Quiz Party

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ivan1985,

He encontrado gente que durante el juego, rechazan preguntas argumentando que las rechazan por ser largas, por el hecho de que con 10 segundos de reflexión resulta difícil así leer las 4 respuestas.
Quiz party, a mi modo de entender, se debe jugar al menos con 20 segundos de reflexión. De lo contrario, poniendo menos segundos de reflexión, se corre el riesgo de que la pregunta no pueda ser respondida por falta de tiempo, de no ser que el lector de pantalla esté a una velocidadendiablada.
Recomiendo no impugnar por cosas de este tipo preguntas, ya que el juego pierde interesantes preguntas que son correctas, sólo por el hecho de que se juega con muy pocos segundos de reflexión.

Resultado: +0

2. El-Dragon,

la pregunta podría escribirse de una forma más corta. en algunas se van bastante por las ramas

Resultado: +0

3. Chopin,

ivan1985, hay preguntas que superan los 600 carácteres, como la de E-man... ¿verdad? ambos sabemos. también alguien puso sinopsis enteras de películas en la respuesta de las preguntas. ese alguien es la misma persona. Ni en 20 segundos se pueden leer esas preguntas. si la regla de 10 segundos está es por algo, y no solo impugno preguntas largas porque sean largas de leer. también lo hago porque para personas que ven es muy poco práctico, se les corta la pregunta en la pantalla. así que sí, hay motivos de sobra para impugnar. lo que trato de hacer para que no se pierda información es que los datos de la pregunta que son innecesarios, los meto en otra pregunta.

Resultado: +0

4. galletitas,

interesantes y todo pero lo que dicen más arriba. podrían escribirse de manera más corta.

Resultado: +0

5. mejunjosio ,

esto va, en especial, para los validadores. no pongan preguntas que superen los 500 caracteres o cullas respuestas superen los 100 caracteres, entorpece el juego

Resultado: +0

6. ivan1985,

Chopin, ya que parece que te provocan tal problema las preguntas largas, podrías sugerir, como validador, de cuántos caracteres máximo conssideras que deberían ser las preguntas enviadas, puesto que 600 te parecen demasiados.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Yo quería ser validador pero no me aceptaron la solicitud. ¿A quien se la puedo mandar para intentarlo de vuelta?

Resultado: +0

8. mejunjosio ,

a el_pichon o a charli20

Resultado: +0

9. DjDisplay,

Pues se la mando al pichón, porque yo una vez contacté a charlie20, pero me dijo que no formava parte del equipo.

Resultado: +0

10. mejunjosio ,

que raro, en el hilo de anuncios e informaciones dice esto: 2. Procedimiento de solicitud Si quieres ser validador y cumples los requisitos anteriores, puedes enviar tu solicitud a los usuarios el_pichon o charlie20 mediante mensaje permanente.

Resultado: +0

11. El-Dragon,

en 2016 salió al público el audiojuego eurofly, un juego de simulación de vuelo en el que debés completar distintas tareas para convertirte en un gran piloto.
teniendo en cuenta que el juego fue traducido al español por cristian y otros vagos que no recuerdo y estando la voz de eduardito en la torre de control, cuál es la velocidad mínima de despegue del avión Convair CV-580 estando la capacidad de su tanque de combustible al 33,728% del total soplando el viento desde el noreste a 20 kilómetros por hora?

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 27.06.2022 13:54:03

12. DjDisplay,

Y bueno también está en el staff de validadores... Es raro jajaja.
Pero creo que me he equivocado.

Resultado: +0

13. mejunjosio ,

esa pregunta parece escrita por enzo… em em digo... bueno, es que poner traducida por Cristian y otros que no recuerdo, no da

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Pues sí y está mal gramaticada.

Resultado: +0

15. El-Dragon,

no en realidad esa pregunta la inventé jaja

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Acórtala un poquito ta re larga jajaja

Resultado: +0

17. galletitas,

y no sé amigo, creo que es cuestión de sentido común. en cuánto te puedes leer 600 caracteres? porque no creo que sea en 20 segundos, más lo que respondes.

Resultado: +0

18. Markk,

@ivan1985:
Recomiendo no impugnar por cosas de este tipo preguntas, ya que el juego pierde interesantes preguntas que son correctas, sólo por el hecho de que se juega con muy pocos segundos de reflexión.

Perdona si no comparto tu criterio de preguntas interesantes, señor ley de Murphy

Resultado: +0

Última edición por Markk, 27.06.2022 14:59:18

19. Braille_and_Speak2000,

El primer error fue haber pensado que cualquiera podría ser validador, y que cualquiera pudiera aportar preguntas. Sí, la idea es genial, pero se da mal uso, nos guste o no.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Bueno yo pienso ser validador porque cumplo algunos requisitos casi la mayoría. así que soy onesto.

Resultado: +0

21. Braille_and_Speak2000,

Perdón, Andresín, pero me parece que ciertos requisitos, como la buena ortografía y prolijidad, no los cumplís. Yo prefiero no alardear de cumplirlos o no. Lo intenté una vez, no tuve éxito, y preferí no insistir.

Resultado: +0

22. galletitas,

buenas. antes que nada, aviso lo que este mensaje no es. no es un mensaje ni xenofóbico, ni discriminativo, ni tengo ganas de segregar o excluír a cierta persona o grupo de personas. es solo una opinión y como cualquier opinión puedes respetarla, sin compartirla exactamente.
han notado que muchas veces a la hora de jugar quiz parti? la mayoría de veces (usualmente en geografía y política o historia) sale España? pero no solo ni una, ni 2 veces. sale un chingo, un chingo de veces. considero que aprender sobre un país no es malo, al fin y al cabo cada día se hace algo nuevo. pero al menos a mí (y a mis amigos que espero que alguno pueda venir a confirmar) se nos hace muy saturador y es que uno siendo de américa, cómo va a saber tanto, pero tanto de España? cocina mira, todavía te lo paso porque la comida es algo más mainstream (por así decirlo) pero man. en serio satura en España, quién fue esto, quién izo lo otro, en España en qué provincia, España, España, España. repito, no tengo nada en contra del país, ni de su jente. es simplemente que hay mucha saturación y solo quería decirlo. gracias.

Resultado: +0

23. Arcadian,

de hecho si, por lo regular salen solo preguntas de esas, no está mal aprender algo nuevo cada día pero abeces lo único que sale son cosas muy regionales de España y resulta ser muy difícil jajaja.

Resultado: +0

24. Sandokannn ,

Bueno, en Geografía salen mil cosas de España y en juegos el 70% de las preguntas son sobre Crazy Party, me irrita de igual manera.
Iván, decir que impugnar preguntas por largas está mal, y decir que se debería jugar a 20 segundos pudiendo jugarse a diez? Disculpa, pero me parece una fumada enorme. Cada uno de los validadores debería saber que las preguntas han de obedecer a las reglas del juego, y jugar a diez segundos es tan válido como jugar a 20, igual que en Uno por ejemplo, que se puede jugar a 3 segundos o sin límite de tiempo.
Además, hay razones de sobra para jugar a diez segundos, pero la principal, supongo yo? Negar la posibilidad de googleo a quien juega; y hacer el juego más dinámico, que esperar 20 segundos para responder una pregunta hace más pedorra la cosa, sobre todo si alguien hopta por abstenerse.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 27.06.2022 19:12:01

25. galletitas,

dios, eso también. las preguntas de crazy party saturan juegos y entretenimiento.

Resultado: +0

26. little_fox,

Si igual tenés las clásicas preguntas embole (?) que preguntan onda... ¿de qué tipo es la carta garra dragón? es nefasto todo.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Por eso te dije que cumplo ciertos requisitos.
Pero si puedo superar uno que dos filtros.

Resultado: +0

28. ivan1985,

Crazy Party, es un juego de cultura general. Si aparecen muchas preguntas con localizaciones españolas o europeas, es por el hecho de que la mayoría de ellas han sido escritas por españoles, que en comparación con otros países latinoamericanos, somos mayoría de usuarios. Pero esto es tan engorroso para vosotros como la dificultad que puede entrañar para mi preguntas de México, Perú o Colombia. Pero al fin y al cabo, es un juego de aprender, de cultura general, y en el que en muchas ocasiones, interviene ese azar, de por casualidad acertar o no, lo que creo que en parte da aún más interés al juego. Si lo jugase Albert Einsteino el hombre enciclopedia, que la mayoría de preguntas las van a saber, perdería aliciente el juego. Creo que, más bien, el saber o no una pregunta de otro país jugándotela a una intuición, dota de una posibilidad más al juego.

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Así es Ivan.
Bien dicho con tu mensaje.

Resultado: +0

30. Sandokannn ,

Entiendo que pueda tomarse a Crazy Party como un juego de cultura general en cuanto a la comunidad de ciegos se refiere; pero no es lo único que jugamos, y es muy probable que en una partida, y en esa categoría, solo salgan preguntas referentes a este.
Pero OK, se pueden acertar muchas de las preguntas porque son de pura lógica; de qué tipo es la carta ala afilada, ya todos sabemos que de volador y nadie podría errarla.
Diría que el problema no va ligado a si sabemos las respuestas o no, más bien a la excesiva cantidad de preguntas sobre el mismo juego.

Resultado: +0

43 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta