the king of fighters, (kof) tema oficial

69 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. azurih,

hola chicos, hoy creo este tema para hablar de kof.
¡Cuáles son tus personajes favoritos, cuáles son tus juegos o versiones, canciones, actores de voz, movimientos y más favoritos!

para los que no saben kof, el rey de los luchadores. es una franquicia de juegos lanzada por (snk) lanzada primero para arcade, luego llegará a otras plataformas en años futuros

quien aqui juega kof? ¿Qué versiones juegan?

Resultado: +0

2. killer-instinct,

yo el primer KOF que jugué, fue el del 94 y mi personaje favorito era May Shiranu.

Resultado: +0

3. azurih,

kof94 es bueno, aunque prefiero 2002 y 98.
ahora, con el reciente lanzamiento de kof15 que por cierto es genial. podremos jugar aún mejor porque tiene sonido 3d

mai shiranui es un gran personaje, ya sea por sus lineas icónicas o por cualquier otra cosa, aunque prefiero whip

Resultado: +0

Última edición por azurih, 16.05.2022 05:37:26

4. elterroncitodekarla ,

hola, yo tengo los kof de el 94 hasta el 2001, exceptuando el kof 99, mis personajes favoritos son los jefes, ignitz, goenitz, omega rugal, sin ser jefes, ralf, iori, tery, leona, atena, yuri, Robert García, may, King, kim, chang y creo que ninguno me estoy dejando, a los que no jugué fue a los nuevos kof y oviamente ni he jugado con saiki ni con magaki

Resultado: +0

5. killer-instinct,

otro que jugué, fue el 96 y 97, pero ya extraño KOF 94 xD.

Resultado: +0

6. elterroncitodekarla ,

ah y se me olvidaba, zero como personaje en kof 2001 también me gusta, me encanta jugar con el, con ignitz, me gusta los movimientos de ignitz, el jugar con ignitz, sus poderes y sobre todo, su oculto, por así decirlo, es mi personaje favorito en todo

Resultado: +0

7. killer-instinct,

¿se imaginan que las últimas versiones de KOF tengan diálogos en español de los personajes?
eso ya sería una locura xD

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

sii pero jugar con los jefes no tiene ni un brillo. básicamente, eres invencible. yo el juego que siempre he amado, es kof 99. de los personajes con los que a mi me gusta jugar son. ralf, terry, k, kyo kusanagi, yori. esos en el kof 99. pero el juego que según expertos y que todos aclamaan, es el 98. juegazo por donde lo veas. pero, yo soy más amante de las versiones superiores, como 99, 2000, 2001, 2002, y 2003. alguien sacó alguna vez, las técnicas secretas de atena? carajos, es que tenías que básicamente casi que hacer actos de contorsionismo para sacar los ocultos de atena. y de estos últimos, el único jefe con el que me gusta jugar, es este... joder, que no me acuerdo de su nombre. sale en el kof 2001 es uno de cabello blanco, con un traje onda tipo imperial. ojo, que no es cero es ess el ssegundo jefe. ese que tira una bola de energía que dice mas o menos. foller! a,y rúgal, y crizalio. adoro a esos 3

Resultado: +0

9. elterroncitodekarla ,

tu te refieres a igniz

Resultado: +0

10. zargon ,

solo paso a decir que street fighter es mucho mejor, jajajaja. pero en serio. Me cuesta elegir algunos kof, todos son geniales. pero en cuanto a la calidad de los efectos de sonido, creo que todos son terribles. miren cuanto tiempo estuvieron poniendo audio estereo en la serie kof? nadie podía enfrentarse cara a cara con capcon cuando se trataba de buenos efectos de sonido en ese entonces. solo midwai y rare con killer instinct

Resultado: +0

11. elterroncitodekarla ,

kof es un juegazo, para mi, mejor que Street fighters, porqué?, porque tienes poderes que en Street fighters no hay, en los dos, si, hay combos, pero no, poderes

Resultado: +0

12. killer-instinct,

cada juego tiene lo suyo, pero aquí solo hablamos de KOF.
Aunque a mí me fasine Killer instinct, pero KOF tiene varias jollitas espectaculares.

Resultado: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, la calidad de la banda sonora cambia desde el 99 hacia arriba. pero si escuchan los temas reales son totalmente distintos. el tema fue, que por la consola que se usaba en el momento se tuvo que compactir muchísimo las pistas y por ende, no daba la capacidad que correspondía. fue como a muchos jeugos que, la música era genial pero por el tipo de cartucho que se usaba se tuvo que degradar mucho la calidad, ahasta, que rare pegó manzo puñetazo a Nintendo.

Resultado: +0

14. elterroncitodekarla ,

que tal son los nuevos kof?, solo los he escuchado en vídeos

Resultado: +0

15. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

dicen, que son buenos. yo, según mi opinión? desde que salieron esas nuevas versiones del 2014, ya no me gustaron. cambiaron muchísimo, y en mi opinión perdieron la esencia. tres barras de energía en un combate? lo curioso es que muere uno y sale el otro de una sin que pase el típiko anuncia de. ko! pero los encuentro más fantásticos y no en el buen sentido de la palabra, claro.

Resultado: +0

16. killer-instinct,

A decir verdad: SNK sí fue el rey de los arkades en esa época, especialmente con KOF.

Resultado: +0

17. elterroncitodekarla ,

en YouTube hay un usuario llamado Javier Álvarez creo que es, hace unos vídeos de kof con perfect a todos los jefes, si ponemos por ejemplo, ignitz vs bosses, o ponemos, todos los personajes vs goenitz, por ejemplo, es la ostia escucharle como juega y a todos los jefes, haciéndoles perfect, a todos, a goenitz, a zero, a omega rugal, a orochi, a mukai

Resultado: +0

18. azurih,

Me alegra que todos estén discutiendo felizmente sobre kof.

Estoy feliz de contribuir a una conversación sana.

mis personajes favoritos son atena, yuri y whip. Podría decirse que mi equipo favorito .

aunque, prefiero las versiones remasterizadas de las canciones de kof 2002

sin embargo, las canciones originales son un espectáculo, especialmente cuando entra athena con su música característica de las arcade. te extraño te extraño...

Extraño cuando jugaba en la calle

Resultado: +0

Última edición por azurih, 16.05.2022 22:41:53

19. elterroncitodekarla ,

yo jugaba en las máquinas recreativas, luego ya en consola, en la play station 2

Resultado: +0

20. azurih,

Ahora juego en la pc, por más comodidad y hasta porque no tengo consola, y ni siquiera salgo mucho de casa para jugar en un arcade. sin embargo, prefiero las versiones steam, que son más equilibradas.

Resultado: +0

21. elterroncitodekarla ,

yo si, sigo teniendo la play station 2, tampoco salgo mucho pero me parece muy cómodo jugarlo en la play station 2, antes que en una máquina recreativa, la verdad

Resultado: +0

22. azurih,

Después de que obtuve una computadora, no quiero saber más sobre consolas, sin embargo, la última que jugué fue en Xbox.

Resultado: +0

23. elterroncitodekarla ,

en play station se juega genial

Resultado: +0

24. Yaki-mishima ,

an jugado kof XV?

Resultado: +0

25. elterroncitodekarla ,

yo no he tenido la oportunidad y tu usuario me encanta, al igual que el personaje, aunque nunca jugué con el, pero si, contra el

Resultado: +0

26. Yaki-mishima ,

gracias! yo el primer kof que jugué fue el 98, 97, kof 2002 unlimited mach y también jugué el kof maximun impat 1 y 2, sin duda kof a sido un grande legado que a dejado huellas a los fans de esta saga

Resultado: +0

27. azurih,

Ya jugué kof xv, para los que son fans de la saga, realmente vale la pena. sin embargo, solo el precio deja algo que desear.
ahora, lanzaron un nuevo dlc de Team South Town. y el hombre es asombroso. las bandas sonoras son demasiado hermosas! y el sonido 3d hace que el juego obtenga un nuevo toque de cosas geniales

Obviamente tengo el juego crackeado, pero te advierto que tienes que tener una buena pc para correr el juego. al menos un i5 de 8 gb de ram arriba para ejecutar, y si eso no funciona, instale los mods y baje los gráficos en los archivos de configuración

Resultado: +0

Última edición por azurih, 18.05.2022 22:04:17

28. Yaki-mishima ,

mi pc tiene Intel core i 5, 4 gb de rram, win 10, diret 11, y bueno, creo que no lo corre, donde te lo bajaste? desde un Torrent?

Resultado: +0

29. Def-Leppard,

nunca me gustó kf, siempre fui de should kalibur o mk, pero teno que provarlo.

Resultado: +0

30. elterroncitodekarla ,

a mi me encanta por encima de street fighters, por debajo de tekken, por supuesto que es el mejor pero kof es muy buen videojuego, muy bueno, ui si, aguante, goenitz, gran personaje, me hubiera gustado haber jugado con el en el kof 96, en el 98 y en el dream mach, con ignitz y zero si que jugué, pedazo de jefes, con orochi tampoco jugué, pero mi favorito, ignitz, claro que cada uno, tiene lo que tiene

Resultado: +0

69 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta