MI segundo torneo de Farkle. ronda 3 desde 24 de julio hasta el 31 de julio (terminado)

367 mensajes, 13 páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

121. DjDisplay,

Hola a todos.
He dialogado con el organizador del torneo y hemos llegado a esta resolución.

1. Las partidas ya jugadas, pasamos al ganador de dicha partida.
  2. Se jugará así.
  3. 75 para entrar, 60 para seguir y victoria 1200 puntos.
  4. Sobre la partida de Antonio VS Llanero solitario, por desición del organizador como ya está jugada se pasa a Llanero ya que este ganó la partida.
  5. Saludos a todos y perdón por estos problemas causados.
    Cualquier cosa me pueden decir a mi o al organizador de este torneo, Ordy.
    Estamos a la orden.

Resultado: +0

122. Milyss,

Me reporto

123. manantial,

Posteo

124. Milyss,

Resultados finales:
Milyss: 1305.
ordy: 780.

¡Usted ha ganado!

125. danilamas ,

Buenas noches a todos, es una pena que quien organiza este torneo no tenga claras las reglas que el mismo ha creado, es un verdadero caos, algunas personas jugamos la partida a 2500 puntos, y otras, incluyendo a quien organiza, jugaron a 1200, mas allá de que es un juego y de que no se gane nada, con esos puntos hay gente que hiba ganando hasta ese momento y por jugar a mayor cantidad de puntos quedó fuera del torneo, si bien es cierto que no obtienen nada por el trabajo de organizar esto, se supone que lo hacen porque quieren y por el puro gusto de hacerlo, sería interesante se hiciera bien y más interesante sería comensar nuevamente el torneo desde cero con las reglas totalmente claras

126. DjDisplay,

Bueno el organizador ya dio su punto de vista. Pero adoptamos pasar a los ganadores ya de las partidas jugadas.
En este caso, yo voy a apuntar a los quien jugaron las partidas.
Para pasarlos directamente.

127. r-althor,

y bue ya que todos opinan ahí vamo por que me gusta que se pique, me parece errado el momento en el que alguien se mete al torneo por querer ayudar. Que está bien, no digo que esté mal, pero bueno, ahí es cuando en ocasiones la ayuda, en lugar de facilitar las cosas, termina por complicarlas del todo. Pero bue, que se yo, sigan en la suya.

128. PabloSolari ,

estoy de acuerdo con danilamas. por otro lado, teresita, yo ya te dejé horarios

129. gato10,

Un pequeño favor, pueden enviar de nuevo los enfrentamientos ! Se los agradezco

130. Shiara,

De acuerdo también con Danilamas. Me apetecía participar en un torneo de farkle y por eso ignoré las red flags (?), pero esto no hay por dónde cogerlo. Reglas contradictorias y confusas, un organizador que desaparece, una persona que se proclama coorganizador y que tampoco organiza... En fin, paso a retirarme del torneo, no merece la pena.

131. Markk,

Me retiro también, por todos los motivos que pusieron arriba y que no tiene sentido repetir

132. bris-emiconar ,

hola! un favor denuebo los enfrentamientos

133. manantial,

Bien, voy a repetir todo de nuevo.
yo había establecido, como objetivo principal, que la victoria era a 1200, pero display se confundió y la puso a 2000. Los que ya hayan jugado las partidas, sean de las puntuaciones que sean, el ganador queda dentro y pasa a la ronda 2. Los que aún no juegan, se queda en 1200 la victoria, si gustan podemos reiniciar el torneo y nos volvemos a inscribir, para ahora sí lanzar unos enfrentamientos nuevos pero los que ya jugaron, los omitimos y pasan a la ronda 2. O continuarlo así, solo la puntuación de la victoria se queda en 1200. En el caso de display, su contrincante es lupe02, disculpen si no me ven tan activo pero es que tengo algunos copromisos familiares, pero trataré de estar mas al pendiente de lo que ocurra.

134. Lupe02,

gracias por aseptarme

135. teresita,

para ricardomollo como nos ponemos de acuerdo para jugar si no me agregas en tus amigos y cuando te invito no te unes bueno haber cuando podemos jugar

136. bris-emiconar ,

porfaa quisiera sabér llo ami conkien eske me toca me eestado rreportando pero nada asike porfaborsi me pueden desir

137. DjDisplay,

Pego de nuevo los enfrentamientos.
bris-emiconar vs elgefedegefes
Lagaviota vs Diosa-Freya
teresita vs RicardoMollo
fragileheart vs Heindall
Lobo_jujenio vs TheGreatHeist
antoniolopez vs LlaneroSolitario
Huitzilopochtli vs DJBlackfire
gringo.15 vs Condor
Lasgol-Eklund vs diamanteblanco
nairobis92 vs Marcelo_Gallardo
DiosaRiosBrizuela vs Cristel94
anonimo vs Mark
Shiara vs Maracucho23
tsugumi vs Javier_84
paco.miranda vs yomismo
DjDisplay vs lupe02
Milys vs ordy
Chocolate_girl vs danilamas
Elcuervo vs batuzay32

138. PabloSolari ,

reinicien el torneo, esto es un caos

139. DjDisplay,

Bueno, lo hablaré con el organizador, para ver si reiniciamos este torneo.
De hecho aí dejó una pregunta el organizador del mismo.
Para mi sería buena idea reiniciarlo.

140. bris-emiconar ,

si llo creo ke sería lomejor rreinisiar el torneo

141. Javier_84,

Debido a este caos opino que sería bueno reiniciarlo ya que cambiar las reglas cuando ya se jugaron algunas partidas me parece poco serio

142. DjDisplay,

Bueno parece que la mayoría concuerda que sería genial reiniciar esto.
Hablaré con el organizador, para ver que decide.
Para mí también sería justo reiniciarlo.

Resultado: +1

143. LaDiosaAurora,

A favor de que se reinicie también

144. ghringo.15,

que se reinicie

145. Maximo ,

que se reinisie ,y que canvien a los adversarios ,ya que el mío no responde

146. arcangel-vengador,

hola puedo entrar o ya no se puede

147. tsugumi,

yo ya jugué por las dudas
ningún problema de jugar de nuevo xD

148. manantial,

Bien, debido a sus elecciones he tomado la desición de reiniciar el torneo, en un momento pegaremos enfrentamientos nuevos, también volveremos a rectificar como sería la puntuación y todo eso. Pregunto nada mas esto. Los que ya jugaron y ganaron. Quieren quedarse así o quieren volver a jugar sus partidas?

149. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenasnoches señor organizador de mi opinion seria que los que ya jugamos las partidas se quedaran asi y se renueve el torneo con los que no han jugado gracias es solo una opinion.

150. Mhya_Kathy ,

y los que ya habíamos ganado, que pasa con nosotros

367 mensajes, 13 páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta