describción de las tabletas windows

56 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tuiter,

jente, buen día :alguien me puede describir que se puede bhacer en una tableta Windows? lo que pasa esque me conpraron la tableta y nosé que se hace haí :si alguien por favor me explica :saludos

Resultado: +0

2. FrancoBattiato,

Hola, pues hasta donde yo sé, básicamente puedes hacer lo mismo que en un pc con Windows, puesto que el sistema operativo es el mismo.
Puedes instalarle lector de pantalla como JAWS, ya que soporta gestos táctiles.
Aunque por default tienes el narrador.

Resultado: +0

3. tuiter,

pues sí :le instalé NVDA y resulta que todavía no me puedo mover al escritorio con NVDA, como podría hacer haí?

Resultado: +0

4. pia_gc ,

con un teclado externo, igual que con cualquier computadora

Resultado: +0

5. tuiter,

pero no ai alguna forma de hacerlo con gestos táctiles

Resultado: +0

6. amitabh_bachchan ,

dando un toque con 3 dedos sobre la pantalla para activar el modo táctil en NVDA

Resultado: +0

7. tuiter,

ya :si se esa parte, pero como les digo como ago para irme al escritorio por egenplo estoy en la sala de juegos y quiero abrir yotube por egenplo y lo tengo en el escritorio :como haría haí

Resultado: +0

8. amitabh_bachchan ,

no te permite realizar deslizamientos? cambia a modo objetos creo que era deslizando con 3 dedos hacia arriba, no recuerdo.

Resultado: +0

9. tuiter,

otras personas me dicen que lo aga con el tecladito que me viene en la tableta pero el teclado está de sacar de la caja :por eso estoy usando la pantalla táctil

Resultado: +0

10. rmcpantoja,

Hola, instala el complemento enanced touch gestures. Te ayudará mucho.

Resultado: +0

11. caballero_derrotado ,

Hola. yo tengo una Tablet pc lenovo. solo 5 de 6 filas acompañan al teclado y solo uso la pantalla táctil para pasar la música en Spotify cuando estoy haciendo cosas importantes en casa. Recomiendo mucho narrador porque NVDA se desenfoca mucho y te terminas perdiendo luego también recomiendo que en los gestos táctiles lo pongan como en el navegador de objetos de NVDA que usamos en teclado, no la directa, porque es demaciado jodido si te pierdes con facilidad.

Resultado: +0

12. tuiter,

yo tengo la Tablet Surface 8 pro, por eso les decía

Resultado: +0

13. pia_gc ,

lool! un amigo tiene la Surface pro 3

Resultado: +0

14. tuiter,

ya :y oigan como ago para apagar a la Tablet atravez de los gestos táctiles

Resultado: +0

15. caballero_derrotado ,

como siempre. menú inicio y apagar

Resultado: +0

16. tuiter,

jente, me acaba de yegar una actualización para la Tablet como me dirijo a configuración para actualizar :saludos

Resultado: +0

17. Lost-the-game,

una tableta con Windows, se maneja como una pc con Windows.

Resultado: +0

18. tuiter,

si pero como me boy a la configuración para poder actualizar

Resultado: +0

19. Lost-the-game,

em.. como siempre!
bueno, si no tienes teclado, supongo que en el menú inicio. ya sea en la búsqueda, o creo que hay una opción.

Resultado: +0

20. FrancoBattiato,

Cristian, te recomiendo que leas el manual de NVDA, ahí seguramente encontrarás información de los gestos que puedes usar en una tableta, en mi caso no podría decirte mucho, ya que no uso tabletas Windows.

Resultado: +0

21. el_dengue,

te ba mas rápido windows en una tableta que en una pc? oséa, no es necesario tener una tableta con... procesador bueno xd? disculpen mi ignorancia en el tema

Resultado: +0

22. VirusSensual ,

me están dando enormes ganas de comprarme una Tablet Windows, aaam pero no se.. nose..

Resultado: +0

23. Aisanne,

yo te recomiendo que uses el vendito teclado, que si está ahí no es por que a alguien se le ocurrió meterlo

Resultado: +0

24. VirusSensual ,

ha de ser así, porque usar táctilmente esa cosa todo el rato te va a dejar el dedo raro

Resultado: +0

25. tuiter,

jajajajajaja pero no mismo puedo ingresar a configuración en la tableta

Resultado: +0

26. Aisanne,

porcierto, las tablets no usan Windows como tal, usan Windows pone según se. es bueno si, y mas ligero que Windows, pero tiene algunas limitaciones. nada que nosotros tengamos que tener, a lo mucho algún tema de gráficos y claro, no le exijas mucho xd

Resultado: +0

27. caballero_derrotado ,

te equibocas samal. yo tengo una tableta lenovo y tiene. A si que es Windows normalmente, el tíiipico que conocen todos pero al sacar el teclado este pasa al modo tableta que es más cómodo usarlo que Windows en modo escritorio.

Resultado: +0

28. tuiter,

si, yo tengo windows10 RT para la Tablet pero no puedo acceder a la configuración

Resultado: +0

29. Aisanne,

a, tons me equivoqué de modelo :D.

Resultado: +0

30. VirusSensual ,

que tan interesante sería usar mi pc en modo tableta? ¡eso se podría?

Resultado: +0

56 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta