MI segundo torneo de Farkle. ronda 3 desde 24 de julio hasta el 31 de julio (terminado)

367 mensajes, 13 páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

151. mecanta,

espero en este nuevo listado esté xddd

Resultado: +0

152. manantial,

Los que ya ganaron se quedan así, pasan a segunda ronda

153. Milyss,

Buen día. Que poco serio se ha vuelto este torneo, no se entienden los planteos, las decisiones no son claras, y la falta de compromiso se nota. Paso a retirarme a pesar de haber ganado mi partida. No estoy en contra de que se reinicie, pero que se reinicie para todos, o que se quede como está. Buena suerte para el resto.

154. DjDisplay,

Yo lo reiniciaría para todos, desde 0.
Pero depende del organizador de lo que él decida.

155. Javier_84,

Si se reinicia se reinicia de 0, sino lo que se hace es continuar, agradesco a mi contrincante la voluntad de jugar otra vez aunque me ganó, eso habla bien de esa persona

156. Lupe02,

Bueno estoy de acuerdo que reinisiar es comenzar de 0 de lo contrario seria continuar, además el organizador publicó que los que ya ganaron pasarían a la siguiente ronda, y el volver a jugar, si habla bien de la persona, eso no significa que los que ganaron tengan que hacerlo, y por eso no serian malas personas,pues aclaramos que los torneos son eventos competitivos, y mi pregunta seria la siguiente, si tu rival, te diera la oportunidad de volver a efectuar partida, pero en esta vez ganas tu ¿le sederias la victoria? pues el te sedió su triunfo, entonces seguramente me dirias que si, y la victoria fuera suya por derecho propio, pero si alegas lo contrario, ¿deveriamos considerarte mala persona? aclaro, que no e efectuado mi partida, así que solo estoy solo publicando mi criterio, saludos.

157. Javier_84,

Si yo hubiera ganado y cambian las reglas no tendría problemas en volver a jugar la partida de nuevo, en definitiva esto es un entretenimiento y no ganamos nada salvo divertirnos y conocer pares

158. Chocolate_girl ,

Estaría bueno que, si los que ganamos seguimos igual, pongan los enfrentamientos.

159. Lupe02,

Esa no fue la pregunta que formulé, expuse lo siguiente, si tuvieras la oportunidad de jugar con el mismo usuario que te sedió su victoria, pero en esta ocasión ganas tu, ¿le sederias la victoria? ya que el lo hiso con tigo, si tu respuesta es positiva la victoria le seria otorgada por derecho propio, y si es negativa, ¿por eso serias considerado mala persona? estamos de acuerdo que los torneos son para entretenerse, pero a su vez se compite aunque no se remunere a nadie económicamente ni ostentes medalla alguna, pero, si pienso que existe el nivel competitivo si no no nos esforsaramos por ganar para pasar a la siguiente etapa asta ser el campeón delmismo, y sustento lo que publico, ya que en el forun existe el ranquin de campeones, donde cada organizador publica su torneo finalisado y quien obtuvo el primer lugar, ¿Por qué quitarle a un usuario su victoria cuando ya jugó? esto seria motivo de un hilo y no de un torneo.

160. WingetUpdate,

Por mí hagan lo que quieran, yo dejo en suspenso mi partida para jugarla cuando decidan que continúe, o que se reinicie. Solo avisen.

161. Lupe02,

savia decisión, pues me sumo, suspendo mi partida asta que se reanude el torneo, que espero no demore porque queremos jugar

162. manantial,

Bueno, entonces tienen lo que resta de esta noche para decidir si se reinicia el torneo de nuevo y todos volvemos a jugar, o los que ya jugaron pasen a la segunda ronda automática.
Aunque bueno, como veo que por este motivo algunos se retiraron, display tiene la autorización de reiniciar el torneo desde 0 y que todos vuelvan a jugar, o dejar a los que ya pasaron a la segunda ronda en paz.
Mañana, voy a hablar con display para ver que decidieron porque yo tengo una ocupación temprano y no voy a poder estar al pendiente pero por lo menos ya display organizará los enfrentamientos, pero eso si, la victoria sigue siendo a 1200, los puntos para entrar son los mismos y los mismos para contabilizar. Display les pondrá mañana toda esa info junto con los enfrentamientos

163. PabloSolari ,

que se vuelva a jugar todo de 0, no considero justo que se hallan jugado partidas con reglas distintas

164. DjDisplay,

Hola a todos.
Por desición del organizador, el torneo arranca de 0.
Todas las partidas jugadas quedan nulas.
Se abre las inscripciones para que se apunten.
El reglamento es.
75 para entrar, 60 para seguir y victoria a 1200 puntos.
Yo agendaré a los participantes y pasaré la ronda cuando ya los cupos estén cerrados.
Lo haremos de 32 participantes.

165. antoniolopez ,

hola. me anoto.

166. bris-emiconar ,

llo también si le sigo

167. LaDiosaAurora,

Buenas, me anoto

168. paco.miranda ,

me anoto.

169. tsugumi,

me anoto

170. Mhya_Kathy ,

hola me anoto

171. el-gran-inquisidor ,

me anoto xd.

172. teresita,

me apunto

173. mecanta,

me anoto

174. Javier_84,

Me anoto

175. Lupe02,

Me anoto.

176. diamanteblanco,

Me anoto.

177. ZorzalSupremo ,

Ooolis saludos, me apunto gracias.

178. DjDisplay,

Hola. Vamos ya 12 anotados.

179. Arenita ,

bueno yo me inscribo si se puede claro ?
yo me inscribo

180. Maximo ,

meanoto ,espero que esto funsione

367 mensajes, 13 páginas:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta