@42. Thalia-Grace: Sí, a veces el capcha se pone molesto. Tenés que instalar la cookie de accesibilidad, el proceso es recibir un mail que te mandan con un link, clickear y configurar la cookie. Una vez hecho eso ya no deberías tener problema con el capcha, marcas la casilla y listo. Cualquier cosa lo mismo, avisame por dm y te doy una mano.
Con respecto al inicio automático, se puede desactivar, pero claro, no sé si hay que estar logueado para acceder a los ajustes de Discord. De todas formas también se puede hacer desde el administrador de tareas, pestaña inicio.
@44. paul_mccartney: Ahí, argumentando con argumentos (?)
En serio, no sé qué es lo que les molesta, asusta o intimida de las interfaces web. Quizás no sea a lo que estamos acostumrados de toda la vida, pero es lo que para bien o para mal se está imponiendo como estándar. Por lo menos Discord realmente hace un esfuerzo notable para que sus aplicaciones, tanto de pc como de móvil sean accesibles. Si hay algo que no te gusta lo podés reportar y buscar que se mejore. Después nos quejamos cuando las empresas passan olímpicamente de la accesibilidad, mientras tanto tildamos a algo de malísimo sin conocerlo y sin probarlo, solo por no saber usar el lector de pantalla como corresponde. Ah pero después somos todos ***"gammers"*** (?)
En fin, perdón, les prometo que ya dejo de militar insoportablemente a Discord, pero es que es genial (?)
Actualmente yo uso Teamtalk porque es lo que la mayoría de mis amigos en el tiflomundo usan, pero realmente no tiene nada que extrañe en Discord. Si tuviera que decir algo sí, es cierto que la interfaz es más simple dado que prácticamente no tiene elementos, y que el sistema de notificaciones en Discord, al menos para lo que es chat, a mi no me termina de cerrar del todo.
El tema es que esas pequeñas fallas las compensa excelentemente cuando quiero compartir pantalla para ver una peli o algo y no tengo que depender de instalar audiocable, bots de terceros o mezcla stereo, por ejemplo.
Otro tema, perdón, ya me voy (?) es la creación de servidores. Cualquiera se puede crear un servidor, configurarlo como quiera y usarlo como quiera y con quien quiera en un par de minutos, mientras que hay gente cobrando por un servidor de Teamtalk lo mismo que sale un mes de una vps donde podés instalar 10 servidores.
Somos raros los ciegos a la hora de elegir qué pagar y qué no eh (?)