ayuda con psichos trike

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Alexander-Mortem,

claro! yo con mucho gusto lo ago, es un juego donde puedes asaltar bancos, tiendas de armas, ospitales, granjas, fábricas de explosivos, y muchas cosas mas, cumplír miciones, tenér tu propia pandiya que te ayuda a rrobár, y bueno, ese sería un resúmen corto xd

Resultado: +0

32. mi-papi-chulo,

amigo es online el juego, y me lo pueden pasar o pasen un tutorial parabér como és

Resultado: +0

33. Arya_Stark,

No es online. Tutoriales, no he visto tutoriales en español, o no que yo recuerde... Pero checa en tj. Ahí hay una buena descripció para que sepas cómo es el juego. Incluso creo hicieron un análisis de ese juego jaja

Resultado: +0

34. Rayo,

hay en tfj y en el punto ciego si no estoy mal.

Resultado: +0

35. pia_gc ,

¿Qué hago para que no se me muera por la adicción a la droga, ¿darle mas droga?

Resultado: +0

36. Rayo,

supongo que sí xD

Resultado: +0

37. Zeoltan,

Y entonces. Soluciónes para el nVDA Sapi? Yo no no lo pude echar andar en win 10 de 64 bits.

Resultado: +0

38. Arya_Stark,

Curarlo con kits médicos, pía. Eso es todo. En cuanto ala comida, yo lo solucionaba dándole más

Resultado: +0

39. PabloSolari ,

hola gente, pregunta. se puede revivir a los personajes que mueren?

Resultado: +0

40. JuanRomanRiquelme ,

No, no se puede.

Resultado: +0

41. PabloSolari ,

hola gente, acá yo denuevo. se pueden usar ítems en las misiones? tipo quits médicos y esas cosas

Resultado: +0

42. Zeoltan,

ayuda por favor. Quiero jugar este juego, tengo el NVDA sapi funcionando pues desde salida de texto a voz de Windows en el panel de control lo puedo elegir e incluso habla, pero en el juego, en el bendito juego da error. Quiero jugar carajo.

Resultado: +0

43. JuanRomanRiquelme ,

se pueden usar, cuando estés en cualquier misión, pulsando tab, vas por el inventario, y con enter, seleccionas el que querés.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta