Oh Envision, Oh Envision! Que sorpresa me tenésh?

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Megalovano,

Buena tarde compañeros,
Recientemente Envision, saben la compañía que desarrolla la app y sus lentes nos dio una sorprendente noticia.
https://www.letsenvision.com/blog/creating-a-more-accessible-envision
Para resumir, la app de Envision ahora es gratuita, en lugar de suscribir, ahora pueden donar.
Segundo, los lentes ahora cuestan 2500 dólares, 1000 menos, aunque no se si lo adquiero de todas formas.
Cómo les parece?

Resultado: +0

2. Yeri_mua ,

pues está buena, yo usé envision un tiempo en su versión de prueba y la verdad que me encantó.

Resultado: +0

3. mejunjosio ,

que onda los lentes. realmente sirven? o son como el dispositivo ese que te decía todo mal

Resultado: +0

4. leandrito1,

Que qué me parece? hace 2 meses compré la licencia anual para la app de android por 14 dolores. Me cago en la reputísima madre que me parió.

Resultado: +0

5. mejunjosio ,

uuuuuu, yo sigo opinando que cuando pasa esto deberían devolver el dinero

Resultado: +0

6. Arya_Stark,

Quisiera que todos los usuarios que hayan utilizado, o utilicen estos lentes, dispongan de un tiempo libre para comentar, y quieran hacerlo, me comenten sus experiencias. Me interesaría saber en una opinión más general qué tan factible es. Si solo uno o 2 comentan... Mucho no se puede sacar jajajaja

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 03.07.2022 02:37:41

7. El-Megalovano,

Yo aún no tengo los lentes porque no tengo dinero. Si, en serio yo lo quiero, pero al menos por eso necesito pedir ayuda a una agencia de govierno.
A leandro no se preocupe la subscripción sigue, solamente donad, donad, donad!

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 05.07.2022 15:54:46

8. rodrigo,

dijo que no reembolsarán, pero dará una sorpresa: v
descuento en gafas envision? xd

Resultado: +0

9. El-Megalovano,

descuento, aunque sigo pensando en obtener ayuda a una agencia de govierno. pero en serio quiero mis lentecitos menfádlek

Resultado: +0

10. Lost-the-game,

Yo la descargué y me sigue diciendo que mi periodo de prueba expiró.

Resultado: +0

11. killer-instinct,

no puedo decir nada, ya que no hé usado adecuadamente la aplicación. Y sobre las gafas: ni creo que las tenga nunca, mejor no me hago iluciones.

Resultado: +0

12. Uther,

Yo estuve usando esas gafas durante unos días, las compró un amigo. Son una pasada, eso sí, tienes que acostumbrarte a trabajar con ellas, y por supuesto, no son ningún sustituto del bastón como ya veo que dice mucha gente.

Resultado: +0

13. Dherhion,

De verdad, qué manía de querer sustituir el bastón.
cuéntanos más, ¿qué hacen las gafas que no haga una app gratuíta? Es que me pasó lo mismo con OrCam, huelen mucho a humo o a cacharro caro que no compensa.

Resultado: +0

14. el_pichon,

Yo compré con descuento la licencia vitalicia de la app. Eso fue hace 2 o 3 años. Desde entonces no he usado la app.

Resultado: +0

15. mejunjosio ,

eso es porque no es recomendable? o porque usas otra y estás acostumbrado a esa

Resultado: +0

16. el_pichon,

Eso lo hice porque no quería que me pasara como con Blindsquare o KNFB Reader. Tenía un precio desorbitado, con el descuento fue un poco menos desorbitado, pues a por ella. Si algún día me hace falta, ya sé que ahí está. Me gusta que pueda reconocer textos offline. Pero normalmente recurro a Seeing AI.

Resultado: +0

17. el_capo,

hola creo que el bastón aún no lo pueden reemplazar ni con la tecnología más avanzada, porque a veces la tecnología puede fallar y decir que no hay nada enfrente y qué tal si hay un vehículo nos vamos a chocar y nos pongamos un bombón vaso xddd

Resultado: +0

18. mejunjosio ,

los artículos tecnolójicos pueden ser un apoyo, pero nunca van a reemplazar los bastones.

Resultado: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, claramente no los sustituye, pero si sirve para coadyubar la independencia de un sujeto. imagínate si eres bueno con el bastón, más unas gafas que te vayan dando indicaciones. así logras convinar amas y chauchas, la gente creerá que te haces el ciego, y que ni se darán cuenta de que realmente uno lo es. adsñfklj. yo quisiera tener esa gafas. sí, señor. pero, el tema es el precio. siempre, el bendito precio jaja. aquí según mi moneda, no deja de costar 2 millones 480 mil clp. el chiste es, que ahora no combiene para nada comprarlas, ya que, el dólar está tan caro, que sales perdiendo.

Resultado: +0

20. TheStorm,

cuando será gratis la app? a mi no me deja hacer nada todavía

Resultado: +0

21. Elier25 ,

Dijeron que a mediados de este mes, así que supongo aún falta un poco.

Resultado: +0

22. MIKROKOSMOS,

Entre envision AI (que va a ser gratuito), Google loockout, Zullivan+ o como se escriba, Speak de no me acuerdo qué desarrollador, no sé qué aplicaciones de reconocimiento elejir ya. Ya sé, voy a elegir envision!
por qué la elijo?
porque según parece se asemeja a la aplicación seeing AI que es para iphone. Solo le falta el no me acuerdo cómo se llama donde compartes una foto, me parece que se abre en esa aplicación (no recuerdo bien) vas tocando con el dedo y te va diciendo qué hay.

Resultado: +0

23. Elier25 ,

Y por fin llegó el día: Envision gratis para todos. ¿Ya lo probaron? Ayer me mandaron una actualización y aún no estaban las funciones desbloqueadas. Hoy en la mañana reviso y la puedo usar sin límite.

Resultado: +0

24. El-dibu-martinez,

donde lo puedo conseguir?

Resultado: +0

25. Elier25 ,

Google play, solo búscala como Envision y es la primera que aparece.

Resultado: +0

26. Copito_De_Nieve ,

no se me actualiza. XD

Resultado: +0

27. rodrigo,

Ta chido envision

Resultado: +0

28. Ginebra,

alguien podría pasar el link de descarga?
El play store no me va :(

Resultado: +0

29. Lost-the-game,

ya no funciona la opción de reconocer rostros? tipo, que te diga la edad aproximada, o poder guardar el modelo de la cara de alguien? eso me encantaba.
por otro lado, veo que sigue siendo muy lenta, los resultados son buenísimos, pero el tiempo que tarda... Sullivan se lo lleva de
calle.

Resultado: +0

30. FranPrats,

sigue funcionando, pero es que con un rostro tan egemónico como el tuyo se traba

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta