Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

31. VirusSensual ,

¿entonces, cómo hago para cambiar a sapi? Porque cuando me preguntó si quería usarlo o no yo le di en que no.

Resultado: +0

32. rodrigo,

está chidoooo. esperando la de libertadores...
muchas gracias

Resultado: +0

33. Alan_08,

Hola chicos, intentte poner el mod de los jugadores y cuando voy a eligir idioma no me pone para escojerlo. No se si alguien me pueda ayudar

Resultado: +0

34. Emil-Solerian,

holi. yo solo pegué las cosas donde iban y directamente se abrió con el mod

Resultado: +0

35. el_chiclero,

hola chicos! existe comandos adicionales para este juego? siento que esto se maneja como de forma automática o algo así. en la madrugada me emvicié, y tengo una pregunta: sin querer puse a piero incapié de delantero jajajajajajajaj: y el jugador es defensor central. cuando salgo de ahí y vuelvo a iniciar esto vuelve desde 0? otra pregunta: es necesario el nvda sapi? yo a elegir sapi le puse que sí, pero cuando me leía Microsoft elena y le daba con flechas el nvda no me verbalizaba nada, pero cuando en el sapi le puse nvda ahí todo fue chévere. y repito de los sonidos: me fui a bg y a data, y en las 2 carpetas pegué los sonidos: inicio el juego y no se modificó, entonces, sin sacar lo que había pegado de las 2 carpetas antes mencionadas, los pegué afuera de las carpetas del juego y ahí sí se cambió. no sé si esto afecte al juego en curso: ah! me salió una actualizaciónj, la cual le dí que sí.

Resultado: +0

36. Emil-Solerian,

alguien a probado el chat de voz? que tal es?

Resultado: +0

37. rabiosogurubashi ,

una calidad de la m* * *

Resultado: +0

38. Emil-Solerian,

si alguien quiere jugar mande pv

Resultado: +0

39. el-canario,

recomiendo postear este mod en audiogames. mucha gente lo apreciará.

Resultado: +0

40. Rayo,

de acuerdo con cani.
p.d: estoy haciendo un torneo de temática mundialista, justamente con este mod, para el que guste: requisitos.

  • Tener este mod, obviamente.
  • En caso de llegar a estancias de finitivas, contar con teamtalk, versión 5.9 de preferencia, o virtual cable,& mezcla stéreo.
  • si no se tienen, a priori no pasa nada, pero entre más participantes puedan contar con ello, mucho mejor, esto porque el torneo será trasmitido, al menos la final, y alguno que otro partido de fases anteriores, de haber oportunidad.
    Los espero, en la playrroom worl cup!

Resultado: +0

41. el_chiclero,

chicos, el juego no es con el tradicional 11 contra 11? cada uno tienen como 5 jugadores.

Resultado: +0

42. PabloSolari ,

porque es futsal y el futsal se juega de a 5 si no me equivoco

Resultado: +0

43. leon_trotsky,

exactamente. es futsal y el futsal se juega de a cinco. yo he ido a ver partidos de futsal con un amigo a un club cercano y la verdad aunque no podamos ver, al ser pocos jugadores se entiende bastante bien sin relatores. además, en el futsal suele ocurrir que los jugadores no se mantienen en las típicas posiciones del fútbol tradicional, algo bastante loco a mi forma de ver. porque no hay defensores, delanteros y así. solo arquero. los demás se dispersan literalmente por toda la cancha. aunque de inicio sí se empieza distribuido de una manera específica, tal cual defensores y delanteros.

Resultado: +0

44. el_chiclero,

gracias por la instrucción

Resultado: +0

45. Alan_08,

Hola banda, alguna recomendación para mejorar el modo en linea. Por que me a pasado que los jugadores muchas beses no me hacen caso, osea yo les digo que tiren y regatean o cosas asi

Resultado: +0

46. FranPrats,

es que el modo online funciona como y cuando quiere xd

Resultado: +0

47. galletitas,

yo lo prové poco xd, y funciona de perlas.

Resultado: +0

48. FranPrats,

lo que no funciona son las estrategias

Resultado: +0

49. Rayo,

si las estrategias funcionaran, (o si se pudiera montar un servidor) sería hermoso.

Resultado: +0

50. raffles,

keroro liberó el código?

Resultado: +0

51. un-kit-de-herramientas,

No no. Estos componentes del juego los podés modificar vos también sin hacer mucho mambo. solo es gratuito, no por eso open source.

Resultado: +0

52. javic87,

si el modo online va medio bugueado, lo comprobé ayer con una amiga

Resultado: +0

53. DjDisplay,

Los quien tenemos bary bary portable, como se aría el reemplaso?

Resultado: +0

54. Rayo,

archivos del mod en data, y sounds en raíz, en la normal del juego

Resultado: +0

55. rabiosogurubashi ,

para hhacer el remplaso con el portable sería: pegar lacarpeta soun en la carpeta raíz, y para la otra carpeta la pegás en la carpeta que dice data

Resultado: +0

56. DjDisplay,

¡Gracias a todos! Lo he logrado.

Resultado: +0

57. Andrew ,

Guardo ilo.

Resultado: +0

58. Huesito-Williams,

Me alegra saber que les haya gustado, estoy contento con la repercusión que tuvo. Tienen la libertad de hacer lo que quieran con el mod, ya sea jugarlo, subir a YouTube, lo que sea. Me alegra saber que funciona online, ahora que el server anda mas o menos bien está piola para jugar.
Aclaro: puse algunos jugadores que son mediocampistas ya que en el juego no existe esa posición y considero que algunos de ellos lo hacen bien como defensores o delanteros. Creo que la que generó más polémica es la de Gavi como delantero en España, pude poner otro tranquilamente. Algún partido jugó en Barcelona en esa posición, como extremo. Perdón por eso.

Resultado: +0

59. galletitas,

diooos, amo este mod. me paso día, tarde y noche. te amo @baeb (no sé como se escribe) :p muy buen aporte! si quieren jugar manden pv, y en el online aparezco como Joan, sin estado ni nada de esas mamadasa

Resultado: +0

60. el_brillante,

ESTÁ GENIAL, AÚN NO ENTIENDO BIEN SOBRE COMO JUGAR PERO ESTÁ SÚPER. FELICIDADES AL CREADOR DE ESTO

Resultado: +0

329 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta