ablemos sobre los pezes

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenas,aki abro este hilo para que ablemos sobre los pezes, alguno de ustedes an tenido pezes en su casa, yo e querido tener uno,pero en mi casa no hay lugar para una pecera,y que tipo de medidas hay que tener para cuidar los peces y que no se te mueran tan rápido,un saludo

Resultado: +0

2. jarkus,

Los peces traen más trabajo de lo que parece.
Yo tuve 2 acuarios, y una pecera antes de eso.
No soy un experto, pero hay cosas muy básicas a tener en cuenta.
Las peceras redondas son terribles para los peces por el tema del aumento del cristal, dicen que los vuelve locos.
Aún así, si se decide por la pecera, mejor meter solo uno o dos y cambiarle el agua muy frecuentemente, digamos cada dos días. Ten en cuenta que se les acaba el oxígeno del agua.
Es recomendable tener el agua almacenada previamente en otro contenedor por el tema d la cal.
Si se decide por un acuario, la verdad es que es muy complejo todo ese tema.
Pero básicamente no acumular muchos en un mismo acuario. Tenerle un buen sistema de depuración del agua, seguro que hoy en día hay cosas muy buenas en el mercado.
Darles una sola vez al día de comer y poca cantidad. Obviamente solo su comida recomendada.
Asegurarte de la compatibilidad de los peces si los metes juntos. Unos se comen a otros.
Empieza por algo sencillo, no te metas de primeras con peces de agua templada y mucho menos de agua salada que es aún más complejo el tema.
Documéntate antes de ponerte a ello y sigue los consejos de quien te los venda.

Resultado: +0

3. James_Potter,

Compré 8. me duraron como 3 meses, se cortó 20 mins la lus y moría uno por uno, me despertaba y avía uno muerto.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

ves? a mi peces... no. es una mascota poco útil, donde esté un perrete o un gato... los peces fritos, o en espeto en una cala de mijas. ñam!

Resultado: +0

5. hijitus ,

Y cuando te dan los peces cómo debes hacer para llevarlo en el camino hasta tu casa sin que se te muera

Resultado: +0

6. materia.cris ,

telodan en una bolsa con agua xd

Resultado: +0

7. Tenzin,

Los peces me parecen muy aburridos, no los puedes tocar, solo mirar, y pues no miro xD. Mi hermana tiene una tortuga y todavía esa sí la puedes tocar, si se deja, porque luego la jodida te muerde; también la puedes dejar afuera pa que le de el sol y ande por ahí por el patio, pero los peces nomás no.

Resultado: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, lo que hace el aburrimiento. peces? pos nada tíos, voy a la feria, compro pescao y al sartén. nada más. creo, que para nosotros tener peces como mascotas no tiene sentido.

Resultado: +0

9. Uther,

Puedes tener una piraña, esa interactúa bastante si metes el dedo en el agua donde esté ella. No te aburrirás.

Resultado: +0

10. FrancoBattiato,

Bueno, cuando era niño tuve dos peces que me regaló mi tío, uno era un pez carpa y el otro cebra si no me equiboco.
Estaban en una pecera mediana. Un día, metí la mano para acariciarlos y apachurré al pez cebra (tipo Darla de buscando a nemo) y obviamente se murió, y no tienen la idea de la regañiza que me pusieron por hacer eso xD
Bueno, tiempo después, mis papás decidieron comprar una pecera más grande, y mi papá compró más peces, principalmente japoneses y gupies. Hasta aquí todo estaba muy bonito, persona que llegaba de visita se quedaba fascinada con los peces.
Pero después empezó lo difícil: Cada mes había que darle mantenimiento al agua, había que sacar a todos los peces y ver donde ponerlos mientras se limpia la pecera, y pues como eran más de 8 peces pues ya se imaginarán. Luego había que estarles poniento un líquido azul, que servía para evitar los hongos y darles de comer dos veces al día.
Pero aún así, a pesar de lo lavorioso que era mantenerlos, mi mamá siempre estaba al pendiente de ellos, pues le gustaban mucho.
Quieren saber como acabó la historia?
Bueno:
Un día, fuimos a un acuario con la idea de comprar unos cuantos peces, y mi papá vio unas pirañas que le gustaron mucho y decidió comprar dos. Recuerdo que el que se las vendió le dijo que estas no se comen a los peces, siempre y cuando tuvieran comida.
Todo iba bien con las pirañas, convivían con los peces, les dábamos su comida a tiempo para evitar tragedias jaja, hasta que un día nos fuimos de viaje, pero le pedimos a una prima que les diera su comida y vigilara que todo estuviera bien. En resumen, cuando regresamos a casa, lo primero que mi mamá vio fue la pecera, con el agua sucia, todos los peces muertos y las dos pirañas vivitas y coleando jajaja.
Ahora, si me preguntaras: Te gustaría tener un pez? mi respuesta sería que sí, siempre y cuando sean uno o dos, y peces que no crezcan mucho, que los puedas tener en una pecera pequeña sin necesidad de darle tanto mantenimiento.
Compañero creador del hilo, si lo que quieres es tener tu súper pecera con muchos peces, pues yo no te lo recomendaría, ya que como digo, implica mucha responsabilidad, tiempo y dinero, puesto que no es solo tenerlos y ya, como dije, tienes que estar dando constante mantenimiento a la pecera, comprar la comida y todos los químicos que estos puedan necesitar.
Pero bueno, es mi consejo, ya de ti dependerá la decisión, ya nos contarás después.

Resultado: +0

11. TophBeifong,

Bueno, yo tuve unos muy chiquititos que me regalaron en un paseo a la facultad de veterinaria y creo que eran gupis o algo así, estaban en una ensaladera porque no teníamos pecera hasta que un día mi mamá les estaba cambiando el agua y los muy coños de su madre se salieron y se fueron por el drenaje del lavaplatos y desde ahí mi mamá no me dejó tener más peces porque me dijo que ellos fueron hechos para vivir en el mar, no en una ensaladera.

Resultado: +0

12. PabloSolari ,

en una ensaladera? muy bueno jajaaajaja

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta