compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1; 23 2425 26 27; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

721. Geralt,

se tu no tienes ganas de buscaar, imagina nosotros con ganas de repetir lo que ya fue hablado antes.

Resultado: +0

722. el_guarda_halcoon ,

yo me pregunto: ¿porqué se filtran estos códigos? si lagente después no busca ni explora

Resultado: +0

723. liu_kang ,

yo solo digo, la inponcrecía :V

Resultado: +0

724. Angel-of-the-fire ,

yo te respondo: porque quieren tener pasta, quieren creen ellos como deb de un juego, y más de reino elemental, que van hacer lo mismo que hizo el equipo mxg y ml

Resultado: +0

725. John-117 ,

se filtran porque la jente, o debs de los juegos se lo pasan a otra jente y esta jente los filtra :D

Resultado: +0

726. don_posante,

Hola chicos, como están, paso con una consulta, ya que encontré los comandos de reino y un chico me pasó algunos, hay un comando el barra aevento, con ese se activa algún evento? ese comando no vi en el apartado, gracias

Resultado: +0

727. Grecas,

/aevento (activar evento) rofl

Resultado: +0

728. r-althor,

me acuerdo cuando se filtró el código de science invation. El desarrollador se enojó por que era una beta cerrada, y dijo ok, si son tan... infantiles de hacer eso, no hay más proyecto. Queda el prototipo existente. Tiempazos.

Resultado: +0

729. vrivri,

no exactamente, no es el código lo que se filtró. se filtró el propio juego, el código solo tiene philiph. eso lo sé porque intenté ver el archivo .tha con el blog de notas y no muestra nada de código referente al juego.

Resultado: +0

730. r-althor,

si, pifia mía. Se filtró el juego, de hecho con la contraseña para jugar y todo, el nivel 1 y 2.

Resultado: +0

731. vrivri,

aaaa. bueno me encantaria la idea que siguiera, los juegos antíguos así son mejores que mucho de lo que tenemos oi. tambien en su época en 2005, 6, philip hablava de un juego, gangster atack creo que era el nombre, despues lo reviso en el sitio de pb games a ver si lo confirmo. pero dijo que seria algo casi como lo que es el psicho stryke oi. tambien me encantaria ver como quedaria en aquella época.

Resultado: +0

732. r-althor,

es que incluso para lo que era esa época, venía a romper bastante con la dinámica. Si, mantenía el psidescroller como idea principal, pero era innovador en cuanto a sonidos, escenas, historia etc.
pd: me hubiera gustado que terminara perilous heart, lástima que se canceló, entre otras cosas, por que la gente lo acusaba de supuesto maltrato animal.

Resultado: +0

733. vrivri,

el maltrato animal era más por los sonidos que por la idea del juego. por que si fuera así, q9 tambien seria. Lo que queria saber, es de donde sacaron aquella ecena de perilows hearths, cuando jim habla con su novia antes del viaje y descubre que ella habia sido sequestrada.

Resultado: +0

734. r-althor,

era por el de los jabalíes sobre todo. Pensaba la gente que los había conseguido haciendo quien sabe que.

Resultado: +0

735. vrivri,

siii. aaa son tontos. claramente es de libreria de sonidos compradas. dijo el, que habia pagado por cada sonido que habia usado en sus juegos. dijo eso en el propio foro de audiogames

Resultado: +0

736. r-althor,

yo a los años lo vi en otro lado incluso, no me acuerdo donde. La cuestión es que si, hubiera sido un muy buen proyecto.

Resultado: +0

737. vrivri,

en 2013, dijo que tenia un proyecto que a todos los que le gustó perilows hearths, nos hiva a encantar. dijo que es un proyecto grande, realmente grande, con actuaciones de voz y todo lo que teníamos derecho, pero no sabemos de que se trata el juego. asta oi no tenemos nada.

Resultado: +0

738. Aronalostiza,

ea, reino 4 si

Resultado: +0

739. John-117 ,

reino 4? jajaja

Resultado: +0

740. liu_kang ,

jajaasjsflkflsfakjsfaj reyno 4.

Resultado: +0

741. granhermano ,

yo estoi de acuerdo que copien de otros juegos y Hagan clones ya Sea de bc, reino etc.

Resultado: +0

742. dragon2 ,

Hola a todos. el gran problema con reino, es que no está patentado. y esto se presta a que cualquiera que tenga el código lo pueda utilizar a su combeniencia, incluso patentarlo
se que muchos se habrán desvelado escribiendo líneas de código, pero estamos en un mundo en donde los papeles y las patentes mandan.
en pocas palabras, ya es tarde

Resultado: +0

743. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta adonde puedo saber comandos de admin en dibersion sin limites?

Resultado: +0

744. Borja ,

de echo micael tiene reino 3 montado y hay como 20 players

Resultado: +0

745. don_posante,

Según sé, que richardsito le alquiló el servidor a Mikael para montar reino, creo que reino lo montó richard

Resultado: +0

746. PabloSolari ,

no, el server lo montó micael, y como dijeron más arriba, tiene alrededor de 20 players

Resultado: +0

747. don_posante,

A, porque cuando yo le pregunté a Mikael dijo que richardsito le alquiló el server pero bue

Resultado: +0

748. vrivri,

es mentira. ese chico no anda. y solo sabe mentir.

Resultado: +0

749. Grecas,

no anda? la puta madre quedó manco o que mierda lol

Resultado: +0

750. vrivri,

no hace nada. no anda, no sigue adelante. solo copia.

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1; 23 2425 26 27; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta