Torneo finalizado, Mi primer torneo de Yatzee, con cantantes variados. felicidades a los finalistas.

166 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. chacaritas23 ,

hola para los del grupo 5 poraqui ando

Resultado: +0

32. lobo_jujenio,

posteo resultados: Resultados:
lobo_jujenio: 269.
Lasgol-Eklund: 242.
paco.miranda: 233.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

33. Emil-Solerian,

Resultados:
lobo_jujenio: 269.
Lasgol-Eklund: 242.
paco.miranda: 233.

Resultado: +0

34. Mhya_Kathy ,

buenas posteo para mi equipo

Resultado: +0

35. Sam-Weasley ,

holi, me reporto para mi grupo. Estoy aquí más seguro a partir de la 1 pm, hora MX. ¡Saludos!

Resultado: +0

36. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches estamos en sala dos de los participantes de esta ronda de este torneo Jabier84 y yo, nos falta uno laardillame vuelvo a reportar por si mas tarde no puedo entrar a sala lo hare mañana a las 18 horas de España gracias.

Resultado: +0

37. Mhya_Kathy ,

buenas estamos esperando a verlín yo voy a estar un rato más por aquí

Resultado: +0

38. Milyss,

Hola hola, me reporto para fragileheart y Liz_26. Voy a estar conectada un buen rato, y dejo PV abiertos por las dudas.

Resultado: +0

39. Kendra-sorenson,

Holaa, para mis rivales voy a andar desde ahorita, hasta 19:00 hora México

Resultado: +0

40. danilamas ,

buenas buenas, me reporto para teresita y Ronald, estaré conectado hasta las 21 hora Uruguay, nos contactamos por pv, gracias

Resultado: +0

41. Javier_84,

Me reporto para mi equipo

Resultado: +0

42. Sam-Weasley ,

Holi, sólo paso por aquí para informar de mi cambio de Nick, antes era Sam-Weasley. Saludos!

Resultado: +0

43. Mhya_Kathy ,

Buenas gracias por informar, saludos

Resultado: +0

44. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches encontrandonos en sala dos de los tres jugadores Jabier84 y yo LlaneroSolitario me vyuelvo a reportar para el amigo Laardilla que deje por favor a que hora entra en sala para poder jugar la partida yo estoy hasta la una de la madrugada gracias.

Resultado: +0

45. PabloSolari ,

para el grupo 5 me encuentran después de las 19 30 hora arg

Resultado: +0

46. Milyss,

Buenas tardes. Me reporto para mis oponentes, estaré en sala un buen tiempo.

Resultado: +0

47. danilamas ,

buenas buenas, me reporto para mi equipo, teresita y Ronald, pv porfavor para coordinar

Resultado: +0

48. teresita,

pues yo ando por aqui nada mas falta ronald para poder jugar

Resultado: +0

49. fragileheart,

buenas. para mi grupo. yo entro a sala a partir de las siete pm. orario de Bolivia. haber si podemos coincidir. cualquier cosa me dejan pv porfa.

Resultado: +0

50. chacaritas23 ,

hola para el grupo 5 y para almismo tiempo para julian bueno yo soy de España y no entro en las madrugadas mepodeis encontrar las mañanas y las tardes suelo entrar sobre las diez d ela mañana asta la una de la tarde hora de España y las tardes suelo entrar sobre las 5 de la tarde asta las ocho de la noche mas omenos esos son los horarios y pero si que reis tanbien puedo entrar sobre las diez de la noche asta las once y media mas omenos esos son mis horarios

Resultado: +0

51. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes, aqui en sala a la espera si se puede considir para jugar la partida estamos dos de los tres Jabier84 y yo gracias.

Resultado: +0

52. Javier_84,

Buenas tardes, me reporto para mi equipo

Resultado: +0

53. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para mi grupo. Andaré ahorita en sala y luego me conectaré de nuevo de 3:00 de la tarde a 7:00 hora México. Saludos

Resultado: +0

54. danilamas ,

Buenas, me reporto para mi equipo, voy a estar un rato por aquí, coordinamos por pv

Resultado: +0

55. la_psico_loca,

holis me reporto para mi grupo... mañana en su tarde tratare de entrar para jugar con azul rojo.
El horario del otro contrincante no sé... si me puede dejar un horario estaría genial.

Resultado: +0

56. Milyss,

Buenas tardes, me reporto para mi grupo, estaré en sala un buen tiempo.

Resultado: +0

57. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes paso para aclarar debido a consultas que he tenido por interno, será una única partida entre los 3 en la cual se eliminará al jugador que tenga menor puntaje, recuerden postear los resultados de los 3 jugadores, saludos

Resultado: +0

58. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 338.
Liz_26: 311.
Milyss: 253.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

59. Kendra-sorenson,

Holaa traigo resultados:
Resultados:
fragileheart: 338.
Liz_26: 311.
Milyss: 253.

Resultado: +0

60. Milyss,

Fue un gusto jugar con ustedes, excelente partida.
¡Mucha suerte a los que continúan!

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta