compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1; 15 1617 18 19; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

481. Grecas,

si loco, pero no tengo ni pajonera idea de java.
lo único que se me ocurre explicado en bgt es ir asignando todo lo necesario y hacer una llamada a la función principal del juego en la función main. osea, en el boid main poner la llamada a la función xdd

Resultado: +0

482. Dherhion,

¿A cuál función exactamente? Hay bastantes métodos a los que llamar y todos devuelven algo.

Resultado: +0

483. Rayo,

no es función, es un método. lo intento cuando lo acabe de leer.

Resultado: +0

484. Arya_Stark,

El problema que creo yo (corríjanme si estoy mal) y por lo que más o menos me ubico, que tampoco sé programar joe pero we, es que no podemos comparar bgt con otros lenguajes como Java o Python. La cantidad de limitaciones de bgt es fuerte, y justamente por eso en otros lenguajes muchas veces hay que ser más... Específicos con lo que uno quiere hacer. Hay más criterios a tener en cuenta que en un lenguaje como BGT, por ejemplo. Pero no sé,solo creo, ni me confíen tanto :V

Resultado: +0

485. Dherhion,

La clase es un poco chapucera. La programé en mis primeras prácticas de programación allá por el 2012 o 2013. Ahora la veo y hay cosas que haría distintas. Pero funcionar... funciona.

Resultado: +0

486. Franco-Escamilla ,

Por fin algo que vale la pena en este hilo jajaja.
Recién despertando y leo esa chulada, voy a darle una pasada y si algo edito el post y pongo lo que entiendo.
Added:
No sé java entonces no me voy a atrever a codificar pero supongo que funcionaría así:

  • obvio se declara el main y adentro del main una instancia de ahorcado con el parámetro de una ruta para abrir y leer un archivo con las palabras (aunque no encontré mucho de como funciona dictionary entonces no puedo asegurar nada)
  • se hacen campos de entrada para escribir letras y verifica con isIntroduced cada que se presiona enter en el campo de entrada para ver si la letra existe en la matriz actual.
  • si devuelve verdadero entonces hace checkLetter para añadir a la matriz la letra ingresada.
  • ya luego se puede ir devolviendo la palabra que se va formando con maskWord, que verifica letra por letra en la palabra randomizada en el constructor.
  • Creo que estoy mal, pero ps que me corrijan en ese caso.

Resultado: +0

Última edición por Franco-Escamilla , 27.10.2022 00:15:17

487. sol-dorado,

Mucha razón. Ya era hora de ver algo útil, y realmente digno. Me guardé el code, está muy bueno ya que como dice talia, bgt y Java no son lo mismo, pero puedo decir que si eres bien entendido en bgt, éste code no queda grande ya que tiene muchas similitudes.

Resultado: +0

488. Dherhion,

bingo, Sammael. Esa es la lógica.

Resultado: +0

489. Grecas,

aaaa coño claro, samma eres grande xd

Resultado: +0

490. Rayo,

nada, yo lo estaba haciendo, pero perdí el código.
le estaba simulando añadir un método GameOver.

Resultado: +0

491. Arash,

aquí está el código que pasó derion. Compartamos códigos de juegos...
A ver quién es el programador que completa el ahorcado.
Os dejo el código de una clase con todo lo necesario para... Terminar el juego.
Si nadie lo consigue, postearé lo que falta. Pero con esto se puede hacer una interfaz, sea por consola o gráfica para jugarlo.

public class Ahorcado
{
private String word;
private char[] introduced;
private int indice;
private int mistakes;
private String maskWord;
private Dictionary dictionary;

public Ahorcado(String archivo)
{
dictionary = new Dictionary(archivo);
randomizeWord();
introduced = new char[200];
indice = 0;
mistakes = 0;
}

public void randomizeWord()
{
word = dictionary.getRandom().toLowerCase();
}

public boolean isIntroduced(char let)
{
for (int i = 0; i <= indice; i++)
{
if (introduced[i] == let)
{
return true;
}
}

return false;
}

public boolean checkLetter(char let)
{
let = Character.toLowerCase(let);
introduced[indice] = let;
getMaskWord();
indice++;

if (word.indexOf(let) == -1)
{
mistakes++;
return false;
}
else
{
return true;
}
}

public String getWord()
{
return word;
}

public String getMaskWord()
{
maskWord = word;
boolean temp;

for (int i=0; i<maskWord.length(); i++)
{
temp = false;

for (int j=0; j<introduced.length; j++)
{
if (maskWord.charAt(i) == introduced[j])
{
temp = true;
break;
}
}

if (!temp)
{
maskWord = maskWord.replace(maskWord.charAt(i), '-');
}
}

return maskWord;
}

public char[] getIntroduced()
{
return introduced;
}

public String getIntroducedString()
{
return String.valueOf(introduced, 0, indice);
}

