compartamos códigos de juegos

975 mensajes, 33 páginas:  1; 25 2627 28 29; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -50

781. vrivri,

ahí está, chicos. más uno que piensa de la misma forma. no denle más caso, no lo jueguen más juegos de ellos, no les contesten más. y quien tiene el poder que como dije antes, cierre este hilo. no sirve de nada, no acresenta nada en la vida de nadie.

Resultado: +0

782. chorizard,

em, no soy viejo, losegundo porque tantasesclamaciones? lotercero a mí me la rempampinfla que sea de micael o de su p**** madre como que es de el padre del hijo de el hermano de micael me dá igual, y nadie te a estado criticando creo yo.

Resultado: +0

783. Geralt,

rofl amigo qe risa tus mensages

Resultado: +0

784. luzbel,

lol cálmate viejo.
la cosa es que puedo notar yo ñalsjkdf. es que les molesta que reino esté al aire? al menos no por sus verdaderos creadores.
es lo que noto yo xd. yo tengo ese código, y si, acepto abrí servidor, pero es por radmin, y solo amigos pueden entrar. y solo tamos 5 jalksdf. no piendo sacar un clon que esté vasado en el de reino. ni programar se :D apenas me sale el hola mundo. :V

Resultado: +0

785. vrivri,

la idea es esa amigo, hacer servidores en radmin y invitar a los amigos. pero ya que muchos no lo entienden, pues que hacer. cerrar esa mierda y listo.

Resultado: +0

786. granhermano ,

amigo dejen de joder que problema tienen con que abran Servidores O que hagan clones, si no les gusta no jueguen y no jodan a los demás. Que hagan con el código lo que se les dé la gana

Resultado: +0

787. vrivri,

otro que tiene problemas. bueno bueno. amigo, te ponga a pensar un poco. solo eso. te ponga a pensar del porque no les gustan los clones a la gente y verás. bueno supongo que cuando ser un poco más grande lo entiendes.

Resultado: +0

788. granhermano ,

pero dejen a micael tranquilo porque se ponen re carnasa

Resultado: +0

789. r-althor,

yo antes pensaba como quienes odian a los clones. Va, en realidad odiar me parece una palabra bastante fuerte, para eso, quizá no le gustan.
Después me di cuenta que mientras a mi no me afecte en nada, que se armen 67 clones más si les pinta. Creo que no es cuestión de ser grande, es más que todo algo de practicidad. A mi me parecen una mierda peor que la otra, pero si la gente es feliz y los juega, adelante. Quién soy yo para oponerme a ello.

Resultado: +1

790. xaher ,

es que de que carajo les va a servir? no porque ustedes lo digan mikael va a parar, y si tanto les molestan los clones, pues no los jueguen, que nadie se va a morir por eso

Resultado: +0

791. chorizard,

@gran hermano: esto me fastidia mucho lo edicho y lo volveré a repetir las veces que aga falta: amí me da igual que agan juegos clones y todo eso pero loque no megusta que cojan algo que otras personas an echo y que digan que es sullo. o que anden cojiendo los códigos suviendolos a la vps sin el permiso expreso de los creadores

Resultado: +0

792. vrivri,

no es que odiamos. lo que pasa es que valoramos el buen trabajo, cosa que estes, no lo hacen. por eso los criticamos. que mikael está así, con problemas para dormir, con eso y que ella no le quiere y no sé mas que? naaa hermano, me estoy jodiendo para eso amigo! a mi eso me importa realmente poco! o nada. no, no me importa ni un car***. lo siento!

Resultado: +0

793. r-althor,

obvio que valoramos el buen trabajo, fui de la época de cp, superliam y l-Works en general, los juegos de filip, yukio etc, pero no por eso lo vamos a dejar de valorar.
Para mi el primer error de acá es que alguien hizo un código, no lo patentó como es debido y de ahí se armó todo un quilombo. Si el primer creador no se preocupa por protegerse el culo, no tengo por que hacerlo yo, independientemente que su trabajo o el del resto halla sido malo o bueno, al igual que sus acciones.

Resultado: +1

794. vrivri,

es decir. yo no me voy a preocupar. así que, yo seré uno de los que vá a hacer alguna mierda para empeorar el trabajo original. ojo, el original, no el del que lo clonó y aora está con el culo adolorido.

Resultado: +0

795. r-althor,

no. No me voy a preocupar pero tampoco voy a hacer nada para empeorarlo. Ahora, tampoco voy a saltar si alguien externo lo hace. No es mi problema.

Resultado: +0

796. vrivri,

yo tanpoco lo salto... solo lo critico. porque jugar en una red local bale, pero publicar y dar como si el juego fuera suyo es una falta de respeto con el autor original. lo mismo, no hago nada para evitar, tanto es que yo a veces comparto algun código que otro que alguien me lo pide. pero bueno.

Resultado: +0

797. granhermano ,

yo estoi de acuerdo con que monten el juego y no pidan permiso a los creadores, si el código está bueno y f a los creadores que se le va a hacer

Resultado: +0

798. chorizard,

como senota que no valoras el esfuerzo de los demás, mira tu pasate 3 oras programando y que luego un nene de 7 años venga acá a decir: no, esque f por los creadores

Resultado: +0

799. Symbian,

esto va a ser duro, pero, ¿y si le damos una lección a los clonadores atacando el servidor? BGT tiene muchas vulnerabilidades, así que, votaría por atacar el servidor de Micael, si tanto molesta. El chavval no hace más que tirar dinero a la basura. Si quiere montar algo, que use radmin e invite a sus amigos, y que no malgaste tiempo y dinero en una vps sabiendo que saltarán todos contra él. Y, hablando de atacar servidores, yo en una ocasión en el juego de Ethan llené la arena de objetos. Al dar escape se generó un lag tremendíiiiiiisimo, y hasta el servidor se calló!

Resultado: +0

800. granhermano ,

te falta calle amiguín

Resultado: +0

801. vrivri,

granhermano: y a vos te falta mentalidad. peter_pan: siii, lo aprovo! pero tenga en nota que si lo atacas, aora que pusiste publicamente, te pueden acosar a las autoridades.

Resultado: +0

802. granhermano ,

pero al menos soi un pibe de barrio xd con los wachines en mi barrio las cosas lo arreglamos cagando a trompadas cuando tenemos bronca con algo jaja

Resultado: +0

803. asmodeus,

¿y eso de que te sirve acá?

Resultado: +0

804. granhermano ,

como diría mi cantante favorito el cayejero fino, Siempre con respeto, solo pa’l que lo merece
Y los guachine’ son guachine’, pero lo’ guachine’ crecen

Resultado: +0

805. ermac,

para agarrar a ñapis al que clone, bueno no. en el mundo virtual eso no nos ayuda mucho xd

Resultado: +0

806. Markk,

Qué pereza este hilo, por dio. Gente defenestrando los clones como si fueran un ataque personal a su propiedad intelectual, escudándose en el trabajo de otro y ñañañaña, mientras se cagan en el trabajo de otros pirateando software y todo tipo de contenido multimedia.

No te gustan los clones? perfecto, a mi tampoco. No los juegues, no comentes en sus foros, ignoralos, tan difícil es? otra cosa es que quieran bardo por el propio bardo, totalmente respetable bue.

No sé, a mi los clones me parecen una mierda, pero entiendo que hasta cierto punto son entretenidos. Y si alguno se quiere montar un servidor para jugar con 4 o 5 amigos y pasarla bien un rato, qué problema hay en eso? solos se van a aburrir de eso y pasará de moda. Querer atacar los servidores y ñañañañaña por dio comprense una vida y de paso aprendan a hacerlo, que mucho bla bla, perro que ladra no muerde dicen.

Categoría aparte para los que se hacen los gangsta de barrio, educados en la universidad de la calle, se le paran de mano y para toda las piñas con la cara. Anda a dormir, vendehumo. fantasma

Resultado: +1

807. chorizard,

yo lo que creo que eres un idiota sin mentalidad que se cree de calle pero cuando le ban a meter una mini bofetada lla sale corriendo como si fuera una putisima gacela, losiento por hablar así pero este tipo de personas me tiene arto todo elrato secreen porque son superiores de calle? ven tu pa el barrio este y basaver que es ser de calle deverdad, porque tanto que puto hablas niñitoo de 6 años que no sabe areglar las cosas hablando. i aor a medirán tu tampoco sabes areglar ya que estas insultándole, me da igual, pero almenos tengo algo de mentalidad.

Resultado: +0

808. osky,

Pa lo rocho beso pa la gila rafagazo

Resultado: +0

809. Markk,

Ah, me olvidaba. Los que se creen Elon Musk (?) por tener el código pirateado 50 veces de un jueguito de mierda en bgt y de pedo saben cambiar la ip por localhost y hacerlo funcionar, ojo que no vayan a tener un error de compilación porque chau fantasía. Ah pero después se hacen de rogar para compartirlo como si fuera no sé la receta de la coca cola, el santo grial. A dormir, también

Resultado: +1

810. granhermano ,

eaci osky: Pa lo rocho beso pa la gila rafagazo: hace 2 minutos

Resultado: +0

975 mensajes, 33 páginas:  1; 25 2627 28 29; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta