claro! yo con mucho gusto lo ago, es un juego donde puedes asaltar bancos, tiendas de armas, ospitales, granjas, fábricas de explosivos, y muchas cosas mas, cumplír miciones, tenér tu propia pandiya que te ayuda a rrobár, y bueno, ese sería un resúmen corto xd
Score: +0
32. mi-papi-chulo,
amigo es online el juego, y me lo pueden pasar o pasen un tutorial parabér como és
33. Arya_Stark,
No es online. Tutoriales, no he visto tutoriales en español, o no que yo recuerde... Pero checa en tj. Ahí hay una buena descripció para que sepas cómo es el juego. Incluso creo hicieron un análisis de ese juego jaja
34. Rayo,
hay en tfj y en el punto ciego si no estoy mal.
35. pia_gc ,
¿Qué hago para que no se me muera por la adicción a la droga, ¿darle mas droga?
36. Rayo,
supongo que sí xD
37. Zeoltan,
Y entonces. Soluciónes para el nVDA Sapi? Yo no no lo pude echar andar en win 10 de 64 bits.
38. Arya_Stark,
Curarlo con kits médicos, pía. Eso es todo. En cuanto ala comida, yo lo solucionaba dándole más
39. PabloSolari ,
hola gente, pregunta. se puede revivir a los personajes que mueren?
40. JuanRomanRiquelme ,
No, no se puede.
41. PabloSolari ,
hola gente, acá yo denuevo. se pueden usar ítems en las misiones? tipo quits médicos y esas cosas
42. Zeoltan,
ayuda por favor. Quiero jugar este juego, tengo el NVDA sapi funcionando pues desde salida de texto a voz de Windows en el panel de control lo puedo elegir e incluso habla, pero en el juego, en el bendito juego da error. Quiero jugar carajo.
43. JuanRomanRiquelme ,
se pueden usar, cuando estés en cualquier misión, pulsando tab, vas por el inventario, y con enter, seleccionas el que querés.