hilo oficial de no rules game

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 40 4142 43 44; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -4

Encuesta: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1231. Angel-of-the-fire ,

es que la gente quedó dolida después que kabo y merlin les terminaran, digo. es que siguen opsesionados con reino

Resultado: +0

1232. asmodeus,

nadie habló mal de reino lol. solo dijo uno de los motivos que provocaron la caída de reino.
la_princesa_de_dark_night: lo mismo pregunto, pinche gente opsecionada. que hacen un hilo de un clon, y el primero que sale entre...: hace 19 minutos
hm talvez vuelva a abrir esto. solo que como ya no pensávamos abrirlo eliminamos cuentas.
pero creo que tenemos copia de inventarios

Resultado: +0

1233. little_princess ,

esque es cierto, en todos los hilos de clones el primero que sale es reino, ya dejen a reino morir en paz lol.

Resultado: +0

1234. dragon2 ,

naaa, no creo que esté muerto, seguro anda de parranda

Resultado: +0

1235. Symbian,

directamente, dejen morir todos los clones!

Resultado: +0

1236. asmodeus,

que invite. Junior_recalde: naaa, no creo que esté muerto, seguro anda de parranda: hace 1 minutos

Resultado: +0

1237. dragon2 ,

naaaa, los clones no pueden morir del todo, si mueren se terminará uno de sus favoritos. BC 😂

Resultado: +0

1238. Symbian,

y quién dice que el desarrollador de BC no meterá la pata algún día y? ¡Adiós BC! ¡Hasta siempre!

Resultado: +0

1239. dragon2 ,

no soy jugador frecuente de BC, pero si hay algo que puedo decir, es que los admins no se andan con jueguitos. por esa razón es que sigue en pie.

Resultado: +0

1240. Symbian,

Si, y detrás de BC hay alguien que se dedica a programar y sabe hacerlo. STW estaba en una situación similar así que, quién dice que BC no correrá el mismo destino?

Resultado: +0

1241. Andrex,

Hola jente; aver aqueyos que dicen que el juego batalla constante no irá a caer, eso no es cierto, todo tiene su fín, todo en algún momento tendrá que acabar, lamentablemente, juegos como reino, y otros an yegado a su fín, y principalmente por que los que an tomado estos códigos para modificar, an sido personas muy jobenes, que quizás luego encuentran algo más productivo para aprender, y en lo que se pueden dedicar.

Resultado: +0

1242. dragon2 ,

yo no se ustedes, pero mientras, yo seguiré jugando en el reino que montó Richard.
faltan cosas que arreglar, pero lo importante es que funcione

Resultado: +0

1243. mecanta,

solo dige un ejemplo porqué así fueron las cosas y punto

Resultado: +0

1244. Grecas,

haver, es que a mi me toca los c***nes algo. cuándo hicimos la encuesta de que si quería cerrarse, había un ostión de números a favor de que si. y ahora vienen a (aa noo, pero abridlo...) comunidad de la sala de juegos, nada más que decir.

Resultado: +1

1245. dragon2 ,

los cheaters también influyeron

Resultado: +0

1246. asmodeus,

aver. los que quieran que abramos esto, boten +1 a este mensaje.
los que no quieren ni boten pls.
si llegamos a 15 lo abrimos

Resultado: +0

1247. dragon2 ,

no me deja puntuar desde cliente

Resultado: +0

1248. el_guarda_halcoon ,

haora si, te ba a dejar

Resultado: +0

1249. Grecas,

respondan a la encuesta

Resultado: +0

1250. Tu_gatito_ron_ron,

esto es en serio?
no(el líder a cargo no tomará en cuenta tu respuesta, pero mínimo justifícala) casilla de verificación sin marcar.
Si solo la respuesta si vale, por qué carajos no la abren de una vez y se dejan de hacer los interesantes?

Resultado: +0

1251. PabloSolari ,

sabés la guita que se gana en bc? yo si fuera el programador no lo dejaría caer ni ahí, a menos de que se convierta en un cm donde solo esté conectado un admin y 3 jugadores

Resultado: +0

1252. yo-no-se-si,

porque quieren llamar la atención, en un juego donde luego abrá pelea de admins. pfff jajajaj

Resultado: +0

1253. r-althor,

a mi me llegó el rumor que el chabón de bc la levantó en pala y se fue a vivir a otro país. Si es así y pese a que me parece bastante pelotudo, hay que reconocer que fue inteligente.
Lo de este hilo... hay demasiado poco control parental por acá.

Resultado: +0

1254. Tu_gatito_ron_ron,

en bc se gana, porque ahí hasta el agua va a costar.
En estos casos tán patéticos, es cuando estraño reyno. Si no fuera por meter a amiguis en la administración, y no estar haciendo compras, recompras, y devoluciones, quizá todavía tendríamos reyno.

Resultado: +0

1255. Grecas,

e pero les imporfta la encuesta?. si quisieron que el juego caiga y votaron, ahora cojan sus opiniones, métanselas por detrás (advertencias dóblelas que vienen con cuchillos dentro y no queremos que se corten ni nada) y ale, a disfrutar. jaja saludos para todes y buena vida p.d: dejad de ser tan subnormales, que artais

Resultado: +0

1256. Angel-of-the-fire ,

sabes cuanta guita ganaba sam con stw? más que en bc, así que mejor silencio, porque en bc para lograr hacer algo y pelear con los bots y subir, nececitás de dinero, algo que en stw no es necesario ya que las dfc no son tan importantes, si no vas a donde los jabalís

Resultado: +0

1257. r-althor,

igual acá el primer poronga fue el chabón de pb-games que en 2004 cuando el 90% de ustedes ni había nacido se puso a hacer un juego en java y lo vendía con el nombre de los padres por que no podía tocar nada de lo que recibía de ventas. Respeto a un héroe caído infravalorado.

Resultado: +0

1258. yo-no-se-si,

claro, botamos, porque en la encuesta está la opción de no, pero no la toman en cuenta, porque saben que el no ganará de nuevo. dejen de hacerse los interesantes y abran, para que después haiga peleas de admins. pd, buena suerte usando las plantillas de reino :) :) eso tiene altos bugs

Resultado: +0

1259. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajxjxjxjx. Dios mío, quien todavía habla de subnormales.
abre abre nomás.
Si, supongo que sam ganaba más, ya que STW si vale la pena realmente.

Resultado: +0

1260. Grecas,

pues perdona moi, pero almenos yo no uso ninguna plantilla de reino. yo me especializo en programación de cosas técnicas, y he salido de bgt. pero si no ganais ni perdeis nada, coño. eso no entendéis. meteos en lo que os toca a vosotros y yasta, si haceis eso en la vida vais a ser más felices. que más os da que yo abra o cierre o deje vps? si al final no me la pagais vosotros coño. nisiquiera Emilio ni estos pagan, yo lo hago por que quiero. y si Emilio quiere abrir pues que abra, a vosotros que os la sude. cuando me ayais pagado un duro a mi o a alguien de los que mantiene esta vps arriba, avisadme para que vuestras opiniones me interesen un mínimo

Resultado: +0

1444 mensajes, 49 páginas:  1; 40 4142 43 44; 49 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta