hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 mensajes, 22 páginas:  12 3 4; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +20

31. hijitus ,

CHE GENTE EN CUAL DE LOS CHINOS DEBO DEJAR EL LOCAL EMULATOR PARA COMFIGURARLO,PORUE ME APARECEN 3 IDIOMAS DE CHINO,CHINO,Y CHINO AN SIMPLIFICADO,O ALGO ASI

Resultado: +0

32. chorizard,

hola, como traducen el game?

Resultado: +0

33. dhegwork-adakly,

Según tengo entendido es con un complemento, pero yo lo que hago es traducir según lo que recuerdo del juegho y guardarlo en el diccionario por voces de nvda xd, lo que he traducido son las plantas y los zombies. No todos pero con lo que tengo puedo jugar bien. lo otro que he traducido son las distintas áreas donde se siembra, el césped, la piscina. otros detayes que he traducido son las tumbas, la niebla, el hielo y los soles.

Resultado: +0

34. PabloSolari ,

para configurar el locale emulator hay que ponerlo donde diga chino

Resultado: +0

35. Alexander-Mortem,

yo solo puedo yegar al nivel 3 xd, pero si se como comfigurarlo y todo, a quien quiera que lo ayude que mande pm, aunque yo recomiendo ver el vidéo del punto ciego, está muy bien explicado

Resultado: +0

36. dhegwork-adakly,

Comienzo a creer que no hay nada luego del nivel 26, porque sigue serrándose el juego.

Resultado: +0

37. Alexander-Mortem,

para el compañero que dijo que avía tradusido el juego con un diccionario para nvda, sería genial si pudieras pasarlo amigo, sobre todo para los que como yo nos anda fallando la pc y se laguéa el juego

Resultado: +0

38. dhegwork-adakly,

Ya intenté hacerlo con un amigo, pero no tengo idea de donde se guarda el diccionario, lo que se me ocurre es pasarles un texto con las líneas en chino y con sus traducciones y que ustedes mismos lo coloquen en su diccionario.

Resultado: +0

39. Alexander-Mortem,

con gusto puedo explicarte, mira, bas a la carpeta donde tienes nvda, luego a systemConfig, dentro de esa carpeta buscas una yamada speechDicts, una bes entrando a esta, el diccionario está en la carpeta appDicts

Resultado: +0

40. dhegwork-adakly,

Que batalla la que acabo de tener. Lo que me sorprende es que gané este nivel en el tejado sin llevar la maceta, la olvidé cuando seleccioné las plantas. Eso y todo los soles que recolecté jaja.
Nivel 46 - Brigada de Armadura:
Actualmente hay 30 plantas en el jardín, 0 zombis y 0 zombis listos para atacar.
Actualmente hay 6500 copias de sol, 0 monedas.

Resultado: +0

41. PabloSolari ,

looooooool

Resultado: +0

42. Yares,

Buenas. Cuando lo probé noté que el juego tiene los sonidos invertidos. Es decir si sale algo por la izquierda se escucha por la derecha y no se si hay un atajo de teclado para cambiarlo.

Resultado: +0

43. Primeape ,

yo no se como jugar a esto, quien me da una manita para pasarme todo lo que se requiere? a provar

Resultado: +0

44. dhegwork-adakly,

Yo tengo ganas de que actualicen el juego y nos pongan los minis. A mi me gustaban mucho. Amigo, si necesitas ayuda puedes hablar con migo. Ya me pasé el juego en la dificultad normal.

Resultado: +0

45. PabloSolari ,

che, como se elejían las plantas para el nivel? es que ahora retomé y no me acuerdo

Resultado: +0

46. dhegwork-adakly,

Antes de comenzar la partida en la parte de escoger las que llevarás es con alt + C, con alt + R quitas las plantas. Si te refieres a escogerlas cuando ya estás jugando tienes dos opciones. Seleccionarla pulsando el número que le corresponde o abriendo lo que en el inaccesible sería la barra superior donde salen las plantas, se accede a ese menú con f3, te mueves con las flechas hasta la planta y luego regresas al mapa con f1.

Resultado: +0

47. el-gran-elemento-del-agua,

hola gente! alguien me pasaría el juego con el emulador porfa? y como configurarlo? gracias!

Resultado: +0

48. dhegwork-adakly,

https://drive.google.com/drive/folders/1w2rZ7-axXNXWtVzBx66RUYwEgkrzLSJE

Resultado: +0

49. el-gran-elemento-del-agua,

como se configura el juego xd?

Resultado: +0

50. Primeape ,

yo uso translate, pero no entiendo nada que teclas usar, plantar ni nada

Resultado: +0

51. PabloSolari ,

para resolver dudas. https://www.youtube.com/watch?v=EjyZO1hslOs

Resultado: +0

52. Primeape ,

va, era una papa configurarlo. no entiendo como pasar el nivel 3.

Resultado: +0

53. dhegwork-adakly,

Ese es muy sencillo, tienes que plantar girasoles para obtener soles. planta en las dos primeras filas y coloca los lanzaguisantes en la tercera. de forma que queden delante de los girasoles y defendiéndolos. Si no me equivoco también tienes la peta cereza o bomba cereza. con esa puedes rebentar a los zombies que estén en la casilla donde la plantas y en las adyacentes, su alcance es de 3 x 3. Pero demora mucho en recargarse por lo que debes usarla solo cuando hallan muchos zombies y colocarla donde se hallan agrupado varios. Cuando coloques los lanzaguisantes debes priorizar las columnas por las que vienen más zombies, por las que vienen zombies fuertes o por la que los zombies ya están cerca de las primeras filas. luego cuando puedas plantar más lanzaguisantes llenas la cuarta fila, la quinta y sucesivamente, pero si necesitas colocar tres en una misma columna para matar a un zombie o un grupo de zombies bien protegidos no importa que rompas el órden de plantado. Simplemente recuerda luego llenar esos huecos que dejaste en las filas.

Resultado: +0

54. Susanita24,

Hola yo quiero jugar ek juego pero no se donde descargarlo

Resultado: +0

55. dhegwork-adakly,

https://drive.google.com/drive/folders/1w2rZ7-axXNXWtVzBx66RUYwEgkrzLSJE

Resultado: +0

56. PabloSolari ,

eu gente, como es para usar la pala?

Resultado: +0

57. pianino.64,

cuanto pesa este?

Resultado: +0

58. itachi,

Buenas, respecto a la pala, se utiliza con el punto del teclado numérico.

Resultado: +0

59. Primeape ,

Yo me pregunto: EN Android, será accesible en cuanto a sonidos?

Resultado: +0

60. itachi,

Definitivamente no. Las casillas son demasiado pequeñas como para memorizarlas, y aunque se pudiera, no hay forma de saber en qué casilla están los zombis, lo que es importante para plantar bien. Los soles son otra historia, no hay un sonido que indique que aparecen.

Resultado: +0

637 mensajes, 22 páginas:  12 3 4; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta