aqui les dejo los datos de mi cervidor, de teamtalk, para aquel que quiera visitarsin compromisos

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. Arya_Stark,

Dale, no sirve de nada corregir algo que ya corrigieron arriba, no le veo motivo :D y ¿Es taaaan, taan lógico que server va con s? Digo, poniéndome en otro punto de vista claro. Porque la verdad, que para mí lo es, y más que lógico. Pero vamos, que ya se corrigió, cuántos errores mucho peores han habido que se han pasado de largo jajajajaja

Resultado: +0

32. Sandokannn ,

Hay errores peores, como este sujeto escribiendo "yo" con doble L :P.

Resultado: +0

33. Markk,

Hay errores peores, como seguir usando Teamtalk y no usar Discord (?)

Resultado: +1

34. r-althor,

servidor de server... estém, no.
La palabra "servidor" viene del latín servitor y significa "el que sirve como criado". Sus componentes léxicos son: servire (dar servicio), más el sufijo -dor (el que hace la acción).

Resultado: +1

35. Borja ,

que tiene discord que no tenga teamtalk? que no te guste... ya es otra cosa

Resultado: +0

36. arielfernando1 ,

discord tiene muchísimas cosas. no necesitas un servidor, puedes tener tu propio servidor sin pagar. tiene muchísimos bot desde que emiten música hasta bots que administran el servidor.
lo que me gusta de team es la calidad de audio. discord no tiene sonido estéreo y el audio no tiene claridad por default como team. creo que cada uno tiene sus ventajas y desventajas

Resultado: +0

37. DjDisplay,

La verdad que discord es bonito para lo que ofrece.
Yo tengo un servidor de discord aí, es de radio nahya con unos bots que emiten música y administran el servidor, aunque ojo si hay cosas pago como la función de nitro

Resultado: +0

38. sr-peck ,

A mi me encanta la idea de usar discord pero no tengo ningún servidor al cual pueda compartir, quiero usarlo pero no tengo idea de como agregar uno nuevo a mi cuenta. Igual por lo que e escuchado discord es excelente y quiero darle una gran oportunidad.

Resultado: +0

39. DjDisplay,

Es sencillo crearse una cuenta en discord, solo tus datos y ya.
Por cierto me tengo que instalar el programa en esta pc u

Resultado: +0

40. Markk,

@35. deciced: No se trata de qué tiene uno que no tenga el otro, se trata de que uno tiene todo lo que tiene el otro... y mucho más. Por nombrar algo, privacidad y seguridad de verdad.

@36. lan-mandragoran: Bueno, en lo de la calidad de audio un poco te doy la derecha, aunque puntualizando, Discord sí tiene sonido estéreo, tanto para transmisión de voz como para compartir pantalla. La calidad se puede llevar a 320kbps pagando, pero con opus a 96 ya te da de sobra para hablar y escuchar música. Pero sí, técnicamente en Teamtalk es posible conseguir mejor calidad sin pagar. Aunque Discord tiene mejores filtros de supresión de ruido

Resultado: +0

41. el-javi,

para @ facu_solcito, mira amigo tu en los foros corrijiéndo todos tienen erorres recuerda que en esta vida, nadie es perfecto y nisiquiera tu escribiendo

Resultado: +0

42. Arya_Stark,

Corrigiendo y diciendo cosas que ni siquiera son ciertas, que es lo que jode. Particularmente creo que corregir no está mal, de hecho, es buenísimo, pero si ya alguien más corrigió arriba, no da para spamear con lo mismo y encima agregar info que ni cierta es.
Por otro lado y yéndonos más al tema, yo hace tiempo quise usar Discord;sin embargo tengo unos lindos problemitas con un Capcha Que no logro resolver de ninguna u otra manera, y por si fuera poco, ni siquiera desde la web, aplicación, o incluso aplicación de Android. Ya desinstalé la app para la pc, teniendo en cuenta que, no podía acceder, y tenía inicio automático, por lo que se me abría cada que prendía la pc y eso sí que me jodía mucho. Así que nada, si alguien me ayudara con el capcha, me Encantaría. Igual algo que me encanta de team y por lo que definitivamente no lo dejaréa no ser que todos lo dejen, es su ligereza. Discord tiene incluso su aplicación como interfaz web por así decirlo, y... Nada, la web, es lógico que...Creo que no hace falta aclararlo jajajaja. Y como he mencionado en múltiples ocasiones, resulta que mi pc y cualquier tipo de interfaz web no se llevan nada bien en lo absoluto, y me es una tortura manejarme por ese tipo de lugares,así que si puedo evitarlo, mejor.

Resultado: +0

43. Borja ,

yo te puedo ayudar con el capcha, contáctame al permanente

Resultado: +0

44. leon_trotsky,

va. na, en mi opinión discord es malísimo. ni hablemos de su interfaz... me quedo con team. xd

Resultado: +0

45. Borja ,

a mí lo único que me gusta de discord es su reducción de ruido... la de team ni me anda xd. pero lo de más prefiero team, no tiene tantos botones y te movés más rápido, al menos en mi caso.

Resultado: +0

46. FranPrats,

yo creo que discord es mejor para jugar, mientras que team es mejor para charlar

Resultado: +0

47. Markk,

@42. Thalia-Grace: Sí, a veces el capcha se pone molesto. Tenés que instalar la cookie de accesibilidad, el proceso es recibir un mail que te mandan con un link, clickear y configurar la cookie. Una vez hecho eso ya no deberías tener problema con el capcha, marcas la casilla y listo. Cualquier cosa lo mismo, avisame por dm y te doy una mano.

Con respecto al inicio automático, se puede desactivar, pero claro, no sé si hay que estar logueado para acceder a los ajustes de Discord. De todas formas también se puede hacer desde el administrador de tareas, pestaña inicio.

@44. paul_mccartney: Ahí, argumentando con argumentos (?)

En serio, no sé qué es lo que les molesta, asusta o intimida de las interfaces web. Quizás no sea a lo que estamos acostumrados de toda la vida, pero es lo que para bien o para mal se está imponiendo como estándar. Por lo menos Discord realmente hace un esfuerzo notable para que sus aplicaciones, tanto de pc como de móvil sean accesibles. Si hay algo que no te gusta lo podés reportar y buscar que se mejore. Después nos quejamos cuando las empresas passan olímpicamente de la accesibilidad, mientras tanto tildamos a algo de malísimo sin conocerlo y sin probarlo, solo por no saber usar el lector de pantalla como corresponde. Ah pero después somos todos ***"gammers"*** (?)

En fin, perdón, les prometo que ya dejo de militar insoportablemente a Discord, pero es que es genial (?)
Actualmente yo uso Teamtalk porque es lo que la mayoría de mis amigos en el tiflomundo usan, pero realmente no tiene nada que extrañe en Discord. Si tuviera que decir algo sí, es cierto que la interfaz es más simple dado que prácticamente no tiene elementos, y que el sistema de notificaciones en Discord, al menos para lo que es chat, a mi no me termina de cerrar del todo.

El tema es que esas pequeñas fallas las compensa excelentemente cuando quiero compartir pantalla para ver una peli o algo y no tengo que depender de instalar audiocable, bots de terceros o mezcla stereo, por ejemplo.

Otro tema, perdón, ya me voy (?) es la creación de servidores. Cualquiera se puede crear un servidor, configurarlo como quiera y usarlo como quiera y con quien quiera en un par de minutos, mientras que hay gente cobrando por un servidor de Teamtalk lo mismo que sale un mes de una vps donde podés instalar 10 servidores.

Somos raros los ciegos a la hora de elegir qué pagar y qué no eh (?)

Resultado: +1

48. el-javi,

chicos alguien me pasa discór y me ayuda a i inisiár en el mismo?

Resultado: +0

49. xaher ,

https://discord.com/

Resultado: +0

50. Anduin ,

pregunta, el servidor que pasó display, el nombre y la contraseña se pone como está escrito? o se deja en blanco. si es así, amigo, me estás confundiendo, y supongo que a otras personas también

Resultado: +0

51. Sandokannn ,

Se pone la palabra "default" en ambos campos.

Resultado: +0

52. DjDisplay,

Así es, se pone la misma palabra en ambos campos.

Resultado: +0

53. el-javi,

hola para displei no me conécta el incrictádo es tá marcado?
y grasias por discór

Resultado: +0

54. DjDisplay,

Lee mi mensaje que está páginas atrás.

Resultado: +0

55. el-javi,

ya entré xdd

Resultado: +0

56. DjDisplay,

Sí, ya te vi dentro.
Bienvenidos a todos y si, la cacilla de encriptado va desmarcada.

Resultado: +0

57. Guillermo,

arreglado.

Resultado: +0

Última edición por Guillermo, 25.08.2022 20:57:28

58. DjDisplay,

¿La cacilla de encriptado?

Resultado: +0

59. Lucio ,

buenas, acá les dejo mi servidor. Aquellos que quieran canal permanente me loh acen saber y se los habilito a la brevedad
Peirone.ar puertos 10001, marcar encriptado. que lo disfruten

Resultado: +0

60. Guillermo,

buenas @Lusio
ya estamos en tu servidor saludos

Resultado: +0

60 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta