hola buenas tardes, alguien porfa me podría colaborar enviándome el programa que se debe instalar en el pc para poder instalar el juegito?, gracias. ya lo descargué y lo fui a instalar y me pide un complemento, aunque no entiendo de que se trata el programa, si alguien sabe porfa
Resultado: +0
62. rabiosogurubashi ,
holas, alguno de ustedes no le pasa que Brasil, Méjico, ecuador etc ba la pelota muy lenta
63. PabloSolari ,
si, eso me pasa cuando juego en internet
64. CristianLeon,
Si pasas el mensaje que te arroja @Falcao a ver qué programa te pide, porque en sí el juego no requiere de nada si tienes tus librerías y todo actualizado
65. nicoferreyrarp,
alguien sabe dónde elegir las voces? el relato me quedó con una sappi en inglés y no puedo cambiarlo
66. Sirius_Black,
alguien me pasa un instalable o portable bueno? es que el que tengo tiene problemas...
67. Rayo,
nico, lo ves en ayuda.
68. Sirius_Black,
rayo? no tienes un linc que funcione para descargar algún portable o instalable bueno? es que el que tengo tiene problemas y noze
69. travieso5,
hola gente, descargué todo. podrían por fabor decirme como bajo la música xd? está fuerte y no escucho el lector
por otro lado, para lo de la música, flecha derecha.
71. travieso5,
gracias. ahí me puse a jugar, y nada, en el primer tiempo puse como 7 goles contra 1, contra arabia, y en el segundo terminamos 12 creo si no conté mal, a 3. xdd me encanta este juego
72. el_arquero,
en ecuador están los mediocampistas? no ando en la pc donde tengo el juego: moisés caisedo iría bien ahí xD
73. JuanRomanRiquelme ,
Guardo hilo, vamos a intentar con la scaloneta.
74. hijitus ,
hola gente,cuales son los comandos para jugar a ese juego de futbol,a y otra cosa,como se puede azer para que en el juego se vea con los jugadores reales
75. jere25,
buenas! alguien tiene el link para descargar el sayclip? Yo lo tenía, pero no consigo encontrarlo xd
76. hijitus ,
CUALES SON LOS COMANDO PARA AZER UN TIRO LARGO
77. Emil-Solerian,
para tirar al arco es con flecha abajo
78. hijitus ,
SOLAMENTE ES FLECHA ABAJO,O HAY MAS COMANDOS
79. el_brillante,
pasen tácticas para jugar ps. siempre acabo 0-0 y acabo por penales jajaja y en partidos de práctica
80. Emil-Solerian,
yo, en lo que hacer estrategias se rfiere, soy muy malo. generalmente ago que los jugadores marquen, (para marcar con flecha abajo) y después ir arriba e intentar pasársela a los delanteros si no es que ya la tienen. luego si atrapa el arquero con flecha arriba cuando la pase ir a buscarla y aveces se consigue agarrar, si no volver a marcar. y cuando se estén acercando con flecha izquierda meter a dfender, también sirve. pero ya a lo que es hacer estrategias, no sirvo xd
81. javic87,
somos dos xd, solo que yo en vez de hacer la de marcar, hago la de ir a por la pelota pero vamos, parecido
82. JuanRomanRiquelme ,
Bueno. Lo intenté, y la verdad, funciona perfecto. Si alguien quiere, probamos jugar online.
83. El-Dragon,
que hermoso es domar a brasil 5 a 0 con la scaloneta
84. JuanRomanRiquelme ,
intentamos jugar online con un amigo, y el lag es terrible.
85. El-Dragon,
si la verdad que es malardo
86. el_brillante,
entonces no se puede jugar xd?
87. JuanRomanRiquelme ,
por lo menos en mi experiencia, no pude. tendría que intentarlo otra vez, pero de todas formas, no creo que funcione.
88. travieso5,
hola gente, tengo un problemita, es que no puedo cambiar el lector de pantalla en el juego, alguien sabe como puedo hacerlo? o como borro los datos que son de la configuración para iniciar de 0, gracias a quien pueda responder
89. nicoferreyrarp,
Estoy en la misma. tampoco se cuál es el archihvo que hay que borrar o algo. me quedó el sappy en inglés
90. Emil-Solerian,
denle alt, se supone que debería a empezar a hablar el NVDA. van con flecha derecha hasta ayuda, y luego había algo de la voz para cambiarla. ahí la cambias