public boolean youWin()
{
if (maskWord.equals(word))
{
return true;
}
else
{
return false;
}
}

public int getMistakes()
{
return mistakes;
}
}

Resultado: +0

492. el_gato_volador,

hmm, bueno, no se porqué me estoy metiendo en pura pendejada pero boe. bueno, primero que nada, disculpen mi ortografía que se que es orrible xd, pero se entiende si tienen eloquence latino, cosa que los criticones no hacen porque te quieren estar corrijiendo hasta artar. pero boe. aber, como se que si pido que manden un mensaje de talia umillando y criticando, se que se lo ban a inventar porque quieren quedarse en primer lugar de esta estupidéz como si fuera concurso. entonces, alguien me puede decir algún foro y un número de un mensaje de ella umillando? ahí ya podré sacar mi conclución

Resultado: +0

493. alzatemusica,

jajaja. acabo de leer tremendo bardo que se a armado. xd

Resultado: +0

494. metalalchemist,

nose, pense que era swift nosé porque demons. luego al principio pens´pe que era algo de c# pero ciertamente no vi nada parecido a char en c#

Resultado: +0

495. Grecas,

pero swift sería solo para mac xd

Resultado: +0

496. Andrex,

Hola jente, no avía pensado postear en este ilo, pero me a entrado la curiosidad por conocer algunos juegos que lla no están disponibles, tales como són lpv, fd, entre otros, si algúno los tiene y tiene la amabilidad de compartírmelos, le sería agradecido, mis permanentes estarán abiertos.

Resultado: +0

497. Arya_Stark,

Sorry por revivir algo que ya se fue pero, en realidad @belfegor, yo misma reconozco haber humillado a gente por su ortografía. Después de decirles amablemente que les recomendaba cambiar, intentar corregirlos de onda y que dijeran cosas como: para qué, si ya así me respondieron lo que buscaba, pero de qué sirve, o que te ataquen por eso. Ahí sí ya que me harto y me elevo demasiado con esas cosas jajajaja.

Resultado: +0

498. Grecas,

no, nolos umillaste, utilizaste el refuerzo positivo para los animales :V

Resultado: +0

499. alzatemusica,

hola. para andrex, esos códigos están más filtrados que nada xd:
Hola jente, no avía pensado postear en este ilo, pero me a entrado la curiosidad por conocer algunos juegos que lla no están disponibles, tales como són lpv, fd, entre otros, si algúno los tiene y tiene la amabilidad de compartírmelos, le sería agradecido, mis permanentes estarán abiertos.

Resultado: +0

500. don_posante,

Sii, esos códigos igual los ando buscando hace tiempos le pedí el lpv a un chavo y me mandó a la gáber por poco me dijo hasta de que voy a morir, yo los únicos que tengo son, el dsl, cm última versión dl y bue esos

Resultado: +0

501. vrivri,

yo de eses tengo lpv, fd, EVM, dm que es desafio mortal, reino elemental 3.53, nose algunos. d.

Resultado: +0

502. don_posante,

Disculpa la pregunta tu esos códigos los compraste y que versión del lpv tienes yo he andado buscando la última versión de lpv justo cuando cayó?

Resultado: +0

503. Zagreus,

les conté que oriol gomez liberó los códigos fuente de todos sus juegos programados en bgt?

Resultado: -1

504. vrivri,

yo ya lo sabia antes mismo de me los contar. estava en su discord cuando pasó eso y fui uno de los primeros a saberlo. y no amigo, no los compré. la verción no la recuerdo. eses yo mismo los podria mandar en cualquier momento. estoy creando una carpeta de keybase a donde voy a poner algunas cosas que tengo, códigos en fin. pero eso no es cierto aún, de momento es solo idea.

Resultado: +0

505. don_posante,

Disculpa la pregunta y espero no te moleste, crees que cuando los vayas a compartir esos códigos o ese código me lo podrías pasar? porfavor? sé que dirán para qué quieren códigos si no van a hacerlos crecer

Resultado: +0

506. valencia,

nada esos códigos no los a comprado laberdad,esos códigos andan rondando mucho por muchos lados si no te los comparten pues laberdad nosé porqué no lo asen llo los tengo en telegram nosé como pasarte laberdad

Resultado: +0

507. don_posante,

Si, como les comento yo ando buscando ya hace mucho el código de lpv última versión que salió antes de que cayera, talvez no usas Google drive? o no sé realmente si me interesan mucho esos códigos

Resultado: +0

508. valencia,

aaa laberdad lpv no tengo tengo otros menos ese lotenía pero perdí la compu anterior y lla no hay nada de rasto de esos

Resultado: +0

509. Markk,

A todo esto, nadie terminó el ahorcado

Resultado: +0

510. don_posante,

Andi disculpa, talvez tu no tienes el tk versión 4.2?

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1; 15 1617 18 19; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta