compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1; 13 1415 16 17; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

421. manantial,

Muchos pensarán que la forma de responder de talia fue la más correcta. Para mi, personalmente, sigue siendo una niñata sin educación, ya que a parte de rebelar cosas que francamente no le importan, es una creída que por el solo hecho de tener una ortografía correcta se podría decir, ya con eso le da el derecho de umiyar a las demás personas.
Si yo soy bueno en una cosa no por eso la voy a utilizar para umiyarlo, no es lo mismo tratar de ayudarlo de buena forma a venir a criticarlo como varias veces ella lo ha hecho con varios de aquí.
Si a él le interesaran esas reglas de las cuales ella posee, las pedirían así como las pidieron dos o tres de aquí.
A veces, el tratar de ayudar solo lo único que se provoca es que la persona lo toma a mal, aunque bueno, para esas ayudaditas yo reaccionaría exactamente igual que él.
Yo por eso prefiero que si alguien necesita mi ayuda con algo, venga y me la pida, no prefiero ofrecer porque podría actuar de una forma mas mal que bien.

Resultado: -1

422. Def-Leppard,

que me sigue gustando a mi el colonizado por españoles. habría que ver cada país, pero ya paso, enseñar historia es como intentar explicar a un klingon las complejidades de la diplomacia interespecies. nosotros también tenemos gente que sesea compi, los canarios, y algunos sesean, y otros no, es cuestión de enseñanza. de todos modos pues no se, creo simplemente que el idioma hay que pronunciarlo como es. o pronunciamos el inglés como queremos. pues para que nos entiendan, no, no debemos. más con el inglés, que son tiquismiquis los tipos pero bueno.

Resultado: +0

423. James_Potter,

No te está humillando, justice warrior. Simplemente dice algo que es completamente cierto y duele aceptarlo.
Cómo te aceptan con esa escritura en la uni?
Yo mejoré mi escritura porque literalmente la profe me dijo. Escribís como nene de primaria y te vamos a tener que hacer agarrar el braille. Me dio tanta paja que de escribir ola grasias jente y caritas a todo lo que ponía ahora no escribo a lo abogado, pero creo puedo hacer algo cuanto menos aceptable.
Disculpen que usé mi ejemplo para eso pero fue lo que salió poner.
pd: umiyar y umiyarlo (?) h al principio y doble l.

Resultado: +1

424. Andrew ,

De acuerdo con @sergio talia lo que está haciendo es literalmente como si yo voy a un chabal y le digo, te veo que eres tonto quiers que te recomiende un colegio especial?, y claramente el chabal te va a pegar o a insultar entonces en ese caso según talia no sería justo porque talia le estaba ayudando me parece lamentable.
Además de que si el quisiera las reglas de ortografía las abría pedido o habría buscado en google.
Y y además no entiendo porqué todo el mundo se empieza a meter con el chabal ese, porque si que es verdad que los moderadores lo tienen que banear por la escritura pero ellos también tendrían que tener una sanción porque no está vien hacerle literalmente bulin a una persona por su escritura.
Mira talia aquí tienes un ejemplo de lo que estás haciendo: mira imagínate talia que estás en clase y haces un dictado mal o tienes alguna dificultad con la ortografía y en prollectos escribes mal y bueno en general lo haces mal lo de la escritura. Entonces ahora imagínate que toda tu clase se te pone a decir que fuera que te ballas de su grupo de trabajo que no te quieren aquí solo porque escrives mal. Como te sentirías? seguro que vien no

Resultado: -1

425. Arya_Stark,

Y bueno, a veces no queda otra que ser duros. @James lo explicó como nadie pudo hacerlo. Denle, ya en un momento se los paso :D

Resultado: +0

426. Andrew ,

Pero que ser duro? venga ya. Una cosa es ser duro y otra es comportarte como un cabrón y como una persona que no le importa una mierda los problemas o las dificultades que tenga la otra persona.

Resultado: +0

427. James_Potter,

Si tenemos en cuenta que para el estudio soy un desastre y con tu escritura? Nos vamos a diciembre.

Resultado: +1

428. Arya_Stark,

A febrero si es lengua

Resultado: +0

429. Def-Leppard,

señores, esto es muy sencillo. preferís un: hui, que no pasa nada si escribes mal, pero no pasa nada. a lo que ha dicho la señorita. no son las formas=? tal vez, pero ha cierto nivel tienes que saber no solo escribir, sino hacerlo decentemente, al menos que tu jefe no se descojone de un informe que le envíes, para conservar el trabajo y esas cosas. y no, no es ser un cabrón que no te importen los problemas de los demás Andrew perdona que te lo diga: tus problemas (los de todos no te sientas incluido) me pueden importar poco o nada, porque ttengo los míos, pero la realidad es la que es. si yo escribo en un informe:
el pasiente presenta una inposibilidad de lrealisar los movementos de abdusion estension y rotasion sterna pr debilida de trises + msculatura adutora i mangueto delos rotaores. mi jefe me revienta la cabeza y estoy en la calle. pues... notablemente rápido, o mejor, se descojona de ti en tu puta cara. entonces, pues si allí os dejan escribir así en el colegio y en la facultad. guay pero no se escribe así, y no cuesta nada escribir bien, poner sus comitasss, sus cosas. que yo tampoco escribo perfecto no? pero intento, por la comprensión de todos, básicamente.

Resultado: +0

430. Arash,

hola chicos! que digo. soy un fanático de el español España, la verdad me gusta mucho su acento, y la forma en la que hablan. respecto a escrivir. le pediré a mi profe de español que se tome un tiempito conmigo, en recréo por ejemplo, a explicarme reglas ortográficas y como mejorar. estoy dispuesto a aprender ya que no se, imajino a los españoles por ejemplo, que escriben casi perfectamente, a @talia también. me gusta mucho como el lector lee todo bien, agradable leer sus publicaciones. también si, @talia tiene como una autoridad, lo que dice lo dice de una forma precisa y sin rodéos. debería ser admin o algo por el estilo

Resultado: +0

431. Harry_Dresden,

che, le[i algo sobre unas reglas de ortografía… en txt?

Envíen al permanente que yo también ando deficiente en ese sentido xd

Resultado: +0

432. Arya_Stark,

Jo, qué increíble como se ofrecieron ya una vez, y al ofrecerse de nuevo igual son buscadas... jajajajaja, es que. Tengo reglas por un lado y reglas por el otro. Tengo que recopilarlas en el txt que había pasado al @Manamon2 y que claramente, más que abrir él, terminó siendo de utilidad para otros jajajajajajajajaj. Si, qué más, a mí igual me encanta el español de España, de hecho gente de España que me ha escuchado hablarlo dicen que me sale muuuy bien, aunque las s las tengo un poco en la shit, incluso hablando normal :V Pero no sé, lol amigo increíble cómo se desbió el hilo :D

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 26.10.2022 15:46:29

433. ElvisTek,

Hola, Oye, a mí también me gustaría tener dichas reglas, nunca está demás recordar un par de cosas que luego se pasan por alto jaja

Resultado: +0

434. Geralt,

Cambiemos el nombre del tema a "compartir códigos de juegos y consejos de ortografía".

Resultado: +0

435. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajajajaja. Mal, qué increíble cómo se ha desbiado esto. Encima, hubieron 2 hilos de ortografía que jamás recibieron tanta actividad como esta cosa. WTF

Resultado: +0

436. don_posante,

Cambiemos el nombre a este hilo, en vez de ponerle compartamos códigos, pongamos compartamos clases de ortografía, que irían bien

Resultado: +0

437. Borja ,

che. no digo que esté mal lo que hacen, está perfecto. pero qué ganan? con manamon2 qué ganaron? seguro que si lo llegan a desbanear basegircribiendomal (va a seguir escribiendo mal)

Resultado: +0

438. Arya_Stark,

Y bueno, que no se queje porque lo molesten le diré yo en ese momento.

Resultado: +0

439. manantial,

Jajajaja, admin esta niñata sin educación?
Por favor, señores. La cosa es mejorar, no empeorar. Esta umilla, trata mal y se burla. Qué, a caso quieren que la gente nueva se lleve un mal sabor de boca por gente como esta? no, gracias.
Si de por sí, tengo que tolerar su según forma de autoridad pero son umillaciones al fin y al cavo. Y me llena de rabia como menosprecia a la demás gente. Por lo que estoy de acuerdo con Andrew, en dado caso a quien le correspondería llamar la atención por eso es a los moderadores, no a nosotros. y si tiene problemas en su trabajo, universidad o lo que sea, es problema de él y no nuestro. A caso, a talia le pagan por "ayudar", nótese las comillas. Es más, talia, hazme un cheque por la fortuna que te han pagado los de la sala por venir a umillarnos y tratarnos mal a todos, lo quiero ver.

Resultado: +0

440. valencia,

amí no me banearon y concuerdo cin muchos no todos, pero la algunos. dicen lomejor esta niña secree que por tener la mejor escritura, lla secree con el derecho de criticar y sobretodo. que lo ase con mucha pero mucha burla nosolo acá sino en otro ilo la ebuisto en otros ilos que lo que ase es menos preciar tecrees la mera Leche la mandamás, y que tiene el super poder y que los admins te ban a aplaudir por lo que estás, aciendo la verdad. te burlas de una manera, muy pero muy fea y dises que sos dura uno no es duro restregando el error del otro y sobre todo ren público, sino que teburlasd y dises aeso, wque es ser duro en la vida. deberdad que si jusgaramos entonces tu estás tomando rtepresaria con tra mucha jente. y sdobre todo me parece que traes lo que muchos hombres. isieron con la mujer de machismo y ahora quieres traer eso para darnos duro, por lo wque algunos icieron. con muchas damas pues muy mal esto lla de tu boca y manos es mucha pero mucha burla, ojalá se teburlen en tucara y que todo el mundo. tedé por donde mas tedueel aber ci sientes el dolor ajeno

Resultado: +0

441. Arash,

ne, amí @talia me cae bien, no la conozco mucho pero por lo que e visto es agradable. y si, como me gustaría si fuese admin, creo que pondría esto en orden de una vez

Resultado: +0

442. JairoGames,

Creo que no he entendido bien el mensaje. ¿Alguien puede confirmarme si acabo de leer a Andi Rivera comparar el hecho de que te corrijan la ortografía (ya sea de mejor o peor forma) con el machismo?
Señor, si esto es así, creo que se ha ido usted por la tangente. Escriba como le de a usted la real gana, si eso es lo que quiere. Pero por lo menos, ya que la forma va a ser mala, por lo menos haga el favor de darle un par de vueltas al contenido.

Resultado: +0

443. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

personalmente, me salté los últimos 2 mensajes que antecedieron al penúltimo. enserio, uno porque ni por más que se le digan las cosas no entiende y, el otro claramente tiene algún problema con las autoridades, y que nos trata a todos de venenosos. no será usted el venenoso? deja en paz a la talia, que ella solo ha sido franca. no sean llorones, que no le ha pisoteado a nadie la chica.

Resultado: +0

444. valencia,

na nio diré nada por el usuario Jairo pero bueno si esto fuera que esa niña tuviera la administración esta sala deseguro por su burla y alimentarce de sus burklas la sala muy probable quedaría, Enel limbo y trataría, de usar rsgames esa otra sala, pero bueno por las burlas y ETC no creo que octenga el titulo de admin o modreradora

Resultado: +0

445. manantial,

Ningún orden pusiera talia, claro que no.
Con los moderadores que tenemos estamos mas que bien, se me hace muchísimo mas prácticvo porque ellos solo se dedican a su función, no a menospreciar a los usuarios ni a estarse burlando como aquí lo hace talia, así que no, gracias.
Para venir a revolverlo todo y empeorarlo, no. Mejor así vamos a quedarnos.

Resultado: +0

446. Borja ,

mientras no se le suba la fama a la cabeza... eso es una mierda, lo digo por experiencia. se que nada que ver, pero quería desaogarme

Resultado: +0

447. manantial,

Pues dúdalo que eso no ocurra, si ahorita es prepotente y arrogante, si le otorgan ese supuesto poder va a ser peor.
Y franca? donde le ves lo franca? yo solo veo arrogancia y burla, así que si a ti te gusta que te traten así, está bien. Pero si no, olvídalo.
y caladin, dices que dejemos en paz a la chica, pero cuando ella se burla de los demás y menosprecia a las demás personas ahí que no dices nada, bien hasta te encanta aplaudirle sus acciones, pero bueno, allá tú, por mi parte, yo no la voy a tratar bien hasta que cambie su actitud y deje de ser tan arrogante, que venga y ofresca su ayuda de buena voluntad, y verás que ahí la trataré en excelencia, mientras, no pueden pedirme o exigirme algo imposible.

Resultado: +0

448. Borja ,

mira, mejor conoce a la gente y después habla, no te parece? con lo que estás diciendo cualquiera podría decir que eres un maleducado, inmaduro e idiota, pero no digo nada hasta conocer bien a la gente porque puede ser que resulte cualquier cosa

Resultado: +0

449. manantial,

No ocupo conocerla, vasta con ver sus acciones que hace como para darme cuenta de como es.
Y si soy inmaduro e idiota me vale, yo no voy a desistir de mi trato asia ella nadamas porque dos tres vengan y la defiendan.
Algun día ella se dará cuenta de que su arrogancia no es buena, y ella misma ará lo que sea por cambiar. No diré más

Resultado: +0

450. Def-Leppard,

confundes burla y franqueza con humillación, permíteme que te ilustre, Sergio. si yo te digo que andirivera no escribe correctamente, colocando mal signos de puntuación, colocando mal la s y la c, cambiando palabras enteras, haciendo un texto algo complejo de entender y demás, es franqueza. si? todos de acuerdo?
la humillación viene de a lo mejor de decir que este chaval es un puto inútil que no va a aprobar ni parvulitos, un zopenco integral con menos conocimientos que una trozo de piedra, o cosas de similar calibre, es humillación. así que coge un diccionario antes de decir ciertas cosas muchacho, porque primero: el tema no va con tigo, va con el otro chaval. segundo: nadie te está humillando a ti, ni al chico en cuestión, se le ha dicho, y concuerdo (no había visto ninguno de sus mensajes) que no escribe correctamente. es aceptable? podría se aceptable, pero, es francamente molesto. y tercero, el contenido, que coincido con Jairo, son cositas un tanto diferentes para comparar pero vamos que son cosas que a mí, ni me van, ni me vienen.

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1; 13 1415 16 17; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta