Torneo finalizado, Mi primer torneo de Yatzee, con cantantes variados. felicidades a los finalistas.

166 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias este pedido es para laardilla, que nos deje horarios en el que lo podamos encontrar entrare a sala a las 17 horas de España muchas gracias.

Resultado: +0

62. la_psico_loca,

sigo esperando un horario de mi grupo para poder entrar... porfaa

Resultado: +0

63. chacaritas23 ,

posteo

Resultado: +0

64. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas noches pues hoy he estado casi toda la tarde ensala, he entrado en reiteradas oportunidades y nada de laardilla entrare en el dia de mañana a las 18 horas de España quizas se logre jugar la partida gracias.

Resultado: +0

65. Javier_84,

Me reporto, mañana también estaré conectado a partir de la mañana hora de Uruguay que son 5 hs mas en España, esperemos aparezca la ardilla

Resultado: +0

66. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para teresita y Dani, una disculpa por no estar por aquí estos días, tuve compromisos lavorales que me apartaron de mi casa y no pude entrar, pero ya puedo. Así que mañana espero encontrarlos en algún momento para jugar.

Resultado: +0

67. danilamas ,

Buenas buenas, para mi buen amigo Ronald y para Teresita, hoy estaré conectado luego de las 18.00 hora Uruguay, serían las 17.00 de Cuba y para teresita depende de su uso horario, estaré un buen rato en sala, nos vemos en la partida!, saludos.

Resultado: +1

68. Javier_84,

Me reporto para mi equipo, voy a estar por varias horas con la sala abierta

Resultado: +0

69. Mhya_Kathy ,

sofie coin y berlin por favor dejen un horario para jugar

Resultado: +0

70. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos aqui en la dulce espera por si entra la ardilla, estamos en sala dos de los tres que debemos disputar la partida el amigo Jabier84 y yo que dentro de unos momentos me retiro por un momento a cenar y sino puedo luego volver a entrar sera en el dia de mañana a las 17 horas de España gracias saludos.

Resultado: +0

71. la_psico_loca,

buenas! la vez pasada cuando el amigo azulrojo posteo yo debía postear y me olvidé xd.. Resulta que los dos coincidimos ayer por la noche española pero al otro contrincante no lo vimos.

Resultado: +0

72. teresita,

para mi grupo por favor dejen un horario para poder jugar yo soy de mexico

Resultado: +0

73. chacaritas23 ,

hola para mi grupo como ya saben yo suelo estar por las mañanas sobre las diez asta la una de la tarde mas omenos hora de España y luego por las tardes sobre las cinco de la tarde hora de España y sobre las 22 horas d eespaña puedo entrar tanbien buen o esos son los horarios mios

Resultado: +0

74. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos Lucas Hugo, se vuelve areportar para su grupo pero sobretodo para la ardilla.

Resultado: +0

75. la_psico_loca,

hola! para el organizador pregunto si podemos jugar la partida entre azul rojo y yo ya que el otro contrincante ni se reporta. Mañana es el último día y ni sus luces.

Resultado: +0

76. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas madrugadas bueno Lucas hugo con el amigo Jabier84, estando los dos en sala desidimos comenzar un safari por la Amazona para ver si encontramos a la ardilla y o algo paresido saludos gracias.

Resultado: +0

77. Mhya_Kathy ,

Buenas noches si falta un contrincante que no se reporta queda descalificado y los 2 restantes de ese grupo pasan automáticamente a la siguiente ronda, recuerden que mañana es el último día, si no concuerdan los 3 se tomarán como válidos los reportes realizados, saludos.

Resultado: +0

78. Sam-Weasley ,

Me reporto, hemos intentado coincidir todos, pero al parecer no se ha podido.

Resultado: +0

79. teresita,

no hemos podido coincidir haber si mañana logramos jugar

Resultado: +0

80. chacaritas23 ,

bueno yo mejor merretiro por que ya es difícil contactar con dos para poder jugar cuanto peor tres y si no serreporta uno de los tres asi no sepuede quedar deacuerdo para contactar para jugar por lotanto sintiéndolo mucho merretiro desculpen

Resultado: +0

81. danilamas ,

Buenas, como dice Teresita, lamentablemente no hemos podido coincidir por temas de horarios, además de dejar por aquí mi reporte, les manifiesto a los compañeros el deseo de encontrarnos para poder concretar la partida, luego de las 18 hora Uruguay, estaré conectado por aquí, feliz día para todos

Resultado: +0

82. Javier_84,

Buen día, me reporto para mi equipo

Resultado: +0

83. Mhya_Kathy ,

buenas taardes como está complicado que puedan coincidir en las partidas se van a clasificar a los que ya jugaron y a los que perdieron se va a volver a reestructurar para que puedan jugar a eliminatoria directa, saludos en un rato posteo los equipos reestructurados.

Resultado: +0

84. la_psico_loca,

POSTEO PARA QUE POSTEEN

Resultado: +0

85. Mhya_Kathy ,

Buenas tardes, debido a que no se pudieron coordinar las partidas se reestructura el torneo y pasa a ser de eliminatoria directa, los participantes que ya efectuaron sus partidas pasan a la siguiente ronda automáticamente por eso no van a ver sus nombres en este post.
los que perdieron tendrán la posibilidad de jugar denuevo su partida.
las instrucciones del mismo son: se deben Utilizar las categorías no standard (pareja, doble pareja y miseria).

detallo los equipos a continuación:

Enfrentamiento 1:

  1. Lucas zugo de LlaneroSolitario Vs. matías valdez de Javier_84
  2. Challane de LarryLaardilla Vs. maluma de teresita
  3. talía de Kathy vs. carolina rous de Sofie-koins
  4. david visvál de Berlinnn Vs. cristian castro de Ronald-Weasley.
  5. sebastián yatra de La-sicoloca vs. María becerra de RicardoMollo
  6. elegante de azulrojo vs. victor eredia de paco.miranda

tendrán tiempo para efectuar las partidas hasta el miércoles 26 de julio a última hora.
Mucha suerte!
p.d. Los eliminados fueron una porque perdió y el otro no llegó a jugar, creo que no habra problema con eso? o si, muchas gracias.

Resultado: +0

86. Sam-Weasley ,

Buenas, traigo resultados.
Kathy anota 0 puntos en la categoría Yahtzee.
Resultados:
Talía (Kathy): 336.
Carolina Ross (Sophie-Cohen): 243.

¡Kathy ha ganado!

Resultado: +0

87. teresita,

me reporto para LarryLaardilla

Resultado: +0

88. la_psico_loca,

aya yay.. me reporto para RicardoMollo esperemos que ahora si se reporte y me deje un horario porfa.

Resultado: +0

89. Javier_84,

Resultados:
LlaneroSolitario: 282.
Javier_84: 274.
Suerte Llanero en la próxima etapa!

Resultado: +0

90. ZorzalSupremo ,

Oooooliis saludos muy buenas tardes para todas las amigas y o amigos muy feliz dia gracias amigo por tu deseos, pues LucasHugo a cantado mejor haguante corazon este es el resultado Lucas Hugo 282 Matias Baldez 274 Lucas Hugo es el ganadior.

Resultado: +0

166 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta