busco un grabadór de pantaya para computadora que no séaOBS Studio

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-javi,

hola chicos alguien no me puede pasar un grabador de pantalla. que sepueda grabár todo el sonido¿? de la PC,

Resultado: +0

2. MIKROKOSMOS,

Debut Capturador, CamStudio, Virtual Recorder...

Resultado: +0

3. el-javi,

tienes algunos de ésos enlases escán estudio y virtual recorder o algo así xdd

Resultado: +0

4. azurih,

obs es el mejor y el único más accesible, los demás son parcialmente accesibles o no. sin embargo, si desea grabar solo el audio, le recomiendo la virtual recorder.

descargue acá

Resultado: +0

5. Antonio-Mora ,

y ya entrado en grabadores, pues yo ando solicitando una pero de voz, así para dejar notas en audio.

Resultado: +0

6. galletitas,

virtual recorder no graba la pantalla. para antonio mora sí sería una gran opción virtual recorder, es accesible y bastante customizable para las notas en audio.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 26.05.2022 16:14:22

7. Antonio-Mora ,

gracias, ya lo checamos a su descarga

Resultado: +0

8. Delicious_icecream,

desde cuándo OBS es el más accesible? Si hasta requiere un complemento especial de NVDA. Yo uso Debut.

Resultado: +0

9. MIKROKOSMOS,

Es que antes que saliera ese complemento hubo gente usándolo por sí solo

Resultado: +0

10. Dherhion,

El complemento no hace nada relevante. De hecho, por no hacer, a mi no me funciona xD

Resultado: +0

11. javic87,

el complemento para nvda no es necesario para usar obs, yo no lo uso y no tengo problema

Resultado: +0

12. galletitas,

amí me resulta bastante accesible OBS, ni si quiera sabía que hay complemento xd.

Resultado: +0

13. Delicious_icecream,

en ese caso, que alguien explique como usar el OBS sin complemento xd.

Resultado: +0

14. el-javi,

hola, chicos! bueno sí me funsionó virtual recordér. pero estói viendo como boi a subír el audio a yotub laberdád que no me funsióna. ove ése estudio
escán estudio como és obe ése semetrába boi aprobar sin el compleménto xddd gracias chicos

Resultado: +0

15. Antonio-Mora ,

yo te puedo ayudar a subir el audio a YouTube, el buen amigo piter ha echo un programa para juntar audio e imagen y se puede subir a YouTube

Resultado: +0

16. galletitas,

no sería necesario ponerle una imagen, solo convertirlo a .mp4 o cualquier otro formato de video.

Resultado: +0

17. el_brujo_sopancho,

el virtual recorder no tiene un uso muy bueno que digamos, desde mi experiencia cuando lo he descargado, a no ser que lo halla descargado de una forma diferente o con una versión deseactualizada me ha dado siempre un error cada vez que emezaba a grabar y mira que se configurarlo de manera correcta pero en todos os ordenadores que las he probado solo me grababa cuando él quería

Resultado: +0

18. topero,

si, algunas veces no te grava el micro y el audio de la pc, me a pasado antes, pero por lo demás es muy bueno y fácil de usar.

Resultado: +0

19. Delicious_icecream,

que yo sepa no se puede convertir mp3 a mp4 así como así

Resultado: +0

20. el_brujo_sopancho,

y lo del complemento pues qué os puedo decir? hay a gente como a mí que se nos dificulta usar el navegador de objetos de NVDA, por eso usamos como preferencia el complemento este maravilloso de la vida, que incluso si nos fijamos por una parte añade comandos que antes ya no estaban. Y lo mismo pregunto Johan, no hay ninguna forma de pasar de mp3 a mp4 sin ninguna imagen de por medio, que yo sepa

Resultado: +0

21. javic87,

el problema que yo tuve con el virtual recorder, era que cuando yo grababa micro y lector a la vez, a veces, solo a veces, me lo grababa raro. por ejemplo, imaginad que yo pongo la grabadora, me quedo treinta segundos hablando de lo que sea, luego voy hasta el botón de pausa y lo paro. pues bien, esto me mezclaba lector y micro de una forma tan rara que aunque yo había estado treinta segundos grabando, a los tres segundos se paraba el archivo porque todo lo que hacía con el lector me lo ponía todo seguido, sin esperar los treinta segundos... no sé si lo he explicado bien. lo raro de esto es que no lo hacía siempre. Como hace mucho que dejé de usarlo, no sé si todavía lo hará

Resultado: +0

22. galletitas,

sí se puede :D chequen con VLC.

Resultado: +0

23. el_brujo_sopancho,

pues no puedo retirar lo dicho. He vuelto a descargar el programa de nueva cuenta y solo me captura el audio de mi pc en extéreo, no me captura mi voz y tengo el micrófono activado y todo. No se si para virtual recorder habrá que marcar alguna casilla para activar el micrófono, cosa que no creo pero no se como seguir. ¿cuál sería la solución?

Resultado: +0

24. javic87,

es raro... eso se cambia en las opciones de grabación, en el cuadro ese que sale al principio

Resultado: +0

25. el-javi,

hola chicos miren el virtual recordér
tiene que estár así. Recording source: cuadro combinado Virtual Capture Device/What You Hear contraído. aí y luego usan áudio repíter o que se escuchen y aí cacta el micro oséa ustedes se tienen que escuchar
a y con los chicos. nosé que asér para podér subír ese bidéo xdd

Resultado: +0

26. Antonio-Mora ,

ya tienes el audio grabado? y también las fotos que le vas a poner o la única foto a ponerle? si tienes esto listo, escríbeme y te ayudo paso a paso.

Resultado: +0

27. nahuelongue ,

A mí lo que me pasaba con el virtual recorder era que cuando grababa algo, usando ambos dispositivos, o sea, micrófono y mezcla estéreo, había muchísimo retraso en mi voz, y el lector de pantalla se escuchaba sincronizado. Así que lo dejé de usar, sigo con los mismos softwares, Gold Wave o Audacity.

Resultado: +0

28. el-javi,

chicos como subo ese video le cambio el formato o qué. porqué no tengo ninguna foto xdddd
además, no sé que foto poner

Resultado: +0

29. el_brujo_sopancho,

ese es precisamente el problema, que no quiero grabar en virtual recorder sin que se escuche mi voz doble

Resultado: +0

30. el_brillante,

tengo el obs y nunca pude utilizarlo. me dice añadir una transición o no se que. no me acuerdo

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta