hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

637 mensajes, 22 páginas:  1 23 4 5; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +20

61. Primeape ,

y tampoco, no tiene sonido cuando se recargan los soles?

Resultado: +0

62. Alexander-Mortem,

yo propongo algo, que alguien que sepa, pero neta esté bien chingón en el juego se arme una guía de todas las plantas y sus funciones mas detalladas, porque ay veces que el juego no te explica bien, y yo intenté buscar por la red, pero no encuentro ninguna, solo la de la Wikipedia, pero es mas bien una lista solo con los nombres y nada mas que eso

Resultado: +0

63. itachi,

Tienes una galería de plantas en esta pag, si accedes a la info de una planta se muestra lo que hace:
https://plantsvszombies.fandom.com/wiki/Gallery_of_plants

Resultado: +0

64. Alexander-Mortem,

esa página traba un chingo los navegadores o al menos los que tengo, pero está muy completa, gracias por el aporte

Resultado: +0

65. juancito-fiu-fiu ,

chicos cuando descargué el plants vs zombis no estaba el emulador, no lo encontraba por ningún lado

Resultado: +0

66. Primeape ,

busca local emulator en Google y bájalo desde gitub

Resultado: +0

67. dhegwork-adakly,

Creo que alguien necesitaba postear.

Resultado: +0

68. Primeape ,

chicos. estoy tratando de traducir la cosa esta. el tema aquí es que me faltan los tipos de zombies y las descripción de cada planta traducir.

Resultado: +0

69. dhegwork-adakly,

Unos mensajes arriba compartieron una página ideal para allar las descripciones y nombres. Yo mismo consulté varios datos en esa página.

Resultado: +0

70. Primeape ,

si, pero me va mas lenta que la tortuga manuelita la pc con la página.

Resultado: +0

71. Alexander-Mortem,

lo mismo digo, esa página me laguéa la pc bien cabrón

Resultado: +0

72. dee_jay ,

maldito juego, pasar el nivel 12 es un calvario jajaja

Resultado: +0

73. Alexander-Mortem,

y que lo digas, yo tardé media hora

Resultado: +0

74. dee_jay ,

y cómo hiciste para pasarle?

Resultado: +0

75. PabloSolari ,

gente, con @dee_jay, estamos haciendo un diccionario para el juego. quien quiera las líneasque tenemos hasta ahora, que nos mande privado a dee_jay o a mi. gracias

Resultado: +0

76. Alexander-Mortem,

con mucha paciencia amigo, ahí me apunté la estrategia que hice, la busco y te la mando porque neta ya no recuerdo

Resultado: +0

77. granhermano ,

una pregunta alguien tiene el link del emulator que Aique usar xd? esque en el video del punto siego nunca lo dejaron, solo dejaron el juego pero el emulator que usavan para tradusirlo no está y chino no entiendo xddd

Resultado: +0

78. dee_jay ,

si, andamos traduciendo el juego de poco a poco, tiene herrores, pero vamos mejorando

Resultado: +0

79. PabloSolari ,

ahora no lo tengo, pero lo puedes buscar en Google xd

Resultado: +0

80. Zeoltan,

Hola! Jugando por primera vez este juego y la verdad es que está bueno! sobre todo si siempre supiste de él, tus amigos lo jugaban y tú, pues, solo te lo imaginabas. a continuación les dejo tanto el juego (Ya está más arriba pero una vez no le viene más a nadie) Pero sobre todo el local emulador que muchos han solicitado, para que los descarguen directamente desde Google drive.

descarguen el emulador aquí: https://drive.google.com/uc?id=1i69k-TgPPd0yCyhECpfiIn-jsBmAqrzH&export=download

Y ahora el juego en este enlace: https://drive.google.com/uc?id=1E-1GI1T9SfULmfKMQoRyIl3j1xa3RayP&export=download

Tanto el juego como el emulador están comprimidos pero sin contraseña. El juego se puede jugar perfectamente con los complementos que hay por ahí de traducción instantánea, y por lo que ví más arriba, unos compañeros también están trabajando en un diccionario para hacer la traducción más fácil, así que... A jugar se ha dicho! Yo no puedo pasar de nivel 5... Pero hey, me divertí mientras intentaban comerse mi cerebro.

Resultado: +0

81. juancito-fiu-fiu ,

después de que descargué el plants vs zombis que compartió @dewolck adacli, toi descargando el local emulator desde mega

Resultado: +0

82. dhegwork-adakly,

Está bueno, pero no está completo xd. Le faltan modos de juego y unas plantas. Sin contar que tiene algunos errores. Tampoco tiene la tienda... Lo que tiene es el modo historia, pero sin la historia jajajx. No metieron los diálogos de Crazy Dave. Las plantas y los zombies se comportan como los originales, pero hay algunos errores en el diseño. Por ejemplo, las cortadoras de césped en lugar de eliminar toda la fila solo eliminan al zombie que tropieza con ella, el mapa de la piscina no tiene seis filas, como creo recordar que era en el original, y el menos importante, el juego lo colocaron en vertical, las plantas señalan hacia arriba. O sea, hacia abajo nos queda la casa y hacia arriba la calle, cerca, borde del techo, o como sea dependiendo del mapa. En el original es en orizontal, casa a la izquierda y calle a la derecha. de forma que hay de cinco a seis filas y 10 columnas. Y las plantas señalan hacia la derecha.

Resultado: +0

83. dee_jay ,

pero igual se disfruta

Resultado: +0

84. juancito-fiu-fiu ,

como puedo configurar el local emulator, esque solo tengo 2 perfiles, uno es de japonés y el otro es de japonés admin

Resultado: +0

85. dee_jay ,

CHICOS, EL PLANTAS CONTRA ZOMBIES SE ME CIERRA SOLO, ES NORMAL CUANDO ESTOY JUGANDO EN EL NIVEL 16?

Resultado: +0

86. Borja ,

holas.

Resultado: +0

87. dhegwork-adakly,

A mi me sucedía eso cuando llegaba al 26, pero me sucedía cuando jugaba sin el locale.

Resultado: +0

88. Borja ,

bue, me pidieron que postee pero no pasó nada, no me puteen.

Resultado: +0

89. dee_jay ,

Hola a todos. Tengo traducido un 60 porciento del juego plantas vs zombies ya al español, el que está en japón, pero, para que funcióne, tienen que emularlo con local emulator en chino.
Nota: Me faltan los últimos zombies y plantas. Cuando termine el juego, traduciré las escripciones de plantas y niveles.
Nota 2: Las traducciones son las que salen en el juego original, todo los zombies, plantas y descripciones de plantas, las saqué desde una web.
Tiene errores? Si, y muchos, ya que hay cosas que se solapan mucho y tengo que pelear mucho, pero se solucionan de a poco.
Lo estoy haciendo yo solito, por aburrimiento y porque estoy de vacaciones.
Ha, y tiene muchos errores ortográficos, disculpen por eso, pero bue, si quieren la traducción funcionando, esperen unos 2 meses.
Gracias por leer.

Resultado: +0

90. dhegwork-adakly,

No puedes pasarlo así con el 60 porciento? siempre y cuando hallas traducido los mensajes del jardín/otros sitios se puede jugar. Gracias por traducirlo, yo lo estuve haciendo por un tiempo pero lo dejé.

Resultado: +0

637 mensajes, 22 páginas:  1 23 4 5; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta