +0

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 39 4041 42 43; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta