¿Alguien de aquí ha tenido sueños lúcidos?

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Gorgeous,

Si es así, me encantaría leer sus experiencias.

Resultado: +0

2. Katniss_Prior ,

Nunca tuve sueños así, pero la verdad me llama mucho la atención el tema.

Resultado: +0

3. Gorgeous,

@Katnis_Prior Es muy interesante, te recomiendo investigar al respecto.

Resultado: +0

4. CD-Guadalajara,

los húmedos, cuentan? de esos tengo para tirar al aire.

Resultado: +0

5. con_ganas_de_fastidiar,

de los húmedos tengo una colección xd

Resultado: +0

6. Franco-Escamilla ,

Solo una vez tuve un sueño lúcido, fue bastante lindo pero extraño.
De ahí en fuera no he vuelto a tener más, mi mente no quiso generar esas joyitas.

Resultado: +0

7. Delicious_icecream,

yo también, solo tuve un sueño lúcido una vez, al menos que yo recuerde xdd.

Resultado: +0

8. el_pichon,

Yo los he tenido en varias ocasiones, de muchos tipos, pero todos ellos bonitos. Últimamente ya no los tengo, señal inequívoca de que duermo peor, tengo más estrés o mi cerebro ha perdido facultades.

Resultado: +0

9. elterroncitodekarla ,

yo si los tuve, sueños húmedos, pero ya, no

Resultado: +0

10. Antonio-Mora ,

yo no los he tenido esos famosos sueños. jaja creo habeces ni recuerdo lo que sueño.

Resultado: +0

11. MIKROKOSMOS,

Yo también he tenido sueños de esos, pero últimamente no

Resultado: +0

12. elterroncitodekarla ,

aunque yo si tengo sueños, no los recuerdo

Resultado: +0

13. lumarais,

es estupendo cuando tienes un sueño lúcido. No da ganas de que te despierten, sobre todo si es un sueño humedo

Resultado: +0

14. el_pichon,

¿Tenemos todos claro, sin buscar en Google ni nada, de qué tipo de sueños estamos hablando? Porque un sueño lúcido no puede ser húmedo a menos que lo prepares para que sea húmedo, y cuando es húmedo es fácil olvidarte de que estás en un sueño, y por tanto deja de ser lúcido.

Resultado: +0

15. siervodejusticia ,

Los he tenido y es maravilloso. Una vez literal participé en mi propia película de acción, en la que básicamente tenía qué correr por que era perseguido por un grupo de criminales, y luego me subí a un vehículo a todo pulmón, y aplané a unos cuantos con mi carrito. Después el sueño lúcido se me salió de control, pero en general, fue una experiencia genial.

Resultado: +0

16. raffles,

conocen algunas técnicas para lograr tener sueños lúcidos?

Resultado: +0

17. Franco-Escamilla ,

Llegué a leer que podías ir anotando lo que te acuerdes de tus sueños, para ir identificando patrones y así lograr como identificarlos en el mismo sueño, algo así.

Resultado: +0

18. unaentremil,

hola y a que se refieren con sueños lúcidos?

Resultado: +0

19. MIKROKOSMOS,

Yo entendí en algunos mensajes "húmedo"

Resultado: +0

20. unaentremil,

hola sobri, dicen lúcidos!

Resultado: +0

21. MIKROKOSMOS,

Pero no es lo mismo eso? Va, dicen que no hay pregunta tonta sino tonto que no pregunta

Resultado: +0

22. Franco-Escamilla ,

Sueño lúcido= Un sueño en el que estás consciente de que es un sueño y por consecuente, eres capaz de controlarlo.
Sueño húmedo= Un sueño del tipo erótico, puede ser lúcido o no.

Resultado: +0

23. el_pichon,

Mis sueños lúcidos favoritos son aquellos donde desafío las leyes de la física. Parto de un escenario, que suele ser mi casa. Me doy cuenta de que estoy en un sueño porque un elemento no cuadra. Por ejemplo, son las 02:00 de la madrugada, abro la ventana y veo el sol. O tengo un reloj que no avanza con un compás regular, o no recibo cifras coherentes si miro la fecha y la hora en el móvil. Lo primero que hago es desafiar la gravedad. Para ello, la clave está en desear lo que quieres que pase justo antes de hacerlo. Intento saltar y apoyar la espalda en el techo indefinidamente. Otra cosa que hago es salir al patio, subir al tejado reduciendo mi peso al de una pluma y sentarme en el borde. Me imagino lo que quiero encontrar al abrir una puerta, y cuando la abro llego a ese otro lugar. O también puedo teletransportarme cerrando los ojos y saltando. En una ocasión, estaba en una playa e hice pasar los años a gran velocidad. Se alternaban el verano y el invierno en cuestión de minutos, y percibía los cambios de temperatura y de clima.
La parte más complicada es la de despertar. Puede salir bien a la primera, puede no ocurrir nada, o puede que tu cerebro te prepare una trampa. En este último caso, crees que has despertado, pero sigues durmiendo. Al creer que has despertado, acaba la lucidez del sueño, a menos que encuentres otro elemento discordante y seas capaz de reconocerlo.

Resultado: +0

24. Mr.Ipertarboo,

yo la verdad siempre he querido experimentar esa sensación de tener un sueño lúcido, pero, nunca lo he logrado. En varias ocasiones trato de seguir los pasos que se indican ya sea en videos o en foros, pero no he tenido suerte xdddd.

Resultado: +0

25. siervodejusticia ,

Wow pichon, lo de desafiar la gravedad yo también lo hacía realmente. Yo lo que he hecho es respirar bajo el agua, es demasiado guay; o la otra, fue controlar el clima con un control remoto. Diseñé el control remoto en la mente, lo tomé, y con un botoncito a la derecha empieza a llover, el botón del centro acaba con la tormenta y el derecho genera el verano. Es francamente, maravilloso.

Resultado: +0

26. el_pichon,

No creo que haya forma de conseguir que aparezcan. Simplemente, cuando vienen, vienen. Se disfrutan, y ya vendrán otra vez.

Resultado: +0

27. Carol-89 ,

Yo sí he tenido algunos pocos sueños lúcidos y, al menos en el último que recuerdo, el cerebro me jugó la bromita de que había despertado pero pude descubrir que estaba todavía en el sueño, de todas maneras me costó mucho despertarme, era como que mis ojos pesaban y por más que quisiera no podía abrirlos.
En otra ocación, me han hablado de los viajes astrales. Entonces intenté hacer uno y al principio, sí supe que estaba como en una especie de realidad diferente pero llegó un momento en el que perdí la noción y luego el sueño siguió su curso, pero yo no pude identificar que no estaba despierta.

Resultado: +0

28. lumarais,

hay veces en las que si logro estar conciente de que estoy en un sueño. pero otras, cuando estoy conciente y trato de hacer algo me voy despertando poco a poco. nada como poder hacer todo lo que quieras! lástima que no sepas cuando tendrás un sueño lúcido

Resultado: +0

29. facundo,

Buenas. En algún libro, explicaban una técnica para hacer que cuando uno toma consciencia en el sueño, de que es un sueño, hacer que la consciencia se profundice y o alargar la duración del sueño. Esto se hacía mirándose las manos de uno mismo, a corta distancia. El chiste era captar la mayor definición posible de algo tan conocido como las propias manos, y así estarse mas despiertos en el sueño como quien diría.
Como para nosotros eso puede ser complicado, tuve la oportunidad de intentar reconocer la vestimenta con la que me había dormido. En esa oportunidad era una especia de pijama de algodón, por lo que toqué la remera con las manos concentrándome en cada hilo del tejido. Sentí en el momento que estaba como un poco mas lúcido, y el sueño duró bastante. Pude hablar con alguien que es lo que pretendía hacer, y luego sentí que mi consciencia se disolvía rápidamente y no pude evitar despertarme. Así que les dejo el pequeño recurso por si alguien lo recuerda en el sueño. Tocar un objeto bien conocido, focalizando toda nuestra atención en eso, y cuando se reconoce una sensación de aplomo, moverse a donde se quiera.

Resultado: +0

30. el_pichon,

Yo en esos sueños he llegado a tocar cosas con tal definición que lo siguiente que decía era "si no supiera que es un sueño, afirmaría que esto es totalmente real".

Resultado: +0

34 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta