ablemos sobre emuladores de android para pc

113 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. Mil-tormentas,

yo justo hiva a preguntar: algún emulador que pueda correr con 4 gb de ram¿? o ninguno

Resultado: +0

62. Mr.Ipertarboo,

instalé el bluestacks hace un buen tiempo en esta computadora de 4 gb ram, y más se trababa que otra cosa xd. escuché que ahora está un poco más lijero aunque ni idea la verdad, talvez lo vuelva a descargar e instalar haver que bainas

Resultado: +0

63. Braille_and_Speak2000,

tal vez me anime y lo instale yo a ver qué onda, pero no me gusta tener que tirar de OCR. No es comodidad, sino que al menos a mí no me resulta.

Resultado: +0

64. Mr.Ipertarboo,

con el ocr solo es para activar el lector, luego ya uno se puede mover tranquilamente. o al menos eso recuerdo xdd

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 01.02.2024 02:14:35

65. Cristian_Camilo,

HOLA ALGUN EMULADOR EN LAA ACTUALIDAD QUE FUNSIONE BIEN TENGO WINDOWS 11 CON 16 gGB de ram

Resultado: +0

66. Mr.Ipertarboo,

a, allí si puedes usar el bluestacks sin problemas, aunque hay que usar ocr hasta activar el lector

Resultado: +0

67. Braille_and_Speak2000,

¿Podés ir y activar el lector antes de pasar por toda la cosa de inicio de sesión y tal?

Resultado: +0

68. arielfmeza,

na que bluestaks, prefiero este.
https://github.com/MustardChef/WSABuilds

Resultado: +0

69. Mr.Ipertarboo,

yo traté de seguir los pasos de tca ya que tengo win 10, pero esa tontera no me funcionó, ni si quiera se iniciaba para activar el lector xddd. supongo que con 4 no sirve

Resultado: +0

70. LittleCat,

De echo, sin un disco SSd tampoco funciona. Es obligatorio tener eso.

Resultado: +0

71. Mil-tormentas,

amí me funcionaba, solo que se tildava vastante

Resultado: +0

72. arielfmeza,

es que pretenden tener un sistema emulado en un sistema con pocos recursos

Resultado: +0

73. Cristian_Camilo,

si tengo disco solido tanbien

Resultado: +0

74. Kevin-El-Capo,

No, no podés activar nada en BlueStacks sin iniciar sesión, porque primero hay que instalar tanto el lector como un TTS que funcione.

Resultado: +0

75. Mr.Ipertarboo,

bueno, tal parece que el 10 no se traba tanto, pero no encontré la opción de iniciar seción en la play store con el ocr. xd

Resultado: +0

76. Cristian_Camilo,

alguien que conparta algun enlase que funsione masomenos

Resultado: +0

77. Markk,

No sé de qué hablan pero qué lindo es el WSA. Solo que no pude hacerle funcionar eloquence, pero...

Resultado: +0

78. tu-juancito-adorable16,

me estoy instalando el blue stax para yo emular un android

Resultado: +0

79. Kevin-El-Capo,

¿Cómo sería un enlace que funcione más o menos?
¿Funciona o no funciona?
¿O sería un enlace que cargue una página aparentemente funcional, pero que no te permita bajar nada?
En su momento llegué a usar BlueStacks, era una paja porque había que tirar de OCR todo el tiempo, pero se podía manejar. Igual imaginate cómo estaba el asunto, que prefería usar OCR a renegar instalando TalkBack y un TTS de preferencia, configurándolo para que funcione más o menos cómodamente con el teclado.

Resultado: +0

Última edición por Kevin-El-Capo, 01.02.2024 21:42:11

80. r-althor,

volate blue stax, ahora está re tirado a lo gaming y lleno de anuncios, antes funcaba bien pero hace años. Ahora la bocha para mi es o el de windows o virtualizar algo en vmware ponele.

Resultado: +0

81. Kevin-El-Capo,

Usen WSA, mejor, creo que arriba hay un link de GitHub para los que no tienen Win 11.

Resultado: +0

82. Mr.Ipertarboo,

ese subsistem no me funcionó, seguí los pasos de tca y nada, por eso ando en búsqueda de otras opciones xdddd

Resultado: +0

83. LittleCat,

Edito. Como e dicho, Se Necesita SSD obligatorio para que funcione. yo a el WSA no logré ponerle eloquence, qué lástima. tampoco encontré comos uvirle la velocidad, la barrita no se movía de ninguna forma rofl

Resultado: +0

Última edición por LittleCat, 01.02.2024 22:40:51

84. Dherhion,

Los que teneis windows 11 por qué no usais el emulador del propio windows 11?

Resultado: +0

85. Chillardent,

cual emulador de w 11?

Resultado: +0

86. Lost-the-game,

sí, necesitan tener más de 6 gb de ram para que vaya decente.

Resultado: +0

87. LittleCat,

¿Hablas sobre instalar Amazon Store desde Microsoft Store? Pues creo no tiene servicios de Google play o algo a si, not sure. ¿Qué tiene de diferente al WSA?

Resultado: +0

88. Gross-Beat,

Al blue stax yo logré instalarle hasta el jieshuo. Pero comodice Altor, esa cosa ya no vale la pena instalarlo por todo los disparates que te mete. Y cerrarlo una vez que quieres salir, es prácticamente imposible. Solo podía con el admin de tareas, y así no

Resultado: +0

89. Mr.Ipertarboo,

no, antes usaba el bluestacks con esta misma computadora, mi hermano me ayudaba a configurar el lector y esa baina, pero de funcionar sin el ssd si funciona. Claro que si tenía latencia por los 4 gb pero si corría. Porque hubo un tiempo que escuchaba audesc movile xddd

Resultado: +0

90. LittleCat,

Hablo del WSA, no de Blue.

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta