ablemos sobre emuladores de android para pc

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. Delicious_icecream,

yo lo quiero xd

Resultado: +0

32. Braille_and_Speak2000,

Rodrigo, es una máquina para virtual vox?

Resultado: +0

33. rodrigo,

hola, no, es para memu.
pero lo desía por si no se llevaban bién con el OCR.

Resultado: +0

34. Braille_and_Speak2000,

ah, claro que me gustaría! Yo me llevo con OCR, pero por alguna razón no siempre puedo leer y muchas vecse al dar enter sigo igual.

Resultado: +0

35. rodrigo,

ok, lo subo. postean para pasar enlacee

Resultado: +0

36. Mr.Ipertarboo,

postear

Resultado: +0

37. rodrigo,

https://drive.google.com/file/d/1d6weHcCdhSS-7iLN7i2ftk2JsYJwyNNV/view?usp=sharing

es para importar en memu, pero pueden probar en VirtualBox o VMware si quieren, pero no garantiso que funcione.
no lo e probado

Resultado: +0

38. John_Lowell,

No creo que funcione. A decir verdad si funciona supongo que tendrían muchos problemas luego luego pero bueno, ya dependerá de cada quién. Yo sí utilicé Memu y... ¿Qué puedo decirles? Me sirvió mucho cuando no tenía teléfono aunque, aprovechó muchísimo la pantalla táctil de mi PC pues tenía esa entrada y lo usaba el Android como si de un teléfono se tratase. Flix a la izquierda, derecha y... En fin, ya lo digo. Como si de un teléfono se tratase. Les recomiendo que lo prueben. Claro, dependerá también de cuántos recursos tengan, si su PC tiene habilitada la virtualización en la bios y de más cosas

Resultado: +0

39. Lost-the-game,

como funcioan mebu' qu{e es' descargando igual xD

Resultado: +0

40. Delicious_icecream,

a mi el instalador quiere meterme cosas raras como el AVG. Di rechazar y parece que no instala.

Resultado: +0

41. John_Lowell,

Memu es accesible. Tiene un launcher que no sé si sea de Memu, pero todo es muy accesible. Ya hace muchísimo que no lo pruebo y eso que comentaba Delicious de que el programa me quisiera añadir basura jamás me pasó, no sé qué tanto hallan cambiado ya las cosas. La última versión que yo probé era compatible la versión de Android 5.1.1 y Android 7, no sé si ya se hallan agarrado nuevas versiones o siga igual.

Resultado: +0

42. rodrigo,

no, creo que desde la versión 7.5 creo que ya tiene anuncios talvez séa por eso.
de todos modos puedes instalar una versión antigua

Resultado: +0

43. Sandokannn ,

What? Yo rechacé todo y me instaló perfectly.

Resultado: +0

44. VirusSensual ,

¿qué necesito para emular Android?

Resultado: +0

45. Lost-the-game,

cómo es que se insntala una máquina virtual en esta cosa?

Resultado: +0

46. Delicious_icecream,

yo tampoco entiendo como se importa xd, salen muchos botones sin etiquetar.

Resultado: +0

47. Primeape ,

yo no puedo sacar el dispositivo Android desde mi cuenta de Google, ayuda...

Resultado: +0

48. Delicious_icecream,

una pregunta, alguien puede facilitar un emulador con un Android más actualizado?

Resultado: +0

49. hijitus ,

que emulador de Android seria mejor para mi pc que tiene 4 jigas de ram

Resultado: +0

50. Ideafix,

ams, pero por qué alguien quisiera un emulador android para PC? realmente no lo entiendo. no sería mejor instalar o probar un android x86 que se pueda ejecutar en la PC? digo, si se quiere tener android en una computadora, creo que esa sería la mejor experiencia.

Resultado: +0

51. Delicious_icecream,

pues podemos querer ejecutar apps Android en Windows por diversas razones, entre ellas por el tema de la ausencia de teclado en los móviles, y la navegación por teclado es más fluida. Y hay ciertas apps Android que funcionan mejor que sus respectivas webs o que las apps de Windows. Un claro ejemplo de eso es Google Analitics.

Resultado: +0

52. hijitus ,

yo no se que emulador de Android seria mejor para mi pc,creo que el bluaxtarxs,pero versiones anteriores,como el bluaxtarx 4,o el 3,o el 2,creoq

Resultado: +0

53. Delicious_icecream,

yo solo quiero poder correr algún emulador o máquina virtual o lo que sea con Android 7 o posterior.

Resultado: +0

54. johao,

yo también necesito uno con Android 7. por que el de Android 5 ya está ocsoleto xd

Resultado: +0

55. Borja ,

yo necesito, em, cualquiera a partir de Android 7 u 8. con 8 GB de ram no se si podría correr Android 12, teniendo en cuenta que el Windows me consume casi 4

Resultado: +0

56. JuanRomanRiquelme,

con 8 de RAM corres bluestax perfecto, asignando 4 a Android, no tenés problema alguno.

Resultado: +0

57. matias1912,

hola! nada que ver pero, alguno de ustedes pudo ejecutar Android x86 nativamente? digo, sin virtualizar ni nada

Resultado: +0

58. Braille_and_Speak2000,

De paso, yo pregunto. Hay forma de que yo ejecute Android x 86 de forma nativa, sin necesitar ayuda visual para nada?

Resultado: +0

59. johao,

pues creo que si sepuede pero lo complicado es activar el lector. por qe creo que no lo tiene instalado y aí tienes que pedir ayuda visual

Resultado: +0

60. Mr.Ipertarboo,

buenas reviviendo esto, alguna novedad en cuanto a emuladores actualmente? el bluestax pues, se traba con mi computadora de 4gb ram xddd. Havía escuchado de un lb o lg o algo así, aunque ni idea xd.

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta