ablemos sobre los pezes

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

buenas,aki abro este hilo para que ablemos sobre los pezes, alguno de ustedes an tenido pezes en su casa, yo e querido tener uno,pero en mi casa no hay lugar para una pecera,y que tipo de medidas hay que tener para cuidar los peces y que no se te mueran tan rápido,un saludo

Resultado: +0

2. jarkus,

Los peces traen más trabajo de lo que parece.
Yo tuve 2 acuarios, y una pecera antes de eso.
No soy un experto, pero hay cosas muy básicas a tener en cuenta.
Las peceras redondas son terribles para los peces por el tema del aumento del cristal, dicen que los vuelve locos.
Aún así, si se decide por la pecera, mejor meter solo uno o dos y cambiarle el agua muy frecuentemente, digamos cada dos días. Ten en cuenta que se les acaba el oxígeno del agua.
Es recomendable tener el agua almacenada previamente en otro contenedor por el tema d la cal.
Si se decide por un acuario, la verdad es que es muy complejo todo ese tema.
Pero básicamente no acumular muchos en un mismo acuario. Tenerle un buen sistema de depuración del agua, seguro que hoy en día hay cosas muy buenas en el mercado.
Darles una sola vez al día de comer y poca cantidad. Obviamente solo su comida recomendada.
Asegurarte de la compatibilidad de los peces si los metes juntos. Unos se comen a otros.
Empieza por algo sencillo, no te metas de primeras con peces de agua templada y mucho menos de agua salada que es aún más complejo el tema.
Documéntate antes de ponerte a ello y sigue los consejos de quien te los venda.

Resultado: +0

3. James_Potter,

Compré 8. me duraron como 3 meses, se cortó 20 mins la lus y moría uno por uno, me despertaba y avía uno muerto.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

ves? a mi peces... no. es una mascota poco útil, donde esté un perrete o un gato... los peces fritos, o en espeto en una cala de mijas. ñam!

Resultado: +0

5. hijitus ,